¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos privados: calendario fin de año.
revolutionman
mensaje Oct 24 2002, 10:46 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Buenas.

En http://www.thef1.com/noticias/2002/noticia_7555.htm aparece el calendario de entrenamientos privados para noviembre-diciembre.

Resulta que en Noviembre estaré del 27 al 30 en Barcelona y me gustaría saber que tengo que hacer para presenciar los entrenamientos; es decir, si hay que pagar, cuanto cuestan, a que hora son, cuanto duran...

Nunca he tenido la dicha de entrar a un circuito de coches homologado por la FIA y menos aún de acercarme a un F1. Y menos aún de ver un F1 en marcha en vivi y en directo.
Aunque "sólo" Ferrari y BAR probarán del 26 al 28 en Barcelona -el resto estarán casi todos en Valencia- creo que sería una buena oportunidad para "desvirgarme". Pero no tengo ni idea de lo que suele hacerse en este tipo de entrenamientos, ni siquiera si se puede asistir o si es una buena ocasión para "colarse" en el paddock y esas cosas que leo a veces por el foro.

Una vez más, disculpad mi completa desorientación e ignorancia del mundo de la F1, y gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda.
____________________________________________


Calendario de entrenamientos privados
24/10/02 11:00 am

Desde que finalizó el Gran Premio de Japón (última carrera de la temporada 2002 de Fórmula 1) los equipos no pueden probar sus bólidos en pista hasta finales del mes de noviembre.
Se ha publicado el calendario de entrenamientos privados que efectuarán cada uno de los equipos a excepción de los equipos Jordan y Minardi que aun no lo han confirmado y del equipo Arrows que atraviesa una profunda crisis económica. El calendario es el siguiente:

Ferrari

26 a 28 de noviembre, en Barcelona

3 a 5 de diciembre, en Barcelona

12 a 15 de diciembre, en Jerez de La Frontera

Williams

26 a 30 de noviembre, en Valencia

3 a 5 de diciembre, en Barcelona

12 a 14 de diciembre, en Jerez de La Frontera

McLaren

26 a 28 de noviembre, en Valencia

3 a 5 de diciembre, en Barcelona

10 a 14 de diciembre, en Jerez de La Frontera

Renault

26 a 28 de noviembre, en Valencia

3 a 5 de diciembre, en Barcelona

10 a 14 de diciembre, en Jerez de La Frontera

Sauber

26 a 28 de noviembre, en Valencia

6 a 8 de diciembre, en Jerez de La Frontera

10 a 13 de diciembre, en Barcelona

Jaguar

26 a 28 de noviembre, en Valencia

3 a 5 de diciembre, en Barcelona

10 a 14 de diciembre, en Jerez de La Frontera

BAR

26 a 28 de noviembre, en Barcelona

3 a 5 de diciembre, en Barcelona

13 a 15 de diciembre, en Jerez de La Frontera

El equipo las pruebas serán realizadas será Anthony Davidson, el equipo se centrará en el desarrollo del BAR 005 con el que iniciarán la temporada 2003.

Toyota

26 a 28 de noviembre, en Valencia

2 a 5 de diciembre, en Paul Ricard



las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 24 2002, 11:29 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Que yo sepa siempre han sido gratis , es mas creo que hasta te puedes pasear por el BOX y que te firmen algo , ya que hay muy poca gente que va a verlos (comparado con una carrera son 4 gatos).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monito Yoyo
mensaje Oct 24 2002, 11:33 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Finland
Usuario No.: 302



En Cheste (Valencia), cobran entrada, creo que la última vez eran 5 Euros pero no estoy seguro, y los Boxes quedan bastante lejos, ya que solo habilitan la grada de final de recta y la que llega hasta la curva Doohan. Yo supongo que no faltaré a la cita.


So Finlandés!!!


--------------------
So Finlandés!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 24 2002, 11:41 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Gracias, mil gracias, ya se me hace la boca agua....
Tanto si son gratis como si cuestan hasta 30 euros, no dudaré en acercarme, el día 28 (el 27 llego y no me dará tiempo a ir) seguramente.

Respecto a la actividad... a qué horas suele desarrollarse? habrá donde comer (supongo que por un módico riñón, ojo o huevo y parte del otro)?

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Oct 25 2002, 12:25 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



SALUDOS
que yo sepa aqui en barcelona no han cobrado nunca, lo unico es que si no eres socio del circuit no te dejaran llegar hasta la parte de boxes.
Pero lo bueno es que esta abierto todo el perimetro del circuito, asi que puedes ver a los monoplazar desde las 9 de la mañana (aprox.) hasta la 1 o asi desde cualquier grada, pelouse o curva que te apetezca.
No se si prodras llegar hasta el restaurante o bar que esta en la zona de la tribuna (enfrente) por lo que mejor que te lleves mochila con bocata y bebida.
Yo pase por esto hace dos años en diciembre, me congele los pies, pero era la primera vez que veia un f1 en directo y alucine por tiempos, merece la pena.
Suerte y a disfrutar, ademas es posible que te puedas encontrar con otros foristas, o conmigo, por que no.
ta luego.


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 25 2002, 01:07 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Genial, gracias por la info...
Lo que no me ha gustado es lo de no llegar a la zona de boxes. Cuanto cuesta ser socio?

Me llevaré calcetines de lana...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 25 2002, 01:22 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Revolution, si te parece bien podemos ir juntos, yo tampoco soy socio del circuit, pero tenia intención de hacerme. Creo que cuesta lo mismo hacerse socio que la entrada del GP. Me informaré de todo ello y te lo cuento. Como me tengo que combinar el trabajo con tiempo, en principio será el día 28 de noviembre ok?

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
L.M_Racing
mensaje Oct 25 2002, 01:38 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.700



Hacerse socio cuesta 20.000 pesetas que en euros no voy a pararme en calcularlo,jeje.Tienes entrada gratuita a todos los acontecimientos del año,descuentos en tandas y cursos de conduccion.Los socios tienen aparcamiento reservado gratis en grandes premios,y una carpa ,que es lo mas cojonudo,al final de recta con una pantalla gigante enfrente pàra seguir toda la carrera un bar para socios y hojas de tiempos horarios,clasificaciones.No tiene desperdicio.

http://www.iespana.es/equiposola


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Oct 25 2002, 03:03 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



REVOLUTIONMAN Si eres de fuera, y yo tengo libre cosa que aun no se, te propongo quedar y llevarte a Montmelo y si mas gente se quiere apuntar mejor, sería un buen momento para conocernos todos los que asistamos. Yo siempre que voy suelo comer en el circuito así me empacho bien de ruido y de F1.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
DUDI
mensaje Oct 25 2002, 03:06 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.145



permitirme una pregunta, siendo socio puedes ir a la F1?? también esta incluido??

de ser así me parece un autentico chollo, jejeje!

Un saludo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Oct 25 2002, 03:54 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



revolutionman, vas a flipar cuando llegues alli y te encuentres el panorama de los F1,yo el año pasado cuando fui en enero(que por suerte estaba la mayoria de la escuderias) desfruté como un niñato.ya desde el pueblo de montmeló los escuchas y la caminata que me pegue asta el circuit no estuvo mal , no veas cuando te vas acercando y desde afuera los oyes...ami se me ponia la piel de gallina!!. el comienzo deberia ser sobre las 10 y terminaba entorno alas 17-17.30 si no recuerdo mal.

Entrar era gratis pero para ir a la zona del paddock necesitas ser socio, ami me coló un xaval que era socio y me metí en su coxe sin conocerlo de ná para que me entrase,ya ves, habia ido desde cordoba a BCN solo exclusivamente para ver los F1(aunq la suert es q como tngo familia en la capital pude ir los 4 dias al circuit y no veas la que liaba para intentar meterme sin carnet) y no me pensaba volver sin entrar a boxes y ver a algunos pilotos que con suert te los puedes encontrar en el restaurante.si tienes camara de video no dudes en llevartela.

Saludos y a todos los que vallais que os lo paseis bien.

"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 25 2002, 04:11 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Cómo me gusta este foro!!!

Lo de quedar está hecho Crash, Siate y los demás.

Yo voy a BCN por motivos "de trabajo", pero el 28 creo que podré escaquearme.
Lo malo es lo de no ser Socio. Antes pensaba en ir al GP de España pero como voy a ser papi a primeros de Abril, ya no iré. Así que no me sale rentable ser socio siendo de Almería (viviendo en Granada).

Pero todo se andará.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Oct 25 2002, 06:34 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Algun alma caritativa me podria recojer y devolverme al aeropuerto del Prat, si fuese asi miraria de pedirme el dia libre, por esas fechas ya habremos cerrado el hotel y estaremos recogiendo, el pasaje me sale por unos 70 euros mas comida y todo eso, me joderia la economia tener que alquilar un coche.
Espero propuestas, acepto maleteros, bacas, remolques, guanteras, etc.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Oct 25 2002, 06:58 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



buenas, y que os parece quedar algun dia de estos para verlos en valencia? es que me viene mucho mas cerca, toma que egoista que soy, eh! bueno, vaaaa que cheste esta muy bien va, os animais??


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 25 2002, 11:22 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Javi, dalo por hecho, ya me diras hora y punto de encuentro. Si tienes casco mejor, ya que te recogeria en moto para evitar los atascos de la autovia del Prat. (no te preocupes solo hago honor a mi nick en el GT3 )

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje Oct 25 2002, 03:22 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



Pues en Cheste nos vemos el dia 27. Supongo que en la tribuna del final de recta... SALUDOS!!
ARCH: Tenemos a hablar!


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Oct 25 2002, 04:17 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Revoltionman:

Te hablo de cómo ha funcionado hasta ahora, porque tratándose del circuit de Catalunya, nunca se sabe qué más se les puede ocurrir.
La entrada al circuito (tribunas, pelouses y demás) es gratis. Me extraña que en Cheste cobren entrada y en Catalunya (que a priori, somos los agarrados) sea gratis, con lo que no me fiaria de eso. Igual ahora les da por cobrar.
Los entrenos duran aproximadamente hasta las 6 de la tarde.

Si eres socio del circuito (que si, incluye la F1 con el precio del carnet) puedes entrar a Paddock. Como ir al paddock es altamente recomendable (yo, por ejemplo, disfruto más que en un GP), yo de ti intentaria colarme. Puedes pasearte por los boxes, ver a los pilotos, los coches de cerca, el "montaje", etc. Y además te da acceso a la tribuna "VIP" interior. Ello se consigue de mil maneras, que empiezan todas acercándote a la puerta y diciendo:
- "Buenos dias, he quedado para comer en el restaurante de la terraza". Hasta ahora, con eso te hacían pagar un vale de 12 € (2.000 pelas) que luego, en el restaurante, servía para pagar. El restaurante que instalan en la terraza del paddock tiene un buen menú a base catering, y no es caro.
- "Buenos dias, vengo a hacerme socio, ¿dónde caen las oficinas?". Como las oficinas están en el edificio de "La Moreneta", te indicarán dónde está (tu, ni caso), y una vez dentro, te vas al paddock.
- "Buenos dias, vengo a la escuela RACC Renault". Com también está dentro, no problem.

Suplicandole un poco y diciéndole que vienes del sitio más remoto que se te ocurra sólo para ver los entrenos, igual te dejan pasar. De hecho, sé de gente que se ha colado diciendo que venía de parte del equipo Jaguar, o que era amigo de Pedro de la Rosa...

Ciertamente, puediendo entrar en el paddock, hay que ser "del género tonto" -como diría Reixach- para verlos desde un pelouse .

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monito Yoyo
mensaje Oct 25 2002, 05:57 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Finland
Usuario No.: 302



En Cheste cobran por entrar, asi que no te extrañe nada, porque estoy hasta las narices de ir alli cada vez que hay entrenos, y encima solo te dejan 2 zonas para poder presenciar los entrenos, en Agosto de 2000 era gratis entrar y habilitaban la tribuna mas cercana a Boxes, pero desde entonces las cosas por Cheste han cambiado.


So Finlandés!!!


--------------------
So Finlandés!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrabassada
mensaje Oct 25 2002, 07:13 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 396
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.497




En Cheste si cobran si, y ademas te revisan la mochila, bolsa o lo que lleves. Lo que no se es que co.. buscan. Debe de ser por que la gestion del circuito tiene algo que ver con el Algersuari. El precio es simbolico, pero de todas formas no creo que con la recaudacion les de ni siquiera para una comilona.

Que critico estoy hoy, Dios...., me voy a comer.

Saludos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Oct 26 2002, 06:43 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Crash-man, ya te lo confirmare, porque el dia 23 termino aqui y tengo que empezar en otro hotel y aun no se que dia empiezo, osea que te tendre informado.
Casco?, bueno, uno de esos que parece un orinal, pero la poli me lo acepta como casco, je je.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 10:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022