¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> VILLENEUVE CRITICA A PEDRO E IRVINE
Red Hat
mensaje Dec 6 2002, 09:34 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



El candiense Jacques Villeneuve, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1997, ha afirmado que el ñiloto escocés de rallies Colin Mcrae "no lo haría peor" en la máxima categoría "que cualquiera de los pilotos del equpo Jaguar".
En declaraciones al periódico escocés 'The Herald', Villeneuve dice: "La Fómula 1 carece de pilotos con personalidad y no hay duda de que Colin destacaría en cualquier especialidad en la que compita". "Se que ha probado un monoplaza de Formula 1 y creo que nunca lo haría peor que cualquiera de los pilotos del equipo Jaguar", que en 2002 fueron el irlandés Eddie Irvine y el español Pedro Martínez de la Rosa y que en el 2003 serán sustituidos por Mark Webber y Antonio Pizzonia.
"Colin sería bueno para la Fórmula 1", concluyó Jacques Villeneuve, que ayer rodó con su BAR en Montmeló.


Bueno pues personalmente se me hace extraño leer estas declaraciones, ahora me gustaría que villenueve nos explicara donde estaría el si no fuera hijo de quien es y por supuesto donde estaría el si no hubiera tenido la oportunidad de rodar en Williams, habrá que recordarle que en el 97 cuando fue campeón tenía el mejor monoplaza con diferencia.




For?§a Pedro!!!
ALIAS PAOLO


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
veinticuatro
mensaje Dec 6 2002, 09:43 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.787



Aún no he leído hoy las noticias de las páginas de fórmula 1, pero si de verdad ha dicho eso y con la intención que se le supone, es que al colega Villenueve le falta protagonismo y no sabe como buscarlo.
Ha tenido todo estos años el equipo para el solito (Button ya se ha quejado de que el coche de reserva tenga que ser para el por *******).
Claro que con la situación tan espléndida de BAR no me extraña que se permita el lujo de criticar.
¿O será que como el príncipe Irvine no ha abierto la bocaza en los últimos días ha decidido sustituirle?.


Saludos desde mi imaginación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Dec 6 2002, 09:43 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Bahh a este Pedro lo ha llevado detras muchas veces durante su carrera , y con un coche peor que el BAR.

No se que hace este tio en la F-1 , sin tan bueno es que lo demuestre.

Precisamente este piloto no es que haya ganado muchos pulsos a DE LA ROSA , me acuerdo de aquel 5º de MONZA de Pedro en el que el sexto no pudo cojerlo , no me acuerdo que piloto fue detras todo el tiempo jejejeje un canadiense que habla frances creo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Dec 6 2002, 09:52 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Hombre, Villeneueve ha demostrado ser un gran piloto. No entro en si merece el título que consiguió o no, pero es un buen piloto. Lo que le veo yo es un poco desmotivado por el bajo rendimiento de los BAR pero de vez en cuando tiene alguna carrera bastante buena. Puede que el tio sea un poco engreido y si el coche es malo él no intenta rendir al 100% pero de ahí a que sea malo...

Y no entro a comentar sus declaraciones porque a veces se sacan de contexto y parecen otra cosa muy diferente (lo mismo estaba bromeando).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Dec 6 2002, 10:38 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Yo he leido las declaraciones y entrecomillado critica a los pilotos de Jaguar, no a los expilotos de Jaguar.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 7 2002, 01:30 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Yo no creo que se refiera a Pedro y Eddie, en primer lugar, porque no creo que este en disposicion de criticarles, y, segundo, porque ya no son pilotos Jaguar. Y si me apurais, diria que ni siquiera esta en disposicion de criticar a Weber o Pizzonia, que aun no han demostrado nada.

Si hubiera igualdad mecanica muchas bocas se cerrarían, y aquellos que ahora no hablan, seguirian sin hablar por humildad... (No recuerdo quien lo dijo, pero me suena que alguien que sabia bastante de F1. Bastante mas que yo y casi seguro que tambien que Villeneuve.)

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Dec 7 2002, 01:37 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



La verdad es que si leemos el texto con detenimiento podemos observar que es cierto que en ningún momento se refiere a Pedro e Irvine, pero es fácil de deducir que se refiere a ellos, no creo que se atreva a comparar a Colin con webber o pizzonia, estos dos apenas han rodado con jaguar y de momento lo poco que han podico hacer es, por lo menos, esperanzador para el equipo Jaguar.

En fin que de todos modos se refiera a quien se refiera, creo que no está en el mejor momento de su carrera como para ir hablando asi de los demás pilotos, ante todo respeto a los demás.


Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 7 2002, 01:40 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



A mi me gustaría de veras ver a Villeneuve o McRae en un R3. Eso ya no ocurrirá jamás, así que me parece lamentable criticar desde fuera, sobretodo, como cuando se ha dicho aquí, uno de los pocos superado con frecuencia por ambos ex-pilotos de Jaguar fue el propio Villeneuve. En boca cerrada no entran moscas.
Sinceramente, tenía un mejor concepto de Villeneuve. A lo mejor es lo que dice Gladiatorr, pero aún así, no me parece bien.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Dec 7 2002, 02:49 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



RED HAT...

A lo mejor lo que digo es un atrevimiento...pero me da que se refiere a Pizzonia y Webber por tres motivos:

a) Siempre ha criticado a los "Young Guns",o geniecillos demasiado jovenes segun él para conducir un Formula 1.Se metió con Button y con Raikkonen en su momento,diciendo que la Formula 1 era algo más que saber ir rápido con el coche.Y siempre ha defendido los pilotos con experiencia frente a los "yogurines" que llegan,se suben a un F-1 y ya les meten en cualquier equipo de F-1 (Posiblemente porque sabe que su contrato en realción al de los "young guns" es infinitamente superior y los resultados precisamente no lo son,así que es una forma de no hacer peligrar su puesto)

cool.gif Siempre ha dicho que la Formula 1 necesita tipos con Carisma,como él,Irvine y Alesi...y que con la nueva moda de contratar estos jovenes valores,con la politica de las marcas de ser "politicamente correctos" y el caracter sumiso de estos jovenes talentos en ese sentido,la Formula-1 perdía bastante.

c) Precisamente por eso,Irvine muchas veces ha puesto a Villeneuve como ejemplo,y por las declaraciones que ha hecho Irvine muchas veces en relación a Villeneuve,creo entender que se llevan bien.

Si critica a los pilotos de Jaguar yo siempre pienso en los actuales,porque si no hubiera dicho "habría hecho un trabajo igual o mejor",amos,que por lo que interpreto es que habla en presente.

Suponer que se dirige e Pedro e Irvine es mucho suponer,por lo menos por las declararaciones que yo he leido.

Creo que se refiere a Webber y Pizzonia...así que el tituo ante la duda hubiera sido más adecuado ponerlo como:

"VILLENEUVE CRITICA A LOS PILOTOS DE JAGUAR"

Lo demás es ganas de generar polemica...

Bueno...na más...y es eso...sólo una interpretación mia...NADA MAS.

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 7 2002, 04:09 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



REVOLUTIONMAN, perdona pero nohe entendido esa alusion que haces a mi comentario. No es con mala leche, sino solo por desconocimiento. Un saludo.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 7 2002, 04:14 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ah, se me olvidaba: ¿Donde estaria Colin si no hubiese sido de las ordenes de equipo de aquel fatidico (para Carlos y luis MOya) RAC de 1995 (creo recordar)?


Seguiria siendo un segundon.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesus gb
mensaje Dec 7 2002, 06:03 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.824



Yo no es por criticar, pero dice expilotos de jaguar así que se refiere a los de la temporada 2002. Ahora que habla el bocazas este si su williams se conducía con una sola mano y era el mejor sin duda. Donde está la evolución del BAR? Igual es que no tiene ni zorra idea de como se evoluciona un F1. Y un comentario más, el mundial del 97 que hubiera pasado si schummy no hubiese querido defender la posición en Jerez? Yo creo que Villeneuve se hubiera salido de pista, no creeis?
P.D Demasidos bocazas en la formula 1. Creo que es la única forma de salir por la prensa porque por resultados me parece que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Dec 7 2002, 08:50 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



EL Santo, la verdad que tienes razón en lo del titulo del topic, pero lo único que hice fue plasmar letra por letra el recorte que saqué de un periodico deportivo. Vamos que el titulo no es invencion mia.
De todos modos, lo que está claro es que da igual a quien se refiera, yo personalmente lo veo una falta de respeto por su parte, más cuando hoy por hoy, creo que villeneuve no está en disposición de criticar a nadie.
Mejor sería que se preocupara de evolucionar su BAR, que bastante trabajo le supondría.

En fin de todos modos, reconozco que el titulo no es el mas adecuado, Miquel si tienes un ratillo podrías cambiarlo por este:

Villeneuve critica a los pilotos de Jaguar



Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Dec 7 2002, 09:03 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



http://www.dailyf1.com/es/news/news.php?id=682

http://www.motorsport.com/news/article.asp...12470&FS=F1

una aclaración...que es lo que puede dar lugar a equivocos...

ensconce =instalarse comodamente,terminado en -d es estar comodamente instalado...así que creo que en ningun caso se refiere a Pedro y Eddie precisamente.sino a las nuevas contrataciones de Jaguar...y por la forma de hablar de JV sobre los "jovenes valores" que entran ahora con muy poca edad,me creo que es por donde van los tiros.Lo contrario,insisto es ganas de generar polemica con algo que no iba por donde se dice en el titulo.Insisto en que todo puede haber sido un error de interpretación,pero al menos no insistamos en defenderlo.

De todas maneras,hay que dar las gracias a Red Hat por colgar la noticia.

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Dec 7 2002, 09:05 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



Sí señor...Red Hat...

Me descubro ante lo que acabas de hacer...

¡¡Chapeau!!

Eso es ser una caballero...

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Dec 7 2002, 09:08 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



Perdona...es que cuando lo estaba escribiendo no estaba puesta tu respuesta todavía...

Por cierto "una caballero"="un caballero" ohmy.gif[biggrin.gif]

Ahora si me piro ya que si no me quedo sin comer...ohmy.gif

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Dec 7 2002, 10:49 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



En www.thef1.com dan por hecho que se Villeneuve se refiere a Pedro y Eddie.
Os lo copio aqui mismo:

Villeneuve contra pilotos ex Jaguar
07/12/02 10:00 am

El piloto del equipo Lucky Strike BAR Honda, canadiense Jacques Villeneuve, le ha pegado duro a los ex pilotos del equipo Jaguar Racing, el irlandés Eddie Irvine y el español Pedro de la Rosa, cuando aseguró, en el diario escocés 'The Herald', que el campeón del mundo de Rally, el escocés Colin McRae, podría ser un buen piloto de Fórmula 1 inclusive mas que los ex pilotos del conjunto e Milton Keynes.
"La Fórmula 1 carece de pilotos con personalidad y no hay duda de que Colin destacaría en cualquier especialidad en la que compita. Sé que ya ha probado un monoplaza de Fórmula 1 y creo que nunca lo haría peor que cualquiera de los pilotos del equipo Jaguar de este año. Colin sería bueno para la Fórmula Uno", dijo Villeneuve.

En mi opinión, no queda nada claro a quien quiere referirse al decir "los pilotos del equipo Jaguar de este año" (los del 2002 o los que han fichado este año?).
De todas formas como ya han dicho antes, JV no está en condiciones de criticar a nadie dada su situacion.

Saludos


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Dec 8 2002, 12:57 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



!JA,JA,JA! !mcrae en un f1! !ja,ja,ja!. pero si con un coche de tracción total le cuesta permanecer en el asfalto .
¿villeneuve bebe?
no debe estar pasando un buen momento. por cierto,¿no quería su jefe de equipo mandarlo de vuelta a hacer las américas??
igual me confundo de persona.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luke skywalker
mensaje Dec 8 2002, 01:03 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 144
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.816



Creo recordar que Jaques vetó la entrada de Pedro en Bar en el 2000...
Puede que me confunda.


--------------------
Waldo Jeffers tenia razón
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Dec 8 2002, 03:58 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Hay que leer el texto original y no la manipulación. Estamos fuera de temporada y necesitan "noticiones".

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 04:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022