¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Previo GP España 2002
JP79
mensaje Apr 18 2002, 03:25 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Ya queda menos para la 5ª prueba del Mundial de F1 2002. La quinta carrera se celebrará nuevamente en el Circuit de Catalunya con el GP de España. El viernes 26 de abril los 22 monoplazas del Gran Circo empezarán a rodar sobre el asfalto del trazado catalán. Montmeló, Catalunya y España abren las puertas al mayor espectáculo automovilístico del mundo, la F1. BENVINGUTS!

El pasado año hubo sorpresa general cuando Hakkinen lideraba el GP de España con bastante autoridad por delante del campeón M.Schumacher. Pero la sorpresa mayor fue cuando la escudería McLaren estaba celebrando la que hubiera sido la 1ª victoria de Hakkinen en el pasado campeonato, el coche del finlandés se le paró a media vuelta para terminar la carrera. Fue decepcionante. Fue muy duro para él y para su equipo. Fue un GP dónde todo se decidió al final. Pedro de la Rosa debutó como piloto oficial de Jaguar tras sustituir a Burti. El brasileño fue fichado por Prost.

Repasamos los resultados del GP de España 2001:

Calificaciones/Sábado, 28 abril/soleado, 22º:

01-M.Schumacher (Ferrari)------1:18:201
02-Hakkinen (McLaren)----------1:18:286
03-Coulthard (McLaren)---------1:18:635
04-Barrichello (Ferrari)-------1:18:674
05-R.Schumacher (Williams)-----1:19:016
06-Trulli (Jordan)-------------1:19:093
07-Villeneuve (BAR)------------1:19:122
08-Frentzen (Jordan)-----------1:19:150
09-Raikkonen (Sauber)----------1:19:229
10-Heidfeld (Sauber)-----------1:19:232
11-Panis (BAR)-----------------1:19:479
12-Montoya (Williams)----------1:19:660
13-Irvine (Jaguar)-------------1:20:326
14-Burti (Prost)---------------1:20:585
15-Alesi (Prost)---------------1:20:601
16-Bernoldi (Arrows)-----------1:20:696
17-Verstappen (Arrows)---------1:20:737
18-Alonso (Minardi)------------1:21:037
19-Fisichella (Benetton)-------1:21:065
20-De la Rosa (Jaguar)---------1:21:338
21-Button (Benetton)-----------1:21:916
22-Marques (Minardi)-----------1:22:522

---------------------------------------------

Carrera/Domingo, 29 abril/nublado, 17º/65 vueltas de 4730 metros (307,323 kms):

01-M.Schumacher (Ferrari)-----1:31:03,305
02-Montoya (Williams)---------a 40,738
03-Villeneuve (BAR)-----------a 49,626
04-Trulli (Jordan)------------a 51,253
05-Coulthard (McLaren)--------a 51,616
06-Heidfeld (Sauber)----------a 61,893
07-Panis (BAR)----------------a 64,977
08-Raikkonen (Sauber)---------a 79,808
09-Hakkinen (McLaren)---------clasificado
10-Alesi (Prost)--------------a 1 v
11-Burti (Prost)--------------a 1 v
12-Verstappen (Arrows)--------a 2 v
13-Alonso (Minardi)-----------a 2 v
14-Fisichella (Benetton)------a 2 v
15-Button (Benetton)----------a 2 v
16-Marques (Minardi)----------a 3 v

No clasificados:

Frentzen (Jordan)-------accidente (v6)
De la Rosa (Jaguar)-----accidente (v6)
Bernoldi (Arrows)-------presión gasolina (v9)
R. Scumacher (Williams)-trompo (v21)
Irvine (Jaguar)---------motor (v49)
Barrichello (Ferrari)---suspensión rota (v50)

---------------------------------------------

Resumen carrera:

El McLaren de Coulthard no quiso tomar la salida de calentamiento. El escocés fue relegado a la última posición de la parrilla de salida tras conseguir el 3r mejor registro en calificaciones.
M.Schumacher sale bien, delante de Hakkinen, que conserva el 2º lugar. Detrás, Coulthard tocó otro coche y tuvo que cambiar su alerón delantero. No tenía su día...
En el giro 12 Michael contaba con casi 2 segundos de ventaja sobre Hakkinen, 5,8 segundos sobre Barrichello y 12,5 segundos sobre su hermano Ralf. Esos ocupaban las cuatro primeras posiciones.
En la vuelat 21, Montoya pasó a Trulli en los repostajes, los dos pilotos entraron en la misma vuelta. Willimas ganó la partida a Jordan en boxes.
En la 24ª vuelta, Panis hizo su repostaje y perdió mucho tiempo debido a un problema informático. Mientras, Michael sigue en cabeza y paró a repstar por segunda vez en el giro 43.
Hakkinen, que iba 2º, forzó un poco y repostó siete vueltas más tarde. Volvió a salir a la pista... ¡en cabeza! Sorpresa general. Podía llegar la primera victoria de Hakkinen en 2001.
Pero cuando todos pensábamos que Hakkinen iba a ganar, su McLaren le hizo una mala jugada. Faltando media vuelta para finalizar la carrera, el McLaren rebentó y el finlandés tuvo que abandonar. M.Schumacher ganaba una carrera marcada también por el primer podio de Montoya en su debut en la F1 (2º) y el carrerón de Villeneuve con BAR (3º). BAR no había puntuado aún en las cuatro pruebas disputadas y se estrenó con un inesperado podio de Jacques.
De la Rosa, que debutó como piloto oficial de Jaguar en casa, tuvo que abandonar por un accidente provocado por Frentzen en la curva de "La Caixa" en la vuelta 6. Mal debut para Pedro. Y excelente carrera del joven Alonso a mandos de un Minardi. Superó a los Benetton y a su compañero de equipo. A punto estuvo de sorprender a Verstappen.

---------------------------------------------

Mejor vuelta en carrera:

01-M.Scumacher (Ferrari)-----1:21:151
(v25, 209,831 kms/h)

16-Alonso (Minardi)----------1:24:423 (v37)
21-De la Rosa (Jaguar)-------1:25:932 (v3)

---------------------------------------------

Este año habrá muchas novedades. Nuevas tribunas en el Circuit, nuevos pilotos, nuevo equipo (Toyota), etc.

Esperamos una buena carrera de Pedro de la Rosa, que el pasado año debutó "in extremis" y no pudo lucirse ante nosotros, la afición. Los R3 van a dar más guerra en Montmeló y todos los que vayamos al Circuit, daremos alas a Pedro.
Esperamos ver un GP lleno de emoción y con las gradas llenas. El ritmo de venta es bueno y... ¡a ver si se puede batir el récord de 100.000 espectadores de 2001! Todos aquellos que estéis dudando de ir o no, ¡venga, qué vale la pena!

Por último, aquí os dejo unas breves palabras de Pedro de la Rosa en referencia al Circuit: "Es el circuito de mi país pero no por ello lo conozco mejor que los otros pilotos. Es uno de los circuitos más duros para los neumáticos y también físicamente es duro. Espero poder brindar a la afición una buena carrera, a pesar de las limitaciones del coche."

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Apr 18 2002, 06:04 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Lo pongo aqui por no abrir un topic nuevo:

Aqui os pego el link de una esperanzadora noticia:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot

Titular: TVE NEGOCIA EL GP DE ESPAÑA

Por lo que se ve, Renault y Toyota estan interesadas en patrocinar el mundial. A ver en que termina todo esto.


Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Apr 19 2002, 01:14 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas,

Sinceramente no se que creer, llevamos 4 gps

Australia: 20. 17 P. De la Rosa Jaguar Racing 1:30.192 + 0:04.349 4
Malasia: 17. 17 P. De la Rosa Jaguar Racing 1:38.374 + 0:03.108 12
Brasil: 11. 17 P. De la Rosa Jaguar Racing 1:14.464 + 0:01.350 12

"El coche ha ido muy bien a pesar de que he tenido un pequeño problema con el acelerador que se me ha doblado en la segunda intentona de vuelta rápida y hemos tenido que cambiarlo para la siguiente. Al aumentar la temperatura del asfalto nos ha beneficiado. Hemos encontrado más grip y el coche se aguantaba muy bien en calificación. La verdad es que nos hemos preparado mejor para los clasificatorios, hemos cambiado el motor –durante las dos horas que hay entre la segunda sesión de entrenamientos libres y los calificatorios- y hemos sacado un poco más de kilos de peso ya que en los libres no íbamos al límite. Todo esto, sumado a una vuelta muy buena que he hecho, me ha permitido clasificarme en undécima posición. Realmente los neumáticos Michelin han funcionado muy bien. Lo que tengo que decir es que quiero más.” ha concluido Pedro. "

Imola21. 17 P. De la Rosa Jaguar Racing 1:24.852 + 0:03.761 12


El equipo Jaguar Racing no se ha mostrado muy competitivo en los entrenamientos oficiales, poniéndose de manifiesto los problemas aerodinámicos del Jaguar R3. “Lo que está claro es que cuando hace frío vamos muy mal, no conseguimos que los neumáticos realmente funcionen. En las carreras en las cuales ha hecho mucho calor, hemos estado mucho mejor y en las carreras donde ha hecho frío como aquí, como no generamos suficiente carga, el neumático no se calienta. En circuitos como Brasil siempre tienes la ventaja del calor y luego las curvas lentas, y que es muy ratonero...Allí podemos disimular más nuestras deficiencias pero Imola es un circuito más aerodinámico con curvas muy largas de tercera, cuarta y quinta. Con el frío que está haciendo, no podíamos ir más rápidos en la calificación…Claro que podría haber ido dos décimas más rápido, pero seguiríamos estando en una parte muy baja de la parrilla. No hay que dar excusas, hemos sido muy lentos en todas las vueltas y la razón es que no conseguimos que el neumático entre en temperatura. Nuestro coche tiene el inconveniente de ser muy nervioso, por lo que no genera suficiente carga. Hay que seguir trabajando.”

Sobran los comentarios, no?, mejor que haga un calor insoportable y pasemos de los 23 o 24º, para ver a Pedro luchar por el puesto 12 o 13.

Saludos


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mardor_
mensaje Apr 19 2002, 01:33 AM
Publicado: #4


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.864



Pottoki pues esto e sd epena solo estan negociando retransmitir el gp de españa y punto...

...quiero más


--------------------
...quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 19 2002, 01:37 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Perdona que haga este juego de palabras con tu nick, MARDOR, pero creo que a los responsables de TVE en cuestion de programacion y de deportes habría que enviarlos a todos juntos en el mismo saco a la tierra de "Mardor"...je je je.



Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Apr 20 2002, 01:05 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Mensaje de Pedro de la Rosa a los aficionados españoles que todavía están dudando en ir o no ir al GP de España de las semana que viene:

"Todavía hay entradas a la venta y no es normal que el 80% de los especatdores que hay en el Circuit sean de origen extranjero. Los de aquí deberían ir... ¡VENID!"

Pedro, Marc y Fernando desean ver el Circuit de Catalunya lleno hasta la bandera, y lleno de aficionados catalanes, madrileños, andaluces, valencianos, gallegos, vascos, andorranos, mallorquins, aragoneses, extremeños, etc... (Lo siento si me dejo algunos)

La F1 en España debe crecer. Lo está haciendo poco a poco pero deberíamos unir esfuerzos: prensa y aficionados debemos empujar a los pilotos y a los patrocinadores de aquí. Encuentro muy bien la idea de la creación del Campeonato World Series by Nissan. Es un gran paso. Pero no lo es que ninguna cadena de TV española transmita el Mundial. Yo no tengo problema porque lo veo por TVC pero entiendo perfectamente el cabreo general. Es muy lamentable. Como ya sabemos TVE está malita, está enferma. No han llegado a ningun acuerdo para el Mundial de futbol. La F1 la tienen en un... ¡cuarto plano! Si no han atado la transmisión del Mundial de futbol, la transmisión de la F1 está lejos...
Me da rabia todo esto. Por eso, los aficionados tenemos que apretar a la prensa en general para que vean como queremos este deporte. Parece que han reaccionado un poco. Los chats de AS y de Mundo Deportivo son un ejemplo. No sé, creo que la cosa puede y debe mejorar.

¡MAS F1 EN ESPAÑA!

Por cierto, las pruebas de Silverstone de esta semana han sido bastante productivas para Jaguar según palabras de Irvine y Pedro. A pesar que el cambio radical del R3 no llegará hasta dentro de un mes y medio-dos, el R3 puede ser algo más competitivo en Montmeló. ¡Qué haga calor por favor!
Y según Gené, Williams podría estrenar para el GP de España una evolución del motor BMW que, según él, es inmensamente mordedor. ¿Más que el que ya conocemos? Glupsss...

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Liam_22
mensaje Apr 20 2002, 02:27 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 813



Ya JP79, pero mira, si yo echo cuentas para ir al GP (fui en el 99) me sale ...

12 mil pesetas el tren
9 mil (más o menos) el hotel
20 mil (más de) la entrada
Después algo habrá que comer, trenes hasta Montmeló, Metro, etc.etc.

Es decir, son MUCHOS los españoles que no se pueden permitir el lujo de ir al GP, y además... y esto es una opinión personal, la carrera en Montmeló (salvo lluvia) es aburridísima. Ya sé que no le hago ningún favor a nadie diciendo esto, pero es la jodida verdad; yo no me aburrí, pero la carrera fue sosa a más no poder. Si algún día las entradas cuestan la mitad me lo pensaré, hasta entonces las carreras serán para extranjeros ricos, gente de Cataluña y alrededores y esforzados seguidores (obviamente los que menos) que se gastan buena parte de su sueldo para ver los monoplazas.


--------------------
-----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!!
-----------------------------
#fernando_alonso
[a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Apr 20 2002, 02:52 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Pues yo creo que si hay alguna posibilidad y te encanta la Formula 1...... Si que me gastaría el dinero en ver unos monoplazas que solo podré ver una vez al año de la forma más económica.
Pero bueno, cada uno... Yo tambien comprendo que por tema económico no vayas, pero que ir alli es algo icreíble nadie lo duda.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Apr 21 2002, 12:17 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



A ver Liam_22, te pongo mi ejemplo:

Yo soy catalán, de Barcelona y de Cardedeu.
Este será la tercera vez que asisto a un GP de F1. Sí, es caro, bastante caro, la verdad.
Pero si ahorras desde el 1 de mayo de 2001 hasta el 26 de abril de 2002 (día que empieza el GP de España) 30 euros al mes (por ejemplo) llegas de sobras para asistir al GP de España. Los precios van de 11.000 pelas hasta las 50.000.
Responde a esta pregunta: ¿Con 30 euros al mes de ahorro duarnte 12 meses, no tienes suficiente para asistir a la carrera de F1? Yo creo que sí, conozco a gente de Bilbao, Valencia y de Catalunya mismo que lo hacen y sólo cobran 80 o 90.000 pelas al mes. Si uno quiere puede. Otra cosa es si la carrera te aburre y crees que no vale la pena ir. Eso es diferente. Cada uno sabe lo que hace pero creo que el dinero no es excusa. Ahorra a partir de ahora y hasta el año que viene y ya verás como llegas para pasar un fin de semana de p*** madre. El ambiente de un GP es impresionante y vale la pena ahorrar dinero durante un tiempo para tener un lujo deseado. Yo lo he hecho, muchos lo han hecho. Tu también puedes si quieres.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
shrek
mensaje Apr 21 2002, 05:00 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.783



El ambiente es fenomenal, la verdad sea dicha. Tambien es caro pero vale la pena. Como dices con 30 euros al mes se puede organizar un fin de semana guapo. O lo k es lo mismo, con un ridículo euro al día, tienes de sobras para ir al Gran Premio de España.

Este año no voy a ir pero el año k viene no faltaré.

Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!


--------------------
Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Apr 22 2002, 01:03 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Una cosa:

esto de que el Gp es aburrido, a ver, el Gp es aburrido visto desde la tele, pero si vas a spa, y vas en pelousse, y el Gp es genial, ves exactamente lo mismo que en Montmeló, pasar coches, por que los pocos que veran adelantamientos, los de la tribuna F, y los que veran ostias, tribunas del estadio, son los que apgan mucho, y creo que por aqui hay pocos.

Un Gp es aburrido cuando lo ves por la tele, pero cuando estas en el circuito, solo ves un tramos, como mucho ves medio kilometro de circuito, con suerte, por lo que lo unico que ves son coches pasar, y a eso no se le puede llamar un Gp aburrido.

por que por que un gp sea mejor que otro, en el circuito no te enteras, digo a lo que tienes vision directa, prescindiendo de las pantallas de television!


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Apr 22 2002, 02:18 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Vivir un GP es ¡enorme! No es lo mismo que verlo por TV, eso está claro pero cada uno es como es.

Para los que todavía estén dudando:
Las tribunas D, E, F y H están agotadas desde hace unas semanas. Quedan entradas para las nuevas tribunas M, N, C... La M es cubierta y está situada en la curva Seat. La L también está situada en la curva Seat pero es descubierta.

Para seguir lo que sucede en pista han instalado, como en años anteriores, unas mega-pantallas para seguir la carrera al completo. Y además se puede seguir la carrera a través de la radio, en el 103.2 de la FM se podrá seguir toda la información de lo que acontezca en pista.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Apr 22 2002, 02:26 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Verlo y oirlo..
El año pasado llegé al circuito a las 6.45 del sabado, dejé el coche en el Parking A. Escuche algo raro.. bajé el volumen del CD y escuche claramente un V10 ronroneando en el Box.. casi salgo corriendo!!! Si eso no te llama.. no vayas al circuito.. pero si tienes la mas minima duda, déjate de gilipolleces y gastate unos pocos euros ademas verlo con los foristas es todo un puntazo.. porque verlos pasar es una delicia para los sentidos.. y si tienes suerte un McLaren se quema delante de ti y hueles el aceite quemado...


*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Apr 22 2002, 02:28 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Verlo con los foristas es un puntazo, porque puedes comentar las jugadas charlar sobre formula 1, cosa que no se puede hacer en casita.
Perdón pero me comí esa frase con el copy paste


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 22 2002, 09:38 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



POr si alguien esperaba algo bueno de Jaguar (Dios quiera que pase...), aqui pego las declaraciones nada optimistas de PDLR respecto al GP de este fin de semana.
quote:

El piloto español de Jaguar, Pedro Martínez de la Rosa, confesó hoy en la Ciudad Condal, durante una visita al 'Village' del Real Club de Tenis de Barcelona, donde se está disputando la 50 edición del Trofeo Conde de Godó, que su equipo atraviesa por un mal momento, pero se mostró optimista de cara al futuro y confiado en que la escudería británica le demuestre que se trata de un equipo ganador. "Llega el Gran Premio de España en un mal momento para el equipo. Creo que pasaremos dos meses difíciles", admitió el piloto catalán. Sin embargo, espera que "todo mejorará con las nuevas tecnologías y cuando nos ayuden los nuevos técnicos, pero repito que pasaremos dos meses difíciles".

De la Rosa, que admitió que "el equipo ha hecho un coche menos rápido de lo que esperábamos", expuso que "la semana pasada estrenamos un túnel de viento, algo básico en la Fórmula 1 actual". "Hasta ahora todas las escuderías, incluso Minardi, tenía un túnel de viento menos nosotros".

Entre los diez primeros
Preguntado por las previsiones acerca de un posible récord de espectadores en el Circuit de Catalunya, en Montmeló, el próximo domingo, el único español como piloto titular en el 'Gran Circo' de la Fórmula 1 expresó que "sería fantástico que hubiera 100.000 espectadores en el Circuit el domingo" e indicó que "es un poco trabajo mío que la gente tenga razones para venir al Circuit".

Por último, De la Rosa pronosticó: "Si acabo la carrera, puedo estar entre los diez primeros". "Sigo pensando que Jaguar es un equipo ganador: confío en nuestra gente, en nuestras inversiones y en el trabajo de Niki Lauda (manager del equipo), que está reestructurando la escudería por dentro. Estoy en un equipo que va hacia adelante y eso es lo importante",.



A ver qué tal se da el fin de semana.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
shrek
mensaje Apr 22 2002, 11:39 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.783



Hay que dejarse de historias. Nadie sabe si Jaguar va a hacer un buen GP o no. Ya se verá. No nos obsesionemos carai. Si va bien mejor y si va mal, a pensar k en dos meses la cosa canviará. ¡Dicho y hecho! Jejeje. Hay k reir un poquitín, como Pedro. Hay k tomarselo así, k solo es un deporte.
Pero yo confio en k Jaguar y Pedro nos daran una alegria este fin de semana.

Y el k diga k ir a la carrera de F1 es aburrido es k en el fondo no le gusta tanto la f1. Solo le va a gustar la F1 si gana un piloto de aquí, eso no es tampoco. Hay k valorar muchas cosas. El ruido de los motores, las frenadas, el ambiente, las carreras de Porshes, los adelantamientos (aunque en Montmeló sean escasos), etc. Yo sigo pensando k vale la pena ir, aunque este año no podré por un asunto familiar. ¡Y habia ahorrado unos cuantos euros! Conozco a gente k irá y no son ricos.

Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!


--------------------
Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Apr 23 2002, 11:05 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



HORARIOS

Viernes, 26 abril:

De 11 a 12 horas - Libres 1.1
De 13 a 14 horas - Libres 1.2

Sábado, 27 abril:

De 9 a 9,45 horas - Libres 2.1
De 10,15 a 11 horas - Libres 2.2
De 13 a 14 horas - Calificaciones

Domingo, 28 abril:

De 9:30 a 10 horas - Warm up
De 13,30 a 13,45 horas - Formación parrilla
De 14 a 16 horas - Carrera

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
keysersoze
mensaje Apr 23 2002, 03:14 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.664



a que hora es la carrera de la f-3000? el sabado, no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Apr 23 2002, 06:46 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



decir que la carrera de montmeló es aburrida no es mentir en absuluto. claro que mónaco el el récord mundial de carrera tostón y siguen dándole un bombo de la leche.

yo no iria a ningún circuito solo para "ver pasar coches". para eso me subo al puente de cualquier autopista.
claro que ir con los foristas es otra cosa seguramente. alguien habrá que lleve una bota de vino.una tortilla, etc. eso ya es gastronomía automovilistica nacional pata negra. aderezada de sonido v10 que no es poco...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Apr 24 2002, 11:26 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



La carrera de F3000 es el sábado a las 15 horas.

Irvine ha dicho que no tiene esperanzas de que Jaguar vaya a hacer una buena actuación. Habrá que dejar pasar el tiempo.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 03:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022