¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Flanes, Flanaticos, Histericas y Vandalos
Enrique
mensaje Jun 19 2001, 05:43 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 415
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 537



Puessss, siento decepcionaros peroooo, en la F1 empieza a pasar algo parecido. En la zona donde yo me sente en Montmolo habia un Frances (solo uno) que ODIABA a M.Schumacher y cada vez que pasaba ponia los pulgares hacia abajo. Como Schumi iba primero la gente lo unico que hacia era reirse de el. Pero cuando paso Mika primero la cosa cambio. El frances se puso de pie alentando a Mika y abucheando ostensiblemente al aleman. En ese momento, el grupito de niñatos (ya se me habia atravesado porque llegaron dos al principio, se pusieron en un huequecito escueto y al final entraron como doce o trece, dos de ellos en mi manta, sentados conmigo y con Noemi) que hasta ese momento solo le habian insultado mientras hablaban entre ellos, empezaron a gritarle y a decirle que se callara, que se pirara, a tirarle bolas de papel albal... en fin una lastima, entre ellos comentaban, como buenos machotes que como siguiera asi le iban a partir las piernas y esas cosas mas propias de un ultra-alienado que de un aficionado a la F1.

Respecto a lo de los moteros es curioso, porque la gente que conozco que DE VERDAD monta en moto, los que se bajan de La Coruña a Jerez al GP, o los que se van de vacaciones por Europa en moto, a esos, JAMAS les he visto hacer nada de eso.
Si que he visto a ex-compañeros mios de clase de cuando iba al instituto como se sacaban el carnet, se compraban un FZR 600 de segunda mano y se subian la cuesta de mi barrio haciendo un jaco y cosas parecidas. Cuando ves a un amigo con la cara destrozada porque iba de paquete y se cayo mientras el "pilotillo" de turno hacia un jaco, con la "suerte" de que detras venia un coche que no pudo esquivarlo y lo arrastro por el suelo hasta que freno (por supuesto nada de casco), es entonces cuando la gente empieza a plantearse cosas, antes de eso... la teoria es: "a mi no me va a pasar porque YO CONTROLO".

Siento la moralina, pero el hecho de que se pierda una vida asi me pone de muy mal rollo, joder con lo que me gustan los coches y las motos, con lo que se puede difrutar de ellos...

Chau

"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna


--------------------
"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kleber
mensaje Jun 19 2001, 06:33 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.376



Pues siento tener que apoyar a casi todos los foristas que han opinado antes que yo. Yo estuve en la pelouse de socios, es decir se sobreentiende que eramos los mismos las dos veces. Pues bien el ambiente nada que ver entre la F1 y las motos. Incomparablemente más "tranquilo" y entendido en la F1.
Desde donde yo estaba se divisa perfectamente el lugar del incendio y la intervención de los mossos y siendo verdad que yo creo que nadie sabía exactamente porque protestaban, también es cierto que en algunos momentos la actuación de la Policia Autonómica fue de autentica provocación.
Fijaros si salí descontento que me planteo muy seriamente si volver a ir el año que viene a las motos o subir un peldañito e irme a una tribuna para la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Jun 19 2001, 02:39 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



¿Pero acaso dudais de que esos "moteros" son los mismos escapaos de la grada Sur de un campo de futbol, o los que tiran a los ciclistas por correr a su lado?

Son multidisciplinares,...los medios de comunicación les dictan lo que tienen que ir a ver en cada momento y allá van ellos con su dedo de frente a armarla.

Y no les dará por los toros, joder...

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Jun 19 2001, 03:41 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Neokortex,

Como en todas partes hay de todo, como ya han dicho por aqui los moteros "autenticos" que se patean media europa de Gp en Gp, no suelen ser de esa calaña, yo soy motard desde los 13 años y tengo 31, cuando voy a un Gp de Motos no me dedico a insultar a ningún piloto, me guste o no, estos tios se juegan el pescuezo en cada curva y desde el primero al ultimo merecen todos los respetos.
Lo que sucede es que hay mucho "garrulo" suelto, que creen que estan en el campo de futbol y tambien hay mucho "machito motero contolador", solo tienes que pararte 15 minutos en cualquier parte del circuito y son perfectamente reconocibles.
El problema es que esos "personajes" no hacen ningún bien a los moteros de verdad, entre otras cosas por los tortazos que se dan, ya que resulta que "no controlan" tanto como dicen y cuando intentan apurar un poco el limite se hacen pupa a las primeras de cambio, y eso luego lo pagamos el resto (en seguros) y la mala fama aumenta.

Sinceramente a mi me gusta ver 85.000 personas en el circuito animando a los pilotos, pero que quereis que os diga no me importaria en absoluto que en vez de 85.000 fuesen 60.000 y los 20.000 "garrulos" se quedasen en su casa.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Jun 19 2001, 05:31 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Efectivamente Lluis,...estamos diciendo lo mismo.

Observa que me he referido a estos tipejos como "moteros" (entre comillas), que no hay que confundir con Moteros (con mayusculas), de los cuales alguno conozco, de los que se cruzan Europa en moto y me merecen mucho respeto.

A lo que me refiero es que hay determinada gente que no tiene criterio y en realidad no le gusta ningún deporte, confunden el deporte con la guerra, un buen aficionado al futbol es capaz de reconocer cuando un equipo le ha ganado al tuyo por que ha sido mejor, el resto son fanáticos fundamentalistas.

Y ese mismo salvaje de la grada Sur, se vá a las motos porque es lo que toca, porque ahora está de moda y hace exactamente lo mismo que en el campo de futbol.

Y así nos va...

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
m0rfe0
mensaje Jun 19 2001, 05:52 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 134
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.832



Espero que nunca se acerquen a la F1 por muchos titulos que se ganen o pilotos que corran.
Despues de esto prefiero pagar el peaje de tener que ver las carreras por la 2 (con anuncios y todo), o pagar por ellas en csd, que no que esos energumenos, vengan a fastidiarme mi pasion.


Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible


--------------------
Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xotazu
mensaje Jun 19 2001, 07:37 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



Efectivamente, AllSpeed,

el curling es un deporte interesantisimo. Me rio yo de las estrategias de Ferrari i McLaren !!!! 1 1 1







Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Jun 20 2001, 12:37 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



Ahora voy ha hacer una de mis dibagaciones mentales que no se si va ha ser comprendida al 100%:

Constato un echo... esto me ha pasado en el instituto.
Cuando llegas el lunes despues de carrera ya sea de f1 o de motos y explicas tus vivencias los listos futboleros (sin ningún desprecio a los que les gusta el futbol , me refiero a aquel tipo de persona que encuentra normal que en la tele hablen solo de futbol etcetc , de eso que tanto se ha hablao en este foro) pasan de ti. Simplemente te dicen ... en caso de que hayas ido a las motos que felicidades por haber ido y que el año pasado yo tambien fuí o cosas asi <<< se deduce que a las motos va mucha mas gente que en realidad no les interesa i que se lo toma como una manera de pasar el domingo>>>
En cambio si has ido a la Formula1 o te dicen "¿que es eso?"... o te dicen que eres un "pijo" i que eso es muy caro.
<<< se deduce que la gente tampoco le interesa pero no va porque es caro>>>

Y yo me pregunto.

Todos esos que tiraban objetos , quemaban la hierba o hacian llorar a la niña de la bandera de Italia etc etc . No seran esos que van al futbol i se pegan con los espectadores de el otro equipo?
Yo cero que si

Posibles consequencias deque la gente así vaya a las motos?

1- los medios de comunicación:
se habla mucho mas de motos que de coches porque solo se informa cuando un español gana ... evidentemente ganamos bastante mas en motos que en coches.
Este grupo de gente está más informada de las motos que de los coches.Con lo cual cuando empezemos a ganar en los coches se producirá el mismo efecto
2- Factor precio... (quizas el menos importante) es mas cara la f1 que las motos pero de echo ir a ciertos sitios queda muy bien i segun ellos queda muy bien pagar


Yo creo que esta gente va a las motos (i irá a la f1) para pasar la tarde i para despues decir "yo he ido a las motos jejeje" no saben nada de f1 ni de motos
A la mitat de esos le preguntas el nombre de un piloto puntero i no te lo saben decir.. digamos que ya no son una minoria en el caso de las motos si no que ya son la mitad... desgraciadamente el mal mundo del futbol se espande hacia otros deportes

Esto no va a parar ... desgraciadamente cada vez somos menos los civilizados que los incivilizados i si no mirar como va el mundo se queman bosques porque a alguien le da la gana etcetc

Asi que kleber , vayamos a la tribuna de f1 y pasemos de las motos

Me acabo de leer lo que he escrito y no me entiendo demasiado así que si me entendeis vosotros ya podeis estar contentos

COLABORA CON LA POLICIA:
GOLPEATE A TI MISMO


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mar-f1
mensaje Jun 20 2001, 02:05 AM
Publicado: #29


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.970



Yo tambien estuve en colaboradores y vi el triste espectaculo, pero una de las cosas
que mas me dolio fue que gente como los socios que pagamos un carnet al año para
poder ver todas las carreras creia que eran realmente aficionados, pero me he equivocado,
Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, yo tambien creo que cuando haya pilotos
de casa ganando carreras se masificara de españoles y a eso sumarle los extranjeros
que ya vienen, en fin el caos. Pero una panda de "garrulos" no va a hacer que yo deje de ir
a las motos y mucho menos a la f1.
Posiblemente el año que viene yo tambien estare de comisaria, y por si acaso cae alguna sandia
me llevare el casco.Quiza pueda estar ya de cara a las 24 horas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jaimeb
mensaje Jun 20 2001, 02:08 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 643



En efecto el curling es interesante yo lo veo en Eurosport, y la verdad es que es entretenido y estratega, y requiere nervios de acero como el golf.

No lo ponía yo en mi primera intervención de forma despectiva.

Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo


--------------------
Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 02:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022