¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> ANIMO DESDE ASTURIAS
javizm
mensaje Jul 13 2006, 04:35 AM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.421



No todos los asturianos somos pro-alonsistas, y algunos (como es mi caso) estamos cansados de ver a Pedro hacer enormes entrenamientos y pruebas, o carreras como las de Barhein el año pasado, para que luego la gloria se la lleven otros.
Seguro que Pedro es consciente de que los 34 años no es el momento de iniciar una carrera en la F1 como piloto titular, pero también estoy seguro de que va a disfrutar cada curva como si fuera la primera, y nosotros con él.
Yo no le echaré de menos en las retransmisiones de Tele5, porque le tendremos en pantalla.

Animo Pedro!

Salu2

javi


--------------------
javi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kike3
mensaje Jul 14 2006, 12:25 AM
Publicado: #2


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.447



yo tambien quiero desearle toda la suerte del mundo, que se la merece toda y mas, por la pila de años que lleva trabajando y buscando una oportunidad. mucha suerte y ojala ganes alguna carrera, y alonso quede campeon este año y el que viene hagais un equipo campeon en todos los sentidos.
muchas felicidades y que lo disfrutes.
un asturiano que vive en bcn.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi AP
mensaje Jul 14 2006, 12:40 AM
Publicado: #3


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.449



Pedro, por fin se te hace un poco de honor a toda la dedicación, esfuerzo y ganas que le has brindado a este deporte. Sigo la F-1 desde que era crio y me llena de honda satisfacción la esperanza de verte (al menos) hasta fin de temporada en un equipo ganador. Demuéstrales de que fibra estás hecho, chaval. Amb un parell de c... Todos desde casa estaremos empujando en las rectas y aguantando la respiración en las frenadas. Força, Pedro!!! [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 07:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022