¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
KIT
mensaje Aug 5 2005, 07:26 PM
Publicado: #321


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



PHILIP... yo había pensado en ese asiento en Williams... y ojo que Cosworth no lleva 2 dias en esto y en los V8, quizás Williams sea mucho más competitivo de lo que a priori puede parecer (Williams-Cosworth no es lo mismo que Williams-Supertech). Puede que si el amigo Jenson vuelve a dar pataleta y no va a Williams se acuerde muy mucho el año próximo de haber vuelto a romper su palabra o un contrato.

Yo creo que esos rumores no dejan nada claro y que MARCA no dice nada se malinterpretan cosas ... que si pedro llamó que si Mario llamo que si fue BMW que si es Peter sauber que si Repsol que si ... esto lo único que hace es enrarecer el ambiente y lo que a mi más me preocupa... que se le hinchen los cojones a Ron Denis, porque evidentemente que todo el mundo debe buscarse la vida (para pilotar) pero esos meneos entre BMW llamaditas etc... si finalmente Pedro no lo consiguiese, no creo que le sienten bien esos comentarios a Mclaren, no se si empeoraría la relación con Pedro, pero estoy seguro de que no la mejorará. Al final aquí quien puso el valor de volver a creer en Pedro, fue Mclaren y supongo que Pedro les está muy agradecido... y yo como seguidor de Pedro tambien lo estoy, le han dado una confianza que no le habían dado (o no lo parecía) a Würz en todos sus años en Mclaren, Norberto, habló maravillas al igual que Coulthard, Juan Pablo, Kimi y medio equipo... Y ESO ES¡¡¡ lo que pedro a ganado en el padock el respeto de Mclaren y el respeto de un equipo como Mclaren no es invisible a ojos de nadie.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 5 2005, 07:57 PM
Publicado: #322


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.cadenaglobal.com/Default.asp?pg...3&Sec=%2024

Heidfeld podría ser compañero de Barrichello en BAR
......

En tanto, la prensa inglesa informó que el español Pedro De la Rosa, hoy piloto probador de McLaren, es el más probable reemplazante de Massa en la escudería suiza, donde correría junto al canadiense Jacques Villeneuve, quien fue confirmado en el equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 5 2005, 08:23 PM
Publicado: #323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por DIOS ahora resulta que Villeneuve está confirmado en SAUBER...(cuando se lo han querido cargar esta temporada media docena de veces) Villeneuve - De la Rosa... pues va a ser que no... si lo fuese, eso se lleva Pedro el repaso que le iva a pegar a Jaques.
A partir de ahora ya las podemos escuchar de todos los colores.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adrian
mensaje Aug 5 2005, 08:51 PM
Publicado: #324


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.737



Las escuchamos de todos los tipos, pero esta noticia de cadena global es de las más esperanzadoras desde mi punto de vista. Me gusta que Pedro de la Rosa figure en las quinielas de cara a la próxima temporada, esto significa que los equipos tratan diferentes formas de piloto y de experiencia, muy a favor de Pedro.
Bendito Bahrein y benditos viernes, vamos Pedro, campeón, a la parrilla el año que viene.
No te puedes retirar sin haberte visto antes nosotros en el podio de un GP de F1. Seguro que este sueño se cumplirá. Ánimo, eres el mejor!


--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 5 2005, 08:53 PM
Publicado: #325


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
No te puedes retirar sin haberte visto antes nosotros en el podio de un GP de F1.




--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Aug 5 2005, 10:52 PM
Publicado: #326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



Que se hable tanto de Pedro solo puede ser bueno, aunque al tio Ron no le siente muy bien. Lo que realmente le interesa ahora a Pedro es hacerse valer y aparecer en los carteles para las corridas del 2006. Lidiar entre tanto piloto llamando a tantas puertas será dificil pero PEDRO ES EL MEJOR DE TODOS LOS QUE QUEDAN POR COLOCAR EL TRASERO EN UN F1. Eso lo sabe desde el tio Jean (Todt) hasta el tio Paul (Sttodart), sin ánimo de jerarquizar los team de la f1. Lo más lógico y razonable sería ver a Pedro corriendo en BAR o BMW el año que viene, pero la lógica en este mundillo es compleja.
A poco que les cuadre la rentabilidad monetaria, publicitaria y depotiva a BAR o BMW eso estará resuelto en breve.
PEDRO CORRERÁ EN 2006 Y SE HARÁ JUSTICIA, TARDE AUNQUE SE HARÁ, CON UN PILOTAZO DE LUJO EN PARO DE DOMINGOS TELEVISIVOS. NO NOS PRIVEN MÁS TIEMPO DEL VERDADERO ESPECTÁCULO SEÑORES MANDAMASES DE ESTE PODRIDO NEGOCIO, QUE NO DEPORTE QUE ES LO QUE NOS INTERESA, JODERRRRRRRRRRRRRRR!
FORZA PEDRO!!!
PEDRO DE LA ROSA YOU ARE THE BEST!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Aug 5 2005, 11:15 PM
Publicado: #327


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Ojalá tengais razón, yo despues de tantos años(creo que llevo cinco en el foro...) viendo todo tipo de rumores, y que ninguno se confirme no tengo demasiadas esperanzas.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 5 2005, 11:46 PM
Publicado: #328


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Si a bar no le importo el año pasado cuando button en verano con lo de su contrato con williams no creo que a ron le preocupe que pedro tenga cotnactos con otros equipos para hcer lo que mas le gustaria que es competir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Aug 6 2005, 12:30 AM
Publicado: #329


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Sauber-Petronas no sería tan raro que pasara a llamarse Sauber-BMW-Repsol, ya que si Petronas es el nombre de los motores Ferrari, el año que viene es probable que al pasar a denominarse BMW estos motores, quizá busquen un sponsor en otra petrolera como Repsol, que lleva tiempo queriendo entrar en la F1 con un piloto español y con quien mejor que con Pedro.
Animo!
Sólo espero, que no pase como con Jaguar, que la escudería quería luchar por ganar mundiales y al final todo no hizo más que perjudicar a todos los pilotos que pasaron por la escudería...


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 6 2005, 01:38 AM
Publicado: #330


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno el rumor de Heidfeld - BAR lo había oído ya hace días, pero la verdad no lo veía muy factible, y más aún después del fichaje de Rubens Barrichello. No me pega el alemán con BAR-Honda, pero... ¿quién sabe? Lo lógico es que Heidfeld se asegurara un buen contrato con BMW, y más aún ahora que la escudería va a ser suya.

En la noticia que da Cadena Global se dice que "la prensa inglesa..." eso es un error, el rumor parte de Marca, que es la fuente citada en todas las noticia restantes, o en todo caso, el resto de medios se hacen ecos de esta noticia. La realidad es que Marca no había venido a decir nada más que Pedro (Jacobi) habría llamado a Peter Sauber para saber la posibilidad de correr para ellos la próxima temporada. No implica más el rumor.

El tema de Sauber-BMW va a estar complicado, pero creo que no tanto como el de BAR. Hoy por hoy la escudería anglojaponesa es una escudería puntera que probablemente terminará el año subida en el podio de manera asidua, y con unas expectativas para la próxima temporada muy importantes. El asiento para acompañar a Rubens va a estar muy, pero que muy cotizado, y lo va a estar por pilotos mejor valorados que Pedro hoy en día en el paddock como el propio Heidfeld o Button ("affaire" mediante). BAR ahora mismo es caballo ganador, y para cualquier piloto el asiento sería muy goloso.

BMW Sauber es una apuesta con muchos más riesgos, pero para un piloto como Pedro, puede tener sus alicientes. Peter Sauber va a seguir en la estructura de la nueva escudería, aunque sólo sea como "consejero", y además, como buen hombre de negocios, su experiencia y buen hacer, seguro que serán fundamentales para conseguir la estabilidad económica que requiere una escudería como Sauber. Por tanto, la continuidad de Jacques Villeneuve a día de hoy la veo muy complicada.

Quizás lo más complicado para Pedro sería tener que competir con Anthony Davidson, un piloto que, parece tener, una buena posición para poder entrar con Sauber. De todas maneras, incluso en el caso del inglés, creo que sus expectativas están algo infladas, Pedro si realmente aspira a este asiento, creo que puede tener sus opciones.

El rumor de que Rubens Barrichello iba a fichar por BAR se lanzón hace ya semanas, y no se dio como seguro por los medios especializados hasta una decena de días antes de que se confirmarse. Es una etapa más. Lo bueno sería que el rumor continuara expandiénose, porque eso le daría credibilidad, sobre todo si portales en internet dedicados a la Fórmula 1 se hacen eco de él. En algún punto de este camino, alguien tendrá que confirmar la noticia, y esto suele implicar ponerse en contacto con alguien de dentro de la escudería, y que les confirme si la información es fehaciente, para que esto se produzca puede que pasen semanas, e incluso que la noticia de un fichaje se pudiera dar a los pocos días. No nos impacientemos.

A mí personalmente me preocupaba más la temporada pasada cuando Pedro no sonó nada. Ahora no sólo suena, sino que le adjudican posibilidades para un puesto sin necesidad de ningún respaldo económico previo (Repsol). Pedro ha llegado a la época decisiva de la temporada con posibilidades. Viendo el calendasrio para Spa se sabrá casi todo, es el último Gran Premio de Europa, y las grandes escuderías tendrán ya definidas sus formaciones titulares, además los pilotos, como Takuma Sato o Villeneuve, que están en la picota, estarán ya tanteando su verdadera posición para ver, con tiempo, si deben buscar nuevo acomodo para la próxima temporada. Todo esto se está dando ahora mismo junto, y en un mes, yo creo que en Spa, las grandes escudería (Minardi y Jordan no decidirán hasta el próximo año), tendrán sus equipo definidos.

Sólo habrá dos asientos (los que pudieran dejar Villeneuve y Sato), no habrá más, porque ningún otro piloto va a salir de la actual parrilla. Sigo pensando que el ganador de la GP2 tendrá sus opciones, y estará muy apoyado para tener un buen coche la próxima temporada (Kovalainen o Rosberg probablemente), y luego Pedro creo que puede optar a ese asiento si se mueve bien por el paddock...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 6 2005, 01:47 AM
Publicado: #331


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Atención... el portal F1-live.com se hace eco del rumor de Marca, y además hace un interesante resumen de la situación entorno a los movimientos del mercado. No aporta nada nuevo, pero pone en orden las cosas. Ellos también apuestan por Heidfeld en BAR parece...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 6 2005, 05:55 AM
Publicado: #332


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



como dicen en f1live, hasta enero bmw no anunciara sus pilotos.....
ojala sea pedro menudo regalo de reyes...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Aug 8 2005, 05:21 PM
Publicado: #333


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Otro rumor más de estos que salen cuando no hay más noticias.

Según www.formula-1.updatesport.com, Webber podía ir a Renault el año que viene y Fisichella podría ir a Williams.

Sin comentarios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 8 2005, 08:13 PM
Publicado: #334


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



habeis visto telecinco..............


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 8 2005, 08:35 PM
Publicado: #335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



que dijeron ¿
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 8 2005, 08:45 PM
Publicado: #336


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Joder, pues espero que sea lo que sea, nos enteremos pronto...

Suerte Pedro!

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 8 2005, 08:53 PM
Publicado: #337


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Bueno, ni idea lo que han dicho... pero mirando su "page":

http://f1.informativos.telecinco.es/sauber...mula1_10009.htm

http://www.blogs.telecinco.es/formula1/pos...oto#comentarios

Nada nuevo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 8 2005, 09:04 PM
Publicado: #338


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Estos de T5 han estado un "poquitín" lentos, por ejemplo hace 4 días en la página del canal televisivo americano de motor:

http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/18684/

Yo no estoy de acuerdo, como comentan en el link que he puesto, en que en caso de que Heidfeld no fuera finalmente a BMW optarán por Wurz por ser: "la siguiente mejor opción por ser austriaco" (ya se sabe austriaco = alemán ??). Para mí la siguiente mejor sería Nico Rosberg, el cual creo que ya tiene contrato de probador con Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 8 2005, 09:18 PM
Publicado: #339


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Conoci hoy este foro y la verdad que hablan muy bien del año de pedro uno comenta que le gusto mucho su carrera y bahrein y los elogias de Brundle a pedro.
http://puref1heaven.proboards52.com/index....9140&page=1


PALATOOS1 hola ¿
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 8 2005, 09:33 PM
Publicado: #340


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



nass de nuevo hablaron de k pedro estaba negociando con sauber para su posible regreso a la f1. pero es muy importante (aunque sea tarde) que siga en los medios de comunicacion, sobre todo la television, yo creo que las cosas van a ir a mas en breve.......


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th May 2024 - 11:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022