¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> PROGRAMAS DE JÃ?VENES PILOTOS
ABCV
mensaje Jul 3 2011, 11:16 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Bueno, abro este post (con ayuda de LOGAN F1 también) que he estado preparando y que me parece interesante tratar, que son las diversas escuelas que tienen los equipos de F1 para sus pilotos. Si me dejo alguna ya sabéis, se dice y edito wink.gif

FERRARI DRIVER ACADEMY:

Sergio Pérez (Sauber F1)
Jules Bianchi (Tester Ferrari + GP2 Series con Lotus Art Grand Prix)
Brandon Maisano (F3 Italia con BVM)
Rafaele Marciello (F3 Italia con Prema Powerteam)
Lance Stroll (K3 con Dino Chiesa)

RED BULL JUNIOR TEAM:

Daniel Ricciardo (F1 con Hispania + Tester Toro Rosso y Red Bull + World Series con ISR Racing)
Jean Eric Vergne (World Series con Carlin Motorsport)
Carlos Sainz Jr (Fórmula 2.0 con Koiranen Motorsport)
Danil Kvyat (Fórmula 2.0 con Koiranen Motorsport)

MCLAREN DRIVER DEVELOPMEN:

Oliver Turvey
Nyck de Vries (Karting)
Oliver Rowland (KF2 con Tony Kart Racing Team)

MERCEDES:

Roberto Merhi (F3 Euroseries con Prema Powerteam)
Daniel Juncadella (F3 Euroseries con Prema Powerteam)
Sam Bird (GP2 Series con Isport Internacional)

LOTUS RENAULT GP ACADEMY

Fairuz Fauzy (GP2 Series con Super Nova + World Series con Mofaz Racing)
Jan Charouz (World Series con Gravity-Charouz)
Ho Ping Tung (Superleague Fórmula con China)

LOTUS YOUNG DRIVER SCHEME:

Davide Valsecchi (GP2 Series con Team Air Asia)
Luiz Razia (GP2 Series con Team Air Asia)
Alexandre Rossi (World Series by Renault con Fortec Motorsport)

WILLIAMS

Valtteri Bottas (GP3 Series con Lotus Art Grand Prix + Tester Williams)

SAUBER

GRAVITY SPORTS

Jerome D´Ambrosio (F1 con Virgin Racing)

Esteban Gutiérrez (GP2 Series con Lotus Art Grand Prix + Tester Sauber)

FIA INSTITUTE YOUNG DRIVER ACADEMY:

Kevin Abbring (J-WRC con Renault Clio R3)
Paul-Loup Chatin (Fórmula Renault 2.0 con Tech 1 Racing)
Albert Costa (World Series con Epic Racing)
Alon Day (F3 Alemana con Dallara F307/Volskwagen)
Philipp Eng
Robin Frijns (Fórmula Renault 2.0 con Josef Kaufmann Racing)
Timmy Hansen (Fórmula Renault 2.0 con Interwetten.com Junior Team)
Egon Kaur (WRC Academy)
Andreas Mikkelsen (WRC con Skoda)
Alexander Rossi (World Series con Fortec Motorsport)
Richie Stanaway (F3 Alemana con Dallara F307/Volskwagen)
Stoffel Vandoorne (Fórmula Renault 2.0 con KTR)


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 3 2011, 11:35 AM
Publicado: #2





Guests






Está muy bien, ABCV

Por cierto, ¿Fauzy y Charouz no son del Lotus Renault GP Academy?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 3 2011, 02:29 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



En Mercedes falta también Sam Bird. Y supongo que habría que meter a Bottas en Williams y a Gutiérrez en Sauber.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 3 2011, 03:15 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Williams no tenía algún programa de este tipo? Me parece recordar que algo así se comentó hace un par de años sobre Dani Clos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2011, 08:45 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Buen post para seguir aprendiendo, gracias chicos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jul 4 2011, 11:49 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Para mi los mas "EfeUnables" son por este orden:
Ricciardo
Bianchi
Turvey
Merhi
aunque a mi me huele a que Merhi va a jugar la carta DTM-Resistencia como Miquel Molina y bien que le va.


Perdonad las preguntas chorras pero cada vez estoy mas desenchufado de la F1
¿Ricciardo está de 3er piloto de HRT????
¿Brendon Hartley ya no está en Red Bull?
¿Edoardo Mortara idem?


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 4 2011, 01:37 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Bueno, pues post editado, gracias por echarme un cable a seguir actualizándolo wink.gif

CITA
¿Ricciardo está de 3er piloto de HRT????


No, Ricciardo se sube a piloto oficial con HRT para el resto de la temporada en sustitución de Narain Karthikeyan. Se habla de acuerdo de colaboración entre HRT y Red Bull.

CITA
¿Brendon Hartley ya no está en Red Bull?


Efectivamente, Brendon Hartley dejó de pertenecer a Red Bull mediado 2010. La verdad no se que sucedería, pero independientemente de ello, creo que Red Bull tuvo mucha paciencia con él y nunca logró estallar. Otros como Alguersuari, Ricciardo o Vergne que tendrían que haber explotado más tarde que él le han adelantado.

CITA
De Mortara hace mucho que no se nada


CITA
Para mi los mas "EfeUnables" son por este orden:
Ricciardo
Bianchi
Turvey
Merhi


Pues mi opinión sobre los "EfeUnables" es la siguiente:

Ricciardo: Poco que decir, ya ha llegado y el año que viene me parece que le espera una butaca en Toro Rosso
Bianchi: Ha de espabilarse, muy floja su temporada en GP2 y muy lejos de lo que se espera de un piloto de Ferrari
Turvey: Demasiados tumbos, no creo que llegue. No acaba de explotar
Merhi: Pues se ha estancado demasiado y hasta este año no está destacando en F3. Después de 4 años ya era hora de lograr los resultados deseados. De todos modos, jugársela al DTM como Di Resta es muy arriesgado. Creo que debería ir a GP2 de cabeza ya. Molina por ejemplo no creo que salga ya de ahí.
Vergne: Le añado porque este si le veo seguro en F1. Creo que está demostrando ser igual o mejor que Ricciardo y uno de los "mimados" de Red Bull. Es más, creo que en 2012 también puede debutar si gana este año las World Series (ahora las lidera)
Carlos Sainz: Promete mucho y se ha adaptado con asombrosa rapidez y facilidad a los monoplazas. Lidera con Autoridad la Fórmula Renault 2.0 y creo que en tres años puede llegar.

Resumen, ahora la cantera que mejor pinta tiene es la de Red Bull.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jul 4 2011, 02:01 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



La mejor cantera es la de Red Bull porque son los que tienen mas pasta para gastar y tiempo para filtrar.
Por ejemplo,
a Merhi no creo yo que Mercedes le pague completo un año en GP2 llevando motores Renault.
Yo creo que o le entra por el ojo a Ross Brawn como futurible de Schumy (junto con Sutil y Hulkemberg) o se va al DTM a cubrir los huecos de los que se vayan a BMW.
La posibilidad de irse de 3º-tester a Force India no sé yo pero no la veo.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 4 2011, 02:20 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Red Bull ha montado una buena cantera fundamentalmente por tener dinero, pero también por saber qué hacer con él. Ha ido colando acuerdos en categorías intermedias, haciéndose con equipos en la práctica o a través de patrocinios casi vitales para su subsitencia, de manera que controla media docena de asientos en categorías de promoción. Son asientos más o menos fijos, que suponen etapas, de manera que un joven piloto que llega a Red Bull ya sabe lo que tiene por delante para los próximos años hasta llegar a la Fórmula 1.

No sólo es que se gasten una pasta, sino que creo que saben emplearla de una manera mucho más eficiente que otros equipos. Entrar en el equipo de Red Bull es una garantía para saber que si tú respondes, vas a tener hueco cada año en un coche competitivo en la categoría que compitas, y luego ya será cosa tuya el conseguir tus objetivos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 4 2011, 02:38 PM
Publicado: #10





Guests






ABCV, ¿qué se ha hecho de Turvey? Leí que se quedó sin presupuesto para la GP2, hecho que se me hace extraño estando en el programa de McLaren, como veo aquí.

Me parece una pena que un piloto como él se quede en el camino. En las World Series y F3 hizo un buen papel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 4 2011, 02:49 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



A mi me gusta mucho Mirko Bortolotti, pero Red Bull le dejó de lado, participo en los test de Ferrari que hacen a los 3 primeros de la F3 Italiana y lidera la F2 de este año con 22 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 5 2011, 11:54 AM
Publicado: #12


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(MisilRojo @ Jul 3 2011, 02:15 PM) *
¿Williams no tenía algún programa de este tipo? Me parece recordar que algo así se comentó hace un par de años sobre Dani Clos.


Era un proyecto de establecer una 2ª base de Williams en Valencia (un convenio con la ciudad) y para lo que estaban interesados en contar de probadores con Dani Clos y también Borja Garcia se llegó a barajar si no me acuerdo mal...

La limitación de tests me imagino que no ayudaría a sacer adelante ese acuerdo... sad.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 5 2011, 12:03 PM
Publicado: #13


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Execlente trabajo ABCV wink.gif...veo que al final lo has puesto incluso más completo de lo que comentamos...

creo que os falta lo de Virgin que tiene un programa de frmación con Robert Wickens en lo más alto del escalafón, en las WSR, aprovechando el equipo que John Booth tiene en este sentido en la F3...

iremos echando el ojo a los jovenzuelos que desafian su destino sobre 4 ruedas... wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 15 2011, 12:05 AM
Publicado: #14


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



que no decaiga...

esta noticia tenía que ir aqui...

http://www.formula1.com/news/headlines/2011/7/12303.html

Sauber driver Sergio Perez, who is also a member of the Ferrari Driver Academy (FDA), is to get the chance to test the Italian teams 2009 car. Perez will be in action alongside fellow FDA recruit Jules Bianchi in September.

We will be back on track in September, at Mugello or Fiorano, Luca Baldisserri, director of the FDA, explained in an interview with Ferraris official website. It will be a very interesting test, because we will be putting Bianchi and Perez up against one another. I think they will both be very motivated and for us it will be the perfect opportunity to assess both drivers.

Perez is midway through his debut season of Formula One racing with Sauber. The Mexican has scored eight world championship points in his Ferrari-engined C30, but missed the Monaco and Canadian rounds after a heavy accident during qualifying in Monte Carlo. His seventh-place finish at last weekends British event is his best result to date.



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 15 2011, 02:42 PM
Publicado: #15


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Se nos ha olvidado Jerome D'Ambrosio, que pertenece al programa de Gravity Sports del dueño de Renault, Gerard Lopez, y que es manejado por ellos a través de Eric Boulier:

http://loganf1.blogspot.com/2011/07/dambro...lier-mueve.html

D'AMBROSIO ABANDONA VIRGIN?...BOULLIER MUEVE LOS HILOS.
Sí, no debería de sorprenderno que a estar alturas empiecen a salir rumores de pilotos por todos lados, pues la "Silly Season" ya ha comenzado y la música ya está sonando, así que cuando pare, en el juego de las sillas los más espabilaos tendrán su sitio, y los que no, se quedarán fuera.Así ha siedo siempre, y ahora no va a cambiar.Y menos siendo el factor económico algo que pesa mucho más que en otros tiempos.Por ello, lo de D'Ambrosio no sorprende en un principio, pero sí que llama la atención el que sea el entorno del propio piloto el que diga que están barajando otras alternativas.Jerome, que está bajo el programa de Gravity Sports, del dueño de Renault (Gerard Lopez), consiguió su asiento sustituyendo a Di Grassi, que no había hecho un mal trabajo, pero que no aportaba dinero al equipo, con lo que logicamente pudo la opción del "muestrame la pasta" que en todos los equipos pequeños, y no tanto, tienen por costumbre valorar muy positivamente.Llegados a ese punto, consiguió la butaca, y está haciendo un trabajo muy digno si lo comparamos frente a Glock.Es cierto que empezó más fuerte de lo que lleva en las últimas carreras, pero no deja de hacer un buen trabajo para ser el piloto de pago del equipo.


Ahora bien, la necesidad de que el entorno del piloto, con Eric Boullier como manager también del mismo (además de maganer del equipo Renault) hace que uno se pregunte el motivo del mismo.Quizás sea para incrementar el valor de su piloto, quizás para moverle realmente a equipos superiores (tras el crecimiento de Petrov este año y el dinero que aporta al equipo, dudo que sea para sustituirle en Renault, pero quien sabe), o para que ante la negociación del nuevo contrato, tener una posición más fuerte.De los equipos pequeños, se me ocurre que salvo que Lotus decida sustituir a Trulli (que es como el brazo derecho de Gascoygne, así que difícil) o que Hispania decida quitar Liuzzi (podría necesitar la pasta de D'Ambrosio, pero Liuzzi ha traido dinero y su experiencia ahora es vital para luchar por el 10º puesto, y más tras ver que Ricciardo está un poco verde todavía).De los equipos de en medio de la parrilla, Williams anda falto de pasta, pero pretenden renovar a Rubens, así que no tendría mucho sentido.De Force India, está en peligro Sutil, pero antes ponen a Hulkemberg (pues anda que le gusta a Mallya que le impongan pilotos...y antes va Hulkemberg).Así que aunque nunca se sabe, suena más a medida de presión que a otra cosa.No obstante nunca se puede decir "nunca" en F1, pero con Sauber y Toro Rosso "cerrados", y los equipos grande siendo una paso demsiado optimista para el joven Jerome, poco nos queda más que esperar y observar lo que sucede alrededor de Virgin, que con el nuevo contrato con McLaren, parece tener un mejor futuro que el que tenía con Wirth...


Veremos como termina todo esto, de momento os dejo la noticia:


Virgin Team Denies DAmbrosio Set To Leave


http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...o-set-to-leave/


Virgin has dismissed speculation it may lose Jerome d'Ambrosio's services and backing for the 2012 season.

The Belgian rookie's manager, Renault team boss Eric Boullier, said at Silverstone that he will talk about the 25-year-old's future with Virgin "and another team at the Nurburgring."

But Virgin team president Graeme Lowdon dismissed the reports."I spoke to Jerome's manager at Silverstone and that is simply not the case," he told The Star. "We are happy with the guys we have got and it would be nice to continue with the same lineup next year."

"We are extremely happy with the drivers we have got and we have no plans to change," added Lowdon.He said Glock, who is reportedly happy with Virgin's split with Nick Wirth and the new tieup with McLaren, has shown no signs of making alternative plans for 2012."We have an extremely open relationship so if anyone was talking with him then we would be the first to know," said Lowdon.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 4 2011, 09:27 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(km-l @ Jul 4 2011, 01:38 PM) *
ABCV, ¿qué se ha hecho de Turvey? Leí que se quedó sin presupuesto para la GP2, hecho que se me hace extraño estando en el programa de McLaren, como veo aquí.

Me parece una pena que un piloto como él se quede en el camino. En las World Series y F3 hizo un buen papel.


Buena pregunta, yo también desconozco que ha pasado con él. Ha hecho este año algún periplo en la GP2 con Carlon pero poco más. Y opino lo mismo que tú, es muy extraño que se quede sin volante al estar tutelado por Mclaren. Al menos eso es lo que pone en la web del equipo de Woking.

Muchas gracias LOGAN por mantener vivo el post, buscaré a ver como se llama el programa de jóvenes pilotos de Virgin, aunque me ha extrañado mucho que puedan tener algo de eso siendo uno de los equipos más modestos de la parrilla y el cual tiene que tener siempre un Pay-Driver.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 5 2011, 11:04 AM
Publicado: #17


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(MisilRojo @ Jul 3 2011, 04:15 PM) *
¿Williams no tenía algún programa de este tipo? Me parece recordar que algo así se comentó hace un par de años sobre Dani Clos.


Dani Clos y Javi Villa son pilotos BMW. si te fijas en todas las fotos sale un pequeño logo en los monos....

Creo que Dani ya no tiene ningun vinculo con Williams en la actualidad, y si lo tiene lo desconozco.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 5 2011, 11:13 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(palatoos1 @ Aug 5 2011, 12:04 PM) *
Dani Clos y Javi Villa son pilotos BMW. si te fijas en todas las fotos sale un pequeño logo en los monos....

Creo que Dani ya no tiene ningun vinculo con Williams en la actualidad, y so lo tiene lo desconozco.



Y ¿que puedes decirnos sobe colocar un piloto BMW en HRT?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 5 2011, 11:26 AM
Publicado: #19


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(ABCV @ Aug 4 2011, 09:27 PM) *
Buena pregunta, yo también desconozco que ha pasado con él. Ha hecho este año algún periplo en la GP2 con Carlon pero poco más. Y opino lo mismo que tú, es muy extraño que se quede sin volante al estar tutelado por Mclaren. Al menos eso es lo que pone en la web del equipo de Woking.

Muchas gracias LOGAN por mantener vivo el post, buscaré a ver como se llama el programa de jóvenes pilotos de Virgin, aunque me ha extrañado mucho que puedan tener algo de eso siendo uno de los equipos más modestos de la parrilla y el cual tiene que tener siempre un Pay-Driver.



De nada...¡faltaría más! wink.gif.

Virgin tene en cuenta que viene de Manor, de John Booth, que tiene equipos en la la F3 y en la GP3 y patrocinan a Robert Wickens en las World Series:



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 5 2011, 11:31 AM
Publicado: #20


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(ABCV @ Aug 4 2011, 09:27 PM) *
Buena pregunta, yo también desconozco que ha pasado con él. Ha hecho este año algún periplo en la GP2 con Carlon pero poco más. Y opino lo mismo que tú, es muy extraño que se quede sin volante al estar tutelado por Mclaren. Al menos eso es lo que pone en la web del equipo de Woking.

Muchas gracias LOGAN por mantener vivo el post, buscaré a ver como se llama el programa de jóvenes pilotos de Virgin, aunque me ha extrañado mucho que puedan tener algo de eso siendo uno de los equipos más modestos de la parrilla y el cual tiene que tener siempre un Pay-Driver.



De nada...¡faltaría más! wink.gif.

Virgin tene en cuenta que viene de Manor, de John Booth, que tiene equipos en la la F3 y en la GP3 y patrocinan a Robert Wickens en las World Series:



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 03:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022