¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA AUSTRALIA 2012
tenista
mensaje Mar 17 2012, 01:44 PM
Publicado: #301


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Poder del Arosa @ Mar 17 2012, 12:39 PM) *
Durísimas declaraciones de Karthikeyan sobre HRT y la cruda realidad de cómo están las cosas en el equipo de cara a la carrera de Malaysia. Llega a decir que estaba equivicado con la primera impresión del coche y con las esperanzas que tenía en el equipo. Lo dicho, durísimas declaraciones.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/98128



CITA(tenista @ Mar 17 2012, 01:38 PM) *
Dos preguntas que os hago:

¿El problema de la direccion asistida estara ligado a los problemas hidraulicos del coche?

¿Como es posible que Marussia este done esta sin pretemporada?

Ala, a estrujarse el cerebelo wink.gif



Parece que el problema mas grave, esta en el fluido que con la temperatura se vuelve mas viscoso.....o eso he entendido yo.....



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 17 2012, 01:48 PM
Publicado: #302


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



...y que en Malasia será peor por el calor



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 17 2012, 01:55 PM
Publicado: #303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Pdr_cadiz @ Mar 17 2012, 12:08 PM) *
Valiente bulto es el Ferrari con este monoplaza si llega algun podio es gracias a Fernando porque por lo demas es de risa, y Massa mas de lo mismo no me extrañaria que no terminase la temporada nose que hace todavia en Ferrari.


Vamos a esperar un poquito. Fernando lo hubiera metido en Q3 sin problemas de no haber pisado la hierba (fallo de Fernando). Hoy creo que hubiera estado en P7 en la Q3, y Fernando ha demostrado que está realmente cerca de los Red Bull. Otra cosa es Mercedes y McLaren.

CITA(zinotz_pdlr @ Mar 17 2012, 12:11 PM) *
Yo desde mi incultura en diseños tengo una pregunta, ¿Cual es el defecto del ferrari?


Aerodinámicamente creo que Ferrari lleva sin hacer un coche ganador unos cuantos años. Este parece que seguirá esta reciente tradición. El coche es un 5 en todas las áreas, y encima luego parece que tiene algunos problemas graves donde no llega ni al aprobado (léase velocidad punta). Mañana en carrera veremos qué da de sí. Yo de momento les concedo el beneficio de la duda.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 17 2012, 03:57 PM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Mi vision de la clasificacion de hoy es positiva, creo que las diferencias entre los primeros clasificados es minima, y viendo como pilotos compañeros de escuderia, pueden estar en los primeros puestos o muy lejos de estos, force india, lotus, williams..

Creo que mclaren esta muy bien pero tambien es cierto que como a mercedes le viene bien este circuito pero de todas formas de momento a una vuelta gran trabajo , romain y michael han sido una sorpresa.

redbull parece haber perdidoese empuje pero creo que tienen algo en la nevera para los siguientes GP que no han podido usar

y ferrari?... pues me parece que en un estado parecido a redbull aunque un poco mas lejos, creo que sin el error de fernando hoy estaria 8º y digo estaria, porque massa creo que definitivamente ha perdido la velocidad en la competicion.
No puede ser que quede 9 minutos para finalizar la Q2 y con alonso fuera de pista cuando estaba dando su mejor vuelta, no puedas ni acercarte a la unica que marco, teniendo toda la Q2 por delante, creo que hace falta un cambio YA! hay varios pilotos y alguno de comentarista jeje que bien podria sacarle rendimiento.

Espero que ferrari traiga las mejoras que les hacen falta muy pronto para poder luchar por el campeonato, pero señores la carrera es mañana y veremos donde estan todos finalmente.

Parece que puede ser una temporada grandiosa como pocas desde hace años(espero que los mclata no sean tan rapido en carrera al menos para no convertir esto en lo mismo del año pasado....)

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 17 2012, 04:36 PM
Publicado: #305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Algo que juega a favor de Ferrari, mientras no están en disposición de ganar carreras (que no lo están), es la presumible igualdad entre los equipos de cabeza (con permiso de McLaren). Presumiblemente se van a quitar puntos entre ellos, o por lo menos nadie se va a escapar ganando las 4 o 5 primeras carreras del año, como pasó el año pasado con Red Bull. Así que deben dedicarse a minimizar los daños en estas primeras carreras, mientras buscan igualar a los mas rápidos (que veremos si lo consiguen)

En cuanto a Massa, es un lastre para la Scuderia y para Fernando, desde hace ya varias temporadas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 17 2012, 05:06 PM
Publicado: #306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Alguersuari x Massa ya!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 17 2012, 05:17 PM
Publicado: #307


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(850 coupé @ Mar 17 2012, 05:06 PM) *
Alguersuari x Massa ya!


Tú mismo informas a la Comisión de este comentario, no?


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 17 2012, 05:31 PM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Si se ven las Máximas velocidades por sectores preocupa muchísimo HRT

30 km/h menos que el más rápido... bueno 26/28km... es mucha, mucha diferencia.

Sin embargo aquí la diferencia es menor... de 16 km/h, y a 5/7 de Alonso.

Creo que eso preocupa un poco, esos datos hay que mejorarlos y posiblemente les vaya mejor.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 17 2012, 05:33 PM
Publicado: #309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Por cierto, por si había duda, HRT no correrá mañana . Cosa que el propio Pedro ve como normal.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 17 2012, 05:51 PM
Publicado: #310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Joer, pues viendo la tabla de velocidades, no veo los 15 km/h menos "que los demás" de los que habla Alonso por ningún lado...

Si hasta los Red Bull son más lentos...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 17 2012, 05:54 PM
Publicado: #311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(850 coupé @ Mar 17 2012, 05:06 PM) *
Alguersuari x Massa ya!


LLegas a decir Pedro por Massa y ni te cuento la que lias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Mar 17 2012, 05:55 PM
Publicado: #312


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(PDLRosa @ Mar 17 2012, 05:31 PM) *
Si se ven las Máximas velocidades por sectores preocupa muchísimo HRT

30 km/h menos que el más rápido... bueno 26/28km... es mucha, mucha diferencia.

Sin embargo aquí la diferencia es menor... de 16 km/h, y a 5/7 de Alonso.

Creo que eso preocupa un poco, esos datos hay que mejorarlos y posiblemente les vaya mejor.

Un saludo.


Teniendo en cuenta que HRT es el unico equipo que no ha utilizado del DRS creo que la diferencia es lógica, razonable y normal.


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 17 2012, 06:00 PM
Publicado: #313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Por cierto que había decidido no levantarme a ver la qualy, pero he dormido inquieto toda la noche, y mi reloj biológico me ha despertado a las 06.55, lo juro.

Para ir a trabajar no me pasa laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 17 2012, 06:10 PM
Publicado: #314


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Puede ser por no usar el DRS?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2012, 09:15 PM
Publicado: #315


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GO DE AUSTRALIA: LA CALIFICACION (Algunas sorpresas y un par de decepciones)

http://loganf1.blogspot.com.es/2012/03/go-...on-algunas.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 17 2012, 09:30 PM
Publicado: #316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



No había visto nada de tele durante el día de hoy para evitar caer en depresión, pero ahora cabo de ver a Lobato en A3; la conclusión que saco es que me resulta patético que los seguidores de Alonso (y diría que el propio Alonso) se conforman con que RedBull no ha estado al altura (alguien se ha atrevido a hablar de "cambio de tendencia" blink.gif )...y que el año pasado estaban a 1,4 seg de la pole y ahora sólo a un segundo (palabras textuales de Alonso).

¿No se dan cuenta que el año pasado salieron de Australia a un mundo de RedBull, pero en cambio ahora, son el QUINTO equipo?-

Ya se lo harán. Para mi, tema HRT aparte, jornada redonda por el doblete de McLaren y los Ferrari en las catacumbas.

No he visto TV3, pero al menos en la entrevista de Nira Juanco, no me ha parecido ver especialmente tocado a Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2012, 09:36 PM
Publicado: #317


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MisilRojo @ Mar 17 2012, 10:57 AM) *
Me alegro por Williams. Un poco decepcionado con Sauber (parecía que iban a estar luchando incluso por meter algún coche en el Top 5), y Toro Rosso confirmando que tienen un coche bastante decente.

Ha habido varias grandes decepciones, pero destacaría aquí a Kimi Raikkonen. No pasar de Q1 con un coche que luego ha sido capaz de hacer P3 dice muy poco bueno del finlandés. Tendrá que reencontrarse.


Sobre Williams... me alegro enormemente, Maldonado se merecía más!!... Senna no puede decir lo mismo, y parece que este año va a volver a demostrar que es un paydriver puro y duro y que no está a la altura de sus compis de categoría, vamos que se le van a verlas vergüenzas, lo mismito que le puede pasar a Massa!

Por abajo parece haber cambiado poco la cosa... Caterham sigue a ese segundo largo de la parte media... Marussia sigue a 2 segundos largos de Caterham y a 5 de la parte media y HRT está a 2 segundazos largos de Marussia... es decir a a 6/7 !!!!! de la mayoría y del grueso de esto. Eso no es diferencia... ES UN MUNDO!... mejorarlo mejorarán... pero seguiran lejos de lo que esto exige por mucho que rebajen esa distancia... lograr ser 3 segundos más rápidos ya sería un milagro.

La lucha en la "media" va a ser brutal!!! nos lo vamos a pasar pipa... sobretodo porque en esa parte media parece haber equipos como Ferrari y Red Bull... a ver si con suerte vemos duelos fraticida con STR. Todo muy muy igualado ahí, para mi en estos entrenos la pequeña decepcción ha sido Sauber... este fin de semana me he fijado en varias vueltas y sinceramente he visto al Sauber muy muy muy por el sitio muy fino, muy estable... espero que Kamui tenga monoplaza para dar CERA a esos grandes que se han dormido... porque ya toca que fulminen a alguno y sienten al japonés donde toca.


y luego vamos hacia la parte alta que de momento están un pasito por delante.

Por arriba... genial McLAREN, la verdad es que vienen trabajando muy bien y eso se nota... me encanta ver que siempre están ahí y que al final todo tiene recompensa. Button además ha dicho que la ha cagado en su intento... a Hamilton le ha salido esa vuelta sin apurar hasta el final... vamos que las sensaciones son geniales en Woking.

Mercedes FUERTÍSIMA... el podio de "el Kaiser" está al caer... y quien sabe si algo más. A ver que tal van en carrera pero parece que el mercedes se come las gomas... mañana lo comprobaremos. Rosberg... llegará... no tengo duda, pero Un Michael motivado... da respeto.

Lotus... pues que nadie dude que estan FUERTES SI O SI, si Grosjean ha conseguido eso... es que ahí hay monoplaza de largo! Mañana puede dar el puñetazo de "bienvenida" a la categoría... algo que me encantaría, cuantos más alicientes MEJOR, Kimi creo que se ha dormido en los laureles, ha apurado al máximo la ha cagado en su vuelta y se lo ha comido el tiempo. A ver si mañana como mínimo nos dá espectáculo porque monoplaza tiene.

Y a la que se acople... si LOTUS puede mantener el ritmo y un plan de evoluciones medio, creo que tenemos Iceman espectáculo. Solo poderlo ver peleando con los Ferrari y Red Bull ... ya me pongo tontorrón. laugh.gif tongue.gif y parece incluso que tiene monoplaza para cotas más altas.

En definitiva... QUE BIEN PINTA ESTO ... QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR. rolleyes.gif


pd: la mancha enorme y negra como el carbón... HRT!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 17 2012, 09:36 PM
Publicado: #318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Brian Syrup @ Mar 17 2012, 09:30 PM) *
No he visto TV3, pero al menos en la entrevista de Nira Juanco, no me ha parecido ver especialmente tocado a Pedro.


Pues yo sí le he visto tocado.
Incluso mucho más que en aquellos desastres sucesivos de Sauber.
Es la primera vez que veo a Pedro con un discurso desordenado, mal estructurado y poco claro.
No quedó claro ni qué falla, ni cómo ni cuando se arreglará.
Creo que jamás lo había visto tan desorientado, ¡y mira que le han pasado cosas raras!

Claro, que también puede ser que yo estuviese sopa por estar despierto desde las 2:55...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joe Perry
mensaje Mar 17 2012, 09:38 PM
Publicado: #319


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.622



A mi me pasó lo mismo, me desperté con un sobresalto porque soñaba que Pedro iba el 5º y tuvo un derrape que lo sacó del circuito, me despertó el cabreo y eran las 6,15 asi que me preparé para la sesión en directo.
Ahora he cojido mi F1 2010 de la PS3 y estoy con el coche de Pedro batiéndome entre los 10 primeros para desquitarme de la decepción de esta mañana. Ojalá se solucionen los problemas del coche. Animo Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 17 2012, 09:40 PM
Publicado: #320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(850 coupé @ Mar 17 2012, 09:36 PM) *
Pues yo sí le he visto tocado.
Incluso mucho más que en aquellos desastres sucesivos de Sauber.
Es la primera vez que veo a Pedro con un discurso desordenado, mal estructurado y poco claro.
No quedó claro ni qué falla, ni cómo ni cuando se arreglará.
Creo que jamás lo había visto tan desorientado, ¡y mira que le han pasado cosas raras!

Claro, que también puede ser que yo estuviese sopa por estar despierto desde las 2:55...


Coincido contigo 850 coupe y pienso que aquí hay algo raro que se nos escapa,ojala me equivoque.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2024 - 06:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022