¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Quedadas para Karting
tenista
mensaje Nov 12 2007, 05:06 AM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Estuve pidiendo precios, en el de los Santos de la Humosa, y me comento que traen karts nuevos para Diciembre o Enero.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Nov 12 2007, 05:18 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Lo bueno que tiene Santos es que es al aire libre y el trazado es bonito. Y si traen kart nuevos es para pensárselo. A mi me siguen dando un poco de respeto los neumáticos, me parece que están demasiado cerca de la pista y que las escapatorias son cortas u inexistentes. Otra cosa que tiene a favor es que en el pueblo de al lado puedes comer en alguno de los bares del pueblo un menú del dia bastante asequible y majo y así echas el día completo. En cambio en Recas el circuito está un poco aislado del pueblo y el bar al lado del circuito no siempre está abierto, aunque puedes comprar algún refresco en el mostrador del circuito. Ah los kart de alquiler de Recas no tienen barra anti-vuelco ni cinturon de seguridad.

En tema de seguridad los mejores son Carlos Sainz y Xanadu, los kart van con barra anti-vuelco, cinturon de seguridad y luz de freno. Son ideales para personas que no han montado nunca en un kart. Personalmente no me gustan los kart indoor, prefiero los kart al aire libre como Santos, Cabañas Raras o Recas. Se siente distinto pilotaje.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 12 2007, 05:23 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Lo de hoby caro RD-170, me refiero a competir o a tener un car preparado. No a ir una vez al mes... que mejor o peor casi todos nos lo podemos permitir...

Del karting de Boadilla tengo buenas informaciones en cuanto a precio, carrera + qualy... Del circuito ni idea.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Nov 12 2007, 05:30 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Ah, si desafortunadamente no me puedo permitir tener un kart. Pero lo estamos pensando entre 5 u 6 locos apasionados podemos intentar comprar uno de segunda mano pero se me antoja complicado el tema.

Me han hablado bien de boadilla, sobre todo de los kart que tiran bastante. A ver si me puedo pasar un finde, aunque este mes ya no toca ya hemos ido a Recas y nos lo hemos pasado teta ... Lo malo de estas fechas es que baja la temperatura y se nota que no calientan los neumaticos y derrapas bastante, al derrapar tanto o metes trompo o pierdes tiempo. Lo bueno de esta epoca es que hay mayor presion atmosferica y al haber mas aire tienes un poco mas de potencia en el kart que en mi caso es importante ya que peso lo mio. En cambio en verano el asfalto esta mas caliente y notas que el kart pasa por curva como una bestia pero en las rectas se muere por que pierde potencia al haber menor presion atmosferica ...

vaya rollo que acabo de soltar


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 12 2007, 05:54 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



RD, Damon, el de Boadilla tiene el trazado completamente delimitado por neumáticos (móviles y unidos entre sí), sin escapatoria de tierra. No me pareció peligroso ni mucho menos, de hecho el trazado es ancho y aunque te pases en alguna curva no pasa nada, hay margen para corregir.
Una vuelta es un poquito más de un minuto, y la verdad que el circuito está bastante bien (eso sí, castiga los brazos de lo lindo. A la tercera manga se sufre...). Es plano, no hay curvas excesivamente lentas y hay una zona con varias enlazadas en las que se puede ir a fondo que está muy bien.
Además los karts iban bien y no nos pareció que fueran muy dispares. Lo único que te pegan un pequeño rollo inicial para que la gente no haga el loco. Pero vamos, luego no tuvimos ninguna pega.

Por ejemplo, Cabanillas y la Humosa me parecieron bastante más peligrosos. En Cabanillas hay zonas de tierra, y lo que es más gracioso, un pequeño terraplén al lado de una de las zonas más rápidas del circuito. Los karts van con cinturón de seguridad, pero a las dos curvas que pegas se aprieta tanto que o te lo quitas durante la carrera o te pones morado y dejas de respirar xD.
Y en la Humosa, el tema de las ruedas fijas no es lo peor, sino los trozos de tierra totalmente descuidados que hay entre la pista y las ruedas... Un amigo mío se pegó un hostión interesante en la curva a izquierdas que hay después de la cuesta abajo (...que por supuesto, todo piloto que se precie debe dar a fondo... ;-) ) por salirse un pelín y meterse en una zanja que había en la tierra.

Ah! y que es eso de quejarse por los 86 kg???
Las quejas por peso nos quedan reservadas a los que lo tenemos de 3 cifras... xD





Edited by - eleduar on 12/11/2007 9:27:04
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Nov 12 2007, 06:06 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Gracias, la verdad es que ando traumatizado con lo del peso. Ahora tengo un motivo para perder peso, que no me adelanten en recta ...
Estoy en una edad en la que te metes en 3 cifras con facilidad, he "encontrado" 10 Kg en 2 años. Y veo que esto sube rápido y no se baja tan fácil.

Otro amigo mio se pegó una buena en la Humosa, de hecho se le saltó hasta el casco, que no lo llevaba bien ajustado. Nos dimos un susto, no pasó nada. Pero es un circuito muy de piloto. Si el kart de acompaña y tiras no es tan facil que te sigan


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 12 2007, 03:27 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Aquí tenéis una vista aérea del circuito, por si tenéis curiosidad.
http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF8&hl=es&ll=40.392487,-3.903311&spn=0.003015,0.005021&t=h&z=18&om=1[URL-NOMBRE]Google Maps - Asupark (Boadilla del Monte)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Nov 13 2007, 04:24 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Gracias, he estado mirando la web del circuito y es grande, liso y con todo tipo de curvas y rectas. Los Kart parecen buenos y tienen un nivel superior en Kart 16 cv competicion. En los karting que he estado solo alquilan kart de 10 cv.
Creo que voy a probar para la proxima

Web de Asuspark.
http://www.asupark.com/[URL-NOMBRE]Asuspark Boadilla


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2007, 04:56 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Una cosita mas, el dueño del Kart de Los Santos nos dijo que tenian 13cv y alcanzaban los 90 Km/H.

Personalmente, y a la velocidad que yo voy, no me parece peligroso.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 01:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022