¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PILOTOS ESPAÃ?OLES POR EL MUNDO 2013
ABCV
mensaje Jan 15 2013, 02:24 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



FORMULA 1

Fernando Alonso (Ferrari)
De la Rosa (Tester Ferrari)
Marc Gené (Tester Ferrari)
Jaime Alguersuari (Tester Pirelli)

FIA HISTORIC FORMULA ONE

Joaquín Folch (Brabham)

GP2

Sergio Canamasas (Caterham Racing)

+ 2 EQUIPOS. BARWA ADDAX TEAM, RACING ENGINEERING

GP3

Carlos Sainz Jr (MW Arden)
Carmen Jordá (Bamboo Engineering)

+ 1 EQUIPO. BARWA ADDAX TEAM

WORLD SERIES BY RENAULT

+2 EQUIPOS. PONS RACING, AV FORMULA

FORMULA RENAULT 2.0

+ 1 EQUIPO. AV FORMULA

FORMULA RENAULT 2.0 NEC

Fran Rueda (AV Formula)

+ 1 EQUIPO. AV FORMULA

AUTO GP

+ 1 EQUIPO. IBIZA RACING TEAM

EUROPEAN F3 OPEN

Ãlex Toril (RP Motorsport)
Igor Urien (Emilio de Villota Motorsport)

+ 3 EQUIPOS. CAMPOS RACING, DRIVEX Y EMILIO DE VILLOTA MOTORSPORT

INDY CAR

Oriol Serviá (Panther DDR)

DTM

Roberto Merhi (Mercedes-Benz)
Miguel Molina (Audi)
Daniel Juncadella (Mercedes-Benz)

RESISTENCIA

Marc Gené (Audi)
Lucas Ordóñez (Nissan)
Antonio García (Corvette)
Andy Soucek (Art Grand Prix)

WRC

Dani Sordo (Citroen)
Alexander Villanueva (Mitshubishi)

WTCC

Pepe Oriola (Tuenti Racing)
Fernando Monje (Campos Racing)

+ 2 EQUIPOS. TUENTI RACING Y CAMPOS RACING

NASCAR

Javi Villa (Scorpus Racing)
Ander Vilariño

RAIDS

Carlos Sainz (Chrevolet-Buggy)
Nani Roma (Mini)
José López Rivas (Toyota)
Ignacio Corcuera (Polaris)
Javier Foj (Toyota)

PORSCHE CUP

Ãlex Riberas

ITERNATIONAL GT OPEN

Pol Rosell (Ferrari 458 Italia GT3)

EUROCUP MEGANE THROPY

Toni Forné (Pujolaracing)

KARTING

Laia Fontecha (categoría KF Junior con AV Racer)
Bruno Ochoa (categoría KF Junior con AV Racer)
Eduardo García Sánchez (Categoría KF Junior con García Eduardo)
Lisard Santos (Categoría KF Junior con M2 Racing Karts)
Xavier Lloveras (Categoría KF Junior con M2 Racing Karts)
Marta García (Categoría KF Junior con M2 Racing Karts)
Adrián Muñoz (Categoría KF Junior con José Luis Bermúdez)
Ãlex Palou (Categoría KF con CRG Spa)
Jaime Alguersuari (Categoría KZ1)
Jorge Pescador (Categoría KZ2)


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
ABCV
mensaje Mar 15 2013, 12:36 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Sergio Canamasas completa la alineación de Caterham en GP2

El piloto español Sergio Canamasas ha sido finalmente confirmado como piloto del equipo Caterham de GP2 para la temporada 2013. El catalán acompañará a Ma Qing Hua con el equipo británico.

Tras muchas negociaciones y buen rendimiento en los test de pretemporada, los de Leafield no solo se han decidido para firmar con Canamasas en GP2 sino que el español pasa a formar parte del equipo de desarrollo de Caterham y trabajará en el simulador además de hacer test en línea recta para mejorar la aerodinámica del monoplaza

El piloto de 24 años ya tuvo su primera experiencia en la categoría a los mandos del monoplaza del equipo Venezuela GP Lazarus en 2012 donde ya demostró que podía ir rápido aunque los resultados no le acompañasen finalmente.

Bienvenida al equipo

"Estamos encantados de tener a Sergio pilotando para Caterham y que traiga algo de experiencia en GP2 de las 10 carreras completadas la pasada temporada. Queremos apoyarle y no vemos razón para no estar consistentemente en los puntos viendo su rendimiento en el último día de test en Barcelona" comenta Phill Spencer, Team Manager de Caterham GP2.

Se espera mucho de él en Caterham

Por su parte, el jefe de ingenieros del equipo en las Series, Humphrey Corbett añadió: "Estoy contento de que Sergio haya firmado con el equipo y siento que no hemos visto todo su potencial durante los test de pretemporada. Hasta cierto punto, esto se debió a la incertidumbre de su futuro para la temporada pero, una vez que su decisión estuvo tomada, echamos una miradita al verdadero Sergio ya que rodó consistentemente entre los cinco primeros durante la mañana del último día en Barcelona. Sergio tiene un gran potencial y, aunque es relativamente inexperto en GP2, tiene un gran feeling con el coche lo cual nos provee de un valioso feedback y ya ha construido una buena relación con su ingeniero Patrick"

Canamasas se siente preparado para el reto de estar con los mejores durante la temporada y demostrar con hechos que la elección ha sido la correcta: "Pilotar para Caterham Racing en GP2 esta temporada es muy emocionante. Mi entrenador este invierno me dijo que estoy física y mentalmente preparadoy que llegaré a Malasia en buena forma. Mi trabajo con el equipo en Jerez fue una buena oportunidad para conocer a todos y trabajar en el setup del coche. Encontramos un buen balance y siento que sigo pudiendo sacar más del coche, lo cual es positivo. Espero tener una temporada competitiva en GP2 con Caterham Racing, así que nos vemos en Malasia"

http://www.motoryracing.com/gp2/noticias/s...n-caterham-gp2/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- ABCV   PILOTOS ESPAÃ?OLES POR EL MUNDO 2013   Jan 15 2013, 02:24 PM
- - ABCV   Ala, ya podéis echarme una mano para completarlo ...   Jan 15 2013, 02:24 PM
- - MisilRojo   Una de esas "promesas" truncadas que sig...   Jan 15 2013, 02:58 PM
- - tenista   El titulo es tremendo, todavia me estoy partiendo ...   Jan 15 2013, 03:05 PM
- - cies   si para aprender barbaridades como ... ".......   Jan 16 2013, 12:47 AM
- - ABCV   Se agradece la ayuda cies . Pero sobre todo agrad...   Jan 16 2013, 10:04 AM
- - ABCV   Miguel Molina keeps Audi DTM seat Miguel Molina w...   Feb 4 2013, 12:12 PM
|- - tenista   CITA(ABCV @ Feb 4 2013, 12:12 PM) Miguel ...   Feb 4 2013, 12:20 PM
|- - palatoos1   CITA(tenista @ Feb 4 2013, 12:20 PM) Otra...   Feb 5 2013, 09:39 PM
- - ABCV   Andy Soucek se pasa a las carreras de resistencia ...   Mar 7 2013, 08:34 PM
|- - tenista   CITA(ABCV @ Mar 7 2013, 08:34 PM) Andy So...   Mar 7 2013, 10:00 PM
- - MisilRojo   De hecho Andy creo que podría tener un buen perfi...   Mar 8 2013, 09:29 AM
- - ABCV   Campos Racing entra en el Mundial de Turismos Aqu...   Mar 9 2013, 03:09 PM
- - ABCV   Carmen Jordá competirá con Bamboo Engineering en...   Mar 12 2013, 08:33 PM
- - ABCV   ALONSO Y ANTONIO GARCÃA: LAS VIDAS PARALELAS DE D...   Apr 1 2013, 07:35 PM
|- - Aguililla   CITA(ABCV @ Apr 1 2013, 07:35 PM) ALONSO ...   Apr 3 2013, 10:32 PM
- - MisilRojo   Creo que Ander Vilariño estuvo de escándalo este...   Apr 3 2013, 08:38 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2024 - 10:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022