¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
KIT
mensaje Sep 30 2010, 12:26 PM
Publicado: #601


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Sep 30 2010, 08:44 AM) *
20 kilos es muy poco hombre !

Seguro que de premios, pilotos y derechos de TV no da mucho menos cada año.

No me parece que el DM se hiciera rico regalando sus bienes wink.gif Otra cosa es que venda una parte por 20 o 30 ... o 50 kilos.

Pero vamos que en cualquier caso hay esta la oportunidad que esperaba el Villadelprat. Ala !! a demostrar lo que valemos sleep.gif



Hace apenas un mes y así lo postee en el foro, Viladelprat confirmó que STR habia estado o estaba permanentemente en venta y que pedian 120 kg.

Conozco la gente que hay tras STR y os aseguro que cualquiera de los que hay entre STR y RED BULL se quedaría el equipo encantadísimo de la vida por ese precio. Si venden es para ganar dinero y no para perderlo y se que han inentado "venderlo" parcialmente, de momento sin novedad... y si no lo han conseguido no es por 20 millones... si valiera 20 kg. entre Yamamoto y Petrov podrían comprarlo a medias para el próximo año!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 30 2010, 12:28 PM
Publicado: #602


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Sep 30 2010, 12:17 PM) *
De hecho, Dietrich Mateschitz lo que tiene del equipo es el 50% y la otra mitad es propiedad de Berger, ¿no?


Así es... otra cosa es que realmente esté al 50%


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 30 2010, 12:55 PM
Publicado: #603


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Sep 30 2010, 11:17 AM) *
De hecho, Dietrich Mateschitz lo que tiene del equipo es el 50% y la otra mitad es propiedad de Berger, ¿no?


Se que estan asociados, probablemente 50/50 ... en cualquier caso lo que digo para DM lo aplico tambien a Berger, no creo que vaya a deshacerse de su participacion por menos de lo que vale.


Otra cosa es que quieran dar entrada a un tercer inversor, como ha hecho williams el año pasado. 20 millones por el 20% de la escuderia para quedar en un 40,40, 20. ¿Por que no?

Pero es ya no es vender el equipo wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 30 2010, 01:37 PM
Publicado: #604


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Sep 30 2010, 01:55 PM) *
Otra cosa es que quieran dar entrada a un tercer inversor, como ha hecho williams el año pasado. 20 millones por el 20% de la escuderia para quedar en un 40,40, 20. ¿Por que no?

Pero es ya no es vender el equipo wink.gif


Por lo que yo se... precisamente por ahí andaban los tiros, pero repito que no a cualquier precio ni se lo iban a vender a cualquiera... el coto de STR - Red Bull es bastante cerrado.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 30 2010, 01:57 PM
Publicado: #605


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



[code][/code]
CITA(KIT @ Sep 30 2010, 12:28 PM) *
Así es... otra cosa es que realmente esté al 50%


Así no es...Berger vendió su participación en Toro Rosso cuando salió del equipo, y la vendió a Red Bull...desde entonces buscan comprador, pero tampoco muy desesparedamente, puesto que todos los años se comenta y nadie termina comprando.Me supongo que lo quieren mantener como cantera,pero no llevar el 100% de los gatos del equipo, y ahí debe estar el quiz de la cuestión.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 30 2010, 02:21 PM
Publicado: #606


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Renault descarta a Sutil, Heidfeld y Glock para 2011

La escudería Renault y Vitaly Petrov están dando de qué hablar respecto a los fichajes de cara a la próxima temporada. Mucho se ha hablado de las intenciones de la escudería francesa de retirar al piloto ruso para incorporar a otros posibles candidatos como Adrian Sutil o Kimi Räikkönen al equipo.

Se comenta que el finlandés quiere volver a la Fórmula 1 de mano de una escudería que le ofreciera un coche competitivo. Sin embargo, el diario finlandés 'Turun Sanomat' informaba que el actual piloto de Citroën de rallyes nunca ha estado interesado en volver a la competición que lo vio convertirse en campeón en 2007.

Desde Alemania se afirma que Adrian Sutil, Nick Heidfeld y Timo Glock han dejado de hablar con Renault, ya que la escudería de Enstone (Inglaterra) está interesada en mantener a Petrov. Informaciones internas del propio equipo francés comentan que Eric Boullier, director de Renault, estaba interesado en Räikkönen por motivos políticos. Pero en cuanto a Petrov, Boullier afirma que quiere que el ruso muestre todavía más todo su potencial: "Si ya ha llegado a su límite, entonces ya es un asunto diferente".

'Turun Sanomat' informaba, además, que la historia de Kimi añadía más presión a Petrov y a sus sponsors. "No estoy preocupado. ¿Por qué debería estar preocupado? Ellos deberían estarlo. Creo que continuaré haciendo mi trabajo y creo que todo irá bien", afirmaba Vitaly Petrov.

Así, otro de los 'culebrones' de esta parte de la temporada tampoco parece tener solución. De momento, a Petrov no le queda otra cosa que seguir haciendo buenas carreras y consiguiendo buenos resultados para favorecer tanto su prestigio profesional como el de su actual escudería.


http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...glock-para-2011


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 30 2010, 02:34 PM
Publicado: #607


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Petrov llevándose por delante a Heidfeld en la salida, jugada maestra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 30 2010, 03:03 PM
Publicado: #608


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Sep 30 2010, 02:57 PM) *
[code][/code]

Así no es...Berger vendió su participación en Toro Rosso cuando salió del equipo, y la vendió a Red Bull...desde entonces buscan comprador, pero tampoco muy desesparedamente, puesto que todos los años se comenta y nadie termina comprando.Me supongo que lo quieren mantener como cantera,pero no llevar el 100% de los gatos del equipo, y ahí debe estar el quiz de la cuestión.


Tienes razón... y así lo hizo Berger si no recuerdo mal fue hace un par de temporadas, nunca he sabido si realmente Berger amigo personal de Dietrich Mateschitz ha vendido totalmente su participación tampoco te aseguro que realmente Berger tuviera el 50 % y también te digo que había algún que otro amigo de por medio y que Berger sigue "ligado" a STR / RB


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
robert72
mensaje Sep 30 2010, 08:38 PM
Publicado: #609


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.533



Cambio un poquito el tercio, pero acabo de ver el pedazo de subidón que ha pegado Pedro en el ranking de Castrol en pocos meses, del 1200 al 134...puede que sea cierto lo de que está subiendo enteros de cara a 2011.

Ahí pego el enlace

http://www.castroldriverrankings.com/profi...iver=1971022400
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Sep 30 2010, 10:12 PM
Publicado: #610


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(robert72 @ Sep 30 2010, 07:38 PM) *
Cambio un poquito el tercio, pero acabo de ver el pedazo de subidón que ha pegado Pedro en el ranking de Castrol en pocos meses, del 1200 al 134...puede que sea cierto lo de que está subiendo enteros de cara a 2011.

Ahí pego el enlace

http://www.castroldriverrankings.com/profi...iver=1971022400



Yo creo que Pedro el año que viene tiene muchas posibilidades de correr, os explico mi paranoya.

Todos sabemos que en la F1 vales tu última carrera. Y bien es sabido tambien que Pedro tenia un gran problema por el tema de motores, pues bien ahí va mi paja mental y espero que no me mateis por esto tongue.gif

Yo creo que Peter Sauber le ha hecho un favor a Pedro bajandole del coche.

1. Pedro ya ha demostrado que está en forma, que es rapido ( en cali igual que Kamui, que no es moco de pavo ) y que para nada le ha afectado la inactividad de estos años de provador que supongo que es lo que debia mosquear a mas de un equipo.

2. La comparación con Heidfeld le va a favorecer. Pedro ha hecho una muy buena temporada aunque los resultados no han acompañado, y eso en el padock se sabe y ademas Heidfeld en 4 carreras que quedan no le va a poder sacar ningún tipo de rendimiento a ese hierro. Con este coche para hacer algo hay que arriesgar, si terminas un gp sin arriesgar estas 14, y Heidfeld nunca ha arriesgado, se ha dedicado a terminar carreras y recoger cadaveres y ahora eso no le va a servir. Ademas esta la comparación con Koba, Pedro ha quedado a la par y Heidfeld ya vimos el último Gp como le fue, estoy seguro que va a mejorar, pero tambien estoy seguro que de aquí a final de temporada las calificaciones van a ser favorables a Koba.

3. Y para mi lo mas importante. En estos 4 Gp que faltan, ( 5 cuando lo bajaron ), dificilmente Pedro podria haber hecho algo que llamara la atención de los Jefe de equipos que no hubiera hecho ya, pero ahora en cambio tiene la oportunidad de probar los pneumáticos del año que viene, información que puede ser muy valiosa y que en manos de un piloto como Pedro yo creo que puede valer su peso en oro, en este caso un volante para 2011. Tengamos en cuenta que no se puede entrenar durante la temporada y un piloto experimentado como el, con mas información que nadie sobre los pirelli seguro que es tenido en cuenta por mas de un jefe de equipo.

4. El unico pero que le veo al asunto es el tema economico, porque por mas interesante que pueda ser un piloto como Pedro con toda su experiencia y con conocimientos del nuevo pneumático, hoy por hoy en las circunstacias economicas en las que estamos mas que por la competitividad de un equipo, por lo primero que se mira es por la supervivencia de este y ahí es donde va a tener Pedro dura competencia con pilotos que deportivamente pueden interesar muchisimo menos que el pero que ecomicamente dan viavilidad al proyecto.

Con todo y con esto yo soy muy positivo para 2011 y si se retira Schumy ( que ya empieza a ser hora ) creo que Pedro terminará teniendo volante.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Oct 1 2010, 12:59 AM
Publicado: #611


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



CITA(dppz @ Sep 30 2010, 11:12 PM) *
Yo creo que Pedro el año que viene tiene muchas posibilidades de correr, os explico mi paranoya.

...


Gran análisis de la situación...no puedo estar más de acuerdo. wink.gif
Yo ya he dicho q irónicamente Sauber al bajarle del coche va a revalorizar a Pedro...


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Oct 1 2010, 11:42 AM
Publicado: #612


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



CITA(johinder @ Oct 1 2010, 12:59 AM) *
Gran análisis de la situación...no puedo estar más de acuerdo. wink.gif
Yo ya he dicho q irónicamente Sauber al bajarle del coche va a revalorizar a Pedro...


Estoy más o menos de acuerdo, aunque sea una paranoia, pero lo que si que es prácticamente imposible es que Schumy se baje del coche el año que viene. Ese hombre no ha vuelto a los circuitos para ser humillado por Rosberg durante todo el año y al final de temporada bajarse del coche, su objetivo es el año que viene, subirse al podium, ganar carreras y quien sabe si luchar por el mundial, por lo civil o por lo criminal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 1 2010, 12:31 PM
Publicado: #613


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Estoy de acuerdo con el analasis, pero quedan cuatro carreras. Deseamos que no haga, Heidfeld, ningun resultado....pero puede hacerlo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseVelasco
mensaje Oct 1 2010, 12:56 PM
Publicado: #614


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 22-September 10
Usuario No.: 8.976



QUOTE (robert72 @ Sep 30 2010, 09:38 PM) *
Cambio un poquito el tercio, pero acabo de ver el pedazo de subidón que ha pegado Pedro en el ranking de Castrol en pocos meses, del 1200 al 134...puede que sea cierto lo de que está subiendo enteros de cara a 2011.

Ahí pego el enlace

http://www.castroldriverrankings.com/profi...iver=1971022400


Muy buena la gráfica, pero esa que has puesto, todavía me parece mejor cuando veo la siguiente:
http://www.castroldriverrankings.com/profi...iver=1977051000

Que os parece!! Unos suben y otros bajan!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 1 2010, 01:30 PM
Publicado: #615


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Branson confirms Virgin backing for '11

http://www.autosport.com/news/report.php/id/87087

------------------------------------------------------------

Richard Branson confirma que seguiran y que ya están trabajando en el monoplaza del próximo año. Bueno pues Glock tiene contrato... veremos que tal Di Grassi.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 1 2010, 05:30 PM
Publicado: #616


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Oct 1 2010, 02:30 PM) *
Branson confirms Virgin backing for '11

http://www.autosport.com/news/report.php/id/87087

------------------------------------------------------------

Richard Branson confirma que seguiran y que ya están trabajando en el monoplaza del próximo año. Bueno pues Glock tiene contrato... veremos que tal Di Grassi.



Otra subasta publica $$$$$$ angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Oct 1 2010, 07:02 PM
Publicado: #617


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 1 2010, 07:08 PM
Publicado: #618


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Aquí os dejo un pequeño artículo que he colgado en mi web, espero que os guste.

ASÍ ESTÁN LAS COSAS

Richard Branson ha confirmado hoy la continuidad del equipo Virgin Racing para la temporada 2011, lo que acalla los rumores que insinuaban que el equipi estaba en venta. Lo que a estas alturas nos da ya pie a analizar como se encuentra el mercado.
Empezando por el propio equipo Virgin, Timo Glock tiene contrato, aunque no se descarta la salida de éste en caso de recibir una oferta de un equipo mejor. El futuro de Luca Di Grassi es más incierto ya que otros pilotos como Giedo Van der Garde o Jerome D´Ambrosio pelean por un volante en Virgin Racing. Tampco sería descartable una hipotética llegada de Vitaly Petrov con un gran apoyo económico.

Dejamos momentáneamente la cola de la parrilla para ir hacia los grandes, donde poco movimiento se prevé, principalmente en Mclaren, Ferrari y Red Bull, donde presumiblemente contarán con su actual dupla. No así en Mercedes GP, donde en los últimos días se habla de que Ross Brawn y Michael Schumacher podrían abandonar la escudería. Rumores acrecentados por el que fuera primer jefe del Kaiser que comentó que con el rendimiento actual del heptacampeón del mundo, él lo despediría. Si así fuera, Heidfeld podría ser el mejor colocado para acompañar a Rosberg.

También se presume movimiento en Renault. Con Kubica renovado, las miradas se centran en un flojo debut de Vitaly Petrov. Adrian Sutil, Timo Glock o Heikki Kovalainen son algunos de los nombres que han sonado en la escudería de Eric Boullier.

También podría haber cambios en Force India. Sutil tendría el volante asegurado si no recala en Renault tal y como señalan los rumores. Sea como fuere, Vitantonio Liuzzi es la duda, el hombre que ha estado por debajo del nivel esperado y quien podría perder su volante en favor de algún piloto avalado por Mercedes y más concretamente Mclaren. Por lo que Pedro de la Rosa y Paul Di Resta serían los favoritos.

En Williams no se preveen tampoco movimientos. Barrichello ha dado un buen rendimiento mientras que Hulkenberg, a pesar de estar disfrutando de una adaptación más lenta de lo previsto, cuenta con el apoyo de Frank Williams.

Toro Rosso ha renovado oficialmente a Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari, pero todo podría dar al traste si finalmente aparece un comprador que haga caso al cartel de "Se Vende". El hermano pequeño de Red Bull pide 20 millones por el equipo y de entrar Durango con Jaques Villeneuve a la cabeza, los contratos serían papel mojado.

Otro equipo con futuro incierto es Sauber. Independientemente de que se venda, parece que las cosas pasan por una dupla entre Sergio Pérez y Kamui Kobayashi con el campeón de la GP3, Esteban Gutiérrez como piloto reserva. Pero las últimas informaciones apuntan a que el equipo podría ser vendido al Grupo Telmex, apoyo principal de los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez.

Volvemos al fondo de la parrilla analizando a un Lotus que con una gran suma de dinero, busca el salto de calidad para 2011. Parece que tiene claro que contará con Trulli y Kovalainen un año más, pero no olvidemos que el finlandés suena para regresar a Renault. Veríamos entonces como encaja el puzzle Tony Fernandes, ¿daría alternativa a Fairuz Fauzy? ¿apostaría por el actual campeón de GP2, Pastor Maldonado?

En torno a Hispania Racing también circula un gran halo de misterio. Tras la ruptura con Dallara y los pocos recursos para diseñar un monoplaza, buscan el salto de calidad adquiriendo material y personal de Toyota, pero nadie sabe si tendrán la liquidez suficiente para deshacerse de Costworth. Nadie sabe tampoco si el equipo podrá continuar en 2011 aunque no se les puede acusar de no intentarlo.
Al igual que sucediera la temporada pasada, Pedro de la Rosa es el hombre sobre el que quieren cimentar el proyecto, pero el veterano piloto de Cardedeu sólo podría llegar al equipo si no le exigen aportación económica. Algo básico para que el equipo comience a crecer. De todos modos, poco o nada ha trascendido sobre cuales serían los encargados de pilotar el Hispania Racing en 2011.


http://www.galeon.com/mundodelarosa/mundialf1.htm


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 1 2010, 07:11 PM
Publicado: #619


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me parece bastante bueno.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 2 2010, 12:32 AM
Publicado: #620


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



+1, yo de todas formas no me creo nada lo de Virgin...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2024 - 09:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022