¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

35 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2014, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
pionsinho
mensaje Sep 13 2014, 12:56 AM
Publicado: #481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



"pajaro oligofrénico2 a pajaro oligofrénico1: ¿cuantas décimas por vuelo de alto?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Sep 13 2014, 01:40 PM
Publicado: #482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



A mi sinceramente me gusta que el piloto tenga menos ayudas e intromisiones desde el pit wall. Creo que era demasiado teledirigida, ahora el piloto deberá evaluar muchas cosas, y habrá más incertidumbre, algo que en las carreras se había perdido, y deberá tomar más decisiones, entrar en boxes por cuestiones que él "sienta" o pueda intuir, con la incertidumbre si será correcta o no, ya que no dispondrá de toda la información que tienen desde el muro.(por supuesto no permitiría ningún lenguaje con palabros extraños, sino no servirá, es decir que halla una lista de palabras que se puedan usar, safety car, bandera roja,etc nada de multi 21, etc)

Es de las pocas decisiones últimamente que me han gustado de la FIA, eso sí hacerlo en mitad del campeonato deja al descubierto lo mal que están las audiencias y los espectadores en los circuitos.

Nuevos cambios que deberían hacer, para fomentar el espectáculo:
- Deberían quitar la prohibición tanto de poder repostar, como la de no superar el caudal de 100 kilos por hora y otras que nadie entiende. Favorecera estrategias nuevas y competición.

- Que los neumáticos fueran libres, cada uno que ponga el compuesto que crea oportuno, sin tener que poner ningún compuesto obligatoriamente. que cada equipo le saque más rendimiento a aquel compuesto que se adapte más a su coche y estrategia.

- Quitar el ERS, y volver al KERS, el KERS servía para adelantar en ciertos momentos de la carrera, el ERS NO, y ese es el problema, no es un extra de potencia limitada para fomentar el espectáculo.

- Un motor para cada 2 carreras, así podrán poner al limite de revoluciones cada motor, y no como ahora, ya son 1.6 porque castrarlos aún más. Con las 15 mil revoluciones teóricas que podrían tener, y no las 12 o 13 mil que tienen ahora, el SONIDO recuperaría parte de su protagonismo, así como la potencia.

-Permitir entrenamientos a los equipos que quieran hacerlos para los pilotos oficiales y de test para evolucionar su coche, y más jornadas de jóvenes pilotos.

- Dejad menos escuderías ya que algunas no podrán ser competitivas, ya que financieramente no les da para estar en la F1.
Poner como dijo Bernie 8 escuderías, 3 coches por escudería, permitiendo que equipos clientes puedan ser parte de esa escudería, con un coche, por ejemplo Haas-Ferrari.
Esto eliminaría los pilotos de pago, y recuperaría buenos pilotos que ahora no tienen sitio en la Formula 1.

Con esto, seguro que crece la audiencia y los espectadores.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 15 2014, 11:25 PM
Publicado: #483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



No sé qué va a pasar mañana, pero hay media docena de gente informada que hablan de un bombazo que curiosamente nadie se atreve a soltar.

Bueno, realmente hablan de dos.

Esperemos que la noticia compense la espera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 16 2014, 11:39 AM
Publicado: #484


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los equipos piden entradas más baratas
La falta de aficionados preocupa a la cúpula de la Fórmula 1

La F1 es uno de los deportes más caros si no el que más para ver en directo. Amén de esta situación, los equipos han exigido al supremo de la categoría, Bernie Ecclestone, que pida menos dinero a los organizadores de los Grandes Premios y así estos bajarán los precios, con lo podrían ampliar los horizontes del Gran Circo, como reconoce Toto Wolff.

Uno de los aspectos que más ha preocupado a la cúpula de la Fórmula 1 esta temporada ha sido la continua pérdida de interés en el deporte por el público general, como se ha podido ver reflejado a lo largo de 2014 en diversos ejemplos, como las gradas de los circuitos a medio llenar.

Por ello, los equipos han discutido con el capo de la F1, Bernie Ecclestone, como ha confirmado el jefe de Mercedes, Toto Wolff.

Las escuderías han deducido que la causa de la falta de público en los circuitos es por culpa de los altos precios de las entradas que los organizadores de los Grandes Premios ponen, que son necesarios para pagar a Ecclestone lo que pide por organizar una cita en el calendario de la categoría reina del automovilismo.

"Nos hemos atrevido a discutir los precios de las entradas, y hemos discutido el impacto y la importancia de los circuitos tradicionales como Spa, Monza o Hockenheim", aseguró Wolff. "Carreras como esa tienen que estar en el calendario".

Como objetivo de marketing a nivel mundial entendiendo la Fórmula 1 como marca, Wolff considera que hay que buscar nuevos objetivos y nuevas metas, refiriéndose (quizá) a las aventuras de la F1 en países como Rusia o Azerbaiyán.
ADVERTISEMENT

"Este es un deporte global. Tenemos que salir al exterior y conquistar nuevos territorios y nuevos países, este siempre ha sido el caso, pero supongo que está bastante claro lo que hay que hacer para llenar las graderías en las carreras tradicionales", explicaba el austríaco.

Acorde a las palabras del de Mercedes, el jefe del grupo McLaren Ron Dennis ha sugerido que la F1 debería hacer análisis de mercado para entender el porqué de los intentos fallidos del deporte por llenar las gradas de los circuitos, como fue el remarcado caso del GP de Alemania (Hockenheim) esta temporada.

"¿Cómo puede ser que vengamos de Silverstone (Gran Bretaña) y Austria (con gradas) absolutamente llenas, y después vayamos a Alemania y esté a medio llenar?", se cuestionó el británico. "Debe haber alguna razón".

"Podemos adivinar, pero eso no es muy científico. Realmente tenemos que entender por qué suceden estas cosas. ¿Serán los precios de las entradas? ¿Serán los héroes nacionales? Sea lo que sea, tenemos que solucionarlo", concluyó tajante Dennis.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...das-mas-baratas


Con el canon del tito Bernie, la entradas seguiran igual o mas caras. Ahora ves y pidele al tio Gilito de la F1 que reduzca el canon, me imagino la cara del susodicho...

La carcajada se escucha en Marte, desde la Nasa...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 16 2014, 01:10 PM
Publicado: #485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Sep 16 2014, 12:39 PM) *
Los equipos piden entradas más baratas
La falta de aficionados preocupa a la cúpula de la Fórmula 1


Es uno de los problemas más enormes de la F1, el elitismo en el que se quiere basar, hace que se vuelva en una modalidad clasista, eso podría incluso entenderse, pero NO cuando el dinero o el prestigio te lo da la repercusión social, los derechos de TV y por tanto el público en general... y eso se traduce en cantidad de gente no en calidad y por tanto las entradas deberían ser acordes, un gran dilema desde hace años... y no me olvido que defenestré 40.000 de las antiguas pesetas en una entrada, o que aflojé 400... y pico leuros para aposentar mis posaderas en la "Eau rouge" de Spa... y eso solamente está en la mano de los muy podridos de dinero o de los muyyy locos como yo/nosotros... (pero ni unos ni otros somos cantidad)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 16 2014, 02:00 PM
Publicado: #486


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Calendario de Fórmula 1 2015
La FIA ha anunciado el Calendario de 20 carreras de la temporada 2015 de Fórmula 1, que iguala por número de carreras al Campeonato más largo de la historia de este deporte.

La principal novedad de este campeonato, que comenzará el 15 de marzo en Australia y terminará en Abu Dabi el 29 de noviembre, será el retorno del Gran Premio de Mexico, que vuelve al calendario después de 23 años de ausencia.

Fecha Gran Premio Circuito

1 15/03/2015 Australia Melbourne
2 29/03/2015 Malasia Sepang International Circuit
3 05/04/2015 Baréin Bahrain International Circuit
4 19/04/2015 China Shanghai International Circuit
5 10/05/2015 España Circuit de Catalunya
6 24/05/2015 Mónaco Circuit de Montecarlo
7 07/06/2015 Canadá Circuit Gilles-Villeneuve
8 21/06/2015 Austria Red Bull Ring
9 05/07/2015 Gran Bretaña Silverstone Circuit
10 19/07/2015 Alemania Nurburgring
11 26/07/2015 Hungría Hungaroring
12 23/08/2015 Bélgica Spa-Francorchamps
13 06/09/2015 Italia Autodromo di Monza
14 20/09/2015 Singapur Marina Bay Street Circuit
15 27/09/2015 Japón Suzuka Circuit
16 11/10/2015 Rusia Circuito de Sochi
17 25/10/2015 Estados Unidos Circuito de las Américas
18 01/11/2015 México Autodromo Hermanos Rodriguez
19 15/11/2015 Brasil José Carlos Pace
20 29/11/2015 Abu Dabi Yas Marina Circuit


http://www.formulaf1.es/51217/calendario-de-formula-1-2015/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 16 2014, 03:04 PM
Publicado: #487


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Los paneles del muro afectados por las nuevas limitaciones

16 de septiembre de 2014 La FIA, organismo que gobierna la Fórmula 1, ha enviado una directiva técnica nueva a los equipos confirmando que las restricciones en los mensajes por radio que entrarán en vigor desde el Gran Premio de Singapur también abarcarán los paneles del muro.

En el documento de tres páginas, el Director de Carrera Charlie Whiting listó de manera precisa la información que podrá y la que no podrá ser compartida con los pilotos cuando estén en pista, tras las preguntas que GPUpdate.net formuló a la FIA.

A modo de ejemplo, no se podrá informar a los pilotos dónde son más rápidos o más lentos que sus rivales, tampoco podrán recibir la petición de cambiar un aspecto concreto de la configuración de sus volantes o tampoco podrán recibir información de la cantidad de combustible que tengan que ahorrar.

También se prohibirán los mensajes que contengan actualizaciones respecto a la presión de los neumáticos o de las temperaturas o advertencias sobre desgaste de los frenos, pero estos puntos específicos se reforzarán a partir del Gran Premio de Japón.

La información que sí podrá ser compartida a través de la radio del equipo y mediante los paneles del muro son detalles acerca del tiempo por sector o vuelta, los tiempos por vuelta de otros pilotos, la diferencia de tiempos con otro piloto, la elección de neumáticos para el siguiente stint, advertencias de pinchazos/daños, si hay algún tipo de banderas en algún sector, la salida del Coche de Seguridad y el estado de la superficie del trazado.



http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/316...neles-del-muro/

Ascazo increible me está dando todo esto. Ya ni en paneles...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 16 2014, 09:58 PM
Publicado: #488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Pues a mi me parece dptm
se trata de no pervertir la comunicacion box-piloto convirtiendola en ayuda al pilotaje


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 16 2014, 10:24 PM
Publicado: #489


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Sep 16 2014, 10:58 PM) *
Pues a mi me parece dptm
se trata de no pervertir la comunicacion box-piloto convirtiendola en ayuda al pilotaje


Amen. Pero se han dejado las ordenes de equipo angry.gif

De hecho, no tenian que permitir contacto alguno, excepto por riesgo en cuanto seguridad se refiere.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 17 2014, 08:28 AM
Publicado: #490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Pues a mí me parece una inmensa chorrada... Los equipos inventarán "mensajes encriptados" para pasar al piloto la información que les de la gana...

Vaticino que de aquí a final de temporada seguro que salta alguna polémica con que si tal o cual mensaje tenía un doble sentido...

En fin, como siempre, chorradas de estos tipos de la FIA, que no tienen ni pajolera idea de nada. La F1 está muerta ahora mismo, y en parte es por la incapacidad de los equipos por ponerse de acuerdo para temas importantes, y en parte por la falta de criterio de los señores sesentones que se apoltronan en las butacas de la FIA, y que no tienen ni idea de lo que la gente quiere.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 17 2014, 11:40 AM
Publicado: #491


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ningún equipo posee participaciones en Delta Topco


Luca di Montezemolo tenía opciones sobre una participación en Delta Topco
El italiano podía comprar 18 millones en acciones mientras fuera presidente de Ferrari
Ahora esa opción pasará a manos de la Scuderia de Maranello

Ferrari puede convertirse en el primer equipo en poseer acciones de la Fórmula 1, y es que ha recibido opciones por valor de 18'7 millones de euros antes en propiedad de Luca di Montezemolo, expresidente de la Scuderia.

En 2012, Di Montezemolo se convirtió en director no-ejecutivo de la empresa matriz de la categoría reina, Delta Topco, como parte de los preparativos para una oferta pública inicial en la Bolsa de Valores de Singapur. El italiano tendría una opción sobre una participación en Delta Topco mientras fuera presidente de Maranello.

"Ferrari, no Montezemolo, es quien tiene derecho a ejercer sus derechos. Esos derechos son para Ferrari, no son de Montezemolo", cita una fuente de la Scuderia en declaraciones al The Telegraph.

La Fórmula 1 contempló en 2012 una capitalización de mercado de 7500 millones de euros, pero CVC, la firma de capital privado que controla esta competición, votó en contra de la salida a bolsa debido a la crisis de la eurozona y las acusaciones de soborno contra el jefe ejecutivo del deporte, Bernie Ecclestone.


http://www.laf1.es/noticias/ferrari-podria...-de-la-f1-96814


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 17 2014, 03:13 PM
Publicado: #492


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



ANTEPRIMA - #Stroll ci prova con la #Marussia dopo la trattativa fallita con #Sauber - http://www.italiaracing.net/notizia.asp?id=48272&cat=1

La negociación con el Sauber falló. Lawrence Stroll recibió una respuesta negativa de Peter Sauber y Monisha Kaltenborn con respecto a su oferta para hacerse cargo de todo el equipo suizo. Y convertirse en propietario de un equipo en el mundo de la F1. Las ambiciones de paseo, que no sabían de ninguna Sauber en el Gran Premio de Italia en Monza, que no están varados. Los ricos de Canadá, al mando de un imperio que incluye marcas de ropa Hilfigher Tommy y Polo Ralph Laurent y que participan en Ferrari, está haciendo todo lo posible para trazar el camino hacia la F1 heredero de Lance (parte de la Ferrari Driver Academy) , muestra de F.4 italiano graduado el pasado domingo.

Bueno, de acuerdo a lo que se ha aprendido de Italiaracing alto Paseo lanzó de cabeza en el Marussia. El equipo dirigido por John Booth, dueño de la mansión, es en el dolor económico serio como de hecho es el Sauber y también es apoyado por los motores de Ferrari. Además, dos temporadas de piloto junior despliega Maranello, Jules Bianchi. Cuando paseo fue en la carrera por el Sauber, parecía claro que su entrada en la F1 podría allanar el camino para el nacimiento de un equipo Ferrari Junior. Ahora la discusión se mueve en Marussia (antes Virgin), que entre otras cosas ya tiene Bianchi, y que sin duda tiene menos historia de Sauber y tal vez más dispuestos a huir de un F1 que siempre ha desempeñado el papel de inútil comprimaria.

Si las negociaciones entre Paseo senior y los propietarios de Marussia tendrán éxito, podría abrir escenarios interesantes e inesperadas. Quién sabe, tal vez el debut en la F1 Raffaele Marciello junto Bianchi, se caliente el Paseo del suelo para el joven que en 2015 correrá la FIA F.3 la esperanza de seguir los pasos de Max Verstappen. El caso de los holandeses, la FIA Karting a F3 y vía directa en la F1 después de unos meses, está creando nuevas modas y las expectativas por parte de muchos directivos o padres de los conductores y pilotos de kart jóvenes, incluyendo el Paseo de hecho. Creemos, demasiado alta. El tiempo dirá si el efecto Verstappen, la emulación de su carrera, adquirirá más del fracaso que muchos fenómenos pequeños.


Noticia de Twitter. Google traductor wink.gif

Millonetis Por el Mundo (MPM), que no saben donde meter su M$


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 09:53 AM
Publicado: #493


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz insists he still has a future with Red Bull despite F1 snub

Formula Renault 3.5 championship leader Carlos Sainz Jr insists that he could still have a future with Red Bull, despite being overlooked for a promotion to Formula 1 for 2015.

The Spaniard appeared to be at the head of the queue of Red Bull juniors to land the next available seat at Toro Rosso in F1, but the energy drinks firm's shock decision to give Jean-Eric Vergne's seat to Formula 3 rookie Max Verstappen ended Sainz's hopes.

However, Red Bull motorsport chiefs met with Sainz in Austria in the week following the announcement of Verstappen, and the 20-year-old said that the discussions went well.

"At least there was a positive that I had a meeting with them and they want to keep helping me in the future and they want me to still be part of the Red Bull family," Sainz told AUTOSPORT.

"This meant that they think I have something special still. They want to keep me.

"I don't know in which position or which role, but it gives me a lot of confidence that they haven't kicked me out.

"This is a relief and has me thinking that I can give them something."

Red Bull continued to support the career of Antonio Felix da Costa after he was overlooked for an F1 seat last year, as its motorsport boss Helmut Marko put the Portuguese racer in contact with BMW over the winter, and it now backs his entry in the DTM.

TOUGH SUMMER

Sainz returned to action in FR3.5 at the weekend in Hungary after the championship's two-month summer break, during which time Red Bull's decision on Verstappen was made.

"Obviously it was not an easy summer for me," Sainz added. "When you have news like that it's tough to take.

"Even if the decision was not to my liking - because my only target is to be in F1 next year - I have to be very grateful for everything Red Bull has done for me.

"Not many people get the opportunity that I've had. Without Red Bull I wouldn't be here fighting for this [FR3.5] championship.

"I felt like I was fully ready for an F1 seat next year. I have never felt more confident and more ready for Formula 1.

"But Red Bull takes all the decisions in my career, and they have taken that one, so I have to respect it."

Sainz is bidding to become the first Red Bull junior to win the FR3.5 title, and he admitted it would "be a strange case" if he achieved that and did not earn a promotion to F1.

"I'm taking the option of focusing on the present and fighting for this championship," he said.

"If I want another door to open, I can do that by winning here.

"My focus is to win this and surprise everyone in everything that I do."

Sainz currently leads fellow Spaniard Roberto Merhi - who drove for Caterham in F1 free practice at Monza - by 16 points with two rounds remaining in FR3.5.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/115907


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 09:59 AM
Publicado: #494


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1 6 min
Fernando Alonso: "Habrá más cambios en Ferrari" #A3F1Singapur http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2...4091800073.html @alo_oficial


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 10:00 AM
Publicado: #495


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



LaF1es ‏@LaF1es 26 min
Marchionne: "El motor, la vaca sagrada de @InsideFerrari, nunca fue cuestionado" - http://bit.ly/1r19RE3 #F1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 10:04 AM
Publicado: #496


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



MARCA ‏@marca 37 min
Atención a las palabras de Alonso: "Lo de la radio solo crea una expectacion inutil" http://ow.ly/BDgJ7


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 11:16 AM
Publicado: #497


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




EL ASTURIANO ESTÁ HARTO DE RUMORES Y FILTRACIONES
Alonso saca el látigo

"Alguna vez filtraré yo y a alguien no le gustará"

"Llevo el triple de puntos que mi compañero y todos los jueves tengo que apagar focos que llegan desde Italia", asegura en Singapur

"Yo me empeño en hacer equipo con los chicos y luego vienen todas esas cosas"

Fernando Alonso ha mostrado su enfado este jueves en el circuito de Marina Bay tras las informaciones aparecidas en Italia esta semana sobre un supuesto intercambio de asientos con Sebastian Vettel. El hartazgo del español, que muestra una paciencia infinita desde hace semanas, añade un punto más de tensión a un fin de semana repleto de rumores.

"Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero, quizás sea junto con 2012 mi mejor año y en cada carrera cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia", aseguraba el español.

"Es un poco raro esto, pero no tengo nada que decir. Si tengo que decir algo lo haré en unas semanas y a alguien no le gustará lo que tengo que decir yo porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente", amenazó el asturiano con un destino claro en sus quejas, aunque no puso nombre oficial al destinatario.

"No vienen bien a nadie. He hecho equipo y he trabajado muy cerca con el equipo durante estos años, me empeño en tener buen ambiente en ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y continuamente estar cerca de todo el equipo para crear grupo y luego que vengan todas estas cosas de Italia pues... algún día tendré hablar yo también".


http://www.marca.com/2014/09/18/motor/form...1411034446.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 18 2014, 12:41 PM
Publicado: #498


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Cada vez a peor.


Mis recetas:

Fuera aerodinámica (más adelantamientos)
Fuera radio entre box y piloto (menos previsible y por ende más emoción). Pancartita en meta como antaño y se acabó.
Fuera frenos de carbono (más adelantamientos, frenadas más largas)
Queremos consumo bajo? (depósitos de 50 litros) y a parar en boxes 1 vez (más emoción)
Neumáticos con estrias (léase 2001 o 2007, o incluso más, me da igual)





--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 18 2014, 03:01 PM
Publicado: #499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Usease... Formula E, en cuanto vean que todo funciona y les digan que ya no hay limitación de watios al motor. Si quieres dar 2 vueltas a 400km/h... tu mismo.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 18 2014, 05:29 PM
Publicado: #500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Después de estas declaraciones de Alonso, me da que tiene pié y medio fuera de ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

35 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 04:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022