¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MONACO 2014
canario
mensaje May 28 2014, 03:33 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Bianchi recibio un drive-thru de penalizacion, y creo que no paso por boxes en tres vueltas... eso no es una descalificacion?


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 28 2014, 09:35 AM
Publicado: #62


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.689
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(canario @ May 28 2014, 04:33 AM) *
Bianchi recibio un drive-thru de penalizacion, y creo que no paso por boxes en tres vueltas... eso no es una descalificacion?


Yo creo que la penalizacion eran "x" segundos, creo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje May 28 2014, 09:58 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Efectivamente le sumaron 5 segundos a su tiempo de carrera, y creo que por eso le pasó Grossean , que si no cogen 4 puntos.

Otra cosa:
¿En qué quedó la investigación after the race del amigo Kimi?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje May 28 2014, 11:05 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Reprimenda y nada más. En la rueda de prensa nos puso a Magnussen & co. a caer de un burro

A los de tinypic les ha parecido divertido girarme las fotos al subirlas.... dry.gif


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 28 2014, 12:55 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ May 28 2014, 10:35 AM) *
Yo creo que la penalizacion eran "x" segundos, creo.


Así es penalización de 5 segundos!

Por cierto si no es por los SC... me pareció un GP bastante peñazo, por cierto que huele a incendio en Mercedes, con lo sobrados que van podrían dar ejemplo de deportividad y dejar que se Rosberg y Hamilton se dieran de leches y ganase el mejor lucha 100% limpia con 2 rivales 2 box bajo la misma marca!

Se dan las condiciones para que tal lucha se pueda más que permitir! (aunque ya me gustaría que siempre y bajo cualquier condición se permitiera)

Bianchi hizo la carrera que un monoplaza de atrás se puede marcar en Mónaco, pilotado por un piloto firme, con ya experiencia, que demuestra temple y pocos errores, velocidad por encima de sus "compañeros de viaje"... y que obviamente no está donde quizás le tocaría, le toca un paso natural en su carrera y a consonancia con su pilotaje, otro tipo de metas, otro tipo de monoplaza... verlo a día de hoy en un Sauber / FI sería lo lógico... la pirula es que no hay más equipos medios y los que están pues también están para otras cosas $$$ para sobrevivir. Por eso aprecio tantísimo lo que hace por ejemplo FI y STR aunque solo lo haga con pilotos de su órbita!

Otro apunte... puede que lo conseguido por Bianchi sea ya la puntilla a Caterham, que en una F1 DE RISA (en cuanto a limitaciones y muy igualada) con un presupuesto más que digno y con pesos pesados que han acabado demostrando nada, como Mike Gascoyne con un pasado con grandes despuntes y destellos, época gloriosa que parece diluida ante los nuevos tiempos y los nuevos retos que ha marcado la categoría, parece incluso difícil creer que no haya sido capaz de meter a Caterham aunque sea en la parte baja de la tabla media, con presupuestos más bajos y estructuras más pequeñas... Marussia les ha pasado la mano por la cara (actualmente en fiabilidad y velocidad) y ya no digamos HRT, que con troncomóviles, diseños arcaicos, penurias tecnológicas y económicas, sin llegar a superarlos sí pudieron jugar en su misma liga.

Creo que el rumor se hace patente y que la venta del equipo está cantada, que espero sea a alguien que llegue con las cositas claras y no con cantos de sirena.


El próximo GP, mi preferido (junto a Spa) y cuenta pendiente... CANADA - Montreal rolleyes.gif Espero que ahí... aunque los Mercedes me parezcan absolutamente inalcanzables, por lo menos estoy convencido que tendremos una buena lucha entre los 10 o 12 monoplazas que andan tras la pareja de Stutgart.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje May 28 2014, 04:08 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(KIT @ May 28 2014, 11:55 AM) *
... por cierto que huele a incendio en Mercedes, con lo sobrados que van podrían dar ejemplo de deportividad y dejar que se Rosberg y Hamilton se dieran de leches y ganase el mejor lucha 100% limpia con 2 rivales 2 box bajo la misma marca!

Se dan las condiciones para que tal lucha se pueda más que permitir!



La verdad es que el mundial es de ellos sí o sí.
Totalmente de acuerdo contigo: Qué bonito sería que los dejaran pelear rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 28 2014, 08:49 PM
Publicado: #67


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.689
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ May 28 2014, 01:55 PM) *
Así es penalización de 5 segundos!

Por cierto si no es por los SC... me pareció un GP bastante peñazo, por cierto que huele a incendio en Mercedes, con lo sobrados que van podrían dar ejemplo de deportividad y dejar que se Rosberg y Hamilton se dieran de leches y ganase el mejor lucha 100% limpia con 2 rivales 2 box bajo la misma marca!

Se dan las condiciones para que tal lucha se pueda más que permitir! (aunque ya me gustaría que siempre y bajo cualquier condición se permitiera)

Bianchi hizo la carrera que un monoplaza de atrás se puede marcar en Mónaco, pilotado por un piloto firme, con ya experiencia, que demuestra temple y pocos errores, velocidad por encima de sus "compañeros de viaje"... y que obviamente no está donde quizás le tocaría, le toca un paso natural en su carrera y a consonancia con su pilotaje, otro tipo de metas, otro tipo de monoplaza... verlo a día de hoy en un Sauber / FI sería lo lógico... la pirula es que no hay más equipos medios y los que están pues también están para otras cosas $$$ para sobrevivir. Por eso aprecio tantísimo lo que hace por ejemplo FI y STR aunque solo lo haga con pilotos de su órbita!

Otro apunte... puede que lo conseguido por Bianchi sea ya la puntilla a Caterham, que en una F1 DE RISA (en cuanto a limitaciones y muy igualada) con un presupuesto más que digno y con pesos pesados que han acabado demostrando nada, como Mike Gascoyne con un pasado con grandes despuntes y destellos, época gloriosa que parece diluida ante los nuevos tiempos y los nuevos retos que ha marcado la categoría, parece incluso difícil creer que no haya sido capaz de meter a Caterham aunque sea en la parte baja de la tabla media, con presupuestos más bajos y estructuras más pequeñas... Marussia les ha pasado la mano por la cara (actualmente en fiabilidad y velocidad) y ya no digamos HRT, que con troncomóviles, diseños arcaicos, penurias tecnológicas y económicas, sin llegar a superarlos sí pudieron jugar en su misma liga.

Creo que el rumor se hace patente y que la venta del equipo está cantada, que espero sea a alguien que llegue con las cositas claras y no con cantos de sirena.


El próximo GP, mi preferido (junto a Spa) y cuenta pendiente... CANADA - Montreal rolleyes.gif Espero que ahí... aunque los Mercedes me parezcan absolutamente inalcanzables, por lo menos estoy convencido que tendremos una buena lucha entre los 10 o 12 monoplazas que andan tras la pareja de Stutgart.


Estos teian a un tal Pedro de la Rosa...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2014, 03:24 PM
Publicado: #68


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.689
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Análisis técnico del GP de Mónaco 2014

http://www.formulaf1.es/50026/analisis-tec...de-monaco-2014/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2014, 01:48 PM
Publicado: #69


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.689
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las mejores imágenes del Gran Premio de Mónaco 2014

https://www.youtube.com/watch?v=iQIi5x4lUac


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/las...-de-monaco-2014


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 05:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022