¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> A los señores de TV3
Alonso Mania
mensaje May 5 2003, 03:55 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



He leido en el foro de Atlasf1 muchos comentarios negativos acerca de la realización de la carrera.

A mi me ha parecido muy buena aunque como siempre mejorable. Ha habido muchos cambios a luchas por los puestos del medio (muy bien hecho) pero a veces las han mantenido muy poco rato (no tan bien). Es de entender que la lucha de Alonso con los Ferrari era muy interesante (y más para nosotros que nunca había pasado eso) pero más de tiempos que de lucha cuerpo a cuerpo (excepto con los doblados y los boxes).

En la carrera de hoy ha habido muchos más adelantamientos de lo normal en Montmeló pero algunos (bastantes) no se han visto ni en las repeticiones. Pero bueno no se puede pedir todo y en general un notable alto.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 5 2003, 05:26 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



jeje, no te creas Alonsomanía, si las críticas vienen de ese foro es que las cosas estan mas o menos bien. Ellos se quejan porque no han podido ver demasiado tiempo a los Ingleses, y les da un poco mucho de rabia lo de Alonso de este año.

La realización de TV3 me ha parecido buena, a excepción del poco tiempo que dejaban las camaras subjetivas, y de alguna cosilla mas, pero en general, comparandola con las otras 4 me ha parecido a buen nivel.

Por lo demás, CHAPEAU!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 5 2003, 05:59 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



La señal ha sido buena , para mi la mejor despues de Monaco (pero claro aqui las camaras estan mas cerca).

En fin que bastante bien , lo que pasa es que los que vimos los GP´s por la Superseñal pues como que ya no es lo mismo.

Pero weno.

Interesante las comparativas de las trazadas en las curvas con las "slow cam" aunque eso ya salio en Imola y aqui lo hemos copiado bien , y ademas en mas de una curva.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 5 2003, 07:30 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo lo he visto por La2 y he de decir que ha sido el mejor GP en cuanto a realización con diferencia, en toda la temporada. Y que no se quejen los ingleses, porque con un piloto español 2º, luchando y ganando al nuevo Ferrari, se han ido a ver la muy interesante disputa por el 5º puesto entre Ralf y DaMatta, en mi opinión recreandose con la subjetiva de DaMatta, igual que hicieron cuando fue Alonso el que le presionó hasta sacarlo de la pista.

Supongo que la realización, aunque lo veamos por La2, corre a cargo de TV3 así que un 9.5 -siempre se puede mejorar- para el realizador.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 5 2003, 03:27 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



He de suponer que la imagen que se veía era la misma en todas las cadenas. Si esto es así, lamento discrepar de la opinión generalizada sobre la excelencia de la realización.

En primer lugar, creo que enfocaron durante un tiempo excesivo a Alonso. Si, ya sé que es el piloto de casa, que iba segundo, etc, pero no había lucha entre él y los Ferrari, más bien mantenimiento de distancias. Hubo más luchas que no se vieron: Minardi/Jordan, Coulthard intentando remontar, etc. Por supuesto que me encanta ver las evoluciones de Alonso, pero hay que recordar que está todo el mundo viendo la misma señal. Luego, cuando venga el GP de Francia, espero que no nos quejemos si la realización nos muestra a Panis media carrera, cómodamente instalado en el puesto 12, por ejemplo.

Así, hubo otras cosillas de las que no me había enterado, aunque quizá ocurrieron durante las interrupciones publicitarias:

- El incidente de la salida tardó varios segundos en aparecer en la pantalla. Aquí reconozco que es dificil elegir, si el accidente o la lucha por mantener las posiciones en la salida.

- No se vieron las entradas a boxes de Coulthard y Heidfeld mientras estuvo el Safety en pista.

- No se vió el abandono de Villeneuve en boxes, al parecer, bastante cabreado.

- Tampoco se vió el abandono de Frentzen, igualmente en boxes.

- No se vió el drive throught que le cayó a Heidfeld por no respetar las banderas azules.

- Exceptuando los Ferrari y Renault, apenas se vieron repostajes en pantalla. Sólo recuerdo alguno de Jordan.

En fin, que la realización me pareció correcta, pero no mucho más. Y para un aficionado nuevo, que ve su primera carrera en la tele, pues sólo ha visto un pequeño porcentaje de lo que es una carrera. Y más de uno pensará: "O sea que esto es la fórmula uno, un coche rojo, detrás otro azul al que mantiene a raya, y un poco más atrás otro rojo, pues vaya rollo, así vuelta tras vuelta.".

Evidentemente, es muy dificil para un realizador elegir lo que se muestra en directo si hay varios acontecimientos importantes a la vez. Sin embargo, creo que en algunos momentos podrían haber mostrado otras imágenes más interesantes, o al menos su repetición.

Y, aun con todo, vaya mi reconocimiento por el gran esfuerzo realizado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 5 2003, 11:49 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Bueno, primero lo que no me gustó, el plano tan cerrado que hacían al final de recta y que no se viera el espectaculo del estadio, menudo exterior que se marcó Panis.

Ahora lo bueno. Gran cantidad de camaras de abordo en entrenamientos y carrera cosa que me divierte un huevo.

En definitiva (aun no la he visto en video) creo que ha sido con diferencia la mejor retransmisión de las cinco que llevamos, el balance tiene que ser muy positivo aun con los detalles que se han mencionado en el topic, osea, ha estado muy bien y el año que viene seguro que se superan.

Respecto a lo de enfocar mucho tiempo a Alonso que quereis que os diga, puede que si, que sea verdad pero me alegro de que lo hiciesen así porque de otra forma al final somos los más tontos del mundo, dando ejemplo para que los demás, vease Malasia, nos ignoren.

Por tanto felicidades a todos los que se lo han currado y el año que viene más.


Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 6 2003, 12:32 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Por cierto, que ayer mientras volvía de Montmeló escuche en Radio Nacional de España como uno de los que hacen el seguimiento de los partidos de futbol junto a J.M. Gozalo se sentía orgullosísimo de pertenecer al grupo RTVE por la excelente retransmisión del G.P. de España de F1. Insistió en ello, en que le había gustado mucho y en que era RTVE quien producía la señal.

Una vez más son unos #############################, en fin, mejor soy educado.

Ciao!

Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 6 2003, 01:28 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Revolutionman,

algunos preguntaban si el director de la transmisión tenía un Toyota. Así que me imagino que para algunos era demasiado. En cualquier caso eran comentarios durante la carrera.

A mi me ha parecido buena pero coincido con Inferno en que nos perdimos muchas coasas. Quizá demasiadas.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Zapa
mensaje May 6 2003, 02:27 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 282
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 661



En efecto...

Yo también soy de la opinión que en términos generales se han descuidado pequeños detalles que hubieran hecho la retransmisión más rica y variada, en favor del "niño". Es "casi" lógico, ya que hay que tirar pa la tierra, pero me supo mal haberme perdido alguna secuencia como las que comenta Inferno.

De todos modos he advertido una mejora con respecto al año pasado. Las cámaras no "temblaban" tanto en los planos cortos como pasó en 2002. Planos más estables y espectaculares. Para rizar el rizo hubiera estado bien esa cámara que se coloca a la altura de uno de los dos alerones delanteros y que pilla un alerón y parte del morro. Ya es pedir demasiado, pero por pedir... (Hay que tener en cuenta que el Gp de España supone para TVC el despliegue técnico y humano más importante de todo el año, y que no es una televisión mastodóntica como TVE).

Eso sí, en lo que respecta a los contenidos exclusivos de TVC no puedo por menos que quitarme el sombrero: entrenos del viernes y sábado, dos especiales de Motor a Fons íntegramente dedicados a la F1 con entrevistas a tutiplén a Tito Bernie, Flavio Briatore, reportajes... comentarios de Joan Viladelprat, Marc Gené, Pedro... cámara en box con Xavi Guillén, Rosés a pie de pista con Rubens, Montoya (Culjar no se dejó el jodío)... joer, no se puede pedir más (aunque las preguntas, mejorables eeeehhh?). En general, Chapeau!

FELICITATS!

Ta login!


--------------------
Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lbrunet
mensaje May 6 2003, 04:21 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 77



Me ha quitado la palabra ZAPA, opino igual que el, desde el viernes hemos tenido buena informacion por parte de los de TVC. Esta realización parecia la que hace la RTL, con camara por los pits, entrevistas en directo, hemos podido ver algo más del circo de la f1, no solo la carrera a secas y ya está, lo del laboratorio de shell estubo bien. Tambien estubo bien despues de la calificacion hacian un repaso de los pilotos catalanes en la f1. Fue la primera vez que hoy decir a PDLR que el fichaje por jaguar fue un error!!!
Mi pregunta es si se va ha seguir llevando un camara y un periodista por los pits y la parrilla en los siguientes grandes premios como se hace en la motos!!!!


--------------------
"Hubo un tiempo en que los circuitos de carreras se diseñaban para poner a prueba los limites del hombre, y no por seguridad. Un tiempo en el que el talento del piloto era más importante que su maquina"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 12:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022