¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> CARRERAS EN EL INDOOR O DONDE SEA
ougei
mensaje Sep 18 2002, 06:30 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 116
Desde: 11-March 08
De: Monaco
Usuario No.: 2.740



y Red! no te olvides que para 406 coupe habra recibimiento especial..y no se trata precisamente de ningun streap-tease....


Hasta pronto!

Aa! Jp79, no te metas con la gente ,que nosotros almenos no somos amiguetes de él del Karting..juajua...que huele a "chamuskilla"!ya te ha preparado tu kart? jaja..

por cierto para las World series, que!algo nuevo?yo iré seguro ,lo que nose cuando...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Sep 18 2002, 06:50 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Solo deciros que Àngels me ha dicho que os diga qeu se lo pasó muy bien y que tiene ganas que llega octubre para dar unas vueltas con los cars.

Speed, mira de venir a Cardedeu, si tienes problemas de transporte me llamas y miraremos que se puede hacer. Y miramos de organizar otra cursa en el Vendrell ok?

Creo que me he viciado a esto de los cars y eso que solo los he visto desde la barrera.

Saludos.

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Sep 18 2002, 07:00 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Bueno, Cardeu la verdad esq no se donde esta, por mi iria, para conoceros y pa correr. El dia 15 ice una carrera en el vendrell(eran 3 tandas d 10 minutos, pk no podrian aguantar) y la gane(iba por tiempos), en la ultima tanda ice el mejor tiempo del dia y me felicito el mecanico del circuito. Lo bueno esq me quede a 81 milesimas del record del circuito(claro esta de los d alquiler no d los d carreras).

Bueno, un saludo a todos.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Sep 18 2002, 07:03 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



OK, Speed contamos contigo para Cardedeu, pero entrenate bastante porque el nivel (excepto el mio) es alto alto alto


Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Sep 18 2002, 09:07 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Speed, animate para lo de cardedeu, por el transporte no te preocupes, para subir hasta cardedeu tenemos coches de sobra.
Eso si si vienes cuidado con el amigo ougei, porque si en los eventos de gt3 es un crack, con los karts ni te cuento.


Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 18 2002, 09:40 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



El 2º FDS de octubre es el GPF (GP de Foristas) en Zárágozá, o sea que mejor si cambiais la fecha, por si alguno quiere ir a ambos.
Yo, por ejemplo!


Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 18 2002, 09:45 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



RECTIFICO: EL GPF ES EL 1er FDS DE OCTUBRE.

¿Botón de edición para uno, por favor?

Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHANIS
mensaje Sep 19 2002, 12:04 AM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.665



Creo que el encuentro de Zaragoza es el día 5 de Octubre (día de Boda) y el de Cardedeu sería el siguiente fin de semana. Lo que no se es si han cambiado la fecha del GPF del Pilar.

Speed, Cardedeu está cerca de Granollers. Si puedes llegar cerca de Barna ya iríamos a buscarte, no te preocupes por el transporte. Preocupate por Ougei y Red Hat que corren más que en la plei!

Jose_L o algo así, si lees esto anímete y ven, lo del transporte igual que con Speed.

406Coupé, prepara pasta gansa porque las paces las haremos a base de cañas!

PD:Qué rabia lo de las Worls Series, no podré ir, a pasarlo bien!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Sep 19 2002, 11:09 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Pues bien, xicos, el dia del evento podre ir a Cardedeu, ire con mi tio asi podre ir directamente en coxe,y el tmb se apuntaria a correr a karts.Si eso ya me direis el dia y la ora, pero contad con dos.

Un saludo a todos.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Sep 20 2002, 12:51 AM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



OK Speed así me gusta!!!

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Sep 20 2002, 03:10 AM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Bien, bien... es un honor correr junto a estos jabatos loquitos del motor. En Cardedeu será otra historia señores, allí puedes cometer un error pero se paga más que en el Indoor. La verdad es que se trata de un circuito más bien rapidito pero los karts son más fáciles de calar. El más mínimo error se paga. Más vale ir con cuidado! A mi ya me están preparando un kart de lujo para combatir con los mejores. ¡Preparaos colegas que vengo!

Por cierto, mi chica y mi cuñada se apuntan finalmente a una tanda pero sólo si hay más mujeres en pista. Xavi (Crash-man), ¿Àngels está segura de compartir pista con estas dos? Com riurem

Ya me diréis como quereis hacer la carrera, OK? Este fin de semana subo a Cardedeu, seguramente el sábado iré a preguntar y de paso... ehem. ¿Se ha notado?

Ahora me largo a la cama que estoy "matado" y mañana debo madrugar. Buenas noches cracks!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 20 2002, 05:45 AM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Mmmmmmmmmmmmmmmmmm nuse (teneis un mapa del circuito) , la verdad es que aun estoy verde , necesito bajar mas en el INDOOR , y ahora estoy canino de pasta porque he de pillar un monitor nuevo , que este se ve verde y se le va la pantalla y he de darle leches para que vuelva la imagen.

MAPA DEL CIRCUITO??? Es que no lo he encontrado por Internet , eso si he visto en una webs que dice que tiene muchos sots.

Cuando baje de 39 en el indoor (que espero sea este finde si es que voy) me lo pensare.

Que son muchos euros y mi economia estudiantil no da para mas. NECESITO encontrar curro para fin de semana urgentemente , eso u echar la quiniela

Creo que para los proximos 30 minutos del INDOOR si que estare listo ya. Mi aprendizaje es lento pero constante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ougei
mensaje Sep 20 2002, 06:24 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 116
Desde: 11-March 08
De: Monaco
Usuario No.: 2.740



Josel,animate
Jp, supongo que el karting este de Cardedeu ya debe tener un "planning" del tipo de evento que montan,así que yo diria que nos adaptaremos a lo que hagan allí.
Lo que si debe de ser importante es saber el dia y hora que se quiere hacer, para de esta manera preguntar al karting.Tambien ira bien saber cuantos somos,para saber el precio y para poder resrvar;por lo tanto estaria bien que nos confirmasemos los que vamos.

Sobre la fecha, nose que pensais, sabado(12 octubre) o domingo(13)?sabado por la tarde, o domingo por la mañana...nose.
Hombre, yo diria sabado tarde,mas que nada porque si lo hacemos el domingo por la mañana siempre habra la tipica excusa de que: "es que ayer salí y tengo sueño y resaca".Almenos esta ya nadie podra ponerla.

en fin lo que tenga que ser ,será.

Yo confirmo mi plaza y otra mas,por lo tanto: 2.

aa! y Josep,dile a tu novia y cuñada,que no se preocupen, que habra mas mujeres en pista, por ejemplo yo; que compartiré tandas con ellas,para que no se sientan tan solas , y si el problema esta en el aspecto,don't worry! que me pongo una peluca.

ciao

David.

P.D:yo reafirmo lo que dice chanis a 406coupe...lo de las cañas claro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Sep 20 2002, 07:04 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Bueno mas o menos la lista quedaría de la siguiente manera:

JP79
Montse
Sonia
Crash-man
Àngels
Ougei
El hermano de ougei???
Ogledalo
Chanis
Susana
Speed
El tio de speed
406coupe
Red hat
Josel_F1??? (Animate venga)

A medida que se vayan añadiendo más foristas se puede ir actualizando la lista de asistentes.
Por mi parte me da igual que sea en sabado o en domingo. Si hay alguien que trabaje en sabado, se hace la carrera en domingo ok?


Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Sep 20 2002, 07:05 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



P.D.406coupe TRAIDOR, EN CARDEDEU VAS A FLIPAR!!! TODOS A POR EL!!!

Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 20 2002, 07:54 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Vamos a ver:
- Si voy segundo, ruego al que vaya primero que me haga un Barrichello. Cuestión de prestigio, ya sabeis (Second is first loser , como decía mi anterior firma)
- Al que me haga un Massa , le haré como Nelson Piquet a Eliseo Salazar en Hockenheim en el 82 (pero yo esperaré a que se quite el casco, claro!)
- Ojo no hagais un Burti , pues el hospital más cercano está lejos.

En fin, que espero que nos riamos mucho (y yo lo vea desde lo alto del cajón, claro!)
Apa, quién más se apunta?

Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Sep 20 2002, 08:51 PM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Contad conmigo y con Angels, la hora me es indiferente, pero lo de evitar resacas es un handicap para los "primeros de los últimos"

Saludos y el que pase por cardedeu que me pida un car con sistema anticalado, con neumáticos colgando alrededor y un par de retrovisores

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Sep 21 2002, 04:18 AM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Una pregunta, aora llevamos la memory card para enseñar los replays, Crah-Man???


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Sep 21 2002, 12:56 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Esta tarde me paso por el karting y preguntaré. Pero necesito que me digais como quereis hacerlo. La última vez que hicimos algo en grupo fue de la siguiente manera:

-Una tanda de entrenos libres (8/9 minutos)
-Una tanda de entrenos oficiales para configurar posiciones de salida (8/9 minutos)
-Carrera con salida lanzada (9/10 minutos)

Total minutos: unos 27/28
Total euros: la última vez fueron 34 por cabeza

A mi me da igual, podríamos hacer una sesión única de entrenos oficiales y luego la carrera que dure más... no sé, vosotros mismos. Montse y yo iremos esta tarde al karting para hablar con el jefe y a ver que nos propone. Ya expondré las opciones, OK?

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Sep 21 2002, 02:05 PM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Referencias de tiempos en Cardedeu (28 abril 2002):

LIBRES

01-XLG..........41.022 (8 vueltas)
02-Carral.......41.169 (8 vueltas)
03-Grinlord.....41.303 (8 vueltas)
04-Ozzman.......41.579 (8 vueltas)
05-JP79.........42.266 (2 vueltas)**
06-Nuvo.........42.485 (7 vueltas)
07-Monzón.......43.537 (6 vueltas)
08-Ferran.......44.607 (7 vueltas)
09-Magu.........51.816 (7 vueltas)

** Yo hice dos vueltas rápidas con el primero de los karts pero los mecánicos me hicieron parar rápidamente porque salía grasa y humo negro del tubo de escape y la goma de las ruedas se desprendían de mala manera. Con aquel trasto logré un mejor tiempo de 43.521 sólo pudiendo completar dos vueltas rápidas. El otro me fue mejor pero no mucho más... ¡Excusas!

CALIFIACIONES

01-Grinlord.....40.472 (8 vueltas)
02-Nuvo.........40.684 (9 vueltas)
03-XLG..........40.763 (9 vueltas)
04-Carral.......40.788 (9 vueltas)
05-Ozzman.......41.119 (7 vueltas)
06-JP79.........42.036 (7 vueltas)
07-Ferran.......42.414 (8 vueltas)
08-Monzón.......42.848 (8 vueltas)
09-Magu.........47.169 (8 vueltas)

Ozzman y yo tuvimos muchos problemas con el kart que nos tocó y ya no podíamos cambiar para la carrera. El nivel era altísimo entre los presentes y la batalla por la victoria se presentaba muy reñida. Yo no entré en ella porque estaba... cansado

CARRERA

01-Nuvo.........41.375 (9 vueltas)
02-Carral.......a 1"319 - 41.305 (9 vueltas)
03-XLG..........a 3"923 - 41.215 (9 vueltas)
04-Ferran.......a 8"704 - 42.072 (9 vueltas)
05-Ozzman.......a 14"129 - 40.815 (9 vueltas)
06-JP79.........a 27"043 - 41.695 (9 vueltas)
07-Grinlord.....a 32"080 - 40.979 (9 vueltas)
08-Monzón.......a 1 vuelta - 42.454 (8 vueltas)
09-Magu.........a 1 vuelta - 45.548 (8 vueltas)

La carrera fue polémica. La salida fue cómica.
Ganó Nuvo después de una accidentada carrera. En la salida, que era lanzada, hubo muchos problemas. Monzón y yo calamos el kart justo antes de la salida. Ozzman, Ferran y alguien más también estuvieron a punto de calar el kart. Los de alante iban demasiado lentos, iban calentando ruedas y obligaban a los de atrás esquivarlos para no chocar. Monzón y yo perdimos unos 20/25" de oro en la salida. El "safety-car" pudo empujarnos para seguir en carrera. Yo iba último en la primera vuelta y pude remontar algunas posiciones. Delante, Nuvo y Grinlord se las tuvieron. En la primera curva lenta se tocaron creo y Grinlord se salió de pista. Nuvo se puso 1º y así terminó la cosa allí delante. Grinlord, que era de los favoritos, pudo continuar en carrera pero acabó en 7ª posición. Ozzman, que fue 5º, se mostró muy rápido en carrera y fue el autor de la vuelta rápida con un registro de 40.815.
En Cardedeu no hay podio pero nuestro particular podio quedó así:

1º-Nuvo
2º-Carral
3º-XLG

Ferran logró un meritorio 4º puesto después de aprovechar el la accidentada salida. Salía desde la 7ª posición y terminó justo por detrás de un fantástico XLG, que fue el más regular en las sesiones anteriores.
Monzón y Magu ocuparon las últimas plazas pero demostraron deportividad y humor. ¡Somos los mejores!

Yo soy partidario de ir el sábado por la tarde. Ir confirmando si preferís el sábado por la tarde o el domningo por la mañana. Si vamos el sábado después podríamos ir a cenar o algo, no sé, ya direis...

En fin, para calentar el ambiente sólo decir una cosilla más:

406Coupé, prepárate que te voy a doblar tres veces!!!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

21 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 10:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022