¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Hoy, Pedro con los Foristas en Montmeló
Toleman
mensaje Mar 23 2001, 09:12 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 80
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 732



Es curioso Nano

quote:
personaje de la F-1


--------------------
AYRTON & JIMMY FOREVER !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Mar 23 2001, 11:16 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Me alegro mucho por vosotros!! Se lo que és eso de corretear por el Paddock a la caza de los pilotos y sé lo que se siente cuando estas cara a cara con uno (a mí, Schumacher, con su habitual simpatía, me envió a "tomar pol culo", literalmente).

Me alegra oir que Pedro entra en su foro y nos lee. Como dice el Santo en otro topic, el poder de Internet y de foros como éste es precisamente este: que las distancias físicas existentes en la realidad aquí se diluyen.

Pues esto era, yo también me he sentido necesitado de transmitiros mi alegria por el encuentro que habéis tenido.

Hasta pronto!!


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Mar 23 2001, 11:34 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Y que puedo decir a 800Km del Circuit.....joder que envidia. Me hace mucha ilusion volver a confirmar que Pedro nos "sigue". Como me calenteis un poco mas cojo el coche y me planto ahi......

PD: Como sigais asi van a poner un cartel de Reward en la entrada del padock con vuestras fotos

PD2:Nano tiene mucha razon en su comentario sobre la lectura de este foro por parte de mas gente de la F1 en España. Hay que tenerlo en cuenta, eso creo yo vamos.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jgarra
mensaje Mar 24 2001, 12:23 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



Jod** yo sin poder ir...
Que envidia me dais!
Bueno otra vez sera.
Gracias a todos por el relato de lo que fue el dia de ayer para los que estuvisteis en el Circuït!

Gràcies Pedro per totes les alegries que ens has donat i totes les que ens donaràs. Ara que es que potser ho llegiràs...

Traduccion para hispanohablantes:
Gracias Pedro por todas las alegrias que nos has dado y todas las que han de llegar. Ahora que puede que lo leas...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 24 2001, 04:43 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



quote:
/[quote]

Como no pensé que se abriría un topic, contesté en el de "Entrenos Montmeló", y escribí:

Hola, sin esperar que asi fuese, finalmente he podido ir hoy al circuito.
Me he dicho: futuro campeón, hoy vas a ver algo grande (para tus dos añitos), asi que he recogido al peque, campana de guardería y p' alla.

Vaya mesa que había en el restaurante:
Nuvo, Lluis,Psycho, Cabarino, su actual compañera sentimental, amiga, Javier Carral, Ferran, Jordan Nº1, Niki, Gilles, Aleix, yo y MI aleix.

Todo muy divertido, la tribuna Vips un espectaculo, y cuando ya nos ibamos dice Nuvo: ¿vamos hasta Jaguar?, pues por el Parking hasta Jaguar, pasamos por la carpa de Jaguar y a Nuvo se le han caido los ¿ojos? al ver cierta ... ejem, ¿directora de telemetría?, en fin, que hemos girado hacia box, para ver la parte trasera de los camiones de Jaguar, y en uno de ellos , estaba Pedro atandose los botines, con el mono ya puesto.
Mi nene empieza: "delagosaaaaaaa, delagosssaaaa", total que al final sale, nos reconoce a Nuvo y a mi , le hace unas gracias a Aleix y me suelta: -será guapo como su madre no?- y con una gran sonrisa se ha ido pitando para el box.
En eso que llega Irvine (debía estar con la de la telemetría) y va Nuvo y no se le ocurre otra cosa de decirle:
- Eddie, this is Aleix, total, que Irvine le da la mano a mi nene riendo y se mete en el box.

... el futuro campeón empieza a ser conocido en el Paddock !!!



Y ahora, quiero añadir después de lo que habeis puesto, sobre vuestro encuentro con Pedro y sobre el día en general que:

¿No es grandioso este foro?
Para mí, todos vosotros que lo formais , SI.

Los que nos conocemos, ya nos conocemos,
pero a Ferran y a Jordan, deciros que sois foristas de pura raza.



"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.







--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psycho
mensaje Mar 24 2001, 04:53 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



No darme cuenta de este TOPIC!!!, jul!
Estoy demasiado excitado con la pibe de IRVINE!!!

Como algunos ya sabéis, en un momento de mi vida, experimente un “MOMEMTO FASHION”, si abrace a PDLR en el aeropuerto de BCN, tras la carrera de ALEMANIA del año pasado. Y que!, pues que sepáis que no soy GAY!, soy mejor que IRVINE ligando..., el pedazo carreron me motivo acurrucar a Pedro en mis BRAZOS de piloto frustrado.

El 22 de marzo fue la ostia, he tenido el placer de hablar con pedro varias veces, en Cheste ( el circuito mas ancho del mundo ) “SPA 2”, en el aeropuerto con abrazo incluido y firma en una gorra de Repsol, en el Circuit de Catalunya, y deciros que ayer fue inolvidable. ( Catalunya no pronunciar Catalunia, Catalunya = Cataluña ).

Agradecer a Quim, futuro Periodista consagrado, el rato que nos hizo pasar, y a la chica del DIARIO de ?, no logro acordarme, pero GUAPA, si señor, agradecerle que no flipara demasiado con CABARINO y conmigo, la obsesión que teníamos con la nueva PIBA de Eddie Irvine ( decirle tonto... ).

Oriol Servia, muy majo, hablo con nosotros unos 15 minutos, ¿quizás menos?, creo que no! Explico que los OVALES son la ostia de DIVERTIDOS, y que la CART y la F1 son 2 mundos diferentes, y los restantes 14 minutos, no se pueden contar! Jajajajaja.

Pedro de la Rosa, como siempre, siempre que tenga tiempo, nos contó muchas cosas entre ellas que lee el foro. Y quiero dejar CLARO, que en ningún momento de la conversación, dijo cosas desagradables sobre el SANTO!, eso es Jordan Nº1 que le da a la COCA!, si es verdad que nos pregunto por el y si le conocíamos, y Cabarino y yo le dijimos que si, que es clavado que en el foro, se le va la OLLA!, como a mi no?, y dijo que cuando lo viera le daría un coscorrón, AMISTOSO claro esta.

Con foto incluida y una conversación de lo mas FASHION, con pedro hablando de todo lo que nos preocupa, y siendo de lo mas sincero. Nosotros nos marchamos como Quinceañeras, pensando... HEMOS TRIUNFADO!!!.



PD: Ferran eres un tio genial, como tu hay pocos, venga APAGA el fuego de la PIBA de Irvine!!!.

PD2: Santo parece mentira que no sepas que pie calza Jordan Nº1. Pedro en ningun momento te puso verde, al contrario, podrias estar orgulloso, sabe quien eres!. Aunque algunos topics tuyos tienen TELA amigo!!!!!.

PD3: Pedro, gracias por tu tiempo, al igual que tuvo Oriol Servia, y como te comente...el FORO ahora es mas Ciencia Ficción que otra cosa!, a la peña se le va!!!!, bien!

Saludos de Albert Riera .
PSYCHO, si el que cago en chichón y abarazo a PDLR campeon!.

Algún dia seré CAMIONERO de un equipo de F1, asi seguro que no me deja mi jefe 6 horas tirado con el TRUCK petado en la A7 km 160.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Mar 24 2001, 05:00 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Menos mal ¿así que le hicisteis una foto a la de blanco? pues pasármela que la añadiré a mi colección.

Yo tan tonto solo le dí dos besos, pero claro, es que tampoco tenía ninguna cámara a mano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 24 2001, 05:10 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Vaya, la cagué con las
quote:


"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.







--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A21
mensaje Mar 24 2001, 05:55 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 20



Pa morirse, joder!
Llegué al circuit sobre las 15 horas. Peero, como no tengo el placer de conocer a nadie, pos no os identifiqué. Ahora, os puedo asegurar que desde las 15 hasta las 18:30 (hora del ostion de Hakinnen) estuve clavadito en el box de jaguar. En fin, a ver si me pasais algun movil y podemos conocernos, joer.
Saluditos


--------------------
La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Mar 24 2001, 06:25 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



PSYCHO cuantas ganas tenia de llegar a casa y poder ver lo que has escrito. Solo puedo decir viendo lo que ha escrito Jordan y Ferran que son los que tambien estubieron allí no han dicho nada ni yo tampoco de o que "nuestro" Pedro pusiera a parir algun forista, solo pregunto si conociamos a EL SANTO y a SERVIA. OK TIOS ORGULLOSOS OS PODEIS SENTIR. Y si un coscorron cariñoso al primero como dice PSYCHO. Y nada más, ruego no deis mas bombo a algo que no lo tiene ni lo necesita. Pedro esta muy orgulloso de su FORO y de su gente. Sigamos haciendo que que siga así por favor.

En efecto NANO no es el único personaje de la F1 que lo sigue, entre otros periodistas catalanes tambien Oriol Servia (El original) nos conto su adicción a este FORO. (Eres genial URI)

Tal y como Albert cuenta el resto de las conversaciones con ambos lo siento mucho pero es para nosotros, supongo que esto lo dice todo.

Lo discho chicos a portarse bien.

Por cierto en algo coincidimos todos la parienta de Eddie Irvain del 22/03/2001 estaba de puro vicio (Quiero la foto)

En fin me despido con una frase de MONTMELÓ.
"...PEDRO ESTAMOS CONTIGO, ABAJO ARROWS..."


Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rafaugc
mensaje Mar 24 2001, 07:26 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.205



joe chavales de verdad que no sabeis la envidia que me dais... UFFFFFFFFFFF
yo daria la vida por charlar con Pedro, pero lo tengo bastante jodio xq soy de madrid, los de Barcelona teneis una suerte....

pero bueno, yo ya soy feliz xq tengo mis entraditas xa el gran premio.(lastima que no corras Pedro,tenia ganas de verle ya que el año pasao no dio mas de una vuelta, pero bueno no pierdo la esperanza :-) ).

bueno Pedro que eres un crack y que te los vas a comer a toos por una pata, no tienes rival ( que tiempazos hoy por delante de coulthard y badoer y....) aunque no valgan de nada.... pero a mi me ilusionan siempre lo digo.

FORZA PEDRO.

saludos a todos

blr


--------------------
blr
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Mar 24 2001, 07:55 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Antes de todo, felicidades a todos los foristas que habéis tenido la oportunidad de vivir esta experiencia. Sin duda la que habéis vivido es la ilusión de cualquier forista. A los demás nos queda el consuelo de saber que Pedro nos lee. A partir de ahora esto será un incentivo más para mantener un foro al menos de la misma calidad que atesora nuestro piloto.

Ahora la pregunta: ¿cualquier mortal tiene acceso al restaurante y al paddock del Circuit en entrenamientos privados o es que vosotros tenéis algún tipo de enchufe especial? ¿Es que sóis Colaboradores? Me gustaría saberlo, porque yo soy colaborador e igual no le estoy sacando al carnet todo su jugo... Espero impaciente vuestra respuesta, amigos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
simarro
mensaje Mar 24 2001, 04:51 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 544
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 483



Me he estoy cansando de creer que existe envidia sana. Claro, para vosotros es muy facil quedar allí, hacer unas fotos, hablar con Pedro, contarlo y hacer los comentarios. Pero para los que estamos mas lejos, aparte de agradecidos por vuestros detalles, estamosa orgullos de vuestra/nuestra represetación del foro. Por favor no dar tantos detalles que mueroooooooooo.!!!!!


--------------------
Ráfagas

"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferran
mensaje Mar 24 2001, 08:54 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 1.223



Ya tenía ganas de escribir otra vez, y además ahora por varios motivos:

- En primer lugar para deciros a los que os conocí el dia de los entrenos en montmeló que sois todos cojonudos, de verdad, fué un dia que guardaré por mucho tiempo en mi memoria.

- Decirle a Ayrton que gracias por lo que ha dicho de mi anteriormente, y a los demás que les caí bien idem de lo mismo. ( Ayrton, tu aleix tendrá competencia andorrana, mi Tomás; espero que se vean las caras en los circuitos en el futuro, jejeje ).

Aún estoy que no me lo creo, el poder haber estado media horita hablando con mi ídolo, de tu a tu, como si hablara con mi cuñado, que también es de puta madre pero no es PEDRO; pero en esto juego con ventaja, por que miro la foto que me he hecho con él y digo, - fue real, estuve con Pedro ( además salió la foto la mar de chula, al igual que la del grupo, con Jordan nº 1, Cabarino y Psycho ); el dia 30 en el Palau os daré vuestra copia, la he hecho a lo grande, en 20x30, como el evento se merece, para que se vea de lejos.

A la novia de Eddie me hubiera gustado decirle y hacerle muchas cosas, pero... ya sabeis, le gustan más los rubios, pequeñitos y juerguistas; que le vamos a hacer, nos conformaremos con decirnos lo que dice a menudo un amiguete mio,
- Es guapa eh, y aluego las tetas que tiene, jejeje.

Bueno, para acabar deciros que tengo muchas ganas que sea el viernes que viene, porque ya lo tengo todo preparado y porque tengo ganas de volver a veros.

Al Santo hay que decirle que esté tranquilo, pues Pedro no habló mal de él en ningún momento; no se de donde ha salido todo esto, pero yo estuve allí todo el rato y lo único que preguntó El Jefe fué que quién era El Santo, por lo de insistir tanto en el cambio de volante en jaguar, pero nada más; Pedro ya sabe que eres muy fanático, Santo, pero en el fondo creo que le gusta, así que estate tranquilo, controla tus sentimientos y vive.

Creo que por hoy ya está muy bien, me esperan en la mesa y voy a comer un poquito.ç

PD. Mi famoso grito hipohuracanado:
¡ PEDRO, ESTAMOS CONTIGO, ABAJO ARROWS !

Ferran


--------------------
Ferran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Mar 24 2001, 09:39 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Sólo aportar unas cosillas que considero importantes:

- Ayrton: Muchas gracias por acordarte de mi
- Ferran... a la competencia de "tu Tomás" y del pequeño Aleix... se sumará mi pequeño Jordi a la que me ponga a la labor. No te jode
- Psycho: Acabo de leer tu intervención, y de ella se desprende que yo "he abierto la boca más de la cuenta". Me ha sabido muy mal que hayas pensado eso de mi. . En ningún momento he dicho que Pedro hubiera hablado mal del Santo. Más bien todo lo contrario, no? Estuvimos hablando ayer del tema con cabarino y guillermolopezburguete -eres cojonudo, tio - y por eso, al abrir el topic y ver lo que has puesto... se me ha quedado "mal cuerpo".

Sólo anadir mi pequeño reconocimienrto a MAR, una tía estupenda y cojonuda a la que he tenido la suerte de conocer... y que "me ha abierto muchas puertas" . No es así, cabarino?

Un saludo a todos los que, desde ya, habéis pasado a ser "MI OTRA FAMILIA". Muchas gracias, de verdad, y espero hablar contigo, Psycho, para que me aclares "unas cosillas" [:x]


Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TB5
mensaje Mar 24 2001, 11:13 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 255
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.417



Cabarino, en un mensaje anterior de éste topic dices:

quote:
...Oriol Servia (El original) nos contó su adicción a este FORO.(Eres genial URI).
,

Yo entiendo que URI es Servia (El original, el que corre en la Cart). ¿Entiendo bien?.

Saludos.


--------------------
PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Mar 25 2001, 01:08 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Entiendes bien a medias, se trata del Uri que corre en la Cart, por tanto no el original, que está en Holanda con las vacas estudiando para ingeniero .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferran
mensaje Mar 25 2001, 02:21 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 1.223



Ostras, Jordan nº 1, tienes toda la razón, de lo enrollada que era y es Mar, la periodista de Mataró y casi no la mencionamos en el tòpic.
Pasamos con ella y con Quim Salvador ( de la SER ) unos buenos momentos, como si nos conociésemos de toda la vida; y la verdad, creo que es justo que se les haga mención en el tòpic.
A ver si algún dia se apuntan y escriben algo guay en el foro, yo les invito a ello.
Bueno chicos, para vosotros, un saludo desde Andorra.

Ferran


--------------------
Ferran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psycho
mensaje Mar 25 2001, 02:57 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



Jordan ( Jordi ), tio simplemente quiero que sepas que por se de Sta Perpetua de la Mogoda como yo, eres un pringao, como lo soy yo.

Ademas tu y yo, somos de una clase difernte e incomprensible de hombres, de los que hemos hablado con PDLR, SERVIA, Y mirado el culo a la novia de IRVINE!

No se a que vienen las acusaciones..., pero bueno te PERDONO!!! jajajajajajaja. No en serio simplemente te dire una cosa, y te la dire en privado, como te dijo CABARINO... .

A ti se te va la olla JORDAN, como se me va a mi, y si nos sumas a los DOS = El Santo! jajajajajajajaja.

Tu sabes porque se formo el show, y ya esta todo dicho.

Cap y collons!

Psycho = Platon + Superman
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Mar 25 2001, 03:16 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Gracias nuvo por la aclaración.

TB5, yo soy uri, igual que Oriol Servià.

La cuestión es que Oriol se puede recortar por Uri, pero ni mucho menos corro la CART (yo solo corro en cochecitos de juguete).

No nos hagamos la picha un lio, a ver si se van a creer que yo soy Uri y que Uri soy yo.

"Irvine is as slow as the superlicense allows"


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 10:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022