¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 38 39 40 41 42 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
KIT
mensaje Dec 3 2012, 08:19 PM
Publicado: #781


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(nuevo @ Dec 3 2012, 03:06 PM) *
Y yo a Pedro en Lotus smile.gif


No seré yo el que diga que este año le hubiese ido mejor a Lotus tener a Pedro que a Grosjean... por MIL razones una de ellas es que No hubiese ocurrido en Spa lo que acabó ocurriendo.

Estaria bien que Kimi volviera a decir aquello de "Lo que diga Pedro..." jajajajaja laugh.gif
tongue.gif
Y volviendo a lo tangible... me sigue pareciendo una barbaridad que Kamui no compita sobretodo para los huecos libres de Lotus y FI... Boullier y Vijay Mallya deben estar majaras para no considerarlo.

Me dolerían los ojos si tengo que ver a Kamui sentado en un vulgar Caterham o Marussia.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Dec 3 2012, 08:25 PM
Publicado: #782


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Adrián Mancebo ‏@AdriMancebo

Cambio en las negociaciones en las últimas horas: Bruno Senna se acerca a firmar con Force India y Vitaly Petrov, con Caterham.

Si estos siguen en la F1 y Jaime y Kobayashi si quedan sin correr lo veo ya un cachondeo en que se esta quedando la formula 1 vale un año o 2 pero que vallan a hacer su 4º temporada me parece ya demasiado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 3 2012, 09:02 PM
Publicado: #783


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo llevo años diciéndolo: nos tiene que entrar en la cabeza que, salvo excepciones, los pilotos que van a tener asiento son los que traigan pasta. Es un hecho que está sucediendo.

Los equipos prefieren pasta (un coche mejor y peor piloto) que menos pasta (un coche peor pero un piloto mejor). La diferencia de unas manos buenas de otras muy buenas, son décimas. La diferencia entre coches son segundos.

Yo haría lo mismo que los jefes de equipo, pues su obligación es hacer lo mejor para el equipo, no impartir justicia entre pilotos.

O cambian las bases de este deporte -gastos excesivos, derechos televisivos desorbitados, la mafia de Bernie etc.- o nos podemos olvidar de que piloten los mejores.

Lo harán los que traen pasta, salvo pocos asientos en la parrilla.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 3 2012, 09:57 PM
Publicado: #784


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Es lógico este 'subasteo' de los asientos.

Antes cuando la coyuntura económica era buena se subastaban los asientos 'morralla'. Vamos los que peleaban por no quedar los últimos.

Ahora con la fata de $$$$ y reinante hay que sumar a los equipo medianos. Es lógico que prefieran a un Senna que a un Alguersuari o un Kovalaianen. Al final la diferencia en puntos no va a ser tan grande, pero los ceros en el banco van a existir clave.

Antes los pequeños sólo se dedicaban a subsistir. Ahora son los pequeños y los medianos los que compiten pero mirando en plan 'dioni' los cheques que traen sus pilotos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Dec 3 2012, 10:30 PM
Publicado: #785


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



acerca de los pilotos de pago... no estoy tan de acuerdo con todo lo que se dice:

Si, claro mejor que paguen 3 kilos por subirse al coche. Pero todavia muchisimo mejor un piloto que acabe del 10 para arriba. Con solo un punto en el mundial de constructores, cuanto paga la FIA?


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Dec 4 2012, 12:14 AM
Publicado: #786


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(Pdr_cadiz @ Dec 3 2012, 08:25 PM) *
Adrián Mancebo ‏@AdriMancebo

Cambio en las negociaciones en las últimas horas: Bruno Senna se acerca a firmar con Force India y Vitaly Petrov, con Caterham.

Si estos siguen en la F1 y Jaime y Kobayashi si quedan sin correr lo veo ya un cachondeo en que se esta quedando la formula 1 vale un año o 2 pero que vallan a hacer su 4º temporada me parece ya demasiado.


Son un ejemplo perfecto los dos de como la falta de talento se suple con la billetera, si no es pedro, que casi seguro de que no, ojala koba se siente en el lotus. Aunque sinceramente, creo que a lotus le vendria mejor un tipo como pedro que uno como koba. Me explico: koba y kimi para mi tienen el mismo perfil, les sobra talento para correr en lo que sea, pero le faltan ganas para dejarse el alma reglando un coche. En mi opinion, si pedro hubiese este año estado en lotus, kima habria ganado mas carteras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 4 2012, 12:38 AM
Publicado: #787


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(monza2001 @ Dec 3 2012, 09:57 PM) *
Es lógico este 'subasteo' de los asientos.

Antes cuando la coyuntura económica era buena se subastaban los asientos 'morralla'. Vamos los que peleaban por no quedar los últimos.

Ahora con la fata de $$$$ y reinante hay que sumar a los equipo medianos. Es lógico que prefieran a un Senna que a un Alguersuari o un Kovalaianen. Al final la diferencia en puntos no va a ser tan grande, pero los ceros en el banco van a existir clave.

Antes los pequeños sólo se dedicaban a subsistir. Ahora son los pequeños y los medianos los que compiten pero mirando en plan 'dioni' los cheques que traen sus pilotos.


Sin que sirva de precedente tongue.gif, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, especialmente lo que pongo en negrita...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 4 2012, 12:48 AM
Publicado: #788


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



$$$$=AsientoF1

Mono con $$$$$=AsientoF1

Tenista, ni p**a idea de F1, con $$$$$=AsientoF1


En definitiva y como en la pelicula Jerry Maguire....."enseñame la pasta"......el resto no importa angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Dec 4 2012, 10:48 AM
Publicado: #789


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



¿Alguien sabe algo de Pedro?¿Se está moviendo o simplemente espera que lo de HRT llegue finalmente a buen puerto y cuenten con él? Si Cuquerella dijo que lo tiene difícil pero no imposible... ¿Quiere decir que hay algo?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 4 2012, 12:12 PM
Publicado: #790


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Bruno Senna ha sacado 14 puntos menos que su compañero, que ha tenido actuaciones muy buenas.

No es un súper clase, pero ha dado un rendimiento aceptable al equipo y además trae pasta. Está claro que tendrá asiento, no lo veo para llevarse las manos a la cabeza.

Lo de Pedro no lo veo, pero estoy tranquilo, porque siempre me sorprende!

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 4 2012, 12:41 PM
Publicado: #791


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Dec 4 2012, 12:38 AM) *
Sin que sirva de precedente tongue.gif, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, especialmente lo que pongo en negrita...


Pues yo no, y espero que en el futuro las cosas cambien, un poco al estilo de lo que motivó el fichaje de Pedro por Sauber en su momento (con final triste y con victoria del argumento monetario como ya sabemos...).

Hace no muchos años, una década o incluso menos, la mayor parte de los asientos de la Fórmula 1, incluso teniendo detrás el apoyo de algún patrocinador se designaba por cuestiones, mayoritariamente deportivas. Cuando Pedro entró en Fórmula 1 lo hizo como tester de Jordan, desembolsando una pasta que luego no le valió más que para rascar un hueco en Arrows, que junto con Minardi eran la puerta de entrada para los pay-drivers del momento. El resto de escuderías "exigían" algo más.

La cosa ha cambiado y ahora el enfoque económico prima sobre el deportivo aunque espero sinceramente que termine volviéndose a otro modelo de hacer las cosas. Si las escuderías dependen de un piloto para tener 2 millones de euros más o menos sobre un presupuesto de 120 millones (hablemos de la clase media-baja), pues mal vamos. Y digo mal vamos porque los aficionados nos quedaremos sin descubrir grandes pilotos o sin volver a ver a pilotos que merecen una segunda oportunidad (en su momento Pedro o ahora mismo Kamui).

Lo económico no puede ser esencial para la elección de un piloto y sobre la "escasa" diferencia entre un piloto con dinero y un piloto que aporta algo más, creo que un piloto de la talla de Kamui en Sauber ha colaborado a que (junto con otros que pasaron como el propio Pedro, o más significativamente, James Key), ahora el equipo esté donde está. Y ojo porque Kamui y Pedro en su día se tuvieron que buscar las legumbres para poder pilotar para Sauber (Pedro pagándose su sueldo vía El Corte Inglés y consiguiendo algún apoyo como el de Burguer King o Kamui a tope en el GP de Japón con varios sponsors...), pero lo que primó en la decisión para elegir a los pilotos fue deportiva, y peor o mejor eso deja un poso, que no dejan otros pilotos (cada cual le ponga los nombres que quiera), que pueden pasar sin pena ni gloria por un equipo, sin aportar su experiencia, su punto de vista, sin ir más allá del coche en lo que a mejorar muchos aspectos de una escudería, que pueden ir desde los meramente estéticos (que se lo digan a Thessan y el pelotazo de haber podido tomar el pelo a Pedro) o más tangibles en lo que a rendimiento deportivo presente y futuro de una escudería se refiere (también aquí podríamos haber visto el futuro de pilotos como Dani Clos o Ma con el "tutelaje" de Pedro durante esta temporada... por poner un ejemplo).

Así pues hay cuestiones (estéticas y deportivas) que no se miden pero que valen también lo suyo y que por cierto son las que nos han permitido disfrutar de Pedro hasta ahora en la Fórmula 1, porque el dinero para pagar un asiento a Pedro se le acabó con Repsol y Arrows.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 4 2012, 03:52 PM
Publicado: #792


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Habiendo la crisis económica que hay y que la F1 es un deporte carisisisisimo salvo que tengas detrás un mecenas/un constructor es inviable pensar que la figura del piloto de pago vaya a decrecer en cuanto a importancia.

Los presupuestos que se manejan son muy altos y eso sólo se cubre con dinero fresco procedente de empresas. O se mete una tijera brutal en el tema presupuestario (complicado habiendo intereses tan contrapuestos) o estamos abocados a comernos pilotos de nivel medio con bolsillos llenos. Y lo de apostar por un joven estilo Räikkönen & Sauber en su momento olvidaros. Eso sólo se lo pueden permitir cuatro gatos, perdón dos gatos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Dec 7 2012, 10:37 AM
Publicado: #793


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Oksana Kosachenko, mánager de Vitaly Petrov: "Si no hay dinero, no hay opción de correr"


http://www.f1aldia.com/16676/oksana-kosach...-opcion-correr/

"En crisis. Así se encuentra ahora mismo la carrera deportiva de Vitaly Petrov después de que su mánager haya cancelado las conversaciones con algunos equipos para conseguirle al ruso un asiento en 2013. Oksana Kosachenko comentó a la agencia de noticias rusa Ria Novosti que los fondos de patrocinio del que fuera piloto de Renault y ahora de Caterham se han agotado."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 7 2012, 02:54 PM
Publicado: #794


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues nada, tras HRT, que le queda a Pedro?

Creo, sinceramente, que solo Woking.

Ojala me equivoque y Pedro vuelva a sorprendernos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 7 2012, 03:33 PM
Publicado: #795


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Y Pedro no purde ir con Kh7 preguntando en Caterham o Force India.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 7 2012, 03:55 PM
Publicado: #796


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(RockyBalboa @ Dec 7 2012, 03:33 PM) *
Y Pedro no purde ir con Kh7 preguntando en Caterham o Force India.


Claro que puede y debe. Me imagino que por menos de 5M no encuentra asiento. Siempre nos quedara Woking rolleyes.gif



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 7 2012, 05:54 PM
Publicado: #797


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



No se supone que Force India no busca pasta. Entra Kh7, pone 2 kilitos y sentamos a Pedro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Dec 7 2012, 06:26 PM
Publicado: #798


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(RockyBalboa @ Dec 7 2012, 05:54 PM) *
No se supone que Force India no busca pasta. Entra Kh7, pone 2 kilitos y sentamos a Pedro...


Con dos kilitos no te da ni para que te cojan el teléfono.

Otra cosa es que si es verdad que Renault se está planteando cambiar a Grosjean por Koba y Kova, lo que quiere decir que van a valorar algo más que el dinero. Los dos kilitos de KH-7 hiciera a Pedro pasar por encima de ellos. En el caso de que hayan pensado en él. Que lo dudo bastante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Dec 7 2012, 06:52 PM
Publicado: #799


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



En la trayectoria de Pedro siempre han sido los equipos quienes se han interesado de primeras por sus servicios.

Cuando ha habido en juego algún puesto con una baraja de varios pilotos nunca ha podido lograrlo.

Tendría que ser un equipo que ya haya pensado en el previamente y ya estamos curtidos en malas experiencias en esas lindes... larga y amarga espera nos queda para saber del futuro de Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 7 2012, 10:01 PM
Publicado: #800


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No nos engañemos, sin pasta es practicamente imposible que Pedro encuentre un asiento titular.

99% de posibilidades, sin pasta, de no encontrarlo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 38 39 40 41 42 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 12:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022