¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> Monaco en el GP3.
mario
mensaje May 23 2001, 05:55 PM
Publicado: #81


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 582



Pon el puntero del raton en el enlace, pulsa el boton de la derecha y selecciona en "Guardar destino como ...". Necesitas WinZip. Guarda el zip en cualquier lado, en temp, por ejemplo. Extraelo en el directorio GP3/GPSAVES. Una vez estas dentro del GP3. Menu principal-Cargar partida. En los cuadraditos de la derecha selecciona todos, incluido vueltas rapidas, y ahi te saldra el archivo descomprimido -119013nct.hlf-

Esto significa 1:19:013 sin control de traccion. Para los incredulos, vuelvo a poner las caracteristicas de mi GP3.

EXE cd original desencriptado y parcheado a la version 1.13.

Carset EMACS 2001. Dentro de este Zip, hay un subdirectorio o zip, no recuerdo bien, en el que viene el tema del gp3physics. Basta con ejecutar un programilla que viene ahi, y parchear con un archivo de datos, que tambien viene, entre otros.

Para poner el EMACS 2001 se necesita la ultima version del GP3Edit. En la paginilla he puesto un gif con la impresion de pantalla con las potencias de los motores que proponen ellos, potencia que he dejado tal cual.

FRAN, Respecto a lo del SETUP, ya te dije que seguramente no te valia, ya que no solo depende del gusto del consumidor, ademas depende de la configuracion general del simulador. Probablemente la sensibilidad de tu volante y pedales es totalmente diferente a la del mio, y seguramente la configuracion dentro del GP3 no se parece. Por ejemplo, ¿que limite de giro tienes puesto? ¿Como tienes configurada la zona muetra del volante?, etc... Te aseguro que para mi, es un setup acojonante. Ayer hice este tiempo con Jaguar, osea bastantes caballos menos que Williams, y lo mas cachondo es que todavia cometo bastantes errores, que no golpes como dice Ernest, cosa que veras, lo que quiere decir que es susceptible de mejora ...

un saludillo

Mario
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje May 23 2001, 11:46 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Mariovic, eres un genio

por mas que lo intento no llego al 1:19, y tu casi lo bajas

Yo no se si habre llegado a las 2000, pero casi.

Mi mejor tiempo 1:20:400
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje May 23 2001, 11:54 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



Joer Mario, he visto tus vueltas y en las dos comienzas en la recta de meta y en la primera curva te fostias y te quedas sin la rueda delantera izquierda. ¿como se come eso?


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 24 2001, 12:49 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Acabo de bajar a 1:21:447 (23:898 - 53:072). Como soy incapaz de bajar más, intentaré usar los setups de MarioVC. Haber q tal... SALU2!

"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 24 2001, 12:50 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



De nuevo por aquí, hoy sin nuevos tiempos, aunque ahora me iré a viciarme un rato haber si rebajo mi 1:27 bajo.

Me he bajado el gp3.exe, el carset completo, el editor gp3. Creo que no me queda nada, algún forista podría detallarme (paso por paso por favor), ¿qué tengo qué hacer ahora para meter el carset y poder pilotar el Jaguar de PDLR?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lucho
mensaje May 24 2001, 03:36 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.640



Hola a todos.
Bueno Misilrojo, pues como ya hice con otro forista, si quieres te paso un documento de word con los pasos a seguir para instalar el casrset y lo demas, ¿te hace?.
Pues yo ya hace un tiempo que no corro en Monaco, sigo sin bajar de 1:20.8, que le vamos a hacer.
Por cierto, probé el famoso gp3physic y no me extraña que la gente que lo usa haga esos tiempos. Con el bicho ese instalado se baja 1,5 o 2 segundos.........................
Prefiero no poner el tiempo que hice jugando así. Viendo como se bajan segundos, me convezco más de que jugando con el control de traccion y sin el gp3physic el tiempo de 1:20.8 es bastante bueno.
Ahora me dedico a echar un Mundial con el Minardi(735 caballos) en nivel profesional. Pues en Australia, en mojao un primer puesto, ole!!!!!; luego un 15 puesto en Brasil.................y mas. Bueno solo desear que tanto Pedro como Fernando tengan la mayor de las suertes en Monaco.

Hasta luego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 24 2001, 11:35 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Te agradecería que me mandarás ese documento Lucho, mi mail es (aunque viene por ahí):

vinedo58@hotmail.com
ó
subcomandante_sanchez@hotmail.com

Espero que me lo mandes, gracias anticipadas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
erredege
mensaje May 24 2001, 11:55 PM
Publicado: #88


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.991



Oye Mariovich,
la vuelta que has puesto en el link es de un tiempazo, por lo menos 2 horas y media para dar una vuelta a monaco, (a pie) por que el coche queda hecho una mierda a la primera curva, y viniendo de hacer 1:39:879 en la anterior vuelta...
no se... no se...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje May 25 2001, 02:12 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



¿y pasa en todas? ¿y os pasa a todos?, alucino ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 25 2001, 03:02 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Creo que tengo la solución de porqué a todos os petan las mejores vueltas grabadas de MarioVC. Supongo que la razón es que correis en circuitos diferentes. Me explico: no es lo mismo correr en el circuito de Mónaco del GP3 original, que en el circuito modificado disponible en http://www.alphaf1.com/gp3. Estos circuitos de la web tienen pequeñas modificaciones con respecto al original para que estén lo más actualizados y se parezcan más al circuito real. De este modo, si reproduces una mejor vuelta grabada en un circuito dentro de otro circuito, el coche intentará ir por la trazada grabada, y si el borde de la pista ha variado medio metro en una curva, puede que el coche choque. Sé que esto es complicado de entender, pero no se me ocurre como explicarlo de mejor forma [wink.gif. En definitiva, que no intenteis reproducir las vueltas grabadas en un circuito distinto (un mismo circuito modificado) pues no funcionarán correctamente. A mí me ha pasado en mi ordenador cuando he actualizado algún circuito, que las vueltas no iban bien, y el coche se iba a las primeras de cambio. No me alargo más. Salu2!

"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje May 25 2001, 04:11 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Lo del problema ese con las vueltas grabadas me pasa a mi también, y no es por tener los circuitos actualizados. Debe de ser o bien por el Carset o por el Carshape, aunque es extraño.

Yo tengo todo igual que el amigo Lucho salvo el Carset y el Carshape y sus vueltas no las puedo ver porque el coche se va al rato contra el muro.

También me pasa con mis vueltas antiguas (de Diciembre o por ahi).

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lucho
mensaje May 25 2001, 03:22 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.640



Hola a todos.

Solo decir que el Gran Premio de Monaco está cerca. Desear lo mejor para nuestros pilotos, Pedro y Fernando. Y añadir que el proximo Gran Premio se acerca rapidamente, ¿en Canada, no?. Esos entrenos............

En lo referente a las vueltas grabadas, yo tengo que decir que por lo visto nos ocurre a todos, a mi tambien. Ni idea que puede ser.

Bueno, pues hasta luego, pues no pude bajar màs el tiempo en Monaco.
Un avance: 1:19.025 seg en Canada.

Hasta luego. Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje May 25 2001, 05:24 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



Shine, es probable que por ahi vayan los tiros, ya que el circuito de Monaco que tengo yo no es el del CD original, es un que me baje de http://www.grandprixgamer.com/. Ayer probe a copiar otra vez en la carpeta 'Circuits' de GP3 el archivo 'F1ct06.dat' original y efectivamente concretamente en 'Loewe' en una de las vueltas se pega un trompazo del copon.

Bueno, aqui os pongo otro zip que contiene 3 archivos;
Por un lado un archivo que se llama 'F1ct06_2907.dat'. Este es el trazado de Monaco que he usado para las vueltas de arriba. Si lo quereis probar basta con ir a GP3/CIRCUITS y alli os encontrareis de 'F1ct01.dat' a 'F1ct17.dat', son los trazados de los circuitos(Los graficos estan en otro directorio). Monaco es 'F1ct06.dat'. Basta con renombrar el que hay, por ejemplo a 'F1ct06_org.dat', copiar el que hay en el zip en ese directorio y renombrarlo como 'F1ct06.dat'. No es seguro que funcionen las vueltas rapidas, pero se puede probar

Tambien hay dos vueltas rapidas mas que he hecho en el circuito original del CD. Estas hay que probarlas con el circuito original, pero con el EMACS 2001 y el parche para la version 1.13

Este es el ZIP - > http://www.geocities.com/mariovc/gp3/gp3.zip

si con estas pruebas no funciona, malamente ..., por cierto, os lo podeis creer o no, pero tengo un 1:18:690 ... y en el circuito original ...

Un saludo

Mario
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sepik
mensaje May 25 2001, 09:24 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 866



Ayer conseguí mi mejor crono: 1.21.739 bajando por primera vez del 1.22

Parciales:
23.9 y 53.0

Estos dos días que quedan antes del GP intentaré tocar un poco los setups a ver si consgio entrar dentro del grupo de Lucho y demás que están en el 1.20

A Mario le considero 'fuera de concurso', jeje, vaya tiempos


--------------------
Aficionado a la Fórmula-1. Pocos conocimientos técnicos.
Fan de Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje May 25 2001, 11:15 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Yo ya no voy a correr mas en Monaco, ahora me dedicaré a Canada.

Mi ultimo tiempo es:
- 1:19.425
- Jaguar 810 cv
- Sin gp3physics.
- Circuitos originales.
- Cambio Manual
- Teclado.
- Carset Emacs 2001

Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 25 2001, 11:17 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Ya estoy en 1:20.4 jejejejejejejejejeje

Felicitatdme, hombreeeee.....

Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 26 2001, 12:35 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno yo he mejorado hoy pero viendo los tiempos que hacéis vosotros... yo que estaba tan contento: 1:26:603, jajaja, al lado de los vuestros... en fin seguiremos probando y si no pos para Canadá...

Por cierto haber si alguien me dice como me instalo los carset, que todo viene en Inglés y apenas me entero...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 26 2001, 12:46 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Ya tengo un pequeño manual que el compañero Lucho me ha pasado por mail. Gracias Lucho.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
drjamm
mensaje May 26 2001, 01:31 AM
Publicado: #99


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.981



Misil, pasamelo qu yo no hay forma de que baje de 1.28.
Gracias anticipadas.

Tin supositoris per totom


--------------------
Tin supositoris per totom
Go to the top of the page
 
+Quote Post
felipe
mensaje May 26 2001, 03:33 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 742



Jugar con circuitos originales es una gran ventaja, en los demás circuitos los pianos son mucho más amplios, y en Mónaco parece que el circuito es más ancho.
Yo tengo los circuitos actualizados, en mi ordenador en el nivel Profesional el tiempo de la Pole anda siempre en torno a 1:21:2 o 1:21:3 (yo suelo quedar entre el 2º y el 8º con un McLaren), así que no creo que nadie con un Jaguar pueda estar más de 2 segundos por delante de la Pole en Profesional.
Así que me gustaría para comprobar esto que aquellos que han logrado bajar de 1:20 pongan que tiempo hace el mejor coche del ordenador en el nivel Profesional.
Nada más por hoy.
Saludos.


*****************
-----------------
felipe
-----------------
*****************


--------------------
*****************
-----------------
felipe
-----------------
*****************
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2024 - 11:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022