¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Rock The Foro
Votos 4 V
850 coupé
mensaje Nov 15 2007, 12:00 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Cómo me recuerda a estas cosas que organizamos por aquí...!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mamá
mensaje Nov 15 2007, 05:32 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 96
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.048



¿Alguien se acuerda de esto?
Yo tenía doce (12) años,ajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=Kii9R2iC3GY
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 15 2007, 05:43 AM
Publicado: #63


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



No solo lo recuerdo sino que además fué mi primer gran concierto, Año 1992, Vicente Calderón de Madrid, yo con 17 años y mis 4 grandes amigos, mis padres estaban locos por dejarme ir, hotel con esa edad, publicidad del DCC, recuerdo miles de botellas de agua volando sobre mi cabeza antes de que empezase el concierto, q epoca...

PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mamá
mensaje Nov 15 2007, 06:06 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 96
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.048



Que tiempos..Ya se me había olvidado lo del Dcc,jajaj.
Además el video es rollo Nascar,chatis,etc...Para machos aunténticos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Nov 16 2007, 05:27 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Agggg! Me ahogo en mi propio charco de baba...

http://es.youtube.com/watch?v=WxTWQD91b5c&...feature=related[URL-NOMBRE]Blues en estado puro

Hacen falta muchos años y muchas putadas , para llegar a tocar blues de esa forma , ¡¡¡ menuda bestia !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 16 2007, 06:05 PM
Publicado: #66


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Maravilloso Bridge!!!!!

Me recuerda a esas noches inolvidables sintonizando Tren 3 y escuchando a grandes bestias guitarreras como Buddy Guy, Rick Derringer, Walter Trout...... ¡Que tiempos!

Gracias Bridge por transportarme a una de esas noches......

http://es.youtube.com/watch?v=MKkA0E6-GyY[URL-NOMBRE]John Mayall, Walter Trout y Coco Montoya... simplemente impresionante

http://es.youtube.com/watch?v=1j-R_sZHXsg&feature=related[URL-NOMBRE]Me encanta


PILOTO DE ECLIPSE


Edited by - doctorzooropa on 16/11/2007 12:12:08 [/b]


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Nov 16 2007, 06:48 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



¡Muy bueno Doc!

Ahora Jonh Mayall´s Bluesbreakers:

http://es.youtube.com/watch?v=xwGL5LDb4u8&feature=related[URL-NOMBRE]Blues
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 16 2007, 07:20 PM
Publicado: #68


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Genial tío.

Ahora uno de los grandes a los que me he quedado sin ver en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=ihvvf1R_vWo[URL-NOMBRE]El gran "ALBERT COLLINS"

PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juan lobo
mensaje Nov 16 2007, 07:59 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.380



Una recopilación fantástica. Hablando de música "antigua"... ¿os acordáis de los Violent Femmes?
http://es.youtube.com/watch?v=4tCL3bTFDog


Edited by - juan lobo on 16/11/2007 14:02:02
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Nov 16 2007, 11:10 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Así empezó todo:

http://www.youtube.com/watch?v=yhfuOSHVIow&feature=related[URL-NOMBRE]The Yardbirds
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 17 2007, 01:30 AM
Publicado: #71


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



YARDBIRDS

Posiblemente la banda con más talento que ha salido de tierras británicas. Formada en Surrey, Inglaterra en 1963, su corta vigencia no nos da pie para negar que han sido una de las formaciones que más han influido a la música de todo el mundo, ya que en tan solo dos años, lo que tardo en disolverse la banda, por sus filas pasaron la flor y nata de la música del siglo XX. Llegaron a coincidir sobre el escenario de los Yardbirds tres de los mejores guitarristas de todos los tiempos, hablamos nada más y nada menos que de “manos lentas” Eric Clapton, el alma de Led Zeppelin, Jimmy Page, y el inconmensurable Jeff Beck. Si necesitamos más razones para incluir a esta banda entre las mejores de todos los tiempos... Si a esto añadimos que la banda que continuo los Yardbirds, llamada The New Yardbirds, serían los futuros Led Zeppelin, aclaramos cualquier tipo de duda.

Como ya hemos dicho el grupo se formo en Surrey, Inglaterra, pero fue la llegada de Eric Clapton la que supuso que la música de los Yardbirds comenzara a ser de interés general. Fueron los sucesores de los emblemáticos Rolling Stones en lo referente a tocar en el Crawdaddy Club, y en este mismo lugar fue donde el productor Giorgio Gomelsky, les descubrió, siendo capaz de descubrir el gran potencial que ofrecía la banda.

Su debut vino de la mano de Five Live Yardbirds, una grabación en directo, con más bien escasos medios, pero lo que no oscureció los resultados, que se pueden definir de excelentes, rozando el perfeccionismo.

Después vendría For Your Love, su único éxito comercial, siendo el disco más indicado para conocer en profundidad el sonido Yardbirds, y para caminar por el camino de las grandiosas sonoridades que esta formación de megamúsicos era capaz de hacer hace casi 40 años. Si nos paramos a escuchar con detenimiento podremos comprobar como el sonido que ya acuñaban los Yardbirds no ha cambiado en exceso desde entonces, siendo su música el germen de toda la música actual.

El único error que cometió la banda fue escoger a estos tan grandes músicos, que como es lógico, sus ambiciones personales estaban por encima que las del grupo, a lo que se le añade el poco éxito comercial, conclusión; disolución de la formación a finales de los 60´, pero creando grandes como Led Zeppelin, Renaissance o Cream.


PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 26 2007, 11:57 PM
Publicado: #72


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Volviendo al tema de Steve Albini, me gustaría destacar su tabajo como productor de Songs:Ohia.
Simplemente genial

PILOTO DE ECLIPSE

Edited by - doctorzooropa on 26/11/2007 17:58:07 [/b]


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 27 2007, 02:06 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Los discos de Songs:Ohia son increíbles.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Nov 28 2007, 04:49 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



No sé por qué, yo siempre he asociado rock y punk con la velocidad de los coches y, sobre todo, con la Fórmula 1. Si escucho el primer LP que me compré a mis 13 añitos, el 'Black and Blue' de los Rolling Stones, asocio canciones como 'Hey Negrita' o 'Melody' con Niki Lauda y aquellas endiabladas carreras de 1976. Asocio el 'Never mind the bollocks' de Sex Pistols, con el accidente mortal de Ronnie Peterson en Monza en el '78. El 'Steel Wheels' de los Stones con Ayrton Senna... Para mí, lo más parecido a una buena guitarra eléctrica con distorsión siempre fue el rugido del motor de un F1 y siempre he querido simular ese ruido en mi guitarra eléctrica...

Ahora trabajo de periodista (que conste, ¡¡no en la sección de Deportes, sino en la de Cultura!!) pero me considero antes músico que 'plumilla'. De hecho, aún sigo con mi banda, TNT, o le echo de vez en cuando una mano a la banda de mi hermano, Lagartija Nick o, cuando viene a Granada, Julián Hernández, de Siniestro Total, y yo terminamos hablando de nuestras mutuas pasiones: Mozart y Keke Rosberg... (Bueno, tenemos otras como el whisky y las mujeres). ¡Lo que nos reíamos todos cuando los Siniestro Total sacaron la canción "Keke Rosberg"!

En el otoño de 1984 apareció por Granada Joe Strummer, líder de The Clash, la banda punk británica, y como yo era el único que se defendía con el inglés, me convertí en su intérprete y luego nos hicimos colegas. Strummer adoraba los coches. Pidió dinero prestado y se compró un Dodge-Dart plateado con el techo negro. Lo primero que hizo fue llamarme para enseñármelo y pasear con él por toda la ciudad... Curioso, ni Strummer ni yo jamás tuvimos carnet de conducir...

Bueno, yo sigo sin tenerlo, pero mis compañeros de la sección de Deportes siempre acuden a mí para que les explique cualquier duda sobre la F1. Ahora se pasan todo el tiempo preguntándome pronósticos sobre Alonso y De la Rosa. Si siguen así, pediré que me manden de enviado especial a los grandes premios.

Desde hace unos tres años vengo trabajando en un proyecto de disco (calculo que tardaré un par de años más en terminarlo, porque antes que ése hay otro proyecto en marcha) que se basará exclusivamente en la Fórmula 1. Todas las canciones estarán relacionadas con la F1 y estarán llenas de ruidos de coches, conversaciones de pilotos con ingenieros, retransmisiones televisivas y cualquier sonido relacionado con una carrera de coches.

Es un proyecto bastante loco, pero me ha servido para recuperar viejas carreras que tenía olvidadas y recuperar instantes preciosos de mi memoria... la sensación que tuve en Jerez en 1993 cuando, en una exhibición, nos dejaron a los periodistas montarnos en F3000 y recorrer cien metros para notar la sensación de vértigo, mis veranos infantiles en los mini-karts de Almuñécar (me pasaba más tiempo en los karts que en la playa) y el consejo que me dio mi padre a los 17 años cuando me vio conducir su Seat 850: "Chico, ¡jamás te saques el carnet de conducir! Prefiero que sigas con la guitarra eléctrica antes de verte con un volante!". Le hice caso... ¡Pero es que me encantaba poner el coche en cuarta...! Y nunca volví a coger un coche...

A mí me resulta fascinante la gente que conduce. Es como magia. Siempre me dicen que es porque no conduzco. Bueno, supongo que es lo mismo que digo yo cuando alguien me dice: "¡Joder, debe ser complicadísimo tocar la guitarra!". Es simple: cuestión de ensayar y practicar horas y horas.

Bueno, a lo que iba: que no sé por qué, siempre asocio rock y F1... los Rolling Stones, esa canción de Queen, 'I'm in love with my car'... No entiendo como Ayrton Senna no tiene una buena canción de rock dedicada a él.

¿Hay algún forero músico más por aquí?

Edited by - exxonvaldez on 27/11/2007 22:50:08

Edited by - exxonvaldez on 27/11/2007 22:52:00
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Nov 28 2007, 03:56 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



HALLAN MUERTO AL LÍDER DE QUIET RIOT. El cuerpo de Kevin DuBrow, el vocalista de la banda de heavy-metal Quiet Riot, fue hallado muerto en su residencia de Las Vegas (Nevada, EEUU) el pasado domingo. El grupo Quiet Riot, muy popular en la década de los 80, fue la primera banda de heavy metal que alcanzó el número uno en las listas de éxito de EEUU, gracias al álbum 'Metal Health', publicado en 1983. El grupo alcanzó gran popularidad con temas como la versión del clásico de Slade, 'Cum on Feel the Noise', que fue el segundo sencillo de ese disco.

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI


 



--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Nov 28 2007, 04:43 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



hola!

yo también soy músico, estoy precisamente estos días grabando el disco de debut de mi banda, Bearlin (http://www.myspace.com/bearlin). he estado haciendo de teclista en otras bandas (colaboraciones, conciertos, grabaciones, etc) y la verdad es que, afortunadamente, puedo dedicar el 50% de mi tiempo a la música, mi principal pasión. no vivo de la música dudo que algún dia lo consiga en exclusiva, pero ahi estamos, entregados y con amor al arte! smile.gif el simple hecho de parir un disco es una de la cosas más emocionantes que veo (aparte de unos buenos adelantamientos rueda a rueda, jeje!)

tengo 25 y llevo tocando desde los 12 años con grupos (desde los 9 que toco el teclado/piano), y con la banda que estoy ahora (un proyecto personal junto con mi socio musial de toda la vida) llevo más de 5 años, y parece que ahora empieza a dar frutos! wink.gif en este tiempo he pasado por varias formaciones y he tenido la ocasión de viajar al extranjero para hacer conciertos, de tocar con Fools Garden (por ejemplo), y de experimentar lo que es la vida en la carretera, muy brevemente, pero muy emotivamente wink.gif

más foreros músicos por aquí?


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 28 2007, 06:07 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Ahora trabajo de periodista (que conste, ¡¡no en la sección de Deportes, sino en la de Cultura!!) pero me considero antes músico que 'plumilla'. De hecho, aún sigo con mi banda, TNT, o le echo de vez en cuando una mano a la banda de mi hermano, Lagartija Nick o, cuando viene a Granada, Julián Hernández, de Siniestro Total, y yo terminamos hablando de nuestras mutuas pasiones: Mozart y Keke Rosberg... (Bueno, tenemos otras como el whisky y las mujeres). ¡Lo que nos reíamos todos cuando los Siniestro Total sacaron la canción "Keke Rosberg"!

En el otoño de 1984 apareció por Granada Joe Strummer, líder de The Clash, la banda punk británica, y como yo era el único que se defendía con el inglés, me convertí en su intérprete y luego nos hicimos colegas. Strummer adoraba los coches. Pidió dinero prestado y se compró un Dodge-Dart plateado con el techo negro. Lo primero que hizo fue llamarme para enseñármelo y pasear con él por toda la ciudad... Curioso, ni Strummer ni yo jamás tuvimos carnet de conducir...


No sabía que tocaras en TNT.Joder, erais míticos.Coño, justo ayer ví el DVD "No Acepto!" y salís en un cacho tocando "1984 (Euroshima)" creo recordar.

Curiosa la historia con Joe Strummer.Ni imaginaba que encontraría por este foro a un amigo suyo de cuando estuvo viviendo en Granada.Uncroyable!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 28 2007, 06:18 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Estoy en la parra.Acabo de descubrir que Exxon Valdez sois mitad TNT mitad 091, dos grupos que me flipan.

Esta tarde busco algo para escucharos.Fijo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Nov 28 2007, 07:08 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Mike: Me han dicho que el DVD "No acepto" es un poco coñazo. ¿Qué tal está? Había oído algo sobre un tema nuestro ahí, pero no sabía cuál. Intentaré pillármelo. Sobre Joe Strummer, ya contaba mis recuerdos con él en ipunkrock. No sabía que iba a tener tanta repercusión. Échale un vistazo...

http://ipunkforos.com/viewtopic.php?t=82658&start=0

Y sí, José Antonio García, el cantante de 091, es nuestro cantante ahora (bueno, lo fue siempre... él fue uno de los fundadores de TNT).

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 28 2007, 07:43 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Igual la estructura del "No Acepto!" puede llegar a ser un poco pesada(muchas muchas entrevistas y cachos de actuaciones por ahí en medio)pero a mi básicamente me parece que está bien.Gente de un millón de grupos contando anécdotas, conciertos, líos...Me pasa lo mismo que viendo el "American Hardcore", claro que se puede mejorar y claro que se le pueden sacar mil pegas pero es que resumir todo esos movimientos en unas pocas horas es imposible.

Ahora miro ese topic en el ipunkrock.

Edited by - MIKE WATT. on 28/11/2007 13:45:10
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 11:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022