¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> 4º CAMPEONATO F1 PDLR PS3, F1 2013 Codemasters
monza2001
mensaje Apr 2 2014, 03:06 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Nao @ Apr 2 2014, 02:18 PM) *
La carrera fue otro cantar. Salida buena, pasando a gente que se iba saliendo y llegando a rodar en 4ª posición con Calsinho detras (menudo debut, espectacular!!) apretandome de lo lindo. Aguanto dos vueltas y me la pego. Primer error y primera parada. Si ya tenía pocas opciones de no quedar último y con una estrategia aceptable, despues de eso ya... poco que hacer. Me propongo ir a mi ritmo e intentar no salirme. Lo consigo hasta que aparece el SC. Me la juego y sabiendo que iba a salir último de todas formas, estiro los duros y entro una vuelta más tarde de que saliera. Calzo duros a la espera de que llueva. Voy peleando con mi coche, con la gente en pista, etc hasta que llega la última parada, caen algunas gotas, pero no se moja el asfalto. Tengo a mcguar delante y veo que entra. Entro tras él y me la juego con intermedios, a sabiendas que podía llover más, un par de vueltas de sufrimiento, luego va mejor la cosa con más aguna en pista. Hasta que le dió por llover lo que no está escrito y con las gomas algo desgastadas, las últimas vueltas fueron un suplicio. Tuve la suerte que al llover paró monza y me desdoblé. Gracias a eso y a un error de mcguar pude dar una vuelta más que el y conseguí terminar la carrera en 6ª posición a duras penas.

Vaya inicio de mundiaaall!!! laugh.gif


Tutto pensado para pvtear a uno de los principales contenders para el Mundial.



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 2 2014, 08:52 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Nao, no problem. Se vio rápido que no sabías sí seguir esperar o que. Al final los dos jodidos. Y la culpa fue del que se salió de lo negro con el sc... Para matarme!!!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Carlos Sans
mensaje Apr 7 2014, 06:28 PM
Publicado: #23


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 30-March 14
Usuario No.: 161.112



Con mucho retraso os dejo los videos de Australia:

[PDLR4]Australia_Pole: https://youtu.be/AELsyyWIOkk

[PDLR4]Australia_GP: https://youtu.be/yiVcenSD-Ns

Sensación agridulce en mi debut, tenia ritmo para luchar por la victoria en seco, pero con el aguacero se fue todo al garete.

Inicio malo de carrera, tras ponerme primero, mala referencia con neumáticos fríos y a la tierra, remontada hasta la primera parada en la que adelanto a Monza antes de boxes por un error suyo y salgo delante de sobri, vueltas liderando hasta el sc, decido no entrar y arriesgar con 2 paradas solo, Monza presiona y pasa a vili y a mi con ruedas frescas y blandas. Alargo la segunda parada y salgo detrás de vili y sobri, les paso y a cuchillo a por Monza, consigo ponerme a 3 segundos y ya no tenia intención de parar, creo que Monza iba sin ruedas, pero....llego la lluvia, 2 vueltas me duraron los int, la ultima vuelta sobre hielo y pierdo la P2.

Mañana más guerra!!!! De la limpia smile.gif

Perdonar, pero escribo desde el móvil
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Carlos Sans
mensaje Apr 9 2014, 07:24 AM
Publicado: #24


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 30-March 14
Usuario No.: 161.112



Hoy espero ser el primero en la crónica, no tengo video y no me acordare si lo dejo....

"Pole", victoria y vuelta rápida , gracias a la caída de Monza, sino otro gallo hubiera cantado, totalmente injusto ( lo he sufrido varias veces y es una putada caerse).

La carrera, salida muy agresiva de sobri, en la que nos tocamos 2 veces, la segunda me dejaste un palmo de lo negro. Me pongo detrás y en un error suyo le paso, tiro a muerte con los blandos y consigo sacar un colchón a sobri y rude, pongo duras y a conservar pneumaticos y gasolina. Poco a poco voy aumentando la distancia y hago dos stints mas cortos con blandas hasta la meta, en la ultimas vueltas veo como sobri y rude se pasan pero se están dando cera, porque acaban a mas de 30 seg.

Como diría Vili, grand chelem en Malasia.

De anoche, lo bueno que sigo luchando en cabeza, lo "malo", Monza esta a 1 seg mínimo, para Bahrein hay que entrenar mas para bajar ese segundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 9 2014, 03:07 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Mesié Error al Conectar strikes again tongue.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 9 2014, 11:56 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Carrera pésima, que pesé al tercer puesto, no mostró más que mis debilidades. Segundo en cuali, a más de 1s. Tenía una vuelta mejor pero hay que darla cuando toca...
En carrera salgo segundo y en la salida lemeti el coche a Calsinho. Primeras curvas de codos, duro pero sin volantazos, especialmente en la segunda recta que creó que no doy mucho espacio. Sabía que el delante y no le veíamos el pelo. En 5 curvas ya va primero y en nada estoy a 4 segundos. Así me queda la p2 con Rude y el resto. Parece que el principio del campeonato está siendo duros para algunos, hay que aprovecharlo y me mantengo cerca de Rude que me ha pasado en unos de los múltiples fallos a nada que siento su aliento en el cogote.
Dos stints de duras, un ritmo lánguido y un toque con Nao me mantienen lejos de la p2 hasta que justo antes del último stint me encuentro a Rude saliendo del huerto. Yo con blandas y el con duras, le paso a dos del final, de nuevo caquita y ya esta delante de nuevo. P3.

No grabé a causa de los guasaps sobre el Monza-Gate. Si no se dice lo contrario sienta precedente y no rescatamos a nadie. Al menos la norma estaría clara.

En cuanto a la hora, please, a las 23h15m iniciamos como última hora. Y si el que monta no está empanado, como yo ayer, estamos en carrera a eso de y media.

Un placer correr con vosotros, un gusto volver a ver a steban en pista, un gustazo ver el ritmo de Calsinho y la consistencia del campeón. Espero que en sucesivos M A R T E S estemos todos los que somos, sería una gozada.
Besos


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 10 2014, 09:02 AM
Publicado: #27





Guests






CITA(El de la L @ Apr 10 2014, 12:56 AM) *
Carrera pésima, que pesé al tercer puesto, no mostró más que mis debilidades. Segundo en cuali, a más de 1s. Tenía una vuelta mejor pero hay que darla cuando toca...
En carrera salgo segundo y en la salida lemeti el coche a Calsinho. Primeras curvas de codos, duro pero sin volantazos, especialmente en la segunda recta que creó que no doy mucho espacio. Sabía que el delante y no le veíamos el pelo. En 5 curvas ya va primero y en nada estoy a 4 segundos. Así me queda la p2 con Rude y el resto. Parece que el principio del campeonato está siendo duros para algunos, hay que aprovecharlo y me mantengo cerca de Rude que me ha pasado en unos de los múltiples fallos a nada que siento su aliento en el cogote.
Dos stints de duras, un ritmo lánguido y un toque con Nao me mantienen lejos de la p2 hasta que justo antes del último stint me encuentro a Rude saliendo del huerto. Yo con blandas y el con duras, le paso a dos del final, de nuevo caquita y ya esta delante de nuevo. P3.

No grabé a causa de los guasaps sobre el Monza-Gate. Si no se dice lo contrario sienta precedente y no rescatamos a nadie. Al menos la norma estaría clara.

En cuanto a la hora, please, a las 23h15m iniciamos como última hora. Y si el que monta no está empanado, como yo ayer, estamos en carrera a eso de y media.

Un placer correr con vosotros, un gusto volver a ver a steban en pista, un gustazo ver el ritmo de Calsinho y la consistencia del campeón. Espero que en sucesivos M A R T E S estemos todos los que somos, sería una gozada.
Besos



Graaandeee compa, felicidades por el podio.


Nos vemos en Bahrein
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 15 2014, 08:50 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Clasificación:


Revisad bien que soy novato y para colmo lo de Malasia es de memoria

Propongo dos gps de descarte, pra cubrir caídas, vacaciones, etc

Suerte para Baréin!

Por cierto, al más nuevo, SOPITA, le he metido con Calsinho por no dar de baja a Odo. Todos tenemos la esperanza de verle correr de nuevo. Si no os parece bien no tenéis más que decirlo

Saludos


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 16 2014, 02:07 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



https://www.youtube.com/watch?v=NCNDeVBeQZc...eature=youtu.be

Video del GP de Bahrein, mi primer podium en el Campeonato. A pesar de la efeméride, no estoy satisfecho por el resultado ya que problemas en la salida (parece que vaya colado, pero en realidad Rude me empuja desde atrás, como se verá desde otros ángulos) y un error en la V7 cuando estaba remontando me han impedido luchar por la victoria.

Lo único bueno es que estas situaciones propiciaron un impresionante final de carrera: un último stint en el que me situaba 2º pero en clara situación de desventaja vs. calsinho, que acechaba desde atrás con neumáticos más nuevos y mucha más gasolina. Os recomiendo no perderos estas últimas vueltas, que son una agónica defensa del 2º lugar en la que calsinho llega a adelantarme 3 veces a final de recta (V25-26-27) y yo consigo recuperar la posición en la curva siguiente. Todo ello intentando ahorrar combustible (iba con -1) y con problemas de KERS en algunas vueltas.

En resumen, una divertida carrera, en la que como veréis me he atrevido a jugar con los repartos de frenada por curva y he solucionado los problemas de blocaje de frenos que tuve en Australia. Felicidades al ganador, Monza, a calsinho por otro duelo memorable (ya van unos cuantos desde que corremos juntos) y a SOPITA por un gran debut en el que pudo conseguir mucho más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 16 2014, 01:41 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Interesantísimo último stint (con vuelta perdida sad.gif )

http://youtu.be/bv5VntZ5lUQ

Pte de subir la salida:

http://youtu.be/-c-LLiiisCQ


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 17 2014, 04:48 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Llegamos a Baréin, este año si, aunque prefería Turquía como estos últimos años...

La vuelta de clasificación no fue buena. Vistos los tiempos aspiraba a una p4 muy disputada, mala vuelta y salgo 6.

Salida de las de "pabernosmatao". No sé cuántos por fuera y soy p4 detrás de Sopita, Calsinho y Monza. En la vuelta 2 los Ferraris tocados en la curva 8: pero qué cojo.nazos el nuevo!!! Y las órdenes de equipo??? La cosa es que me doy con uno de ellos atravesado en la pista y me voy contra la pared. Desde la última posición, comienza otra carrera.
Vuelta 3, remontando detrás del Ferrari, primer encuentro con Nordik... Sopita falla en la 9 y paso a los dos: soy p5!

En la vuelta 5 segundo toque! Cierra en la curva 2 y me lo como: +10, tiempo de espera y seguimos la batalla. Aquí entro a poner duras. Primeras vueltas detrás de Rude, Sopita detrás al que le quito tiempo. Así preparando la batalla aparece el otro Lotus, Nordik, en labores de equipo...Sopita me pasa mientras pienso, frenada de vértigo en la curva 1 de la 10 (Nordik, espero que no fuese muy duro wink.gif ) y pasamos los dos detrás de Rude, que ha ganado aire. De espectador privilegiado, viendo la batalla entre el campeón y el rookie, tercer incidente: vuelta 13, en una pasada del Ferrari, Rude pasa delante y nos damos en su vuelta a pista.

En la 15 blandas, en la 18 sale Rude del box, le tengo muy cerca... en la 9 de la 19 le paso oeoeoeoeoeoeoe!!! En el mismo sitio de la 22 caquita y está delante again.

En la 23 de nuevo blandas a morir. Recorto a Sopita hasta los 2s...nada. Solo sus +20 me hacen ser p6.
Lástima porque todos pudimos ser p4, al final se lo llevó el campeón.

Carrera muy divertida, de las de sudar de lo lindo.
Estoy subiendo el video. Sorry for the comments, vivir la carrera con un hijo forofo al lado te hace sacar la lengua a pasear.

http://youtu.be/Xyz6etrrpgg

El próximo MARTES... C H I N A



--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 23 2014, 01:22 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



https://www.youtube.com/watch?v=W_wiVZ8U0r4...eature=youtu.be

GP de Bahrein. Segundo 2º lugar consecutivo, esta vez por delante de Monza y por detrás de un calsinho que nos ganó la partida tanto en velocidad como en estrategia.

Partía desde mi 1ª pole position, manteniendo la primera posición tras realizar una salida perfecta. Tiro y al final de la V3 he abierto un hueco de más de 2'' con Monza. Por desgracia, en la vuelta siguiente cometo un error en la curva 6 y Monza se pega detrás mío. Así llegamos al final de la V4, en la que ambos entramos a boxes. Calsinho sigue en pista: como imaginaba, iría a 3 paradas con un último stint estratosférico con blandos o a 2 paradas. En cualquiera de los 2 casos, esperaba poder luchar por posición con él en pista en las últimas vueltas. Monza iba claramente a 3 como yo y la batalla sería cuerpo a cuerpo toda la carrera.

Monza y yo seguimos rodando pegados, y en la V6 me adelanta en la contrarrecta como un avión. A pesar de ello, tenemos un ritmo similar por lo que decido ponerme detrás suyo y mantener la posición, para que ambos podamos tirar y retrasemos la llegada de calsinho, que ya había hecho su 1ª parada y estaba a 5''.

En la V10 Monza empieza a acusar el desgaste de neumáticos y tiene sobreviraje en la curva 13. Me pongo paralelo a él con el DRS, pero ambos disputamos la frenada y nos tocamos ligeramente. Calsinho ya está a nuestro rebufo... En la V11 la situación de los neumáticos de Monza es peor, por lo que vuelvo a tirarme al hueco en la curva 6 y volvemos a "besarnos" de nuevo. Calsinho aprovecha las aguas revueltas para ponerse 2º, y en la curva 7 también da cuenta de Monza, que pierde momentáneamente el control del coche y cede la posición también conmigo.

En esta vuelta hago mi 2ª parada. Salgo 4º, 7'' detrás de Rude. En la V14 llego a él, deja pasarme muy deportivamente en la curva 6 y me coloco 2º detrás de calsinho (Monza también había hecho la 2ª parada). El jarro de agua fría viene cuando en el S2 me marcan la diferencia con calsinho: 21'', más de una parada (se pierden unos 16''). Había entrado a boxes justo detrás suyo, y 3 vueltas después, con neumáticos más gastados, me había metido 5''. En ese momento supe que la carrera estaba perdida -independientemente de que calsinho fuera a 2 o 3 paradas- y que estaba corriendo sólo contra Monza (al que tenía 7'' detrás).

Finalmente calsinho fue a 2 paradas. Entró a boxes en la V17 y salió 5'' detrás mío. En la V19 me adelantaba en la curva 12 por pura y simple tracción, y al final de la vuelta yo hacía mi 3ª parada. Game over.

A pesar de todo, rodé todo el último tercer stint al máximo por el orgullo de intentar acabar con una diferencia de tiempo por debajo de los 16'' de una parada adicional. Nada... salí de boxes a 22'' y terminé la carrera a 25''. Sólo quedaba rendirse a la evidencia y reconocer la superioridad de calsinho. Con Monza conseguí mantener la distancia de 6''-7'' durante todo el stint, y en las últimas vueltas él levantó el pie, acusó de nuevo el desgaste de gomas o tuvo un problema con nao que le hizo terminar 14'' por detrás.

Contento por repetir podio en el 2º cajón, en una carrera en la que no se podía lograr un mejor resultado. Creo que podría haber terminado con 2 paradas también, pero el resultado no hubiera diferido en el mejor de los casos, ya que con los neumáticos más gastados seguramente habría cometido algún error de bulto.

Ahora llegamos a Europa. Esperemos que, como en la vida real, las cosas se igualen en el Viejo Continente y tengamos carreras más competidas y sin un claro dominador.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 23 2014, 01:33 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Sólo digo una cosa: GOLDEN SHOWER BY CALSINHO laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Que pasote. Sobri siempre dice lo del poderío vasco, pero telita con el rookie. Nos está dejando en bragas chavales.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Carlos Sans
mensaje Apr 24 2014, 11:24 AM
Publicado: #34


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 30-March 14
Usuario No.: 161.112



Bahrein

Pole--> https://www.youtube.com/watch?v=R8g1_roFA8w
Race-->https://www.youtube.com/watch?v=sTBRbhtXRFo

Con bastante retraso, Bahrein, he tenido problemas para subir la carrera.

Carrera muy, muy interesante a nivel de estrategias, hice la pole con duras, porque veía que el ritmo de Monza con blandas era inalcanzable, me salio bien la jugada al calisficar segundo. En carrera aguante lo maximo con duras, algun error me costo, para poder hacer 2 stints a muerte con blandas y mezcla enriquecida.

Gran lucha con vili que aguanto como un champion mis envestidas, claramente falle en la elección de la 7, ya que me falto punta en varias ocasiones para poderle pasar mas claramente con DRS.

Sin la lucha con Viliams, creo que podríamos a ver llegado a la altura de Monza, pero eso nunca lo sabremos, yo no lo vi en toda la carrera, mas que la vez que me paso cuando mis pneumaticos duros ya no daban mas de si.

PD: Espero poder subir china durante esta semana.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Carlos Sans
mensaje Apr 24 2014, 11:25 AM
Publicado: #35


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 30-March 14
Usuario No.: 161.112



CITA(monza2001 @ Apr 23 2014, 02:33 PM) *
Sólo digo una cosa: GOLDEN SHOWER BY CALSINHO laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Que pasote. Sobri siempre dice lo del poderío vasco, pero telita con el rookie. Nos está dejando en bragas chavales.


Tanto como eso no fue... smile.gif una parada menos y no tuve muchos lios en carrera, a parte del de Sobri en las primeras vueltas y la salida, tú con Vili os cortasteis el ritmo uno al otro y me lo pusisteis bastante en bandeja wink.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 24 2014, 04:51 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Carlos Sans @ Apr 24 2014, 10:25 AM) *
Tanto como eso no fue... smile.gif una parada menos y no tuve muchos lios en carrera, a parte del de Sobri en las primeras vueltas y la salida, tú con Vili os cortasteis el ritmo uno al otro y me lo pusisteis bastante en bandeja wink.gif


No te creas Carlos. Yo en China nunca pude con Vili. Es más, le hice un tapón de Aupa el Erandio y en cuanto me pasó ya no le ví el peluco. Claramente iba más rápido que yo.

Es una pasada lo rápido que vas y que además puedas conservar tan bien las gomas. Menudo figura.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 24 2014, 05:43 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(monza2001 @ Apr 24 2014, 04:51 PM) *
No te creas Carlos. Yo en China nunca pude con Vili. Es más, le hice un tapón de Aupa el Erandio y en cuanto me pasó ya no le ví el peluco. Claramente iba más rápido que yo.

Es una pasada lo rápido que vas y que además puedas conservar tan bien las gomas. Menudo figura.



Yo no entiendo cómo podéis ir tan rápido. Será cuestión de práctica, pero unos tenemos que practicar más que otros, me parece a mi. En fin. Otra temporada arrastrándome.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 24 2014, 07:22 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Carrerita fina la de China...

Odio esos caracoles en donde no sabes cuando pisar el freno o cuando pisar el acelerador para evitar irte fuera o patinar.

En Q p6, no doy más

En carrera otra buena salida, más que nada aprovechando las cagadas de unos y de otros (hasta del lider!!!); llego a ser p3, al paso por la vuelta 2. Con Cal y Rude acechando, lo jodo todo en el segundo caracol, me voy fuera y 'ya los has visto, Sobri'

Controlando a Steban con el rabillo del ojo y arriesgando en dos paradas veo que ni ahorrarme un stint me va a hacer acercarme a Rude por lo que pongo blandas a 6 del final en modo amarrategui.

China y Nurburgring (a falta de rodar en EEUU) son mis bestias negras; una ya pasó. Clasificación y video con los highlights (toda la carrera solo.. bueno, vi a Monza como me quitaba las pegatas en la megarecta)

Hasta Montmelo!



http://youtu.be/NA44xYRuJAU


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Carlos Sans
mensaje May 5 2014, 06:54 PM
Publicado: #39


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 30-March 14
Usuario No.: 161.112



Os paso los links de China.

Pole --> https://www.youtube.com/watch?v=lUYQV5CItLk
Race --> https://www.youtube.com/watch?v=-6ND6ROcf3M

Carrera en la que la estraegia de 2 stints de duras y la pelea entre Vili y Monza, me sirvio para conseguir la segunda victoria del campeonato. Con esta victoria mantengo el liderato, no las tenia todas conmigo, pensaba que Monza aprovecharía la ocasion para situarse en cabeza.

Proxima estación Montemelon, a ver que tal se nos da, porque es una de mis bestias negras.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje May 13 2014, 05:23 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Oye, que hoy es Montmelo
No faltéis !


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 10:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022