¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/GP AUSTRALIA PS3 2012, Esto empieza!!
revolutionman
mensaje Mar 22 2012, 09:13 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Gracias Ayrton una vez más por el SET UP.
No obstante yo sí que noto mejoría al modificar los parámetros 'in game', sobretodo la freneda, antes de aumentar la saturación el coche tardaba muuucho en pararse.

Esta tarde a ver si tengo tiempo de probarlo anes de la carrera y a ver si me acerco así a vuestros tiempazos.

Yo de momento no soy capaz de rodar por debajo de 1'26 alto en carrera, y 1'24-25'' en crono.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 22 2012, 09:45 AM
Publicado: #62





Guests






CITA(revolutionman @ Mar 22 2012, 09:13 AM) *
Gracias Ayrton una vez más por el SET UP.
No obstante yo sí que noto mejoría al modificar los parámetros 'in game', sobretodo la freneda, antes de aumentar la saturación el coche tardaba muuucho en pararse.

Esta tarde a ver si tengo tiempo de probarlo anes de la carrera y a ver si me acerco así a vuestros tiempazos.

Yo de momento no soy capaz de rodar por debajo de 1'26 alto en carrera, y 1'24-25'' en crono.


Con un Williams wink.gif


En carrera, con igualdad de prestaciones, estarás mucho más cerca.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 22 2012, 10:16 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(El de la L @ Mar 21 2012, 11:39 PM) *
NO HABEIS VISTO NADA

A riesgo de que alguien se parta el pecho a mi costa, este es mi monoplaza:

El constructor es en un 70% Ikea y tiene como componentes tecnológicos el Logitech driving force gt y una tele sony bien pegadita al chasis para que la sensación de velocidad sea máxima. Juego con la vista del onboard de la tele (mira que me gustaria poner la del cockpit pero me supera)
El mayor inconveniente es el asiento, resistente pero un poco incómodo en carreras largas.
También os invito a probarlo, pero venir si eso antes de visitar a Ayrton, no vaya a ser que la lesión no os permita probar el suyo. Totalmente prohibido el uso a Stuko, se ponga como se ponga, si quiere volver a recuperarse completamente algún dia.
Saludos!


Mira, aqui nadie se rie de nada ni de nadie. Cada uno tiene lo que tiene, y en el fondo se trata de pasarlo bien con los compis del foro.
Como digo, yo mucho volante , muchos pedales de aluminio y mucho playseat y luego están KM-1, tu mismo, Zinotz, Monza, Kit, Stuko... y me dais p'al pelo.
ASí que bienvenido al mundo de los "chiringuitos-f1" para jugar a la PS3 laugh.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 22 2012, 10:21 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Stuko @ Mar 21 2012, 11:49 PM) *
No sé que decirte... seguro que levantarse es más fácil que de un playseat laugh.gif
Acabo de echar una carrerita con Ayrton, Stban y Dylon (vaya cockpits os gastais...) y todo bien hasta que ha acabado y he tenido que levantarme del asiento ohmy.gif
Por cierto, interesante carrera, éstos 3 van como tiros, sobretodo Ayrton. Me ha servido para empaparme un poco del tema consumo de gasofa, el tema desgaste de neumaticos y sobretodo.... el uso del kers en modo defensivo laugh.gif


Stuko (Nordik), estuvo muy bien.
En una de esas, te esperé y te dejé adelantar porque aunque no nos tocamos, consideré que me había metido demasiado por la hierba (aunque Charlie Whiting no me dió ni aviso), y no había sido un adelantamiento limpio.
Me supo mal ver como pisabas la hierba de la izquierda (a lo Vettel) y te ibas contra el muro de la derecha, porque esa vuelta juntos me gustói ,mucho. Y también porque al salirte ahí (en la frenada entre la curva 13 y 14) no pude probar el DRS en la recta detrás tuyo tongue.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 22 2012, 08:22 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Lista de confirmados para el GP de australia:

1-Zinotz_PDLR
2-El de la L
3-Monza2001
4-Km-l
5-Odoacro11
6-Ayrton
7-Dasil
8-Stban
9-Dylon
10-Rudesnake
11-Revolutionman
12-Stuko


Sitio para 4 personas más, lolo puede correr si puede. (vi la petición de correr en la primera página)

La batalla estará reñida, comenzar a planificar vuestras estrategias y que gane el mejor!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 22 2012, 09:28 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Imagino que si somos 13, correremos trece no?
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

no, en serio, me refiero a que no vamos a rellenar el resto de parrilla con los guarretes de la IA


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 22 2012, 09:33 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Los IAs no corren, que luego son más estorbo que otra cosa laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 22 2012, 09:56 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



bueno, corto y cierro.

me voy pallá a darle un poquitoooooo


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 22 2012, 09:56 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueno acabo de darle un poquillo y mi mejor tiempo es un 23,4. Me da que aquí no rasco un colín. Demasiadas horas le he metido al GTR2 laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 22 2012, 10:03 PM
Publicado: #70





Guests






CITA(monza2001 @ Mar 22 2012, 09:56 PM) *
Bueno acabo de darle un poquillo y mi mejor tiempo es un 23,4. Me da que aquí no rasco un colín. Demasiadas horas le he metido al GTR2 laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Si es al GTR2 se te perdona y además, es comprensible tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 23 2012, 12:59 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Frustrado, me desahogue grabando os este video.
http://www.youtube.com/watch?v=PNFqOE2zb1Q...be_gdata_player


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 23 2012, 12:59 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(km-l @ Mar 22 2012, 10:03 PM) *
Si es al GTR2 se te perdona y además, es comprensible tongue.gif


Y además con un mod de ALMS haciendo las 12 h de Sebring con un M3 rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif.

Mañana hago crónica de la carrera que ha sido realmente acojonante. Me ha (y deduzco por mi victoria) pasado de todo, pero nada comparado a la competencia.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 23 2012, 01:04 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Carrera loca y eso que no a llovido. La última vuelta.. huh.gif que ha pasado laugh.gif al igual que monza2001, la cronica mañana wink.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 23 2012, 01:16 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Muy guapo el video, como salta internet blink.gif

Enserio... excelente idea la de grabar.

Esta muy bien el ver la carrera tras terminarla.

Monza2001 que a pasado que casi vuelca el coche ohmy.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 23 2012, 02:40 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 23 2012, 01:16 AM) *
Muy guapo el video, como salta internet blink.gif

Enserio... excelente idea la de grabar.

Esta muy bien el ver la carrera tras terminarla.

Monza2001 que a pasado que casi vuelca el coche ohmy.gif


Bueno tras la mini dormida veo el video y flipo en colores laugh.gif laugh.gif

Ese piñaco yo no lo he tenido. Internete hace cosas mu raras.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Mar 23 2012, 05:58 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Siento no haber podido participar por culpa del curro, a ver si para la próxima......


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 23 2012, 12:06 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



El de la L,

como me he reído con tu video !!! que grandes tus comentarios, eres genial tio !

... el minuto de gloria para Williams, jajajaja

por cierto, igual que el piño de Monza no existió, tampoco yo me salí en la curva de entrada a meta, ni nada. Curiosamente, la imagen cambia de golpe y se me ve haciendo un pit stop.
Cosas del internete, jajaja



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 23 2012, 12:09 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Resultados provisionales a expensas de reclamaciones/sanciones:
(no puedo ordenar el cto de constructores porque hay celdas combinadas de equipos, y la hoja de cálculo se hace un lio... igual soy yo, jeje)

Qualy:




Carrera:




Clasificación pilotos:
corregida (gracias rudesnake)


Calsificación equipos:
corregida (gracias rudesnake)


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 23 2012, 12:30 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Mi crónica:

entrenos mejor de lo esperado, pensaba que estaría sobre el 6 o 7.
Pero o bien por el tráfico o porque alguno pilló muro, me encontré una segunda posición ficticia.
Eso si, entrené un poco con duras, y solo hice un intento con blandas.
Pensé que ésta vez salir con duras sería un error, pues tenía la corazonada de que iba a llover.

La carrera fué de infarto. Lo pasé en grande. Cuando vi que Zinotz me dejaba pasar (supongo que vió que llevaba más ritmo) , solo pensé que era porque tendría problemas de gomas, porque su VR era mucho mejor que la mía.
Me estuve peleando con Rudesnake unas vueltas y muy limpias, sin molestarnos frenando antes para no endiñarle... hasta que salí más rápido de la última curva y activé el DRS. Tio , eres un crack, debías de ir más descargado que yo, porque el DRS solo me dió ventaja al cruzar la meta, y cuando te superé (yo ya no veía tu coche a mi izquierda), estaba confiado que te llevaba más de medio coche de ventaja, recibí un golpe por la izquierda que nos envió a los 2 al prado. Lo siento de veras, no esperé porque pensé firmemente que yo iba delante y que no había sido culpa mía.
Ahora bien, si consideras que hice mal, o que mi maniobra no fué correcta, no tengo ningún problema en aceptar penalización o lo que decidais.
Lo digo porque vueltas después, EXACTAMENTE lo mismo me pasó con Odoacro11, le gané la posición por DRS, iba delante de él más de medio coche (porque le adelanté más sobrado) , ya no le veía a mi izquierda y recibí el mismo toque, esta vez sin salirme.
Entonces imagino que si me ha pasado 2 veces es que fui demasiado agresivo, y a pesar de no recibir sanción, no actué correctamente.
Espero vuestras apreciaciones para decidir la clasificación definitiva.
Odoacro11, me divertí mucho contigo, eres muy duro de pelar , no cometes fallos, fué una bonita lucha.

Y ya el colmo fué ver a Rude en la última curva de entrada a meta, de la última vuelta, como se quedaba sin gasolina y le adelantaba ganando una posición imposible.
Enhorabuena al ganador y a mi compi que tenía un ritmo demoledor.
Al resto , felicitar por el comportamiento en los doblajes, bienvenidos los nuevos a la primera carrera, que sé que más de uno estaba tan nervioso como los demás tongue.gif .
Me pareció que la primera curva tras la salida fue bastante limpia no?

Nos vemos en Malasia.

PD: elnao89 me envió un mensaje para participar, diciendo que nos lee en el foro. Bienvenido. Sería bueno que te inscribas en el foro, uno más wink.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 23 2012, 02:41 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Bueno, bueno, bueno..... segunda carrera consecutiva que ha falta de 2 curvas para ganar la carrera la lio parda. Es que no aprendo.

La clasificación no fue del todo mal, un primer stint en el que hice un 22.4, y cuando en el segundo intento venia 4 décimas por debajo de la pole de Zinotz,
a la entrada de recta de meta apareció un muro de la nada y destroce el coche. He pasado mil veces por ahí, llegando incluso a pegar en el muro, pero lo
de ayer no me había pasado nunca.

La salida me la tome con calme, pude pasar a Km-l, pero a su vez javisobrinus nos paso a los dos, así que después de la 1º curva mantenía la 4º plaza por
detrás de los ferrari y javisobrinus, al que pude adelantar en un par de vueltas, pero entonces cometí el primer error de la noche y me salí de pista, al volver
me coloque 8º detrás de Dasil. Aproveche el sc para poner duras. En el accidente con Ayrton, pues no se, me dio la sensación que yo iba por delante y tu frenaste
mas tarde y me embestiste, pero no pasa nada lo dejamos como lance de carrera. Volví a coger ritmo, y cuando me quise dar cuenta era líder con una ventaja de
unos 6 segundos sobre Zinotz y Monza, hasta que cometí un error y me pasaron los dos ( se ve en el vídeo de javisobrinus), aproveche para adelantar mi ultima
parada y poner blandos. Empece a recortar tiempo a Zinotz y Monza has ta que me puse 2º tras la estela de Monza, fueron unas vueltas de mucha tensión, pero
también muy divertidas. Al final cometió un error y le pude pasar. Cambie el motor a pobre, pero ya era tarde, el HUD me marcaba -2 vueltas, llegar al final era seria
un milagro. Ha falta de dos curvas para el final y con Zinotz 2 segundos por detrás comienza el festival de despropósitos, primero me quedo sin gasolina, pierdo la concentración
y me voy largo, piso la hierba y hago un trompo, Zinotz, Monza y Ayrton me pasan y cuando vuelvo a pista me meten 20 segundos de penalizacion por conducción temeraria.

Me queda el consuelo que la temporada pasada empece peor el campeonato.

PD: Cuando estaba el SC en pista me dio la sensación que los dos Ferrari que iban detrás de el estaban lejisimos del resto de coches, y había un grupo que iba muy lento detrás
del 3º sin poder acercarse a ellos.

Ayrton si elnao acabo 9º debería puntuar, no? Lo has puesto como RET

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 02:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022