¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> MI FORO, NUESTRO FORO
Ayrton
mensaje Mar 6 2001, 12:11 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Después de haber recibido respuestas de varios foristas por e-mail y por icq, quería escribir estas lineas para expresar mi tristeza, al verificarse que mi AMIGO lmario es a su vez el forista S.H.I.T.
Todavía no sé si también es Banderas o Trashman o cualquier otro al que también respeto.
No pretendo que este sea un tópic lleno de moralina ni de sentimentalismos.

Desde aquel día en que por primera vez entré en esta página web, y leí su foro, a sus foristas, nació en mi un particular vínculo hacia todos vosotros.
Mi ilusión por ver a PDLR luchando en cada GP, se veía alimentado por vuestra pasión, pues nos unía un mismo sentimiento.
Debatíamos temas de F1, o no tanto, pero aquellas ganas de "enchufarse" para ver el foro, se iban tornando en obsesivas.
Llegó un momento en que la ilusión era tal, que se me ocurrió transformar aquello tan virtual en EL PRIMER ENCUENTRO KARTING FORISTAS EN CARDEDEU, al que acudió gente fantástica, vinieron desde Madrid, Ciudad Real, Barcelona ...

En cierta manera, más de uno añora el llamado "espíritu de Cardedeu", por referencia sentimental al momento y al que lo formamos.
El foro fué creciendo, aparecieron foristas con los que compartir experiencias vividas, libros leídos y demás anécdotas me llevaron a pasar horas transcribiendo fragmentos del "Hombres, mujeres y motores" para todos vosotros, horas empleadas de sueño a cambio de la satisfacción de compartir aquellas líneas que a mí me habían emocionado, o me habían puesto la piel de gallina.
La relación a través de los encuentros de Karts fué creando una amistad que no conoce distancias, y el deseo de compartir que iba creciendo, me hizo escribir MI EXPERIENCIA EN UN FORMULA UNO.
Últimamente, a pesar de que PDLR no tenga seguro el subirse a un F1 para el GP de Montmeló, pensé que era una señal de unión entre todos nosotros el llevar en Montmeló primero y por toda España después, una camiseta que no solo simboliza nuestro apoyo a PDLR, sino que para mi es, LA CAMISETA DEL FORO.

Somos como somos, los unos entran para apoyar a PDLR incondicionalmente, será ceguera, pasión tal vez, los otros para criticarle , con razón o sin ella pero también bajo un punto de vista humano al fin y al cabo.

¿Podemos seguir haciendo de este foro algo tan grande?







"...CUANDO TODO PASE, SER?S OTRO, PERTENECER?S A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Koke Uhal-T
mensaje Mar 6 2001, 12:16 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 110
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.588



Yo creo que sigue siendo grande, que en la variedad esta el gusto. Por cierto, en Zaragoza hay un cartodromo precioso, podiais organizar algo si hos viene bien. Si no, hare un esfuerzo e ire a la siguiente reunion, si es en Barcelona. Un saludo Ayrton

Koke


--------------------
Koke
Go to the top of the page
 
+Quote Post
a.diz
mensaje Mar 6 2001, 12:24 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 607
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 147



MI querido ayrton, lo cierto es que no te conozco mucho, pero................
joder, no se quien es SHIT, pero si supiera quien es pues no lo pondria aqui, antes PREGUNTARIA AL PROPIO INTERESADO....

Me parece q os gusta el foro demasiado como lucimiento personal, no me extraña q aparezcan shits....ojalá viniesen mas...


--------------------


"Slide", GOO GOO DOLLS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 6 2001, 12:37 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Es cierto a.diz, no me conoces demasiado, pero Lmario (al que sé que te une una cierta amistad) te puede hablar de mi.
Me parece muy correcto tu punto de vista, igual que a algunos No les parecerá correcto que un conocido forista se esconda tras otro Nick solo que para destruir, en lugar de para limpiar como él cree.
Respeto mucho, muchisimo tu intervención, pero podrías haberte ahorrado una parte de ella, porque sabes tan bien como yo, que es falsa. Tú sabes quien es S.H.I.T., y si tiene algo que decir, puede decirmelo aqui mismo o el próximo sábado, sin necesidad de que tú le defiendas y/o encubras.



"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr Floppy
mensaje Mar 6 2001, 12:39 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.496



Suscribote Joan, excepto en lo de que insinues las multiples personalidades del patriarca ... Para mi lo unico recriminable es que la gente crea topics sin leer antes lo que hay. Lo de los temas, cada uno juzga y lee segun sus intereses.

Como podria haber topics buenos si no hubiera malos?

Ahora y en el futuro sera un honor para mi llevar o poseer una camiseta que me relacione de alguna forma con este foro y la gente que aqui he conocido.

Un saludo ...

IF YOU CAN TOUCH THIS LIMIT, YOU CAN FLY VERY HIGH!!!!!

PD: En este momento solo hay dos foristas que saben, por un lado "quien soy", y por otro, "quien no soy", y ademas unos cuantos "quien puedo ser". Tu mismo, si analizas este mensaje sabras quien soy ...


--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
a.diz
mensaje Mar 6 2001, 12:43 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 607
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 147



El sabado tendremos la posibilidad de comentar esto y de conocernos, pero yo no tengo necesidad de encubrir a nadie, quien sea SHIT, en su momento nos lo hará saber.

De todas formas, y antes de concerte, ya he de decirte q tus intervencones en el foro (no todas) me paracen chulescas, a veces maleducadas y de niñato malcriado ( te recuerdo el estupido topic sobre un forista con problemas???), no aceptas nunca que nadie te diga nada.
y si piensas q SHIT es cierto forista pq no le llamas y despues escribes lo que quieres??


--------------------


"Slide", GOO GOO DOLLS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MAX EL ONE
mensaje Mar 6 2001, 12:44 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 298



Mr floppy, ya veo que te gusta esa serie soy aficionado tambien a ella, bueno si el sabado bajas espero que personalmente me digas quien eres para poder disfrutar hablando con alguien de esta serieee... nos vemos el sabadooooooo

SER LIBRESSSS


--------------------
SER LIBRESSSS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr Floppy
mensaje Mar 6 2001, 12:48 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.496



Manolo, sera subo, porque lo de los santos esta mas alto que la leche, eso si, la carretera mola, mola un huevo ..., sobretodo en la maquinetta ...



--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 6 2001, 01:08 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Perplejo es la palabra. Intervenciones chulescas? Quisiera ejemplos, si así lo demuestran pondré todo mi empeño en enmendar, pero eres el primero y el único que califica de tal palo mis intervenciones.
Niñato malcriado? Por un lado tengo 33 años, casado desde hace 3,5 y como ya sabrás con un niño de 2, y soy el mayor de 3 hermanos que trabajan para tener lo que tienen, cuyos padres podrían dar todo tipo de lujos y comodidades pero que muy lejos de ello, nos ganamos a pulso, sin trabajar en el negocio de papá ni nada por el estilo.
En cuanto al topic estúpido (creo que eso si es una actitud irrespetuosa), no hace falta que me lo recuerdes, pues las personas a quien iba dirigido, es decir, a los afectados y a los que gracias a él pudimos compartir y ayudar en esos malos momentos, ya se encargan de recordármelo, con referencias de agradecimiento que no olvidarán jamás.
No acepto que se me diga nada? No acepto que se me diga NADA INFUNDADO, ni acepto quedar segundo en un encuentro. O crees que rebatir esperando respuestas razonadas es no aceptarlas de antemano?
Finalmente, quiero aprovechar para pedirte disculpas, pues como ya te he dicho, creo que por ICQ, no has sido nunca como te estás mostrando en estos momentos. Si ello es debido a que haya comentado que SI conoces quien es SHIT te pido nuevamente disculpas.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
a.diz
mensaje Mar 6 2001, 01:14 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 607
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 147



Sigo sin opinar como tu en todos estos temas, pero creo q es mejor q dejemos el cruce de palabras en el foro y lo hablemos el sabado como personas adultas, por mi parte estaré dispuesto a pedirte disculpas si en algo te he ofendido, pero espero por tu parte reconozcas algun error, q en su momento te diré.


--------------------


"Slide", GOO GOO DOLLS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 6 2001, 01:20 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



OK

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Mar 6 2001, 04:26 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Foristas, llevo leyendo el foro desde las 20 h y pico. Voy de abajo arriba, y al igual que ultimamente, solo habrá dos o tres topics que me resulten interesantes. Me precio de estar registrado desde el primer dia, de haber (si si, haber y no a ver) asistido a todos los encuentros. Haber ayudado/entorpecido a Nano en la organización en el indoor o realizar junto con Monte el de Benikarts a mas de 300 kms de mi casa. He aportado topics buenos, regulares y malos, he ayudado a muchos foristas nuevos que me lo han agradecido por mail, pero:

Si por todo lo anterior se me etiqueta de vaca sagrada me da igual. Ni leo ciertos topics, ni ciertos nicks, llevo mucho tiempo diciendo lo mismo que hoy ha escrito el WM
quote:
WEBMASTER Enviado el: 5 March 2001 17:58
--------------------------------------------------------------------------------
Queridos amigos:

Sé que este mal ambiente no le gusta a nadie pero hay que mantener la calma e ignorar a los que atacan sin pies ni cabeza...Gracias



Pero siguen muchos foristas sin observar esta premisa. Yo si la sigo, por eso no entro al trapo de ciertas cosas. A Shit ya le dije en su momento lo que tenia que decirle. Insistir en ello me parece una perdida de tiempo, con cualquier forista.

Ayrton, no te sorprendas de ciertas actitudes ante tu esfuerzo conciliador. Muy pocos leen Atlas antes de entrar al foro, leen el foro y despues opinan, es mas facil venir aqui a liberarse de ciertas frustraciones. Tomatelo con calma y sigue leyendo.

Koke, ya hay un encuentro organizado en Zaragoza. Disculpame que no te ponga el enlace. He tomado la determinación de que si yo se leer y darle a busqueda, aunque no soy un lumbreras, el resto pueden hacerlo. No es nada personal.

A. Diz. Yo tambien se quien es Shit y no lo pongo en el foro, pero me parece que te has pasado 23 pueblos y no porque Joan sea mi amigo. Si no te gusta la actitud de Ayrton, en la ficha esta su mail y os conoceis del ICQ. ¿Que cojo.nes es eso de niño malcriado? Co.ño, si los encuentros se van a convertir en un ajuste de cuentas cara a cara... Primero nos ponemos a parir en el foro, y luego quedamos en el proximo encuentro para decirnoslo a la cara. Pues que quieres que te diga. Yo (que he ido a todos) no voy a un encuentro a verle la jeta a los indeseables (segun mi clasificación) y si asiste alguno, simplemente lo miro a la cara, porque luego los huevos los pierden muy rapido y no son capaces de decir nada, como le ocurrió a cierto individuo en un encuentro.

Me parece que teniamos que predicar con el ejemplo, y no ensuciar el foro con ciertas cosas. Para eso esta el ICQ y el Outlook.

Mr. Floppy, Infelices para siempre me parece que el espiritu de Cardedeu, los encuentros, y ciertas cosas, se van a quedar en quedadas de amiguetes.

Este es el único inciso que hago. Repito, ignorando ciertas actitudes se avanza mas.

Por último, recordar a un buen forista que llegó dando muchisima caña, pero que gracias a el y a los del club, ha demostrado ser un tio estupendo que no tiene problemas y colabora activa y positivamente.

Esta en vuestras manos.

saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje Mar 6 2001, 04:51 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



Rafa

Yo no se si mi nick es de los que pasas o de los que lees, creo que he hecho menos aportaciones en el foro que tu, pero alguna he hecho.

Como tu dices a Fito, yo tambien se quien es SHIT, y ni le critico ni estoy de acuerdo con el, simplemente respeto su postura. Pero igual que dices a Fito que se ha pasado 23 pueblos, con los comentarios que hace de Ayrton, ¿no crees que Ayrton tambien ha hecho lo mismo, dando un nombre de un forista?.
No tengo nada contra Ayrton por supuesto, pero creo que las dos cosas son criticables.

Frank-estein


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psycho
mensaje Mar 6 2001, 04:52 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



Yo no he estado en todos los encuentros, solo me falta 1, el indoor de Madrid, el primer indoor.

"Pero algunos sufrimos en silencio", yo puedo ser a vista de cualquier forista, alguien despreciable, que seguro que mas de uno lo piensa.( QUE LE FOLLEN ) Lol!!!
Estoy en este foro, por que me une a el amigos, amigos que son quizas mas AMIGOS de lo que ellos se piensan.

Muchos saben que es lo que hay, y otros no saben nada, los pensamientos de cada uno son para nosotros, y para los que realmente comparten tu opinion, que en mi caso son varios. Hay algo mas que malos ROLLOS!

PERO que mas da, YO no sere el primero en derramar el VASO.

Las torres caen solas por su inquietud a llegar mas alto, sea quizas por querer pasar por encima de alguien.

Albert Riera . PSYCHO.

PD: sus voy arrancar las pegatinas a todos en el encuentro de MADRID.



POR UN MUNDO SIN GUETOS!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Mar 6 2001, 05:05 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Ya le he dicho a Joan lo que tenia que decirle, y por el medio que he estimado mas oportuno. Cosa que el tambien hace conmigo.

Albert, tu y yo ya hemos hablado del tema, o los temas, pero lo cortes no quita lo valiente.

saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Mar 6 2001, 05:48 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Reflexionando mas sobre el fondo, lo unico que me molesta mas, es que amigos que se conocen personalmente anden asi. Sea por el motivo que sea y por la culpa de quien sea.

Es una pena porque habia muy buen rollo.

Buenas noches y hasta mañana.

saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Mar 6 2001, 07:48 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



El coche tampoco es la sorpresa.

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Mar 6 2001, 03:17 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Joder....que forma de complicar las cosas....

La verdad, es que a mí, actitudes como las de Shit, TrashMan, o cualquier otro que intente poner el foro al nivel deseado me hace sentir mal.

Respeto cualquier intento de llevar el foro a donde cada uno quiera, pero le he leido frases realmente fuertes y que, por supuesto, no comparto. De hecho en una de sus intervenciones dice que "Es una pena que no esteis vosotros donde los comisarios".

Eso es muy fuerte.

Yo tengo la suerte de conocer a un Forista, cuyos conocimientos y experiencia son impresionantes, y del cual podríamos aprender mucho. Este amigo mio, no es intolerante, ni fascista. Shit lo es, y no lo soporto.

Por cierto, para aquellos que dicen que las actitudes con los nuevos son mucho mas duras que con los que llevamos algún tiempo por aqui, tengo que decirles algo. ES VERDAD.

Yo lo he leido. Y lo siento. Depende de quien abra el topic, así se responde a él. Y no es justo.

Siempre digo lo mismo. No hay obligación de leer todo lo que se escribe, y NINGUNO hemos sido encargados de "limpiar" el foro de ninguna manera. Yo al menos...no.

A.Diz. Creo poder decirte que te has columpiado un poco con Ayrton. Dentro de poco podrás comprobarlo por ti mismo. Y de buen rollo además.

Espero que seamos lo suficientemente inteligentes como para no volver a caer en algo así, y dejar que cada uno escriba lo que quiera, sin faltar al respeto a nadie, y sin creernos los "Webmaster del Universo".

Un saludo, y si he molestado a alguien, simplemente le pido disculpas. Es que no me se expresar mejor escribiendo.


Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NIKI
mensaje Mar 6 2001, 03:58 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 524



Basta ya de dar reprimendas a A.diz en el foro.

A la gente se le mide por el mismo rasero y si con Ayrton hablais por icq, con A.diz tambien.

La ropa sucia se lava en casa y ser amigo significa aceptar lo malo que tiene una persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A21
mensaje Mar 6 2001, 04:11 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 20



Ante la lectura de todo lo de estos últimos dias en el foro, aparte de sentir tristeza, he estado tentado de responder, pero.............
NO VOY A HACERLO.
Veis? Eso es democracia.


La F1 es como mi sangre, cuando deje de correr, estaré muerto.


--------------------
La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 09:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022