¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Off Topic: GRAN TURISMO 5 PS3, Lanzamiento: Noviembre 2010
pelirrojo_20
mensaje Dec 6 2010, 11:26 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Ya por fín me he comprao la play y el juego la verdad es que en control de vehiculo ha mejorado, por fín el freno de mano es útil..... pero me ha defraudado mucho la lista oficial que hay de coches... 1000 coches y hay ausencia de muchos coches emblematicos... para que quiero 20 versiones de un civic.... En rallys creo que el progreso ha sido un abismo pero sinceramente no me convence del todo...

Tengo que probarlo con el volante... en a primera mano me recuerda mucho el espiritu que tenía el Gt2... es decir mucha y buena jugabilidad... pero me hubiera gustao ver una serie de coches como el leon, altea, grande punto, abarth, y lo que le falta a este gran turirmo que no sé si lo trae y que me gustaba mucho era cuando ponias el kit estético de carreras como pasaba en el GT2....

Pues nada contento pero.....


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 8 2010, 11:17 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Joer, hoy me he dedicado a investigar el modo B-spec y como hay que ver las carreras en plan retransmisión de TV, me he dado cuenta de que:

Los coches se arañan y se abollan que da gusto al tocarse entre ellos o contra barreras.
El público interactua, es decir, que se gira o "tira" fotos al coche cuando pasa.
La hierba de las cunetas se mueve cuando el coche pasa.
Los coches Premium están condenadamente bien hechos.

PD: El Lamboghini Gallardo y el Ferrari 458 Italia son unos pedazo de aparatos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Dec 9 2010, 12:27 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Ainsman @ Dec 8 2010, 11:17 PM) *
Joer, hoy me he dedicado a investigar el modo B-spec y como hay que ver las carreras en plan retransmisión de TV, me he dado cuenta de que:

Los coches se arañan y se abollan que da gusto al tocarse entre ellos o contra barreras.
El público interactua, es decir, que se gira o "tira" fotos al coche cuando pasa.
La hierba de las cunetas se mueve cuando el coche pasa.
Los coches Premium están condenadamente bien hechos.

PD: El Lamboghini Gallardo y el Ferrari 458 Italia son unos pedazo de aparatos.



Fíjate en algún coche con "aerodinámica móvil" como el Enzo o el Veyron, una gozada wink.gif

PD: y también he flipado con las cámaras internas en los premium, hay al menos dos cámaras que te sacan los movimientos del piloto dentro del coche ohmy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 9 2010, 12:51 AM
Publicado: #44


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Pues yo odio muxo el quedarme a milésimas de alcanzar el ORO en algunas pruebas del carnet o en los retos de la NASCAR...me dan ganas de patear al consola angry.gif laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 9 2010, 01:34 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A mí hay una cosa me mosquea un pelín y es el tema de las luces. En el especial Grand Tour en la última etapa no se ve ni castaña con las largas, pasa igual en los Special Stage Route nocturnos.

A todo esto ¿cómo demonios se cambian los neumáticos? Porque tengo con el 468 Italia con neumáticos deportivos duros pero en su momento compré los de competición blandos y no los puedo volver a poner.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Dec 9 2010, 01:59 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Yo no tengo PS3 sad.gif , a ver si hay suerte y se confirman las declaraciones de que seguramente el GT5 si saldrá para PC, y si aprovechan las prestaciones del PC entonces ya será un juego fabuloso.

Me tocará esperar sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 9 2010, 03:04 PM
Publicado: #47


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(monza2001 @ Dec 9 2010, 12:34 PM) *
A mí hay una cosa me mosquea un pelín y es el tema de las luces. En el especial Grand Tour en la última etapa no se ve ni castaña con las largas, pasa igual en los Special Stage Route nocturnos.

A todo esto ¿cómo demonios se cambian los neumáticos? Porque tengo con el 468 Italia con neumáticos deportivos duros pero en su momento compré los de competición blandos y no los puedo volver a poner.


Si se los comprastes a ese modelo, puedes cambiarlos en ajustes antes de empezar la carrera (creo).

Dos cosas:

-El Hommell Berlinette R/S Coupe '99 es una basura auténtica. Buen exterior, pero de resto es una mier..

-El Dodge Viper SRT10 ACR '08 es un cochazo de mucho cuidado. Con una rebajita de peso nv1 se queda la mar de fino. Y cuesta "solo" 100.000 Cr. una ganga para lo que ofrece.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 9 2010, 04:09 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(monza2001 @ Dec 9 2010, 01:34 PM) *
A mí hay una cosa me mosquea un pelín y es el tema de las luces. En el especial Grand Tour en la última etapa no se ve ni castaña con las largas, pasa igual en los Special Stage Route nocturnos.

A todo esto ¿cómo demonios se cambian los neumáticos? Porque tengo con el 468 Italia con neumáticos deportivos duros pero en su momento compré los de competición blandos y no los puedo volver a poner.


Pues si los instalaste, deberían aparecerte como disponibles en el menú de opciones de conducción que hay antes de la carrera.
Si los compraste pero no los instalaste, se van a una categoría llamada Elementos y, con el coche seleccionado, debes instalarlos y luego elegirlos como los neumáticos con los que correrás.

Lo que me lleva a decir que el tema Rally ha mejorado una burrada. En tierra el juego casi te obliga a llevar el coche cruzado todo el rato para no perder velocidad. Al más puro estilo KKK.

PS: El Delta S4, a pesar de ser estándar, es "acollonidor"...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 9 2010, 06:29 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ya lo he encontrado ejeje menudo gañan soy, aunque eso si me parece rebuscado que los neumaticos vayan aparte de los ajustes del coche. Acabo de conseguir el Mercedes Sls y joder como suena el cabronazo. Pillar el Veyron en Le Mans sin chicanes es la gloria bendita.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Dec 13 2010, 08:43 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Por fin he podido ponerme a darle caña este fin de semana, jejeje. No he tenido tiempo estos días atrás y de leeros me mordía las uñas! laugh.gif laugh.gif

He visto que el truco de cambiar el aceite para darle unos caballitos de más, sigue funcionando. Para los que no habéis jugado antes a otros GT... si compráis u os regalan un coche, ANTES de usarlo, le cambiais el aceite en "GT Auto". Eso os dará unos CV extras por 250Cr. Esto va de fábula cuando no tienes créditos y en las categorías pequeñas sí que importantan 15 cv más que tus rivales. En realidad, con el cambio de aceite, cambio de filtro, reprogramación de la ECU y cambio del catalizador, ya vais sobrados para ganar y apenas gastáis créditos.

Ahora mismo estoy en nivel 14 y casi he completado los 3 primeros niveles. Como mola el juego... estoy alucinando.

Por cierto, para los que estéis cabreados de no encontrar Nordscheife en los circuitos para practicar o arcade... te aparece cuando completas el nivel intermedio del evento especial AMG. Además los ponen en la versión de cambio climático, que es BRUTAL.

Saludos compañeros!



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 15 2010, 02:00 PM
Publicado: #51


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Gran Turismo 5 convertirá en 'premium' algunos coches 'estándar'

Gran Turismo 5 ya se encuentra en los comercios de todo el mundo y con él el último sueño del japonés Kazunori Yamauchi. Aunque el jefe de Polyphony Digital pretende ahondar aún más en la experiencia de juego que el título de conducción para PlayStation 3 ofrece, y entre sus planes a corto plazo se encuentra aumentar la lista de 220 coches premium del garaje del juego, aquellos que están especialmente detallados.
Los candidatos a engrosar la lista de coches premium no serán sino algunos de los modelos con los que el título cuenta actualmente en su versión estándar, aunque por el momento la compañía no ha revelado de qué modelos se trata. En declaraciones a Famitsu, Yamauchi no aclaró cuántos bólidos serán actualizados, ni tampoco cuándo. Actualmente, Gran Turismo 5 cuenta con 1031 vehículos, 811 de ellos estándar.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia....09f&pic=GEN


A ver si hay suerte y meten coches nuevos como por ejemplo el Audi y el Mercedes del DTM actual.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Dec 15 2010, 04:45 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



Por fin yo ya lo tengo también, me llegó el viernes de amazon.uk
Con el poco tiempo que dejan mis 3 criaturas, este finde he podido darle algo de caña de madrugada, llego por el nivel 12, y es el primer juego de consola que tengo después de una experiencia de mas de 15 años en juegos de pc.
Tenia la ps3 ahí muerta de risa desde hace un par de años, y despues de leeros he tenido que comprármelo.
Por ahora solo lo he probado con el mando, ya que me da muchísima pereza sacar del trastero mi logitech momo racing force, que tengo desde hace mas de 5 años y tan grandes y buenos momentos me ha proporcionado, sobre todo con el GTR para pc. Me refiero al primer mod que hizo simbin para el f1 2002 season de EA. al cual estuve un durante un par de años corriendo el campeonanto del mundo virtual. Menudo vicio tenia.
Pues bien, tengo que decir que me está gustando bastante este GT5, no habia jugado nunca antes a ningún Gran Turismo, pero mis hermanos me habian hablado muy bien de ellos.
Lo que mas me gusta es su jugabilidad y la gran diversidad de modos de juego. A falta de probarlo con volante tengo que decir que el nivel de simulación es mejor de lo esperado, aunque obviamente sin llegar al nivel de GTR.
Puede que gráficamente esperara algo más, tengo NFS SHIFT EN PC con una gráfica ya veterana, una ATI 4850, y el nivel gráfico lo veo bastante parejo. Si bien el modelado de los coches es una pasada, el resto de elementos, como paisajes, sombras, público, etc etc, me parece inferior gráficamente a lo visto en pc hasta ahora.
Donde si destaca sobremanera es en el manejo de la iluminación. Para mi gusto es donde veo que la Ps3 destaca sobre el Pc.
Bueno, cuando lo pruebe mas a fondo compartiré nuevas impresiones con vosotros.
Un saludo.
Lans.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 17 2010, 02:14 PM
Publicado: #53


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Alguien ha competido y ganado en las pruebas de EXPERTO (A-Spec) "Campeonato de deportivos historicos" (dnd estan el Chaparral, Jaguar XJ13) y "Campeonado Gran Turismo" (dnd estan los coches de Le Mans)??

Es que no tengo ningún coche que pueda ser competitivo en esas pruebas y comprarlos tanto nuevos como usados es imposible por el precio q tienen, todos por encima de los 3.500.000 Cr.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Dec 17 2010, 03:58 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Lance @ Dec 17 2010, 02:14 PM) *
Alguien ha competido y ganado en las pruebas de EXPERTO (A-Spec) "Campeonato de deportivos historicos" (dnd estan el Chaparral, Jaguar XJ13) y "Campeonado Gran Turismo" (dnd estan los coches de Le Mans)??

Es que no tengo ningún coche que pueda ser competitivo en esas pruebas y comprarlos tanto nuevos como usados es imposible por el precio q tienen, todos por encima de los 3.500.000 Cr.



Lance:

tienes que comprar el Chevrolet Camaro Z28 del 69 y irte a taller, la opción del todo de la derecha te da un tuneo total del coche. Con eso ganas sin problema.
Otra opcción es usar el Lambo Countach LP400 del 74, que debes de haber ganado antes, pero a mi personalmente no me gusta su exagerado subvirage.

suerte

Otro tema es el B-Spec... descubrelo tu mismo.

Por cierto, el nordscheife no tiene precio!!!, es genial con el SLS AMG, con el Minolta Toyota 88-V , lo tengo con 1005 cv y 850kg. Se pega al suelo que es un contento. Viva Fuchsröhre !!!!

suerte


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 17 2010, 04:38 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Lance @ Dec 17 2010, 02:14 PM) *
Alguien ha competido y ganado en las pruebas de EXPERTO (A-Spec) "Campeonato de deportivos historicos" (dnd estan el Chaparral, Jaguar XJ13) y "Campeonado Gran Turismo" (dnd estan los coches de Le Mans)??

Es que no tengo ningún coche que pueda ser competitivo en esas pruebas y comprarlos tanto nuevos como usados es imposible por el precio q tienen, todos por encima de los 3.500.000 Cr.


Yo me lo pase con dos coches. La de Monaco con el BB 512 y la otra (no recuerdo cual es) con el Cobra del 66. Obviamente ambos con todas las mejoras posibles.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikelg
mensaje Dec 17 2010, 06:10 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 29-December 09
De: Basque Country
Usuario No.: 6.724



Por fin elotro dia pude probar el GT5. Aunque tuvo que ser en un centro comercial y a lo cutre, pero como primera esperiencia no esta mal. Yo soy un enamorado de la saga GT y tenia unas ganasl locas. Juge en arcade con el Focus WRC y Subaru Impreza de calley la verdad que me dejo mejorsabor de boca el Subaruque que el WRC, por eso los sigientesminutos me quede un poco aturdido/decepcionado/confundido... Hasta que aterrice y dije "pero si esto es la ostia". Me llamo la atencion,que al acercarme al coche de adelante, la matricula/dorsal desaparecia misteriosamente. Y en alguna repeticion el coche aparecia pixelado,a lo gt4. Y vale no entiendo de tv's pero era una Sony de tropemil pulgadas y dudo que sea una tele del monton.en fin, que estoy esperando, a no se que para comprarme el kit completo,a lo locuron: ps3 + gt5 + f1 2010 (aunque despues de jugar en la xbox, mi f1 challenge y/ o rfactor con actializaciones f1 2010, no tiene nada nada que envidiar)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 17 2010, 08:14 PM
Publicado: #57


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Gracias gente, por cierto un coche que es una lapa total es el Abt Audi TT-R Touring Car '02, no dudeis en comprarlo. Por otro lado, el Alfa Romeo 8C es una basura total, parece que se pilota sobre hielo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 17 2010, 09:17 PM
Publicado: #58


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(Ayrton @ Dec 17 2010, 02:58 PM) *
Lance:

tienes que comprar el Chevrolet Camaro Z28 del 69 y irte a taller, la opción del todo de la derecha te da un tuneo total del coche.


Osea uno como éste: http://media.motortopia.com/files/4980/veh...17/DSC07594.jpg tongue.gif rolleyes.gif rolleyes.gif con ese mismo tuneo? laugh.gif laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Dec 19 2010, 01:25 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Lance @ Dec 17 2010, 09:17 PM) *
Osea uno como éste: http://media.motortopia.com/files/4980/veh...17/DSC07594.jpg tongue.gif rolleyes.gif rolleyes.gif con ese mismo tuneo? laugh.gif laugh.gif



buff,

el chiste fácil y por el entorno: está como un tren.

no en serio, me pregunto con esos zapatinos como hará el punta-tacón laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 20 2010, 02:25 AM
Publicado: #60


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Me siento estafado, compré el Z28 '69, lo tuneo al maximo, hasta los 533 CV o así, luego le doy a modificaciones de competicion...Y TODO A LA MIERDA= 327 CV y sin poder montar ninguna de las piezas compradas.

Aún con los Countach a tope, es imposible agarrar al Chaparral 2J.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 09:53 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022