¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP MONZA
rosadof1
mensaje Sep 16 2001, 09:05 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Enhorabuena Pedro, por méritos propios, más que nunca te lo has merecido.
También, enhorabuena a Jaguar, pues han conseguido realizar un buen trabajo con Pedro.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Sep 16 2001, 09:08 PM
Publicado: #62


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Felicidades Pedro! has conducido el mejor Jaguar hasta el momento, mejor que "nadie" felicidades al resto de la escuderia, sin duda a partir de ahora "trabajaran para ti" con mas ánimo si cabe.



Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR..........................................................
Saludos a todos
JBell - Barcelona
http://www.geocities.com/txana


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Style
mensaje Sep 16 2001, 09:13 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 61
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.122



FELICIDADES!!!!
CARRERÓN!!!!!

A repetirlo de manera asidua!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
orimoli
mensaje Sep 16 2001, 09:16 PM
Publicado: #64


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.363



Lo que bien empieza... ¡ bien acaba !

El "la otra" carrera ha sido el nº1, seguido de un Jacques Villeneuve que hizo podium en Alemania.

Primordial el paso por la primera chicane. Ha parecido llegar con calma, buscando el hueco en vez de ir a hacerse el hueco. Luego aguantar con muchos kilos a los menos pesados. Táctica perfecta (de hecho se ha demostrado ganadora: Montoya usó la misma).

Ya era hora que le sonriese la suerte. Ahora Indianápolis circuito mixto... a ver allí como va el R2 y así a dejar a Irvine detrás en el mundial.

Felicidades Pedro.


--------------------
un saludo a todos.Orimoli
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CESAR
mensaje Sep 16 2001, 09:23 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.597



Fenomenal Pedro y enhorabuena a los estrategas de Jaguar y a la resistencia de los Michelín.
¡¡Lástima que ya se acabe la temporada!!

Por cierto, TERUEL EXISTE.


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yer
mensaje Sep 16 2001, 09:26 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 104
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.014



Enhorabuena Pedro. Gracias por dejarme disfrutar contigo.

esta cara se me quedó cuando cruzó la meta.

--
"...If I ain''t dead already, ooh girl you know the reason why..."


--------------------
--
"...If I ain't dead already, ooh girl you know the reason why..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 16 2001, 09:28 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Explendido!! muy bien desde el principio de la carrera. La verdad es que me dio el susto cuando vi a Button cruzarse por detras de Pedro en la salida y luego darle un toque a Trulli, pero finalmente por suerte no paso nada.
¿que hacia Button?
¿no vio la carrera de f3000?

En mi opinion es un piloto que deja mucho que desear; para mi el exito se le subio a la cabeza y ahora no puede retornar al mundo real. Le pusieron por las nuves en Williams y ahora se demuestra que no era para tanto. Ojalá que sea un poco mas humilde y aprenda de sus errores y que no se deje influir por los comentarios "pelotas" de Mansell que en mi opinion habla en exceso.
Bien por Alonso que le hemos visto luchando con monoplazas claramente superiores al de él. Lástima que ya teniendo un coche "malo" los mecanicos esten a la misma altura (ojala me equivoque), todos lo hemos visto.

Bueno, felicidades Pedro por tu mejor resultado en F1, que sigas mejorando y adentrandote en el proyecto del nuevo monoplaza para que te encuentres bien para el año que viene, sin olvidar que quedan dos carreras importantes, y sobretodo Suzuka, que en contadas ocasiones manifiestas que es tu circuito favorito (aunque el coche no se como respondera...).

Un saludo
PHILIP
Go to the top of the page
 
+Quote Post
noxius
mensaje Sep 16 2001, 09:46 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 254
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.083



Hoy es un dia de fiesta para todo el automovilismo español, asi que ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!! (me incluyo)

La carrera de PDLR hoy ha sido, a mi entender, perfecta .
La tactica: ganadora.
Los mecanicos: sombrerazo.
Pedro: excelente.
Emocion: hasta el final.

¿que mas podemos pedir?
A seguir asi!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kairkarslan
mensaje Sep 16 2001, 09:49 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.562



Felicidades campeón.

Pedro a realizado una carrera perfecta, no ha cometido ningún error y la estrategia ha sido la correcta. Montoya también ha seguido la misma pero creo que ha ganado gracias al error de Ferrari en la parada de Rubens.

Aquí hablamos de que Pedro ya está por encima de Irvine, pero Montoya también está ya y desde hace un par de carreras por encima de Ralf al que personalmente está dejando en evidencia.

Volviendo a Pedro comentar que ha realizado la 6ª mejor vuelta y que en la entrevista que le han realizado tras la carrera en tv3 se le notaba exultante de alegría. Que bien que me ha sentado hoy la comida. Y además ver como iba dejando atrás al Villeneuve...

Hoy Rubens ha repetido lo de Hockenheim pero con Ralf, con un poquito más de suerte Rubens se habría llevado un par de gp's este año. Ánimo pues se lo merece.

Button es tonto. Sólo así me explico su salida casi suicida primero pisando la línea y después pasándose de frenada y para colmo se lleva al pobre de Trulli. El pobre está gafado, cuando más arriba queda en la calificación antes le echan de la pista.

Y en cuanto a Alonso decir que en la primera parte de la carrera con un coche bastante descargado ha ido muy rápido, pero claro, lleva un minardi...

Apartado de rumores (no los he escuchado todos pero...): Frentzen a Arrows y Bernoldi a Sauber ¿comor?, Marques y Yoong en Minardi y Alonso queda un poco en el aire pues no se sabe y pilotará o estará un año de probador en Renault. Pronto se desvelarán muchas dudas.

Saludos a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferran
mensaje Sep 16 2001, 09:50 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 1.223



PEDRO, ERES EL MEJOR ¡
! FELICIDADES ¡

Karnaploski, en el canal satelite digital, en la taquilla 103, más de la mitad de la carrera hemos tenido la suerte de ver a Pedro en su duelo con Villeneuve, y no veas lo que hemos disfrutado; para la próxima ya sabes...

Ferran


--------------------
Ferran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luar
mensaje Sep 16 2001, 09:59 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.879



¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!

Y ya sabes, hoy en la alegría y otro día en la resignación, pero siempre estaremos ahí, apoyandote, ¡¡¡campeón!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Sep 16 2001, 10:06 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Por fin una alegría!!!!. Además pudimos ver a Pedro casi toda la carrera en la taquilla 3 de CSD, la taquilla número Pedro como decían al final de la carrera.
ENHORABUENA!!!!!!
Fernando hizo un comienzo de carrera espectacular, llegando a rodar antes del primer repostaje en tiempos similares a Pedro y ganando puestos, pero luego se torció todo.
Con Fernando en Renault el año que viene y Pedro con el R3, nos lo íbamos a pasar pipa el año que viene!!!


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 16 2001, 10:07 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



FELICIDADES A PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA POR LA CONSECUCIÓN DE ESTE MAGNÍFICO 5º PUESTO.

Es una buena noticia esta, además tras tres carreras no del todo positivas. Era cuestión de tiempo, confianza y suerte, felicidades, lo mereces.

Creo que el año que viene habría que verle de forma más asidua en la zona de puntos... y ¿por qué no? ¿Un podio? Bueno esto es ya ahora con la euforia...

Saludos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Sep 16 2001, 10:20 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



¡Qué caray! Pues mis más sinceras felicitaciones en este topic también

¡ANIMO CAMPEÓN!

P.D.: ¿Estamos viendo el prólogo de la temporada 2.002?: Ferrari y Williams "tête a tête", McLaren fatal, y unos Jaguar casi casi competitivos del todo...

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luke skywalker
mensaje Sep 16 2001, 10:28 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 144
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.816



nº1, como un reloj.
¿que estará haciendo Edmundo en estos momentos?


--------------------
Waldo Jeffers tenia razón
Go to the top of the page
 
+Quote Post
THE TROOPER
mensaje Sep 16 2001, 10:34 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.592



Me sumo a las felicitaciones, GRACIAS PEDRO POR EL CARRERON QUE NOS HAS REGALADO!!!!!

Hoy Pedro ha sido, para mi, con diferencia el mejor piloto sobre la pista, ha estado increible, rapido, inteligente, constante, no se ha metido en lios ni en la salida, ni luego con Verstappen y Alesi que iban a dos paradas, ha esperado su oportunidad con sangre fria, y cuando se ha librado del peloton, ha tirado muy fuerte, en definitiva, la reostia.

Ademas siempre con la presion de Villeneuve durante toda la carrera no ha cometido ni un fallo, no ha podido con el en ningun momento.

Para terminar un recuerdo al 2 mejor piloto del mundo, Eddie guapeton, nerviosillo eh? ya te has olvidado de como es el morro de Pedro ¿no? ya solo le ves la zaga carrera tras carrera.

¿Declaraciones premonitorias de Eddie?
"Me encantaria ser compañero de Hakkinen"

Lo decias porque sabes que te vas al paro con el ¿no? ja,ja,ja

Esto huele a un 8-5 en calificaciones, y primer podio de Pedro.je,je

FORZA PEDRO!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Sep 16 2001, 10:35 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



OEOEOEOEOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEE
OEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEE

Pedro...nos has alegrado el mediodia a todos...eres...eressssss...LO MEJOR.

Y desde aquí ya veíamos algun podium,con el Williams de Ralf en Boxes y Schumy retirándose por salirse en una chicane...perooooooo...no se han tirado el rollo

¡ENHORABUENA CAMPEON!...los inglesitos de Jaguar Rivals.com se van a cagar ahora (y apuesta a que me alegraré un poquitinssss más por ello )

Pedro,¿a que te gustaría tener el año que viene a Hakkinen de compañero?(weno,en el 2003,porque pide una excedencia de 1 añito)...es que ultimamente Eddie ya no es tan simpatico como antes,lo digo por eso,nada más...

OEEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEE

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
texonf1
mensaje Sep 16 2001, 10:38 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.596



Felicidades a Pedro y a todos los que apostaron por el.
Saludos hoy mas que nunca a todos los foristas.
Espero que para el año que viene Jaguar sea mas competitivo y que Fernando tenga un cohe que este a la altura de el.


--------------------
Un saludo a todos los aficionados a la formula1 soy asturiano y fan de Alonso pero me enganche a esto gracias a Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Sep 16 2001, 10:39 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



Ok, Me sumo a las felicitaciones.
Felecidades, ya te tocaba. Al final, todo en su sitio, como tiene que ser.

Un salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tecnecio
mensaje Sep 16 2001, 10:47 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.124



BIEN POR PEDRO!!!!

Menuda alegria que nos has dado CAMPEON!

En las apuestas le puse 5º y así ha sido.
(Tambien puse en las apuestas a los Williams 1º y 3º pero me equivoque en el orden de los pilotos.)

Felicidades Montoya que en el año de su debut en la F1 ha conseguido una victoria y 3 poles.
Tambien me ha sorprendido gratamente lo bien que ha pilotado Rubens.

Una muy buena carrera...

CHAO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 05:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022