¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 38 39 40  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2012
Votos 5 V
monza2001
mensaje Dec 4 2012, 12:02 AM
Publicado: #781


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(xenon8 @ Dec 3 2012, 11:57 PM) *
Hombre yo lo siento Ainsman pero ese dia siendo un niño, vi como un coche (shumacher)se estrellaba contra el otro(damon hill), para que no lo superasen en carrera cuando le iban a pasar, y de esa forma que no sumaran mas puntos en ese carrera, y en el final del campeonato al ser la ultima carrera.

Desde ese dia vi lo que significaba "El fin justifica los medios" y no me gusto NADA. Desde ese dia por muchas actitudes que tuviera michael, que las tenía, supe que jamas seria un piloto que tuviera ni empatia para mi ni un piloto a seguir,, por su forma de actuar. Y te dire más me encant ferrari desde niño pero me encantaban otras escuderias, pero la epoca de michael en Ferrari en su epoca ganadora y perdedora, jamas encendi la tele para verlo, y mas despues de intentar repetir lo mismo con villenueve aunque ahí si se le dio su merecido.
Iba con todos menos con Michael, Hakkinen fue uno de los que mas seguia, porque tenia una maneras limpias, ganara o perdiera.

Ganar esta muy bien, pero no todo vale para hacerlo, y no limpia las malas artes por hacerlo.


Km-l fijo que no opina igual laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 4 2012, 12:09 AM
Publicado: #782


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(xenon8 @ Dec 3 2012, 11:57 PM) *
Hombre yo lo siento Ainsman pero ese dia siendo un niño, vi como un coche (shumacher)se estrellaba contra el otro(damon hill), para que no lo superasen en carrera cuando le iban a pasar, y de esa forma que no sumaran mas puntos en ese carrera, y en el final del campeonato al ser la ultima carrera.

Desde ese dia vi lo que significaba "El fin justifica los medios" y no me gusto NADA. Desde ese dia por muchas actitudes que tuviera michael, que las tenía, supe que jamas seria un piloto que tuviera ni empatia para mi ni un piloto a seguir,, por su forma de actuar. Y te dire más me encant ferrari desde niño pero me encantaban otras escuderias, pero la epoca de michael en Ferrari en su epoca ganadora y perdedora, jamas encendi la tele para verlo, y mas despues de intentar repetir lo mismo con villenueve aunque ahí si se le dio su merecido.
Iba con todos menos con Michael, Hakkinen fue uno de los que mas seguia, porque tenia una maneras limpias, ganara o perdiera.

Ganar esta muy bien, pero no todo vale para hacerlo, y no limpia las malas artes por hacerlo.


Sin ser fan de Schumacher (pero para nada), te puedo asegurar que ha hecho bastantes más cosas en 20 años que "echar" a Hill, algo en mi opinión muy, muy, muy, muy discutible, o tratar de sacar de la pista a Villeneuve (nada que decir, fue sancionado merecidísimamente).

Hill pecó de inocente en ese GP de Australia porque cuando le ve (a Michael), éste está volviendo a la pista. Con pensar dos segundos (muy fácil decirlo desde el sofá de mi casa, eso también es verdad), habría visto que si había toque de Michael con el muro (como así fue), era cuestión de esperar... Y si no lo había, también había que esperar hasta salir a la recta antes de la horquilla y que "hablara" el V10 Renault.

Tengo interés en ver qué opinas de Ayrton Senna... wink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Dec 4 2012, 01:29 AM
Publicado: #783


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Ainsman @ Dec 4 2012, 01:09 AM) *
Sin ser fan de Schumacher (pero para nada), te puedo asegurar que ha hecho bastantes más cosas en 20 años que "echar" a Hill, algo en mi opinión muy, muy, muy, muy discutible, o tratar de sacar de la pista a Villeneuve (nada que decir, fue sancionado merecidísimamente).

Hill pecó de inocente en ese GP de Australia porque cuando le ve (a Michael), éste está volviendo a la pista. Con pensar dos segundos (muy fácil decirlo desde el sofá de mi casa, eso también es verdad), habría visto que si había toque de Michael con el muro (como así fue), era cuestión de esperar... Y si no lo había, también había que esperar hasta salir a la recta antes de la horquilla y que "hablara" el V10 Renault.

Tengo interés en ver qué opinas de Ayrton Senna... wink.gif


Te doy la razon en que Hill debio ser mas frio y ver que algo así podia pasar, y que tenía mas que perder, claro esta como dices a toro pasado y con el mando del TV en la mano es mas facil tongue.gif , y sobre todo despues de conocer a shumi, pero quizas entoy contigo en que si esperaba quizas...., aunque eso no quita al menos a mi entender, la acción de michael.


uff como empecemos con Ayrton, el post de Brasil no va acabar nunca ehh laugh.gif


Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 7 2012, 04:08 PM
Publicado: #784


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Un último vistazo al rendimiento de la parrilla de F1 2012: los números del GP de Brasil
La temporada acaba como empezó con McLaren a la cabeza en cuanto a rendimiento

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...012-los-numeros


Me ha gustado mucho el grafico. No se si lo habran puesto todo el año, pero solo lo he visto en este gran premio.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 22 2012, 10:28 AM
Publicado: #785


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



NUESTRA ELECCI?N
Brasil, mejor Gran Premio de la temporada 2012 de Fórmula 1


http://www.f1aldia.com/17735/brasil-mejor-...012-formula-1/#


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

40 Páginas V  « < 38 39 40
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 04:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022