¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Antonio Lobato Firma por la sexta, Ahora si
Votos 5 V
bridge
mensaje Oct 29 2008, 06:17 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Bueno, Lobato y cia aparte, a mi lo que me interesa es que se mantenga la estructura que hay ahora respecto a los horarios y contenido. Me interesan de manera especial los previos con sus respectivas entrevistas a pie de pista, reportajes técnicos, colaboraciones y demás "pijadillas" que me ponen los dientes largos a medida que se va acercando la hora de la salida.

Esa es mi peculiar forma de "coger temperatura". smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luis555
mensaje Oct 29 2008, 06:21 PM
Publicado: #22


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 9-July 08
De: Galicia
Usuario No.: 6.227



CITA(pionsinho @ Oct 29 2008, 06:31 PM) *
firmo... y además en una esquina de la pantalla con algo de transparencia el live timing!!! y el estado del KERS en todo momento, para saber quien lleva la escopeta cargada y quien la va cargando.

En vez de esto http://i26.tinypic.com/w1vigi.jpg

Esto otro
http://www.imaxenes.com/descargaimagen/mclaren1xv00bs.jpg


este último enlace no va...

lo desl kers es buena idea jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luis555
mensaje Oct 29 2008, 06:23 PM
Publicado: #23


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 9-July 08
De: Galicia
Usuario No.: 6.227



CITA(MORIS @ Oct 29 2008, 06:50 PM) *
la verdad es que me parece muy bien.
solo espero que Pedro (por motivos deportivos) no esté con ellos
(ya me entendeis) cool.gif


+1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 29 2008, 07:21 PM
Publicado: #24


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(RD-170 @ Oct 29 2008, 05:27 PM) *
Lobato le da vidilla a la F1 y el feeling con FA y con PDLR es bueno y evidente. Si se viene San Ganchao pues tenemos a toda la famila.

Ahora nos falta que la próxima temporada FA le pueda discutir el título mundial a MClaren y Hamilton. Que de momento tiene todas las papeletas para ganar el mundial salvo sorpresa mayúscula. Por favor San Ganchao haz algo por nosotros y que gane Kubica, por que este año ni Massa ni Ferrari ni Hamilton ni McLaren se merecen ganar el mundial.

Pues nada recemos un poco a San Ganchao de mis amores para que gane Kubica el mundial, a ver si con un poco de suerte descalifican a Massa y a Hacmilton y les descuentan los puntos necesarios.



¿¿¿¿donde tengo que firmar para que esto pase??? rolleyes.gif


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 29 2008, 07:42 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



CITA(Tess @ Oct 29 2008, 07:21 PM) *
¿¿¿¿donde tengo que firmar para que esto pase??? rolleyes.gif

Bueno esto es lo que me apetece smile.gif pero hay que ser deportivos y en caso de que gane Hamilton, felicitarlo. Y si gana Massa felicitarlo. Por ser campeón. Pero cómo me gustaría que ganase Kubica wink.gif


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Oct 29 2008, 07:59 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Un aspecto que no se ha comentado y que puede ser un aliciente en las retrasmisiones de La Sexta es que estos, en estadística deportiva son unos hachas, sólo hay que ver un partido de La Sexta par darte cuenta de que tienen un departamento de documentación impresionante que saca datos increibles de los jugadores, equipos y demás... A ver si para la F1 Lobato se agencia un departamento igual y nos hacen disfrutar a lo aficionados rolleyes.gif .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 29 2008, 08:01 PM
Publicado: #27


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



jejejeje pos yo eso de felicitar al Jamiltón...... va a ser que no. Si lo ganara Kubica me encantaría, si lo gana Massa pues vale, pero el jamilton?????? amos anda yaaaaaaaa.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 29 2008, 08:16 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Veamos, que Kubica ya no puede ganar este mundial, a menos que por alguna cosa muy rara (vamos rarísima) , sancionen a Hamilton y a Massa o a sus equipos retrospectivamente y le quiten puntos que ya tienen. Y espero que por el bien de la F1 no pase, y que gane el mejor, sea Hamilton o Massa.

Pos Driver Nationality Team Points
1 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 94
2 Felipe Massa Brazilian Ferrari 87
3 Robert Kubica Polish BMW Sauber 75

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 29 2008, 08:22 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(bridge @ Oct 29 2008, 06:17 PM) *
Bueno, Lobato y cia aparte, a mi lo que me interesa es que se mantenga la estructura que hay ahora respecto a los horarios y contenido. Me interesan de manera especial los previos con sus respectivas entrevistas a pie de pista, reportajes técnicos, colaboraciones y demás "pijadillas" que me ponen los dientes largos a medida que se va acercando la hora de la salida.

Esa es mi peculiar forma de "coger temperatura". smile.gif


Has tenido la suerte de poder ver los previos de TV3?

Sin ir mas lejos la semana pasada aparte de los geniales reportajes, entrevistas a Fernando Alonso, Felipe Masa, Jordi Gené, Pedro de la Rosa y Ron Dennis. Aquí en Benidorm la señal de TV3 no es buena y a la hora de la carrera la veo por T5 pero los previos prefiero verlos con niebla en TV3 porque són de mucha mejor calidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 29 2008, 08:22 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



CITA(Mike @ Oct 29 2008, 08:16 PM) *
Veamos, que Kubica ya no puede ganar este mundial, a menos que por alguna cosa muy rara (vamos rarísima) , sancionen a Hamilton y a Massa o a sus equipos retrospectivamente y le quiten puntos que ya tienen. Y espero que por el bien de la F1 no pase, y que gane el mejor, sea Hamilton o Massa.

Pos Driver Nationality Team Points
1 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 94
2 Felipe Massa Brazilian Ferrari 87
3 Robert Kubica Polish BMW Sauber 75

Saludos.

Es un deseo, no una realidad. Sería un fraude al mundial. Hamilton y Massa tienen lo que tienen y nadie se lo puede quitar. Pero pensemos por un momento ¿ Y si observa una maniobra claramente antideportiva y peligrosa con el físico de alguno de los pilotos/compañeros ?. No estaría bien que la FIA le metiera un buen paquete al piloto que lo hiciese o a los pilotos que lo hiciesen para dar ejemplo ¿?. Caso MS por ejemplo. MS fué un maestro en estos temas.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Oct 29 2008, 10:18 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



CITA(Verb @ Oct 29 2008, 08:22 PM) *
Has tenido la suerte de poder ver los previos de TV3?


Que va Verb, nunca lo he visto por Tv3, aquí en medio del páramo la señal no llega ni de coña...además si alguna vez lo pudiera ver no entendería ni papa.... blink.gif

Un saludo. smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 30 2008, 12:30 AM
Publicado: #32


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Víctor Seara ficha junto con Lobato por la Sexta

29/10/08 18:04
EXCLUSIVA PR

Julio Morales, ?scar del Castillo, Manuel Casais y Víctor Seara. Son los cuatro fantásticos que Antonio Lobato se llevará a retransmitir la Fórmula 1 a Telecinco. La nómina que hemos podido conocer en exclusiva deja fuera como ya habíamos contado a Gonzalo Serrano, el único del núcleo duro que no seguirá retransmitiendo los grandes premios de Fernando Alonso. La principal novedad es la incorporación de último minuto de Víctor Seara, el informador de campo de las retransmisiones, que no estaba en ninguna de las quinielas del nuevo equipo de Lobato.

Es el equipo más fiel a Antonio Lobato, definidos por el propio periodista como sus ingenieros de pista. Manuel Casais ha sido el realizador de casi todos los grandes premios retransmitidos por Telecinco y Julio Morales ha sido su coordinador. Los dos son la parte menos conocida de la Fórmula 1, son los realizadores que no están frente a las cámaras, pero que hacen que todo sea posible, la mayoría de las veces desde Madrid y pocas veces viajando con Lobato. En muchas entrevistas Lobato incluso ha llegado a tacharlos de imprescindibles, por lo que era cuestión de tiempo que se hiciese oficial su llegada a la Sexta.

Junto con ellos, ?scar del Castillo, curtido en las Superbikes, pero fiel escudero de Lobato desde sus inicios de Director de Deportes. Será una de las novedades al incorporarse al equipo, pero sólo nominalmente, ya que lleva desde hace mucho tiempo vinculado al grupo. El último en incorporarse ha sido Víctor Seara, quien no figuraba en ninguna quiniela para incorporarse al equipo, a pesar de ser el tercero de los presentadores de la F1 en Telecinco. El profesional es también asiduo a colaborar con periódicos escribiendo sobre el Gran Circo, primero en El Mundo y ahora en Público.

A este equipo de fieles se sumará el equipo de la Sexta y quizás como se ha venido comentando, alguna presentadora de la cadena, para dar un aire fresco a las retransmisiones. Y todo, sin Gonzalo Serrano.


FUENTE: PR NOTICIAS


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 30 2008, 12:32 AM
Publicado: #33


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Antonio Lobato, sin Serrano, ficha por la Sexta

29/10/08 14:07
El secreto mejor guardado de la Fórmula 1 se ha hecho público. No, no hablamos del fichaje Fernando Alonso por Ferrari, sino de su fiel escudero Antonio Lobato, por La Sexta, la cadena que tiene los derechos de la Fórmula 1 para las próximas temporadas. Finalmente y después de deshojar la margarita el mediático periodista desembarca en la cadena de las productoras con sus cuatro escuderos.

Finalmente la Sexta cedió y extendió su oferta a cuatro colaboradores de Antonio Lobato. En prnoticias os adelantábamos el nombre de sus dos más cercanos: Julio Morales y ?scar del Castillo, a los que se sumaron dos que han salido del cásting que se montó frente a la oficina de Antonio Lobato en Telecinco después de que se supiera que tenía una oferta de la cadena de las productoras.

¿Y Gonzalo Serrano? Como ya les habíamos adelantado también en exclusiva, el número dos de las retransmisiones de la F1 en Telecinco no está incluido en la operación, a pesar de ser uno de los pilares fundamentales del Fenómeno Alonso' en la cadena de Fuencarral. Y es que esta vez pudo más la lucha de egos entre él y Lobato y la escasa relación que han cultivado fuera de las pantallas.

Sorprende sin embargo, que el anuncio de la salida de Lobato se hiciese a pocos días de que terminar la temporada de Fórmula 1 este mismo domingo. De esta manera, paradójicamente, hemos conocido primero el futuro de Lobato antes que el de Alonso. En marzo la Sexta compró los derechos de la Fórmula 1 de 2009 hasta 2013. Es el tiempo que de momento, Lobato seguirá ligado a la F1.


FUENTE: PR NOTICIAS

AVISO: esta web es una de las mejor informadas del mundo de tv.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 30 2008, 09:25 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Gonzalo Serrano no irá a la Sexta (de momento), auqnue sí Lobato y Seara.

29/10/08 19:02
El secreto mejor guardado de la Fórmula 1 se ha hecho público. No, no hablamos del fichaje Fernando Alonso por Ferrari, sino de su fiel escudero Antonio Lobato, por La Sexta, la cadena que tiene los derechos de la Fórmula 1 para las próximas temporadas. Finalmente y después de deshojar la margarita el mediático periodista desembarca en la cadena de las productoras con sus cuatro escuderos.

Finalmente la Sexta cedió y extendió su oferta a cuatro colaboradores de Antonio Lobato. En prnoticias os adelantábamos el nombre de sus dos más cercanos: Julio Morales y ?scar del Castillo, a los que se sumaron dos que han salido del cásting que se montó frente a la oficina de Antonio Lobato en Telecinco después de que se supiera que tenía una oferta de la cadena de las productoras.

¿Y Gonzalo Serrano? Como ya les habíamos adelantado también en exclusiva, el número dos de las retransmisiones de la F1 en Telecinco no está incluido en la operación, a pesar de ser uno de los pilares fundamentales del Fenómeno Alonso' en la cadena de Fuencarral. Y es que esta vez pudo más la lucha de egos entre él y Lobato y la escasa relación que han cultivado fuera de las pantallas.

Sorprende sin embargo, que el anuncio de la salida de Lobato se hiciese a pocos días de que terminar la temporada de Fórmula 1 este mismo domingo. De esta manera, paradójicamente, hemos conocido primero el futuro de Lobato antes que el de Alonso. En marzo la Sexta compró los derechos de la Fórmula 1 de 2009 hasta 2013. Es el tiempo que de momento, Lobato seguirá ligado a la F1.


FUENTE: PR NOTICIAS


PD: Tes, eres un hacha en el tema TV... biggrin.gif


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 30 2008, 09:27 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Como eso se confirme menudo alegron que me dais
¡¡¡A TOMAR POR CULO EL SERRANO DE LOS COJONES QUE YA ME TENÍA HARTO!!! angry.gif
ojalá este en las retransmisiones el gran Carlos Castellá tongue.gif
no se si habeis visto la nascar por TVE alguna vez pero entre él y otro mas (no recuedo ahora el nombre) ellos dos solos y a distancia desde españa lo bordan simplemente porque saben un huevo sobre carreras de coches en general rolleyes.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 30 2008, 09:51 AM
Publicado: #36


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



jajaja Gladiator..... un poquillo si. jejeje.
Dejame que me respondan al sms y os traigo la pagina a la que no podía acceder yo (no soy periodista, solo soy ama de casa jeje)
--------------------


Ahora os traigo un escrito que ha dejao Lobato en su blog:

DESPEDIDO
Hola a todos. Perdonar por tantos días de ausencia, pero como debéis imaginar han sido días muy complicados. He tratado de descansar con mi familia, pero en realidad el teléfono no ha parado de sonar. Por otro lado, hemos estado preparando el final de temporada y de cinco años de Fórmula 1 en Telecinco y han sido días de actividad frenética. Creo que va a ser muy bonito y emotivo y que toda la programación de F1 del sábado y el domingo va a estar muy bien. Yo acabo de llegar a Brasil, pero en Madrid, Julio y Manu están trabajando al doscientos por ciento con todo el equipo para tratar de llegar con todo.

No puedo negaros que estoy un poco desilusionado. Antes de coger el avión he podido leer en El País, periódico que yo consideraba serio, una noticia que hablaba de mí. En ella se decía que había sido despedido de Telecinco junto a otros miembros del equipo de Fórmula 1. Sabéis que nunca os he mentido, he podido en ocasiones no contaros toda la verdad o callarme algunas cosas, pero podéis estar completamente seguros de que esa noticia es falsa, es una enorme mentira. No acierto a comprender cómo un periódico como El País puede cometer un patinazo tan grande o como se deja llevar por filtraciones interesadas de fuentes tan embusteras o tan poco informadas. Si las filtraciones han salido de Telecinco, que espero que no, el que las ha hecho sabe perfectamente que son falsas. No entiendo que fines persigue con ello. Sólo sé que mi equipo y yo nos hemos dejado el alma en los últimos cinco años para hacer las mejores retransmisiones de Fórmula 1 posibles. Hemos logrado índices de audiencia que son récord y contribuido con esa audiencia a que los ingresos publicitarios fuesen muy buenos. Creo que al igual que yo estoy agradecido a Telecinco por la confianza que me ha dado en estos años, Telecinco debería estar muy agradecida al equipo que ha hecho posible este sueño que ahora termina. Por eso quiero creer que esa falacia de que me habían despedido no haya salido de dentro.

Sé que no va a ser fácil concentrarse en lo único que me preocupa ahora mismo que es hacer el mejor fin de semana de carreras de nuestra historia. Con la ayuda de todo lo que he aprendido en este tiempo de Fernando Alonso espero ser capaz de aislarme de todo lo que me rodea y concentrarme únicamente en mi trabajo. ?l lo hizo el año pasado en Mclaren, así que yo espero conseguirlo también.

De momento os puedo decir que diluvia sobre Sao Paulo y que os espero a todos al otro lado de la pantalla. Este es nuestro plan: El sábado vamos a retransmitir los entrenamientos libres de 14.00 a 15.00. Después haremos conexiones con el informativo y justo después del Informativo haremos un programa especial de más de una hora en directo en el que analizaremos la última hora y recuperaremos los mejores reportajes que hemos hecho en estos cinco años. Desde el famoso vídeo de la piscina, pasando por algún truco de magia, la vuelta al viejo Nurburgring, el día que Pedro nos acoj... a Juan Echanove, Jorge Sanz y a un servidor en el Circuit... y justo después la clasificación. El domingo, conexiones con el Informativo a partir de las 15.0o y tras las noticias, más de dos horas de previo que va a tener un poco de todo. Por supuesto, como siempre, la última hora y el análisis de lo que viene, la lucha por el título de Massa y Hamilton, las opciones de Fernando... pero también los mejores momentos de la temporada, los premios de la temporada que deciden los internautas que entran en la página web de Telecinco y también lo mejor de cinco años. Los mejores adelantamientos de nuestros cinco años, lo que hemos hecho con Fernando en este tiempo, las mejores tomas falsas de cinco años y un montón de locuras más. Habrá, por supuesto, una despedida que va a ser tremendamente emotiva. Me imagino a muchas personas en Telecinco el domingo con nudos en la garganta conteniendo las lágrimas. Espero poder controlar las mías.

Mañana os cuento ya sólo cosas del gran premio, espero. Y empiezo a poner fotos porque últimamente escribo unos ladrillos que no sé como sois capaces de leerlos. Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros mensajes tan cariñosos.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 30 2008, 09:59 AM
Publicado: #37


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Lobato: avalancha de solicitudes para irse a la Sexta

16/10/08 12:08
El despacho de Antonio Lobato (en estos momentos en China) en Telecinco presenta estos últimos días un aspecto similar a una oficina del INEM. Y es que hay una serie de periodistas del Departamento de Deportes de Telecinco que buscan una salida con su ex jefe de Deportes. Las solicitudes se han multiplicado desde que se ha difundido el rumor de que Lobato quiere llevarse a la Sexta un equipo cerrado' de profesionales que monten el gran circo' de la F1 en la Sexta.

La división dentro del equipo de Deportes de la Sexta es evidente. El cisma se produjo hace un par de temporadas cuando JJ Santos llegaba a la cadena desde Onda Cero como Director de Deportes, relegando automáticamente a Antonio Lobato como Director de Retransmisiones Deportivas, a pesar de que era el director de Deportes en ejercicio. A partir de ahí, todo se torció, el equipo se dividió entre los Lobatistas' y los que apoyaban a JJ Santos.

Las órdenes internas de Vasile fueron aislar a Lobato y un reducido grupo de colaboradores para hacer en exclusiva la Fórmula 1 y dejar a todo el resto del equipo a disposición de JJ Santos. De esta manera, paulatinamente JJ fue ganando en protagonismo, primero con la emisión de partidos de la Copa del Rey, luego pcon partidos de fútbol comprados a Sogecable y finalmente haciendo programas propios en las cadenas de TDT de Telecinco.

Pero las cosas no se solucionaron. En este tiempo JJ Santos ha debido lidiar con un equipo en el que no confía y al que en muchas ocasiones ha querido cambiar por su núcleo de cercanos, todavía fuera de Telecinco. Llegó solo y sigue solo, no confía en nadie y no le gusta lo que tiene', dicen redactores la cadena. Es por ello, que el posible fichaje de Lobato en la Sexta ha despertado el interés de buena parte de los redactores por abandonar Telecinco.

Y es que Lobato ha confesado a sus cercanos que le gustaría contar con un equipo consolidado para irse a la Sexta. Esto incluiría, como os contamos ayer, a Julio Morales y ?scar del Castillo, pero además otros dos redactores, dos realizadores y varios técnicos. Lo paradójico es que esta presunta desbandada beneficiaría a Santos, que de una vez por todas podría montar su propio equipo.

A favor de Lobato juega además que el equipo de la F1 en Telecinco cuenta con un buen número de colaboradores externos con contratos temporales, lo que les permitiría abandonar la cadena sin dar mayores explicaciones. La sorpresa sería una presentadora de Telecinco que se ha estado sondeando. El problema es que este fichaje se ve mucho más improbable ya que en la Sexta quieren un rostro identificado con su cadena y porque esta colaboradora trabaja directamente para el programa que dirige Gonzalo Serrano en Telecinco, rostro de la F1 fuera de toda esta operación.

FUENTE: PR NOTICIAS

Esta es la zona donde no podía entrar, asi que gracias a MI ANGEL, por pasarme el texto jejejeje.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Oct 30 2008, 10:11 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(Verb @ Oct 29 2008, 08:22 PM) *
Has tenido la suerte de poder ver los previos de TV3?

Sin ir mas lejos la semana pasada aparte de los geniales reportajes, entrevistas a Fernando Alonso, Felipe Masa, Jordi Gené, Pedro de la Rosa y Ron Dennis. Aquí en Benidorm la señal de TV3 no es buena y a la hora de la carrera la veo por T5 pero los previos prefiero verlos con niebla en TV3 porque són de mucha mejor calidad.



Pues si vieras los que hace la ITV británica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 30 2008, 10:32 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(Tess @ Oct 30 2008, 08:51 AM) *
No puedo negaros que estoy un poco desilusionado. Antes de coger el avión he podido leer en El País, periódico que yo consideraba serio, una noticia que hablaba de mí. En ella se decía que había sido despedido de Telecinco junto a otros miembros del equipo de Fórmula 1. Sabéis que nunca os he mentido, he podido en ocasiones no contaros toda la verdad o callarme algunas cosas, pero podéis estar completamente seguros de que esa noticia es falsa, es una enorme mentira. No acierto a comprender cómo un periódico como El País puede cometer un patinazo tan grande o como se deja llevar por filtraciones interesadas de fuentes tan embusteras o tan poco informadas. Si las filtraciones han salido de Telecinco, que espero que no, el que las ha hecho sabe perfectamente que son falsas. No entiendo que fines persigue con ello. Sólo sé que mi equipo y yo nos hemos dejado el alma en los últimos cinco años para hacer las mejores retransmisiones de Fórmula 1 posibles. Hemos logrado índices de audiencia que son récord y contribuido con esa audiencia a que los ingresos publicitarios fuesen muy buenos. Creo que al igual que yo estoy agradecido a Telecinco por la confianza que me ha dado en estos años, Telecinco debería estar muy agradecida al equipo que ha hecho posible este sueño que ahora termina. Por eso quiero creer que esa falacia de que me habían despedido no haya salido de dentro.


No sé si la edición de Madrid de El País ponía que le habían despedido pero en la que leí yo ayer no ponía eso... Ni tampoco en la edición digital...

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/T...elpepirtv_4/Tes

Yo no veo nada en la noticia que no sea verdad...

Si he de ser sincero me parece que Lobato se ha endiosado un poco, eso sin dejar de reconocer sus méritos, que son muchos. Reconozco que el tío es un profesional y se nota que intenta de verdad hacerlo lo mejor que puede, pero últimamente -en mi opinión- le sobran ciertos comentarios dogmáticos a lo José María García-De la Morena, además de que está "enamorado" de Alonso.

Por mi parte me parece buen comentarista, profesional y respetuoso (no como Serrano) y le deseo lo mejor pero no entiendo porque pone a El País a caer de un burro diciendo que ha dicho lo que no ha dicho (¿ya está alineado con la Sexta en su guerra con este periódico? posiblemente).

Ah, y jamás le perdonaré el comentario que hizo en los entrenamientos del GP de Turquía de hace un par de años: "bueno, no pasa nada, si Ferrari es más rápido ya sabemos que es porque alguna trampa llevará". Me pareció de una frivolidad asquerosa e impropio de un profesional.

Pero, bueno, que mucha suerte y que le vaya muy bien. Yo ya me doy con un canto en los dientes por no tener que oír más a Mr-Chasis-que-se-retuerce/Curvas-enlazadas wink.gif ...


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 30 2008, 10:47 AM
Publicado: #40


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



F399, si lo dijeron tal y como suena: Lobato despedido.
otras webs se fueron haciendo eco de la noticia, pero quien soltó la sopa fueron ellos, si tienes en cuenta que Telecinco pertenece al grupo Sogecable (PRISA) y que la Sexta es de Mediapro, es fácilmente entendible el rebote que pueden tener algunos de Telecinco.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 10:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022