¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> ENVIAD VUESTRAS PREGUNTAS PARA PEDRO DE LA ROSA
xenon8
mensaje Mar 4 2011, 08:10 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



magnifica entrevista, grandes preguntas y respuestas.

me quedo con esta, que aparte me responde y creo que respondera a varios porque pedro quizas no piensa en DTM.

13. Daniel: En tu infancia, ¿tenías alguna referencia que te motivará para llegar a ser piloto de carreras? ¿Qué es lo que más te gusta de ir a 300 km/h?

A mí la velocidad, la velocidad pura nunca me ha atraído. Recuerdo que un día entrenando en Monza, un ingeniero de McLaren me dijo, ¿sabes que acabas de coger 374 km/h? ¿Ah sí? Le contesté, no me importaba lo más mínimo. A mí lo que me gusta es sentir la velocidad en las curvas, frenar tarde o controlar una derrapada a alta velocidad. Esto es lo que de verdad me apasiona de mi deporte. Desde pequeñito siempre me han atraído los karts y los monoplazas. No tanto los turismos. Recuerdo el primer día que di unas vueltas con un Fórmula Fiesta en el circuito de Calafat. Me quedé enamorado.


creo que le tirara mucho mas Lemans, porque si son monoplazas, y ahora que esta cojiendo empaque de campeonato, pienso que podria ser su proximo objetivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 4 2011, 08:10 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Por cierto, Pedro nos espía, así que desde aquí un saludote jejeje. rolleyes.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Mar 4 2011, 08:25 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Cuando he acabado de empaparme de todo, he dicho en voz alta GRACIAS. lo se, cada dia estoy peor jaja


Yo solo puedo decir GRACIAS.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 4 2011, 08:32 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(xenon8 @ Mar 4 2011, 08:10 PM) *
[/b] Recuerdo el primer día que di unas vueltas con un Fórmula Fiesta en el circuito de Calafat. Me quedé enamorado.[/i]


Cuando he leido esto... me he echado a reir!!... obviamente no es lo mismo, jajaja pero yo de niño en plan clandestino, me había dado unas vueltas allí con un "chuspino"... jajajaja tongue.gif vaya tela!!! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Mar 4 2011, 08:38 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



Antetodo, GRACIAS, eres un ejemplo a seguir, no solo en lo deportivo, sino en lo humano y personal.
Hablando de carreras antológicas, yo tengo especial recuerdo de una; fue hace poco, creo que en imola, contra el ferrari de shumaker, y Pedro con el McLaren con el que sustituyó a Montoya, que era un hierro de cuidado.
Habia vueltas con cámara subjetiva en las que se veia a Pedro intentar adelantar al Ferrari en la recta, se ponia a la par a mitad de recta, y poco a poco se veia como el McLaren se iba quedando atrás por potencia, asi durante varias vueltas...
A mi se me salia el corazón por la boca, casi me da un infarto, no me imagino como estarias tu en ese momento Pedro, estoy seguro que recuerdas esos momentos.
Al final creo que lo adelantaste en la chicanne, y creo que el 7 veces campeón te hizo una buena pirula, y se la tuviste que volver a hacer de nuevo limpiamente en la vuelta siguiente.
Para mi esa ha sido si no la mejor, al menos la mas emocionante que he visto en toda mi vida.
También recuerdo una creo que fue en el año 2000 con el arrows, que corria en linea recta como los demonios, en el antiguo circuito de hockengein, que ibas creo que 4º y te petó el coche.
Baherin 2005 antológica también.
Bueno. Un saludo y gracias por todo CAMPE?N.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 4 2011, 09:48 PM
Publicado: #86


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Yo quisiera agradecer a toda la gente que trabaja con Pedro todo el esfuerzo que esta haciendo continuamente para que nosotros disfrutemos de cosas como esta.

Una entrevista así no la vamos a encontrar nunca en ningún medio de comunicación, y eso se nota bastante en las respuestas, un 10.

Muchas Gracias. rolleyes.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 6 2011, 10:07 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Lans
Te me has adelantado pero para decir lo contrario.

¿os dais cuenta de que el propio Pedro no nombró Hungaroring 2006 como una de sus mejores carreras?
¿inconscientemente?

Dicen los psicologos que el subconsciente es sabio y que si te olvidas de nombrar un recuerdo es porque realmente no lo tenías en tu mente grabado como el mas destacado.
A mí tampoco me parece Hungaroring 2006 sea su mejor carrera,
cualquiera de las que ha nombrado me parecen mejores, incluso la de la pregunta.
El famoso adelantemiento a Schumacher se produjo porque este tenía las gomas en las lonas,
si no, no lo adelanta ni de coña
y eso el propio Pedro lo sabe
eso no quita que aquel día me llevara un alegrón....
...y una pena porque debió haber ganado, la pifió (el junto con su equipo) en la estrategia
y Button (junto con Ross Brawn) le robó la cartera.

Por cierto
en Indy 2002 había un forista (llamado CANARIO) viendole en directo, creo recordar que nos contó como vió a Pedro.
veamos....
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...6815&st=140


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 6 2011, 03:50 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Hombre la de Hungaroring hubiera sido la mejor si los estrategas de McLaren no la hubiesen pifiado con los neumáticos. Una victoria en F1 siempre es demasiada golosa.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 8 2011, 08:38 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



CITA(KIT @ Mar 4 2011, 05:26 PM) *
wink.gif ok... aquí no se nos escapa una a ninguno tongue.gif

Por cierto que desconocía esta información:

"Y ¿qué me decís de Austria 2001? Yendo 3º se me rompe el sistema hidráulico. Todo el mundo se pensó que iba a 2 paradas pero no era cierto, estaba volando con gasolina para sólo una parada.

he intentado buscar un video narrado por "el cuanto cabbrón" y Cia en TV2 en el que precisamente comentaban el adelantamiento a Salo y hacía alusión a la poca carga de combustible que podía llevar Pedro. Pero o ya no está en Youtube o no he sabido encontrarlo.

Como anécdota... Pedro no la ha puesto, pero yo guardo con cariño Canada 2001 con el R2 las vueltas que llegó a rodar 3º o 4º ?¿? mientras le sacaba el morro a Mika .... bufff!!! luego la estrategia de Jaguar no ayudó... pero logramos acabar 6º, por aquel entonces el jefe de Jaguar (durante un tiempo) era Boby Rahal y creo que incluso para ilustrar la noticia en el foro aparecía una foto con Pedro con en el pit lane y Rahal con sonrisa de oreja a oreja detrás de su "pupilo". Puede que conjuntamente con Bahrein 2005 sean las 2 que mejor recuerdo tengo personalmente.

Eureka! (¡lo encontré!)
http://www.myvideo.de/watch/6173687/F1_GP_...a_2000_RTL_2_10
Pedro metiendole morro a Mika en Canadá 2000
(entre el minuto 5 y el 6 lo achucha de una manera que parece que va a pasarle)
¡¡¡Kit se te ha escapado una!!!


Hablas de este como uno de sus mejores GP pero para mí fue una gran decepcion,
En el GP anterior (Nurburgring) Pedro había puntuado 6º
en este tuvo la oportunidad de puntuar por 2º GP consecutivo pero a pesar de chupar camara y meter morro a Mika el que acaba puntuando (5º) es su compi Verstappen
fue el primero de la serie interminable de "pudo haber sido y no fue"


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 8 2011, 09:08 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



jo... como andaba ese arrows, me encantaba, de hecho aun sigo enamorado de él(1999),jajajja.
la pena eran sus achaques ainss, lo amores perfectos no existen tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 8 2011, 09:43 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Esta entrevista debería estar puesta fija con una chincheta en los temas del foro para que nunca caiga en el olvido...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 8 2011, 09:44 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



CITA(taz @ Mar 6 2011, 10:07 AM) *
Por cierto
en Indy 2002 había un forista (llamado CANARIO) viendole en directo, creo recordar que nos contó como vió a Pedro.
veamos....
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...6815&st=140

jaja, si, me acuerdo... que tiempos!!
de todas maneras, creo que mi mejor "publireportaje" lol fue este:
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...7536&st=100
la del 2003... Y que escribi en fasciculos... lol

Desde luego, que bien nos lo pasamos! Gracias por todo Pedro!!!


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 8 2011, 11:00 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(xenon8 @ Mar 8 2011, 09:08 PM) *
jo... como andaba ese arrows, me encantaba, de hecho aun sigo enamorado de él(1999),jajajja.
la pena eran sus achaques ainss, lo amores perfectos no existen tongue.gif


Si estás enamorado del A20 es que estás como una cabra laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Supongo que te referirás al A21 porque sino entonces eres un champiñon de los buenos laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Edito: Me pongo cachondo al escuchar los V10.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 8 2011, 11:36 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(monza2001 @ Mar 8 2011, 11:00 PM) *
Si estás enamorado del A20 es que estás como una cabra laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Supongo que te referirás al A21 porque sino entonces eres un champiñon de los buenos laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Edito: Me pongo cachondo al escuchar los V10.


no no, me refiero al A20, me encantan sus curvas, me parecen unos de los F1 mas bonitos que han hecho, y la combinacion de sus complementos (colores jaja), ains me enamoro desde que lo vi, y lo trajeron a donde vivo, como pasa el tiempo....., hay amores que son para siempre jajaja

fotos
http://www.f1aldia.com/fotos/93/2752/
http://f1-facts.com/gallery/p/PedrodelaRosa/career

anuncio de repsol con pedro (1999)

http://www.youtube.com/watch?v=nP1OBw362yA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 9 2011, 12:49 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Para mi, el Arrows A20 también ha sido el monoplaza que más me ha gustado -estéticamente- de todos los pilotados por Pedro. De hecho, es la maqueta por la que mas he pagado y más aprecio tengo.

Y también fue el primer monoplaza que pude ver en directo, en este caso como un showcar en un taller Bridgestone.

Aprovecho para recordaros el topic: I ENTREVISTA FORISTA A PEDRO DE LA ROSA porque imagino que puede haber algunos foristas que no estuviesen por el foro en su tiempo y quizás les guste leerla.

La verdad, es que hay que agradecer mucho a Pedro y su equipo este tipo de iniciativas.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 9 2011, 03:31 PM
Publicado: #96


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(RockyBalboa @ Mar 8 2011, 09:43 PM) *
Esta entrevista debería estar puesta fija con una chincheta en los temas del foro para que nunca caiga en el olvido...



Estoy de acuerdo, que el webmaster la suba a los altares del foro......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 9 2011, 03:32 PM
Publicado: #97


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, para mi el F1 mas bonito que ha pilotado Pedro es el McLaren MP4-20 2006 Naranja rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 9 2011, 05:24 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(tenista @ Mar 9 2011, 03:32 PM) *
Por cierto, para mi el F1 mas bonito que ha pilotado Pedro es el McLaren MP4-20 2006 Naranja rolleyes.gif

pues si muy bonito tambien, ese color era el antiguo color de mclaren no? me refiero a los 70 y 80
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 9 2011, 05:41 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



El color naranja, propio de McLaren, estuvo presente desde sus primeros años hasta 1972. Si no recuerdo mal en 1973 deja de llevar su tradicional decoración naranja.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 9 2011, 06:01 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(xenon8 @ Mar 9 2011, 05:24 PM) *
pues si muy bonito tambien, ese color era el antiguo color de mclaren no? me refiero a los 70 y 80



El color naranja era típico de los monoplazas de Bruce Mclaren, fundador del equipo. No hubieron muchos y se dejó de pintar así a principios de los 70 tras la muerte de Bruce Mclaren en 1970 y de hecho los Mclaren de 1972 y 1973 de Jody Scheckterya practicamente solo conservaba unos pequeños detalles en naranja y eran casi totalmente blancos, los colores cambiaron sobretodo a causa del patrocinio de Philip Morris (Marlboro) que empezó en 1974 y hasta 1995... 21 A?OS patrocinio!!!! blink.gif

Pero bueno dejo una fotico ilustrada, con los monoplazas de McLaren hasta el MP4-25 (2010)



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 02:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022