¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA BRASIL 2019
jonrodriguez
mensaje Nov 6 2019, 07:05 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE BRASIL 2019

15-16-17 de Noviembre del 2019
Interlagos


Primer Gran Premio: 1973
Longitud: 4.309 m
Duración de la Carrera: 71 vueltas (305.909km)
Record Vuelta Rápida: 1:10.540 Valtteri Bottas (2018)
Piloto con más victorias: Alain Prost (6)
Piloto con más poles: Ayrton Senna (6)
Equipo con más victorias: McLaren (12)
Equipo con más poles: McLaren (11)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



Coordenadas para Google Earth: 23 41 57.31S 46 41 47.16W

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Vuelta onboard en Interlagos

Neumáticos



Ganadores del GP de BRASIL:
Interlagos
1973 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford)
1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford)
1975 Carlos Pace (Brabham Ford)
1976 Niki Lauda (Ferrari)
1977 Carlos Reutemann (Ferrari)
Jacarepagua
1978 Carlos Reutemann (Ferrari)
Interlagos
1979 Jacques Laffite (Ligier)
1980 Rene Arnoux (Renault)
Jacarepagua
1981 Carlos Reutemann (Williams)
1982 Alain Prost (Renault)
1983 Nelson Piquet (Brabahm BMW)
1984 Alain Prost (McLaren)
1985 Alain Prost (McLaren)
1986 Nelson Piquet (Williams)
1987 Alain Prost (McLaren)
1988 Alain Prost (McLaren)
1989 Nigel Mansel (Ferrari)
Interlagos
1990 Alain Prost (Ferrari)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Nigel Mansell (Williams)
1993 Ayrton Senna (McLaren)
1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford)
1995 Michael Schumacher (Benetton-Ford)
1996 Damon Hill (Williams-Renault)
1997 Jacques Villenuve (Williams-Renault)
1998 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes)
1999 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 David Coulthard (McLaren Mercedes)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Giancarlo Fissichella (Jordan Ford)
2004 Juan Pablo Montoya (Williams BMW)
2005 Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes)
2006 Felipe Massa (Ferrari)
2007 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2008 Felipe Massa (Ferrari)
2009 Mark Webber (Red Bull Renault)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)
2011 Mark Webber (Red Bull Renault)
2012 Jenson Button (Mclaren Mercedes)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)
2014 Nico Rosberg (Mercedes)
2015 Nico Rosberg (Mercedes)
2016 Lewis Hamilton (Mercedes)
2017 Sebastian Vettel (Ferrari)
2018 Lewis Hamilton (Mercedes)

Parrilla 2018



Resultados 2018



TOPIC PREVIO/CARRERA GP BRASIL 2018

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO

HORARIOS
Viernes.
15:00 Libres 1
19:00 Libres 2

Sábado.
16:00 Libres 3
19:00 Clasificación

Domingo.
18:10 CARRERA

Horario de emisión de Movistar TV:
http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 6 2019, 07:56 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Uno de mis circuitos favoritos pq sobre todo, si llueve, se dan mil circunstancias.

Gracias Jon.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2019, 08:11 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previo GP de Brasil: Mercedes enfocada en cerrar el 2019 en lo alto
En Mercedes se reportan listos para enfrentar la penúltima fecha del campeonato, operando a distancia, quizás probando para 2020
https://tercerequipo.com/2019/11/previo-gp-...019-en-lo-alto/




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2019, 08:12 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://tercerequipo.com/2019/11/previo-gp-...-en-interlagos/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2019, 08:02 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 14 2019, 08:01 PM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz ve a McLaren 3 décimas por delante de la zona media en Interlagos
El primer espada de McLaren confía en sacar partido de su reciente ventaja en clasificación, a pesar de que esta se vea reducida por lo corta que es la vuelta.

El proyecto de futuro que le ofrecieron los británicos ha dado sus primeros frutos y espera que den más pasos hacia adelante en los próximos años.
Con Gasly 3 puntos por detrás de él en el campeonato, Sainz no descarta incluso pelear con Albon, quien está 4 puntos por delante.

A falta de tan sólo dos Grandes Premios para que la temporada 2019 toque a su fin, el piloto español de McLaren repasó lo que está siendo para él un gran año en su trayectoria deportiva. Si bien su mejor posición en una carrera llegó de la mano de Toro Rosso en Singapur 2017, Carlos Sainz ha cosechado tres quintos puestos junto a la formación de Woking, el mejor resultado de la escudería británica en lo que va de año, materializando así una estabilidad emocional que le proporciona un contrato de más de un año de duración en Fórmula 1.

Con 121 puntos por los 83 de Renault, McLaren y Sainz aspiran a cerrar la campaña en la cuarta posición en constructores tras haber superado diversos altibajos desde el inicio en Australia. "Me he ido a vivir cerca de Woking y tengo una relación muy directa con toda la gente de la fábrica", desveló el #55. "Estoy muy contento y percibo que está siendo mi mejor año en la Fórmula 1. Eso me hace estar contento con el equipo, conmigo mismo y me hace querer seguir progresando".

"Con Lando tuve buen feeling desde el primer día. Creo que, aparte de de ser buenos profesionales en el trabajo, también tenemos una buena relación fuera. Nos reímos y nos lo pasamos muy bien fuera de lo que es el circuito y el coche, y eso nos ayuda al equipo y a nosotros para tener un ambiente más relajado", agregó.

Sainz aseguró que "tenía grandes expectativas con McLaren" en el momento en que su fichaje por la estructura inglesa se confirmó, aunque reconoció que " es verdad que trababa de esconderlas por lo que pudiera pasar", mostrando en todo momento cautela a la espera de que los resultados en la pista hablasen por sí mismos. "Una vez que inicié las conversaciones con el equipo el año pasado, y me enseñaron todos los planes de reestructuración y cómo estaban afrontando el fin de 2018 y el invierno de este, me transmitieron buenas sensaciones".

"Me parece que hubo mucha autocrítica: muchas ganas de revertir la situación en la que se estaba el año pasado, y a mí eso me impactó para bien. Nunca pensé que el año se fuera a dar así de bien, porque el paso hacia adelante ha sido muy grande y nunca esperaba algo así de grande en un solo año, pero si alguien podía hacerlo era McLaren".

"Es algo que nos gustaría averiguar, sobre todo porque no sabemos si hemos perdido algo en clasificación o hemos perdido algo en carrera"

El ritmo del MCL34 comenzó siendo mejor en carrera que en clasificación, una tendencia que se ha invertido en los últimos Grandes Premios y que intriga al propio Sainz. "No es ningún secreto y no nos inquieta, pero es algo que nos gustaría averiguar, sobre todo porque no sabemos si hemos perdido algo en clasificación o hemos perdido algo en carrera", afirmó. "Obviamente en clasificación estamos más cerca que nunca. Quedarnos a 8 décimas en un circuito como Austin, uno de los trazados que más curvas reales tiene... es algo increíble".

"Pero luego es verdad que en carrera estamos a un segundo y medio, como el resto del año. En estas dos carreras que faltan vamos a investigar sobre eso y qué puede estar pasando", añadió antes de confesar sus expectativas en Interlagos. "El que sea una vuelta corta supondrá que nosotros estaremos a 0,8 de los mejores, mientras que el resto estará a 0,3 de nosotros. Creo que esa vuelta corta acercará a la mitad de parrilla más a nosotros que a McLaren hacia adelante. Esto lo digo sinceramente, no por ser prudente", vaticinó.


https://www.motor.es/formula-1/sainz-mclare...-201962495.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 16 2019, 09:06 AM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





https://soymotor.com/resultados/gp-de-brasi...1-2019-libres-2


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 16 2019, 09:08 AM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz: "La parte positiva del día ha sido el ritmo en mojado"
El madrileño finaliza el día en el Top 10 y reconoce buenas sensaciones en mojado
El 55 espera dar un paso adelante tanto a una vuelta como en ritmo de carrera

Carlos Sainz ha terminado quinto y décimo las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes en el GP de Brasil F1 2019. A pesar de sus buenas sensaciones sobre mojado, el español asegura que deberán mejorar el resto del fin de semana para pelear por la Q3 y los puntos.

Unos Libres 1 especialmente pasados por agua solo han aportado feeling –y ningún dato útil para el resto del fin de semana– para Carlos Sainz en Interlagos, y a pesar de figurar 10º en los Libres 2 –sin haber hecho una vuelta ideal con blandos, y antes que sus rivales–, cree que deberán dar un paso adelante el tanto el sábado como el domingo.

"Ha sido un día desafiante. No estoy 100% cómodo todavía, pero trabajaremos durante la noche para entender las razones. La parte positiva ha sido nuestro ritmo competitivo sobre mojado. Tengo ganas de que llegue mañana", ha afirmado Sainz.

"Lo positivo es que a la mañana hemos sido capaces de rodar mucho sobre mojado. Con la pista mojada lo hemos hecho muy bien y hemos liderado la zona media. Tengo ganas de que llegue la clasificación de mañana, tenemos mucho margen de mejora", ha finalizado.


https://soymotor.com/noticias/sainz-la-part...n-mojado-971222


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 16 2019, 09:09 AM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren en el GP de Brasil F1 2019: Viernes
Sainz: "Tenemos mucho trabajo que hacer de cara a mañana"
Norris: "Ha sido un día complicado"

McLaren no ha tenido un viernes sencillo en Interlagos. Los de Woking han sido rápidos sobre mojado pero no así sobre seco, pues han sido superados por Haas, Alfa Romeo y Renault. Pese a ello, el equipo espera mejorar mucho de cara a la clasificación de mañana, para así ser capaces liderar una vez más la zona media.

Carlos Sainz (5º/10º):
"Ha sido un día complicado para nosotros. En seco nunca me he llegado a sentir del todo cómodo en el coche. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para mejorar de cara a mañana, no hemos sido muy competitivos ni a una vuelta ni en ritmo de carrera"

"Lo positivo es que a la mañana hemos sido capaces de rodar mucho sobre mojado. Con la pista mojada lo hemos hecho muy bien y hemos liderado la zona media. Tengo ganas de que llegue la clasificación de mañana, tenemos mucho margen de mejora".

Lando Norris (10º/18º):
"Ha sido un día complicado. En la primera sesión ha llovido y no me he sentido del todo bien, era mi primera vez en Brasil y correr sobre mojado no me ha ayudado. Me ha costado tiempo adaptarme al circuito, mucho más tiempo que a otros pilotos que ya conocen este circuito, pues han corrido aquí durante muchos años".

"No es un circuito fácil y se cometen errores como mucha facilidad. Ha sido un día en el que nos hemos centrado en mejorar en muchos aspectos, primero en cuanto a conducción y luego en cuanto a configuración. Mañana y pasado estará todo seco así que nos ayudará a aprender, a conocer mejor este circuito y a mejorar nuestro rendimiento".

Andrea Stella, director de rendimiento:
"El tiempo nos ha dado la oportunidad de rodar sobre mojado. Hemos utilizado los tres tipos de neumáticos -–luvia, intermedios y secos–. Ha sido algo positivo rodar con la pista mojada, era algo que queríamos hacer antes de que se acabará esta temporada. Interlagos es un circuito en el que puede pasar de todo, en principio no va a llover ni mañana ni el domingo, pero debemos estar preparados para todo".

"En los segundos entrenamientos libres ha hecho buen tiempo y la pista estaba seca. La diferencia entre los pilotos de la zona media ha sido muy pequeña. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche y esperamos mejorar con los dos coches de cara a la clasificación de mañana".


https://soymotor.com/noticias/mclaren-en-el...-viernes-971228


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 16 2019, 09:12 AM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@AlbertFabrega
Cajas de cambio nuevas para Sainz, Giovinazzi, Gasly, Vettel y Magnussen. No penalizan.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 16 2019, 09:24 AM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Charles Leclerc, penalizado con diez posiciones
El piloto monegasco sufrió la rotura de su motor en Estados Unidos y corrió con una unidad antigua que no volverá a ser utilizada en Brasil.

Debido a ello, Charles Leclerc deberá asumir una penalización de diez posiciones, ya que se trata de su primera infracción de este tipo.
Charles Leclerc tendrá que remontar posiciones en Brasil si quiere llegar al podio.

Malas noticias para Ferrari, que en la jornada del sábado del Gran Premio de Estados Unidos vio como Charles Leclerc perdía su motor tras sufrir una rotura. Aunque el monegasco se libró de la penalización al montar una unidad antigua de la especificación 2, en Brasil no ha ocurrido así.

Por tanto, Charles Leclerc ha estrenado una nueva unidad de la especificación 3, incurriendo en una infracción por exceder el límite de componentes del motor fijados para toda la temporada. Al ser la primera vez, la penalización es de diez posiciones si únicamente cambia el motor de combustión (ICE) o de salir desde el fondo de la parrilla si a lo largo del fin de semana cambia algún elemento más.

“Charles tendrá un nuevo motor en Brasil, ya que el suyo quedó dañado el sábado en Austin”, confirmó Mattia Binotto en el comunicado previo al Gran Premio de este fin de semana. “Tuvo que usar una versión usada anteriormente y menos potente para el resto del fin de semana”.

“Instalar un nuevo motor significa tener una penalización de parrilla en Sao Paulo, pero deberíamos volver a nuestro nivel de rendimiento normal y mostrar algo de espíritu de lucha para terminar la temporada con una nota alta”, explicó el máximo responsable de Ferrari, que espera olvidar la mala experiencia de Austin y volver a disputar la victoria en Interlagos.


https://www.motor.es/formula-1/leclerc-sera...-201962417.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2019, 10:38 AM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://soymotor.com/resultados/gp-de-brasi...1-2019-parrilla


Mensos mal que en la salida siempre hay mucho jaleo...

Dicho esto, hoy no habrá ninguno tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2019, 10:40 AM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz, fallo de motor: "Me da rabia, era otro día de clasificar delante"
Ha sufrido una pérdida de potencia y no ha podido marcar tiempo en Q1

Carlos Sainz ha sufrido una pérdida de potencia en Q1, que ha evitado que haya podido marcar un tiempo en la primera fase de clasificación. McLaren se ha quedado sin tiempo para poder solucionar el problema y sacarle de nuevo a pista, así que el español tendrá que salir mañana desde la última posición de parrilla.

Nuevo golpe de mala suerte para Carlos Sainz en un momento importante para él, en una jornada en la que tenía fácil clasificarse entre los diez primeros. El objetivo de McLaren de este fin de semana era seguir sumando para el Mundial y también el de Carlos, para mantener su séptima posición en el Campeonato, sin embargo, un contratiempo ha hecho esta tarea más complicada para ambos.

Carlos se quejaba de una pérdida de potencia en su primer intento de vuelta en Q1 y McLaren no ha tenido tiempo suficiente para solucionar el problema a tiempo y volver a sacar el coche.

"¿Qué se le va a hacer? Tuvimos una pérdida de potencia a la salida de la última curva y no nos ha dado tiempo a arreglarlo", ha compartido Sainz para los micrófonos de Movistar.

McLaren todavía no ha comunicado de forma oficial la causa de este fallo, aunque los rumores apuntan a que el problema viene de la parte electrónica del motor.

"Es muy pronto, acabo de bajar el coche, no sabemos todavía qué ha pasado", ha añadido.

Sainz quita importancia a que este problema le haya ocurrido en Brasil, aunque admite que le enfadan este tipo de circunstancias porque sabía que hoy había potencial para situarse mañana delante en la parrilla de salida.

"No creo que sea el circuito ni el país, ha coincidido así. Me da mucha rabia porque era otro día para clasificar delante y tener una buena carrera y mañana, saliendo desde la última posición, nos va a costar mucho, pero lo vamos a intentar", ha expresado Sainz para terminar.


https://soymotor.com/noticias/sainz-fallo-m...-delante-971238


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 17 2019, 03:18 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(tenista @ Nov 17 2019, 09:38 AM) *

https://soymotor.com/resultados/gp-de-brasi...1-2019-parrilla


Mensos mal que en la salida siempre hay mucho jaleo...

Dicho esto, hoy no habrá ninguno tongue.gif


Estoy pensando... no se si es mejor pedir salir del pitlane y evitar esos jaleos que dices. Al menos así te da la oportunidad de no formar parte de ese jaleo y quitarte algunos pilotos en la salida del pit. Quizá el piense, como piloto que es, que quiere hacer una gran salida como nos tiene acostumbrado y que de más valor a una hipotética remontada, pero creo que siendo amarrategui y pensando en el campeonato, debería de salir del pitlane.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 17 2019, 08:26 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.993
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Increíble carrera...increíble final !!!
Y serias posibilidades de podio para Carlos si deciden sancionar finalmente a Hamilton...
Qué locura !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 17 2019, 09:03 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Confirmado
Carlos podio!!!!


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 17 2019, 09:05 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.993
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



sanción a Hamilton.... Carlos podio en estos momentos...
Resta concluir una investigación sobre el coche de Sainz por si uso DRS con bandera amarilla...pero si no hay nada al respecto, primer podio del español !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2019, 09:14 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pedazo de podio que se ha marcado...

Estamos todos invitados a es Estrella Galicia...

Del 20 al 3...

Crack.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2019, 09:20 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vaya por delante que habrá que hacer un resumen del GP detenidamente, pero yo adelanto...

Carlos remonta del 20 al 3 puesto, con ritmo, lucha, huevazos (vease el adelantamiento a Checo) y suerte, que todo hay que decirlo.

Hamilton se convierte en un Señor, si no lo era ya, tras reconocer el error a micro abierto.

Max, da una lección a toda la F1 y Gasly, se la dá a todo RB.

Alfa Romeo pega la sorpresa el día.

Y.......

Lo de Ferrari no tiene nombre y en particular, Vettel...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 18 2019, 10:37 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



!Que carrera más divertida!
Junto a Alemania, las dos mejores del año, casualidad, las dos ganadas por Verstappen y donde los "grandes" pinchan (nunca mejor dicho laugh.gif laugh.gif )

Si los grandes fallan, quedan carreras muy bonitas


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022