¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Multa que no es mia., Necesito vuestra opinion.
ocko
mensaje Jun 26 2011, 05:58 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Me sabe fatal abrir un topic sobre esto pero no se me ocurre un sitio mejor donde hacer esta consulta.

Soy de granada como algunos sabreis y me ha llegado una multa al nombre de mi mujer del ayuntamiento de Madrid donde asegura que el dia 1 de mayo estacioné es una zona prohibida.

Para empezar llevo como 3 años sin ir a Madrid. La matrícula coincide con la de nuestro coche, de ahí que nos la hayan enviado, pero no así el modelo. Tenemos un Peugeot 3008 y según la multa tenemos un ssangyong actyon, por lo que se debe tratar de un error a la hora de anotar la matrícula y nos ha tocado a nosotros.

Mi pregunta es como proceder, si relaizar un pliego de descargo o defecto de forma d ela multa.

El caso es que no recuerdo donde estuve ese día pero en madrid seguro que no, pero tampoco puedo demostrarlo. El caso que la multa es erronea pq solo coincide la matricula, marca y modelo estan mal como no puede ser de otra forma.

Espero consejo y experiencias propias.

Un saludo y gracias.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 09:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022