¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Carta de Alguersuari
VILI
mensaje Mar 16 2010, 10:57 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



CITA(KIT @ Mar 16 2010, 10:49 PM) *
Desafortunadamente a ese tipo de basura me refería yo!!! esa que un amplio grupo mezcla con el fútbol y que hace que tipos como tú en el caso del fútbol te sientas así... pues imagina cuando veo que ciertos aires o ciertos sectores se acercan al ámbito de la F1... me entran ganas de vomitar!!!


Yo me refiero a que se pueden mezclar, pero no excluir.Parece que todo debe girar sobre el futbol, y por qué? Yo estoy seguro que en este foro hay diversidad de seguidores de Pedro que no lo son del Barça, como yo por ejemplo, y que políticamente también discrepamos.Creo que en algunos casos ciertas personas se exceden en sus palabras, y eso anima a los que van al campo, y esta cadena que sigue hace que al final en muchos sitios se acabe a palos, y lo peor es que los niños pequeños cogen ejemplo de las personas del futbol.
Por cierto Kit, no te tomes a mal mi comentario, es que creo notar un poco de acritud, espero que no sea por mí ni por mi comentario.


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 16 2010, 11:04 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(KIT @ Mar 16 2010, 10:39 PM) *
MUERTE AL FUTBOL!!! laugh.gif tongue.gif
(espero se entienda por parte de los futboleros ya que nada tiene que ver con la parte deportiva)



KIT, los futboleros de verdad, entre los que me incluyo, los que amamos el F?TBOL, con mayúsculas, lo que ocurre en el rectángulo de juego, somos los que más (mucho y siempre) sufrimos a esta chusma. Desde luego no le deseo a la F1, ni a ningún deporte, que sufra la parasitosis de toda esa gente -directivos, aficionados, periodistas, etc.- que solo van a meter cizaña con cosas que nada tienen que ver con la esencia de lo que nosotros amamos, y que no apotan nada edificante ni del más mínimo interés. angry.gif

Desde luego tu 'lema', cuyo sentido sarcástico entiendo, no me ofende, pero más bien habría que clamar MUERTE A LA COSTRA DEL F?TBOL. wink.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 16 2010, 11:05 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Bravo Jaime, respondiendo con elegancia a un personaje que no merece ni el mas mínimo de nuestros respetos por comportarse como se está comportando. Si Laporta ya es polémico, esperemos que Goldall no gane porque tiene peor pinta.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Mar 16 2010, 11:06 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



habría que clamar MUERTE A LA COSTRA DEL F?TBOL. wink.gif



--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Mar 16 2010, 11:08 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



El futbol mola, pero no es algo que puedas seguir como la F1 o las motos.


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 16 2010, 11:10 PM
Publicado: #26


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.749
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Al señor Godall.....

Me parece mentira, señor, que con la edad que tiene y el cargo al que espera se le encuentre merecedor, se deje dar un autentico repaso de sentido común, el "seny" que decimos por aquí, y que a usted, por lo visto, le falta.

Por ser yo catalán, pero, aficionado del real madrid, podría decirle que ojalá gane, pensando en lo peor para los culés, pero, yo no le tengo tanta tirria al Barça como para eso y como soy super aficionado al buen rollo, no deseo que usted pudiera enrarecer el ambiente en mi pais, Cataluña, si, mas de lo que ya hace su predecesor el amigo Laporta y sus cavernas mediaticas españolistas.

BRAVO JAIME, aunque seas del Espanyol, por qué no te presentas a la presi del Barça !! wink.gif


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 16 2010, 11:10 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(VILI @ Mar 16 2010, 10:57 PM) *
Yo me refiero a que se pueden mezclar, pero no excluir.Parece que todo debe girar sobre el futbol, y por qué? Yo estoy seguro que en este foro hay diversidad de seguidores de Pedro que no lo son del Barça, como yo por ejemplo, y que políticamente también discrepamos.Creo que en algunos casos ciertas personas se exceden en sus palabras, y eso anima a los que van al campo, y esta cadena que sigue hace que al final en muchos sitios se acabe a palos, y lo peor es que los niños pequeños cogen ejemplo de las personas del futbol.
Por cierto Kit, no te tomes a mal mi comentario, es que creo notar un poco de acritud, espero que no sea por mí ni por mi comentario.


AL CONTRARIO siento si no me he expresado bien, lo digo precisamente porque por "politizar el fútbol"... la gente se dedica a encasillar o a adjudicar la tendencia política de cada seguidor, dependiendo de cual sea sue equipo. Y es lo que acaba jodiendo a verdaderos aficionados como en tú, que te gusta tu equipo, lo apoyas y quieres que pierda el contrario sin necesidad de que políticamente tengan que encasillarte "pro tal" o "anti cual"

A ese tipo de gente me refiero, esos que andan todo el día con connotaciones políticas en la boca y a ese tipo de gente son a los que no quiero ver ni en pintura y por tanto que ni se acerquen a los circuitos. Así que me alegro muchísimo que al sr. Godall no le guste la F1!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 16 2010, 11:12 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.715
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Simplemente, gracias Jaime.

"A cada cerdo le llega su San Martín" es un refrán que alude a que cada cual recibirá en su momento la compensación por los actos cometidos. Si alguien ha actuado incorrectamente, tarde o temprano le llegará el momento de pagar su culpa angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 16 2010, 11:21 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(revolutionman @ Mar 16 2010, 11:04 PM) *
KIT, los futboleros de verdad, entre los que me incluyo, los que amamos el F?TBOL, con mayúsculas, lo que ocurre en el rectángulo de juego, somos los que más (mucho y siempre) sufrimos a esta chusma.


OFF TOPIC:

Exactamente!!! por ponerte un ejemplo atípico, dentro de mí círculo estrecho de amigos, y siendo todos catalanes, tenemos a seguidores acérrimos de:

Barça, Espanyol, Real Sociedad, Athletic Bilbao, Betis.

En un grupo de unos 10... así que ya podría venir el sr. Godall a "encasillarnos", que con lo bruto que es alguno, quizás se le quitaban las ganas de decir chorradas!!! angry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 16 2010, 11:21 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Me ha parecido perfecta su carta, pero una callada por respuesta hubiera sido lo suyo, no darle importancia al personaje ese que ojalá no represente en la vida al FC Barcelona, bastante tienen ya con el Sr. Laporta y lo dice un merengón.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Mar 16 2010, 11:36 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Pero pararos a pensar,

Y que tienen que ver los cojo... con comer trigo.... pues nada. Este hombre lo que pretendía es que se le conociera por algo (bueno o malo) y hemos picado todos. Objetivo cumplido, ya sabemos quien es.

En fin Jaime, que muy buena la carta, pero has seguido el guión que el individuo este tenía marcado.

Poco a poco, la juventud es lo que tiene.

Champi


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Mar 16 2010, 11:41 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



CITA(Champiñón @ Mar 16 2010, 11:36 PM) *
Pero pararos a pensar,

Y que tienen que ver los cojo... con comer trigo.... pues nada. Este hombre lo que pretendía es que se le conociera por algo (bueno o malo) y hemos picado todos. Objetivo cumplido, ya sabemos quien es.

En fin Jaime, que muy buena la carta, pero has seguido el guión que el individuo este tenía marcado.

Poco a poco, la juventud es lo que tiene.

Champi


Correcto.


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 16 2010, 11:43 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Sinceramente no creo que la haya escrito él. Puede que quisiese realizar alguna manifestación, pero esa carta a mi me huele que está hecha por otra persona.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Mar 16 2010, 11:50 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



E indirectamente hace quedar mal a Pedro?


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asturtom
mensaje Mar 17 2010, 12:32 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.843



Bien por Jaime
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 17 2010, 12:59 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(VILI @ Mar 16 2010, 11:50 PM) *
E indirectamente hace quedar mal a Pedro?


¿mandé? de verdad que debo ser un ingenuo, pero no entiendo la relación con Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 17 2010, 02:08 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(Verb @ Mar 17 2010, 12:59 AM) *
¿mandé? de verdad que debo ser un ingenuo, pero no entiendo la relación con Pedro


Yo tampoco, la verdad.

Y me parece bien su carta, puesto que de esa manera puede acallar a muchos y de no haberlo hecho podría haberse engordado una pelota que afectara negativamente a la F1 y a él.

De todos modos... no es bueno que esto lo derivemos en política territorial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 17 2010, 07:48 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Yo esa carta la veo innecesaria y obviamente no la ha escrito Jaime "junior".

Que Godall le falta un herbor, salta a la vista, pero tampoco veo a que viene ese discurso Catalan-Español, que no viene a cuento en ese contexto.

Es como si el entorno de Jaime se quisiéra justificar?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 17 2010, 08:32 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Chapeau Jaime!!!
Más, elegante, y más claro no se puede decir.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alberto torcal
mensaje Mar 17 2010, 08:35 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: BILBAO
Usuario No.: 4.270



Gran lección de un señor de 20 años para éste personaje
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 05:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022