¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Hace muchos años hubo una vez un niño ...
accitano
mensaje May 17 2006, 05:39 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Que recuerdos! En esos años, me limitaba a leer el foro cuando los fines de semana me conectaba (nada de adsl). Leía las intervenciones y pensaba -¿Qué puedo aportar yo? Si no tengo ni idea-. No os imagináis lo muchísimo que he aprendido, reído, emocionado,... en todo este tiempo gracias al foro, o mejor dicho a los foristas que han querido compartir parte de su tiempo en él.

Gracias Graham Hill.
GRACIAS A TODOS!

Saludos.

"[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I]

Edited by - accitano on 17/05/2006 12:55:24 [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje May 17 2006, 05:53 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Joer, qué nostálgico se pone uno rememorando esos tiempos, esos tópics, esos foristas (algunos de los cuales he tenido la suerte de conocer en persona...)


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 17 2006, 06:12 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



"¿Qué puedo aportar yo? Si no tengo ni idea-. No os imagináis lo muchísimo que he aprendido, reído, emocionado,... en todo este tiempo gracias al foro, o mejor dicho a los foristas que han querido compartir parte de su tiempo en él."

Pues a mí me emociona mucho también leer palabras como éstas que recojo de Accitano

¡Gracias a TODOS! Y gracias a Pedro.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje May 17 2006, 07:11 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 465
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



buah, que tiempos aquellos, yo soy mas de los que lee, no participo casi nunca, pero me parece "gracioso" porque en realidad era triste, la temporada que no echaron la formula uno en la tele, y estaba De La Rosa en jaguar, y como no teniamos la television alemana esa en la que la echaban(¿la rtl?) nos poniamos toda la familia alrededor del ordenador y seguiamos la formula uno en directo pero desde una web en que solo marcaban los resultados y ponian algun comentario escrito......era curioso vernos ahi....jejeje....a alguien mas le paso esto?


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 17 2006, 07:22 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Esa temporada me tocó seguirla por internet desde la pagina de thef1.com, no se si será esa a la que te refieres. Hasta que avanzada la temporada convencí a un amigo con parabólica para que me grabase las carreras, creo recordar que era un canal alemán, y a mediados de la semana me pasaba la grabación de la carrera.

Cuando solo quedaban tres carreras para el final de la temporada. Nos mudamos a un edificio con parabólica colectiva y pude seguir el final del campeonato descodificando la RAI con el ordenador.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje May 17 2006, 09:28 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



... peor era lo mío, ¡¡que me las tragaba en codificao!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje May 17 2006, 10:32 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



No quiero ni imaginarme esa frustación y rabia que debíais sentir...
Suerte que en Catalunya TV3 siempre ha apostado por la F-1 desde "tiempos inmemoriales".


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bapho4
mensaje May 17 2006, 10:59 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.839



Cierto moi, que suerte tenemos con Tv3.

Yo me planificaba las vacaciones para que me coincidiera con el mínimo de carreras posible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 18 2006, 03:39 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Graham Hill tiene razón, hemos de centrarnos en que los aficionados de F1 en España estamos en unos años históricos. Hójala los éxitos duren unos pocos años mas, pero el fondo de la cuestión es que la F1 en España ha pasado de ser un sueño para pocos a un sueño para todos.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje May 18 2006, 04:26 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



A mí esa temporada también me tocó seguirla por internet como pude sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 18 2006, 05:43 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Ese 2001 sin carreras por la tele fue horrible, un desastre, un sartenazo bien dado habría que meter a más de uno de tve, por no hablar de sus comentaristas...

Os cuento un poco mi historia con la F1,

Mis inicios a la F1 se remontan a los años 80, finales quiero pensar, yo nací en 1976, recuerdo aisladamente el ferrari de michele alboreto, el toleman hart de ayrton senna, nicola larini, eddie cheever, ... el lotus negro de john player special, el lotus amarillo con publicidad de camel, los brabham de parmalat, con nelson piquet, no se no se, está todo muy en el aire.
También tengo recuerdos de motociclismo, me gustaban las motos, influenciado por mi hermano mayor que destripaba la vespino en la parcela de garaje, recuerdo que herri torrontegui ganó una carrera en jerez en la categoría de 80cc, champi herreros fue campeón, aspar, sito pons con la 250cc patrocinada por campsa, joan garriga también en 250cc, la moto azul y blanca de ducados, después fue roja y blanca en 500cc, los dos dieron el salto a 500cc, que bonitas aquellas honda con 4 tubos de escape, y las yamaha, wayne gardner, wayne rayney, kevin schwantz, la suzuki 34 de luckie strike, eddie lawson, las cagiva, jonh kocinsky, capirossi campeón de 125cc, luca cadalora, alex crivillé, alex barros y su suzuki, sete, mike doohan...

Recuerdos más frescos de la F1 me vienen a mediados de los 90, cuando tele5 daba las carreras, temporada si, temporada no, unas en diferido, otras en directo, aquello era un poco cachondeo, creo recordarlo así, espero no estar equivocado puede que el desconectado fuera yo, pero bueno, era la tele de las "mama chicho me toca", y la tele de "gil y tal y tal", asi que era de esperar, recuerdo vagamente el williams con publicidad del videojuego de consola de sega, cuyo personaje se llamaba Sonic, e iba pintado por fuera del copkit como si fuera las piernas del piloto, el famoso reventon de nigel mansel en una recta muy larga seguida de una curva de derechas, puede ser en EEUU? cuando iba lider e iba a ser campeón, puede ser asi? alguien lo recuerda? También el ferrari, mclaren, el benneton, la scudería italia, los tyrrel, footwork, leython house, esas cosas recuerdo.

Me compraba las revistas, eran la autopista y el motociclismo, y recortaba las fotos de la f1, y las pegaba en la carpeta del colegio, las iba renovando de año en año, todavía tengo la última carpeta que hice, es de finales de los 90, pienso que 1997-1998, ya en la universidad, y por supuesto que está Pedro de la Rosa, subido en su jordan repsol de probador, está hasta michael doohan probando el williams rojo.
Durante los 90 mi equipo era McLaren, y mi piloto preferido era David Coulthard, pero a medida que Pedro se iba acercando, Pedro arrasaba!! Tengo guardada como oro en paño la primera carrera de 1999, en vhs, australia, primer punto de pedro, una maravilla, qué recuerdos.

Bueno, menuda nostalgia que me ha entrado, perdón por la extensión, que al final me he ido un poco.

Os pongo la foto de la carpeta

¿ recordais el ostión de wurz en montecarlo? ¿cómo le quedó el coche?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje May 18 2006, 05:55 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Pedazo de carpeta


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje May 19 2006, 03:41 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 465
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



esa era la web acitano jeje....otro sufridor de esa temporada


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 19 2006, 04:02 AM
Publicado: #34


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nunca había leido este topic, ni me imaginaba que alguien escibiera de aquella epoca, por supuesto no sabía de la existencia del foro aún siendo seguidor acérrimo de Pedro de la Rosa.

Yo he visto, y no me pregunteís en que cadena, a Luis Perez sala, Adrian campos, nuestro Pedro, Gené y por su puesto a Alonso. Cuanto echo de menos ver a Pedro.

Me alegro de haber entrado y haber leido escritos de hace tiempo y tan profundos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 19 2006, 04:02 AM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nunca había leido este topic, ni me imaginaba que alguien escibiera de aquella epoca, por supuesto no sabía de la existencia del foro aún siendo seguidor acérrimo de Pedro de la Rosa.

Yo he visto, y no me pregunteís en que cadena, a Luis Perez sala, Adrian campos, nuestro Pedro, Gené y por su puesto a Alonso. Cuanto echo de menos ver a Pedro.

Me alegro de haber entrado y haber leido escritos de hace tiempo y tan profundos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 19 2006, 04:02 AM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nunca había leido este topic, ni me imaginaba que alguien escibiera de aquella epoca, por supuesto no sabía de la existencia del foro aún siendo seguidor acérrimo de Pedro de la Rosa.

Yo he visto, y no me pregunteís en que cadena, a Luis Perez sala, Adrian campos, nuestro Pedro, Gené y por su puesto a Alonso. Cuanto echo de menos ver a Pedro.

Me alegro de haber entrado y haber leido escritos de hace tiempo y tan profundos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 19 2006, 04:04 AM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Perdonad me liado a darle a aceptar y ya veis el resultado.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
grahamhill
mensaje Jul 14 2006, 04:32 AM
Publicado: #38


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.346



Bueno, parece que aquel niño ha hecho los deberes.

No podemos olvidar en estos momentos lo que ese niño ha hecho para llegar allí, pero tampoco podemos dejar de lado lo que supone que nuestro Pedro salga en carrera con uno de los equipos top three de la historia. Lauda, Prost, Senna, Hakinen...y pronto Fernando. ¡cuanto campeón del mundo y con ellos nuestro Pedro. Tela! tela! tela!.
A por ellos Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 02:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022