¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2007
senna_siempre
mensaje Apr 17 2007, 01:55 AM
Publicado: #361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Ok, tengo que intervenir porque aquí las cosas se están saliendo de quicio:

1. O sea, que Hamilton y Alonso tenían la misma maquinaria, lo que demuestra que Hamilton es mejor? Bueno, pues también tuvieron la misma maquinara en Australia y Sepang, y ahí Alonso estuvo por delante de Hamilton. Así que, de momento, Alonso gana 2-1, guste a quién le guste.

2. ITV comentaba el otro día que Hamilton lleva por otros lares desde antes de que comenzara la temporada. Espera a que vuelva a GB, a que la prensa, la afición, los medios y todos se le echen encima, y a que la presión le llegue, y ya veremos cuánto le dura la racha. Espera a que tenga problemas de reglajes, a que los neumáticos no se ajusten, tuvo suerte el otro día, andaba bloqueando como un loco, y eso no le va a durar tanto. Aquí ya dijeron que Hamilton pidió que no le entrevistaran en la parrilla. Espera a que tenga a todo quisqui UK detrás de él, a ver qué tal le va.

3. A los que dicen que Alonso no les gusta, entrevistaron a Ron Dennis el domingo por la mañana, y le pidieron su opinión: "Alonso me dice que no quiere ser famoso, que no quiere que la gente le reconozca, que le da mucha verguenza, lo que quiere es hacer lo que le gusta, que es conducir coches de carreras, y hacerlo lo mejor posible. Es muy humilde, tiene la relación con el equipo que tenía Hakkinen, pero el conocimiento técnico y precisión de Niki Lauda, y es un profesional al mismo nivel de Ayrton Senna. Me sorprende su humildad, hace poco le pregunté que cómo le iba la casa que se está preparando en Suiza y dijo que iba poco a poco, que todavía estaban durmiendo en sacos de dormir. Te imaginas, millonario y famoso, con tal humildad? Es un hombre increíble!!".

Es decir, a los que crean que Ron no se lleva con Fernando, o que Fernando se lo tiene muy creído, ahí van las declaraciones del director de equipo más exitoso de los últimos 25 años.

Saludos!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 17 2007, 01:56 AM
Publicado: #362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Gracias ELEDUAR por los links y las partes de los artículos citadas. Sospechaba que se estaba escribiendo así, en esos términos, en el Reino Unido tras la carrera de Bahrein, pero aún así se sorprende uno al leerlo...


Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 17 2007, 01:58 AM
Publicado: #363


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Gracias SENNA no sabía lo de los sacos de dormir, madre mia, menos mal que los pobres pillan poco esa casa, sino...


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 17 2007, 02:16 AM
Publicado: #364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Yo creo que sólo ha sido un susto porque el coche no funcionó y tarde o temprano se sabrá que algo pasaba en el coche (algún detalle), el problema es que la prensa inglesa se ha vuelto loca (la española tambén se volvió loca con Alonso en 2003..), pero mi analisis me tranquiliza y habitualmente no me equivoco (toma fantasmada... :-P).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 17 2007, 02:31 AM
Publicado: #365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Si este año un Vodafone Mclaren Mercedes es campeon del mundo sera el comducido por Fernando Alonso.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Apr 17 2007, 04:50 AM
Publicado: #366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Mismo coche y mismo piloto.

El viernes va todo de p** madre,con ritmos en vueltas largas cercanos a los Ferrari....
El sabado,como por arte de magia,ese mismo coche llevado por el mismo piloto va medio segundo más lento......

Como supongo que nadie va a soltar prenda en el equipo,pues me monto mis historias.

Un mastodonte de 100 kg se cae y pilla un buen cacho del coche de Alonso.Menudo porrazo!!!!.Y MENUDAS VIBRACIONES EN TODAS LAS PIEZAS DEL COCHE.

Le cambian varias piezas dañadas:Alerón trasero,tapa motor...

Después se dan cuenta que en el fondo plano hay una fisura.La reparan.

Y hoy cuentan en El Mundo Deportivo:
"En McLaren se dieron cuenta de una pequeña fisura en el difusor trasero en el coche de Alonso que desequilibró la aerodinámica y arruinó las esperanzas del piloto"

Y como dice Carlos Miquel (y en esto si le doy la razón)

"EN LA F1 TODO VA MEDIDO AL MILÍMETRO,A LA MILÉSIMA"

Y recordemos que han sido 100kg y en caída desde lo alto (según la altura ¿a cuantos kg equivale?),que no es ninguna tontería.

Y con esto no busco culpas al equipo ni a nadie , eh?

--------------------

GP DE MALASIA 2004
Se depositó un trocito de neumático de Kimi cuando pinchó y lo dejo esparcido sobre la pista , en el alerón trasero de Barrichello.

¿Qué pasó?

Pues bien,si ya iban lentos los Ferrari,Barrichello parecía una tortuga y se merendó los neumáticos traseros en un santiamén,lo que le hizo abandonar el GP.Un coche difícil de conducir.

¡¡¡¡Por un insignificante trocito de neumático pero que afectaba la aerodinámica!!!!

GP ALEMANIA 2004.

Fernando iba haciendo un carrerón con el nervioso R24.¡¡¡IBA SEGUNDO!!!

Pues bien,de repente,mientras estaba aguantando los ataques de Button,se ve como le da un trallazo el coche y no le deja hacer bien las curvas.Empezó a ir casi un segundo más lento...

¿Qué ocurrió?

Pues muy sencillo. Se le desprendió la parte baja del alerón delantero y se le quedó colgando un trozo entre el alerón y el fondo plano.Perdía carga aerodinámica (una barbaidad,según Simonds) y se las vio y deseó para manejar ese coche ,hasta que de repente se le acabó de soltar ese trozo y volvió por sus fueros.

GP DE BAHREIN 2007

Kubica queda a un mogollón de Heidfeld.Y ya se oyen comentarios de que lo está haciendo fatal esta temporada...

¿Qué ocurrió?

Pues sencillo también.Se pasó todo el GP con la tapa del depósito de carburante abierta y le perjudicaba en la aerodinámica.


Ya..Ya se que es porque es Alonso y tal,y tal,y tal,pero no veo que sea una cosa tan extraña ni buscar escusas el decir que puede ser eso del plafón lo que pasó.
Ni lo de Barrichello,ni lo de Kubica etc,etc,etc

Si se dijera que le ocurrió otro piloto...¿Se pondría tanto en duda?
¿Dudamos de Kubica?
¿Dudamos de Barrichello?
¿Dudamos de todo?

Cuando Fernando Alonso ha cometido un error no ha tenido pelos en la lengua y lo ha dicho
MALASIA 2004
CANADA 2005
ETC.

¿Por qué no lo iba a decir ahora si ha cometido un error?

Si a ese coche no le pasaba nada,no lo llevan a Woking para desmigarlo y averiguar las razones por las cuales se comportaba así.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!





Edited by - MEFE1 on 4/17/2007 12:09:41 AM


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 17 2007, 06:10 AM
Publicado: #367


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Pues yo,pasado todo el Gp,cada vez tengo más claro que esto ha sido un mal fin de semana.Nada más.

Yo de Hamilton estaría más preocupado a partir de ahora.Creo que Fernando ya sabe por donde sopla el viento,y va a querer dejar claro en el próximo Gp quien es el Doble Campeón del Mundo.

Creo que este gp ha sido más clave de lo que pensamos.Esto marcará las relaciones entre los dos pilotos.Seguirá la cordialidad,pero las clases del profe Alonso al alumno Hamilton ya han sido canceladas seguro.A partir de este Gp es un piloto contra piloto.

Esto va a dejar más huella y más repercusiones de las que creemos.¿Os acordais de cuando Trulli perdió el podio en el Gp de Francia en la última curva?.Eso cambió el devenir de la temporada de Jarno y su posterior salida del equipo.Aquí no creo q se lleguen a cauces tan extremistas,pero sí es cierto que Alonso habrá puesto a Lewis en la lista de rivales a batir,y si es con claridad mejor.

En Montmeló Alonso gana.Y con carrerón.Tiempo al tiempo.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 17 2007, 12:56 PM
Publicado: #368


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



A ver si se ponen las pilas con el coche de Alonso, porque Hamilton dice que quiere dar el golpe de gracia en Montmeló......
yo ya no digo na, calladita me veo más guapa.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 17 2007, 01:02 PM
Publicado: #369


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



TRES PODIOS EN SUS TRES CARRERAS
Nadie duda ya del 'hombre-récord' Hamilton

BAHREIN.- Nunca un piloto despejó tantas dudas en tan poco tiempo como Lewis Hamilton, del que ya nadie duda que es un campeón mundial de Fórmula 1 en potencia tras su espectacular arranque de la temporada 2007.

La lluvia de elogios fue hoy universal para el británico de 22 años, el primer piloto negro en la historia de la Fórmula 1, un joven que conduce como si llevase diez años en la máxima competición del motor, cuando lo cierto es que lleva apenas tres carreras.

"No comete errores", se admiró el italiano "La Gazzetta dello Sport". "Soberbio y veloz", lo describe "Marca", mientras el también español "El País" advierte a Fernando Alonso: "Hamilton va a convertirse en un serio enemigo no sólo para Ferrari, sino también para el doble campeón mundial".

La prensa británica está en otra dimensión, después de años esperando una nueva estrella de un deporte que consideran suyo. "Dios nacido para la Fórmula 1", afirma "The Guardian". "Un hombre para la historia", asegura "The Sun". "Pronto será el número uno", dice "The Daily Mirror". "El rompedor de récords está en la cumbre del mundo", sentencia "The Times".

Lo cierto es que ni siquiera el "hombre-récord" de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, tuvo un debut como el de Hamilton. En su primera carrera lideró durante cinco vueltas, en Sepang registró la vuelta más rápida de la competencia y fue el primer piloto, después del canadiense Jacques Villeneuve, en subir al podio en su primera carrera.

Con su segundo puesto el domingo en el Gran Premio de Bahréin, es además el primer piloto en subir al podio en sus primeros tres grandes premios. "Estoy superfeliz. Tres veces en el podio en las primeras tres carreras, ¿qué más puedo decir?", afirmó el talentoso británico.

Sólo el brasileño Felipe Massa, con su Ferrari, le impidió su primer triunfo. Hamilton ahora quiere dar el golpe en la próxima carrera, el 13 de mayo en España: "Todavía hay un paso más y esperamos darlo en Barcelona".
En Sakhir, Hamilton opacó a su compañero de escudería Alonso, quien cruzó la meta en quinto lugar. Y comparte el liderazgo de las clasificaciones del Mundial con 22 años junto al español y al piloto de Ferrari Kimi Räikkönen.

Los elogios de sus superiores también fueron abrumadores. El jefe de la escudería, Ron Dennis, siguió sancando pecho ante su descubrimiento, y el director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, admitió que el resultado supera cualquier expectativa. "Nunca lo hubiera pensado, y además es colíder en el Mundial. Esto no se podía ni soñar", exclamó.

Hamilton llegó a la Fórmula 1 como campeón de la GP2, y ya el año pasado el propio Schumacher reconoció el nacimiento de un superpiloto. Después de una carrera de GP2 en Turquía, el piloto alemán se le acercó y lo elogió por su "fantástica carrera". "En ese momento mi corazón estallaba. Fueron palabras increíbles de alguien que fue siete veces campeón mundial", recordó Hamilton.

En sólo tres carreras Hamilton, de origen caribeño, se ganó rápidamente el respeto no sólo por su calidad en las pistas, sino también por su afabilidad en el trato. Todo ello le aporta un valor añadido que lo convierte en un caramelo para los expertos en marketing.

"Tiene algo diferente. Es el primer negro en la Fórmula 1, y eso le abre todo un nuevo mercado. Es el momento perfecto para Lewis y para la Fórmula 1, que acaba de perder a Schumacher, su cara más reconocible", cita "The Guardian" a Dominic Curran, de la consultoría deportiva Karen Earl Sponsorhip.

Ecclestone le ve como número uno
El jefe supremo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ya lo tiene catalogado desde hace tiempo como "el próximo número uno" en lo que más le importa, el dinero. "Me gustaría que la gente dejase de hablar del color de su piel. Simplemente es endemoniadamente bueno. También es joven, guapo y habla con la gente. Eso es importante. Lo importante es que está vendiendo el negocio al cien por ciento".

Por ahora, Hamilton es un diamante en potencia, porque sus ingresos se limitan prácticamente a lo que le paga McLaren, que los medios cifran entre uno y 2,5 millones de euros (entre 1,34 y tres millones de dólares) anuales.

Todo eso cambiará muy pronto, pero el piloto insiste en que quiere mantener los pies sobre la tierra. Para ello cuenta con su familia, en especial su padre y manager Anthony y su hermano menor Nicolas, que sufre parálisis cerebral, quien lo acompaña siempre que puede al costado de la pista.

Por eso cuando terminó la carrera en Bahréin Hamilton dejó pronto de hablar de la gloria y de su futuro como estrella para referirse a algo tan terrenal como las ganas de volver a casa. "Ya tengo ganas de llegar a casa, llevo nueve semanas fuera".


[/b]


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Apr 17 2007, 02:22 PM
Publicado: #370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Tienes razón MEFE1, pero date cuenta que esos incidentes que nombras ocurrieron en plena carrera y la caida del plafón no. Con esto no quiero decir que no pudiera haber afectado tambien (que ni en Mclaren lo saben aún), pero tampoco son ejemplos para hacer una comparación válida. De momento como dices, se han llevado el coche para estudiarlo haber si encuentran algo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Apr 17 2007, 02:30 PM
Publicado: #371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Dos comentarios:

Creo que hasta ahora Fernando ha podido ser "condescendiente" con LH por su condición de novato, pero estoy seguro que tras el último GP Alonso se acercó a el y le preguntó directamente y mirandole a la cara "¿Amigo o enemigo?" y por las declaraciones parece que la relación será desde ahora algo más distante.

Es lo que tiene creerselo y decirlo. Lo bién que hubiera quedado si dice "soy el primer sorprendido, me alegro un montón y me hace mucha ilusión..." pero nada, a soltar la lengua.

Como dicen por el foro, también Alonso rajó cuando no estaba en la F1 (cuando se pueden decir las cosas y que no repercutan), el problema de LH es que ya está en primera y lo que dice tiene repercusión, y ahora tiene que hacer lo que hizo FA en su día, demostrar que lo que decía era cierto.

Por cierto, el comentario de la casa en Suiza, personalmente me parece una putadilla, que le importa a nadie donde se está haciendo una casa FA, que quiere decir, que se quiere borrar de español? la verdad es que no me extraña, yo también me lo pensaría, con lo que tendría que pagar de impuesos en España financiaría el AVE a Teruel.

El problema de los bocazas es que al final se acaban destapando, y me es áltamente satisfactorio que así sea. Por contra, sería una auténtica putada que acabara ganando el mundial, no llevo muy bien que un bocazas imponga su ley, no es un final Disney.

Y que no se me olvide, la rentabilidad de los pilotos no se mide en términos de coste, se mide por el margen que deja en los beneficios, y con lo poco que cuesta el chaval seguro que sacan más margen con él, que con Alonso.

Edited by - CHAMPIÑÓN on 4/17/2007 9:32:44 AM


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 17 2007, 02:35 PM
Publicado: #372


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Champiñon lo de Suiza lo dijeron los medios, que cuando se cambió a McLaren cambió su residencia de Inglaterra a Suiza, es vecino de Schumi. Lo que yo no sabía es que aún no tenía muebles.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Apr 17 2007, 02:51 PM
Publicado: #373


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Soy de la opinión de LoganF1 y Champiñón. Las clases han terminado. Desde ahora aleluya, cada uno con la suya. Creo que Fernando tiene bien claro lo que tiene que hacer y espero que sea capaz de dejar claro que es el mejor, y ganarse el respeto que no le tienen los ingleses.
Además, tampoco Massa y Räikkönen son mancos, y también querrán plantar cara, así que a ver cómo se plantea la batalla.

PD:
Simplemente es endemoniadamente bueno. También es joven, guapo y habla con la gente
Ay Bernie, Bernie, que van a tener que sacar bandera amarilla por aceite en la pista...

Sólo le ha faltado decir "... y hace unas croquetas que no veas" para completarlo

:-) [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 17 2007, 03:10 PM
Publicado: #374


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Un apunte... bandera de aceite en pista es de rallas amarillas y rojas.

Aunque si se trata de Bernie... podemos darle la bandera negra!!!



Edited by - Diablillo on 4/17/2007 10:11:43 AM


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 17 2007, 03:13 PM
Publicado: #375


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ELEDUAR eso seguro, Alonso ya va a ir a saco, está clarísimo, que empiece a santiguarse el becario



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Apr 17 2007, 04:00 PM
Publicado: #376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Genial ELEDUAR, muy fino.


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 17 2007, 04:32 PM
Publicado: #377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



A medida que pasan los años, Bernie va sacando lo más Bernie de él.
Esto: " Simplemente es endemoniadamente bueno. También es joven, guapo y habla con la gente..." es patético.
A él no le gusta Alonso, le ha criticado un montón y preferrira que fuera otro el campeón (para Bernie el campeón es un tipo como Rossi, carismárico, bromista, etc...) pero en verdad os digo (siempre me ha hecho gracia la expresión :-P ) que este efecto pasará, y Fernando le superará con creces. A mi todos los sintomas de Bahrain me hacen pensar en problemas y no deberia extrañarnos que en realidad fuera, una vez más, una de esas carreras en las que FA saca lo "insacable" del coche. Si FA le supera en tres o cuatro carreras consecutivas al estilo Sepang ya veremos que dice la prensa. Cuando Kimi espabile también le dejará atrás y como BMW-Heidfeld evolucionen un poco al que primero podrias pillar es a Lewis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 17 2007, 06:02 PM
Publicado: #378





Guests






A mi sigue sin impresionarme hamilton. Como ya ha dicho PCA de momento esta donde esta el coche.

De otra forma ... No hasido capz de ganar a Massa (que se supone que es un paquete) o

Joder si a ganado a Kimi que (que es Dios)

Lo unico que esta claro es que los podios son de Ferrari y McLaren cualquiera de estos que tenga un mal dia por lo que sea se queda fuera y los otros tres hacen podio. Cuando dos de estos cuatro tengan algun problema subira Nick ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Apr 17 2007, 06:13 PM
Publicado: #379


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



A mí quien me asombró, fue Massa, ha tenido un fin de semana demoledor, con toda la presión que tenia por el error de Malasia ha demostrado que para nada está de comparsa. La prensa en Italia se ha cebado bien y ahora nadie da en mérito que tiene esta victoria, todo muy injusto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 17 2007, 06:14 PM
Publicado: #380


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Comentario sacado de foroalonso.com por pedro_mu84. Me parece que imposible explicarlo mejor.

quote:

Sinceramente creo que tras el GP de Bahrein la prensa ya tiene a su nuevo coco. El año pasado consistía en perseguir, desprestigiar y casi hasta insultar (si no directamente, sí indirectamente) a Michael Schumacher.
Al final la sensación del aficionado de a pie era que Alonso era un "llanero solitario" encargado de hacer justicia ante un villano, en vez de una grandiosa victoria frente al piloto con mejores estadísticas de todos los tiempos.

Pero Schumacher pone fin a su brillante carrera deportiva con un carrerón en Brasil. Alonso se marcha a McLaren. Ferrari ahora es "el imperio rojo", pero sus pilotos distan mucho del Kaiser. Entonces, se precisa encontrar un nuevo enemigo para cargar contra él desde el alonsismo más acérrimo, dando de paso razones a los del otro extremo, los antialonsistas: Lewis Hamilton.

Esta forma futbolera de seguir la F1 enrarece la manera de entenderla a los que razonadamente la vemos, con nuestras preferencias y prioridades sí (que es sano tenerlas), pero con el RESPETO siempre por delante. Una carrera de Hamilton mejor que la de Alonso no tiene porqué dañar para nada el prestigio de Alonso. La F1 es competición y a lo largo de 17 carreras se pueden dar muchas variables.

Por otro lado, tras Bahrein vuelve el eterno debate de las órdenes de equipo. El año pasado, las 2-3 veces que Fisichella estaba -en todo el año- codo con codo con Alonso, volvía el debate a las páginas de As, Marca y a los informativos de T5. Parece que fuese una afrenta al honor del asturiano que su compañero de equipo le superase... "¡por dios, sólo él puede hacer justicia frente a los tramposos de Ferrari!"

Pero no se dan cuenta de que:
1.- McLaren no se caracteriza, como no lo ha hecho jamás, por definir un piloto 1 y un piloto 2, sea cual sea el palmarés de cada uno.
2.- Tras tres carreras, ambos pilotos empatan a puntos en la cabeza del campeonato, objetivamente, ambos tienen las mismas posibilidades de llevarse el título.
3.- Si criticábamos en otro tiempo a Ferrari por hacer órdenes de equipo, no podemos pretender que McLaren ahora haga lo mismo.



http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?p=141817#141817[URL-NOMBRE]Link

Edited by - Diablillo on 4/17/2007 1:15:50 PM [/b]


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 06:33 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022