¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2014, Post clásico de la silly season
ABCV
mensaje Jul 16 2013, 05:43 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues tanto que decíamos que Pedro este año no estaba en quinielas, pongamos el modo iluso a funcionar y pensar que al año que viene lo podemos ver en Marussia, quienes ya han oficializado que llevarán motores Ferrari la próxima campaña, y contando con que Bianchi tendrá que dar el salto natural a un equipo de media parrilla (creo que Sauber puede tener todas las papeletas) y Pedro ya fue llamado por Marussia por si Bianchi no se recuperaba en Nurburgring. Pensemos en positivo, se abre la luz.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 17 2013, 10:00 AM
Publicado: #22


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(ABCV @ Jul 16 2013, 04:43 PM) *
Pues tanto que decíamos que Pedro este año no estaba en quinielas, pongamos el modo iluso a funcionar y pensar que al año que viene lo podemos ver en Marussia, quienes ya han oficializado que llevarán motores Ferrari la próxima campaña, y contando con que Bianchi tendrá que dar el salto natural a un equipo de media parrilla (creo que Sauber puede tener todas las papeletas) y Pedro ya fue llamado por Marussia por si Bianchi no se recuperaba en Nurburgring. Pensemos en positivo, se abre la luz.


Cuadraría mucho...ahora bien, también pensad en que Paat Symonds ya no estará allí...pero bueno, siempre mejor verle en pista que fuera de ella. En todo caso, lo que sí es cierto es que Ferrari tenía la necesidad de encontrar un asiento para Bianchi, para meterle en la parrilla, y en cambio esa necesidad no la tiene con Pedro. Si Marussia quisiera a Pedro sería por su experiencia, pero ya han prescindido de Glock porque el dinero les era más importante, y de e so Pedro no tiene...

PD: Añadirle el hecho de que Pedro dijo que no pilotaría ya para un equipo de los pequeños, que lo que hizo con HRT lo hizo por ser español el equipo, y todo se complica un poco más...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 17 2013, 11:02 AM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Jul 17 2013, 11:00 AM) *
Cuadraría mucho...ahora bien, también pensad en que Paat Symonds ya no estará allí...pero bueno, siempre mejor verle en pista que fuera de ella. En todo caso, lo que sí es cierto es que Ferrari tenía la necesidad de encontrar un asiento para Bianchi, para meterle en la parrilla, y en cambio esa necesidad no la tiene con Pedro. Si Marussia quisiera a Pedro sería por su experiencia, pero ya han prescindido de Glock porque el dinero les era más importante, y de e so Pedro no tiene...

PD: Añadirle el hecho de que Pedro dijo que no pilotaría ya para un equipo de los pequeños, que lo que hizo con HRT lo hizo por ser español el equipo, y todo se complica un poco más...


No pilotara....hasta que le ofrezcan el asiento, como hace casi nada por Bianchi wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 17 2013, 12:52 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Y añado más, Pedro antes de fichar por HRT ya había dicho que no pilotaría para un equipo del fondo de la parrilla y ahí estuvo un añito peleándose con HRT.

Por Pedro no creo que quede, otra cosa es que cuadren las cosas y que pueda traducirse todo ese "encuadre" en un interés real de Marussia por tener a Pedro.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 20 2013, 08:46 AM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El equipo Lotus no está interesado en Pastor Maldonado

Algunos entendidos señalaban al piloto venezolano como un firme candidato para reemplazar a Kimi Räikkönen en Lotus, en caso de que el finlandés se fuera a Red Bull, pero hoy el medio informativo Speed Week publicó un informe en el cual señala lo inviable de tal posibilidad. Entre los argumentos se expone que, aunque el contrato de Maldonado vence esta temporada, Eric Boullier tiene sus razones para no considerarlo como aspirante a ocupar el lugar de Räikkönen.

Speed Week señala que varios factores atentan contra las posibilidades de ver a Maldonado en Lotus. Petroleos de Venezuela (PDVSA) firmó un contrato con la escudería Williams lo cual significa que el patrocinador se quedará en Grove así Maldonado se vaya a Lotus. Pero en Lotus necesitan dinero y no estarían dispuestos a contratar a pilotos sin patrocinadores. Por otra parte, si PDVSA decide romper el contrato con Williams se encontrará con que Lotus cuenta con el sólido apoyo de la petrolera francesa Total. Difícilmente Lotus rechace a Total debido al vínculo nacional entre la petrolera y el motorista Renault. Como se puede apreciar, para Lotus no sería un buen negocio interesarse en Maldonado.

Mientras tanto, el piloto venezolano ha manifestado su deseo por permanecer en la escudería Williams para la próxima temporada y descartó algún movimiento hacia otro equipo.

Tenemos que ser competitivos de nuevo, y eso es todo lo que importa en estos momentos Voy a seguir en Williams, sobre todo después de enterarme que Pat Symonds estará aquí. Sus logros hablan por sí mismos. Ya verán que pronto los Williams será competitivos de nuevo.

Con respecto a los test de Silverstone, Maldonado opinó:

No podemos cambiar nada en el coche. Nada Los nuevos neumáticos puede ser que me ayuden a regresar a mi antiguo estilo de pilotaje. Espero que sí, pero no lo sé. Honestamente, tenemos problemas más grandes que los neumáticos en el FW35


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-...astor-maldonado


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 23 2013, 05:31 PM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vitaly Petrov, con asiento pero sin dinero

Vitaly Petrov continúa en su lucha personal por volver a Fórmula 1. El piloto ruso asegura tener varios contratos sobre la mesa que la falta de capital le impide firmar por el momento. A pesar de las adversidades Petrov confía en encontrar un mecenas pronto que le permita volver en 2014 a la competición.

Hace ya casi un año que Vitaly Petrov se veía obligado a dejar la Fórmula 1 después de tres años en la categoría máxima del automovilismo. Su asiento en Caterham lo ocupó Giedo Van der Garde después de que Petrov incumpliese los plazos de pago de su renovación al equipo anglomalayo.

Después de un año alejado de la Fórmula 1 Vitaly continúa teniendo los mismos problemas que le apartaron del gran circo. Esta temporada, según declaraciones del propio piloto, cuenta de nuevo, con contratos que poder firmar siempre y cuando aporte la cantidad de dinero exigida.

He mantenido conversaciones con varios equipos y se podría decir que tengo contratos en mano que indican que están dispuestos a trabajar conmigo, pero necesitan apoyo financiero. Necesitamos un presupuesto, pero en este momento no tengo nada. Es difícil de decir, pero es así. Tengo reuniones todos los días, estoy constantemente hablando con gente pero por el momento no puedo dar más detalles

La entrada de tres empresas rusas como patrocinadoras de Sauber podrían haber sido una ayuda para Petrov. Sin embargo los nuevos inversores del equipo de Hinwil han preferido apostar por Sergey Sirotkin, un joven que actualmente disputa las World Series.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/vit...pero-sin-dinero


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 23 2013, 07:59 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(tenista @ Jul 23 2013, 06:31 PM) *
Vitaly Petrov, con asiento pero sin dinero

Vitaly Petrov continúa en su lucha personal por volver a Fórmula 1. El piloto ruso asegura tener varios contratos sobre la mesa que la falta de capital le impide firmar por el momento. A pesar de las adversidades Petrov confía en encontrar un mecenas pronto que le permita volver en 2014 a la competición.

Hace ya casi un año que Vitaly Petrov se veía obligado a dejar la Fórmula 1 después de tres años en la categoría máxima del automovilismo. Su asiento en Caterham lo ocupó Giedo Van der Garde después de que Petrov incumpliese los plazos de pago de su renovación al equipo anglomalayo.

Después de un año alejado de la Fórmula 1 Vitaly continúa teniendo los mismos problemas que le apartaron del gran circo. Esta temporada, según declaraciones del propio piloto, cuenta de nuevo, con contratos que poder firmar siempre y cuando aporte la cantidad de dinero exigida.

He mantenido conversaciones con varios equipos y se podría decir que tengo contratos en mano que indican que están dispuestos a trabajar conmigo, pero necesitan apoyo financiero. Necesitamos un presupuesto, pero en este momento no tengo nada. Es difícil de decir, pero es así. Tengo reuniones todos los días, estoy constantemente hablando con gente pero por el momento no puedo dar más detalles

La entrada de tres empresas rusas como patrocinadoras de Sauber podrían haber sido una ayuda para Petrov. Sin embargo los nuevos inversores del equipo de Hinwil han preferido apostar por Sergey Sirotkin, un joven que actualmente disputa las World Series.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/vit...pero-sin-dinero


Vamos que tiene las misma posibilidades de subirse en un F1 que yo...
Es más, si me toca un euromillones, igual le puedo quitar esos contratos que tiene en la mano.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 14 2013, 01:21 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fórmula 1 2014: Pilotos confirmados hasta el momento

La "silly season" escala para llegar a otro nivel durante las vacaciones de verano. Con los equipos no habiendo confirmado aún sus alineaciones para el próximo año, GPUpdate.net ha elaborado una guía sobre como podría quedar la parrilla en 2014.

Red Bull Vettel / Por confirmar

La asociación de cinco años de Sebastian Vettel y Mark Webber llegará a su fin al final de la temporada actual, ya que el australiano deja el deporte para pasar al Campeonato del Mundo de Resistencia con Porsche. Aunque se han barajado varios nombres, la carrera por el asiento parece ser entre Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo. ¿Quién va a lograr el visto bueno? Lo sabremos en Monza ...

Ferrari Alonso / Por confirmar

Puede que Fernando Alonso haya sido arrastrado hasta la ecuación de pilotos de Red Bull tras el Gran Premio de Hungría, pero sería una gran sorpresa verlo salir de la Scuderia. El español, que tendría que romper su contrato, ha hecho de Maranello su casa y está desesperado por lograr el éxito del título para el equipo. En el otro lado del garaje, la cuestión es ligeramente diferente. En sus propias palabras, Felipe Massa tiene que mejorar en la segunda mitad de la temporada, con Nico Hülkenberg, Paul di Resta y Jules Bianchi todos ellos apuntados como posibles sustitutos.

McLaren Button / Pérez

Con Jenson Button y Sergio Pérez con contratos vigentes, la alineación de McLaren para 2014 no contará con ningún cambio. El ex Campeón del Mundo firmó una extensión de su contrato original en 2011, con opciones anuales que podrían llevarle hasta el 2015. Mientras tanto, su joven compañero mexicano llegó desde Sauber con un acuerdo "de varios años" al final de la temporada pasada.


Lotus Por confirmar / Por confirmar

Si la parrilla de 2014 va a ser un rompecabezas, Lotus es quien tiene una de las piezas más importantes. Kimi Räikkönen ha sido siempre uno de los principales candidatos para reemplazar a Webber en Red Bull, aunque su actual equipo está decidido a mantener sus servicios, la escuadra de Enstone se encuentra limitada por problemas financieros. Ahora le toca decidirse al finlandés sin pelos en la lengua. Si se mueve, Hülkenberg podría tomar el asiento, siempre en función de lo que ocurra en Ferrari. En cuanto al futuro de Romain Grosjean en el equipo, debería estar asegurado si sigue proporcionando habitualmente la velocidad que mostró en Hungría.

Mercedes Hamilton / Rosberg

Otro equipo libre de negociaciones para la próxima temporada es Mercedes. La última extensión de contrato de Nico Rosberg, firmada en 2011, le lleva a través de la campaña de 2013 "y más allá", mientras que el último fichaje Lewis Hamilton dejó McLaren en favor de un acuerdo de tres años con las Flechas de Plata.


Sauber Por confirmar / Por confirmar

Cada vez hay más posibilidades de una alineación totalmente nueva de Sauber para 2014. Con los informes de que el sueldo de Hülkenberg no ha sido remunerado desde las primeras etapas de la temporada y con el bajo rendimiento del C32, es probable que el alemán persiga oportunidades con equipos punteros. Esto podría permitir a un piloto como Bianchi crecer en la parrilla dados los vínculos del equipo con Ferrari. En cuanto al segundo asiento, Esteban Gutiérrez está en peligro debido a que el reciente acuerdo tripartito con inversores rusos, incluye el rápido ascenso del piloto de la Formula Renault 3.5 Sergey Sirotkin hasta el escalón más alto del automovilismo.


Force India Por confirmar / Por confirmar


Paul di Resta ha buscado un asiento puntero en el último año y medio, pero el escocés no parece ser un candidato principal para posibles vacantes. Esto probablemente signifique una nueva temporada con Force India, la cuarto de su carrera en la Fórmula 1 hasta la fecha. Su compañero Adrian Sutil ha impresionado en su regreso y seguramente permanecerá a bordo si no surgen problemas imprevistos.


Williams Por confirmar / Por confirmar

Puede que Pastor Maldonado y Valtteri Bottas no hayan logrado mucho con un FW35 de bajo rendimiento. Ambos han llevado el coche más allá de sus capacidades, destacando la segunda fila de Bottas en Canadá y el final entre los diez primeros de Maldonado en Hungría. Será difícil ver que Williams culpe a los pilotos, por lo que lo más justo sería un año más para ambos con el equipo de Grove.


Toro Rosso Por confirmar / Por confirmar

El próximo año, la alineación de Toro Rosso se basará en la tan esperada decisión de Red Bull. Como se mencionó anteriormente, Ricciardo se enfrenta a Räikkönen por la codiciada vacante, y la confirmación se espera muy pronto. En caso de que se el australiano el elegido, dejará la puerta abierta para que António Félix da Costa se una a Jean-?ric Vergne. Si la decisión va en sentido contrario, un tercer año con el 'equipo B' parece la mejor opción.


Caterham Pic / Por confirmar

Caterham se acerca a las últimas nueve carreras con la mitad de su alineación para 2014 confirmada. Charles Pic llegó desde Marussia con un contrato a largo plazo a finales del año pasado, gracias a su herencia francesa con la asociación del equipo con Renault. En cuanto a Giedo van der Garde, las negociaciones sobre un asiento para 2014 aún no han comenzado. Si se pide el cambio, Heikki Kovalainen - que ha contribuido con el desarrollo del coche de este año - y el piloto de la academia del equipo Alexander Rossi están a la espera.


Marussia Por confirmar / Por confirmar


Una segunda campaña con Marussia sería un resultado positivo para Bianchi, quien ha demostrado buenas maneras durante las diez primeras carreras de su etapa en la Fórmula 1. Si las oportunidades son escasas en los equipos más establecidos, ambas partes han afirmado desde hace tiempo que desean permanecer juntos. Para Max Chilton, la situación es un poco más difícil. Apodado el "asiento de supervivencia" desde que el equipo se unió al deporte en 2010, ningún piloto ha mantenido el segundo lugar por más de una temporada. Si acaba saliendo, nadie sabe bien quién lo ocupará ...


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/298...sta-el-momento/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 14 2013, 04:36 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Del creador de la pelicula Pedro en Ferrari ahora vuelve a la carga con Pedro en Red Bull

Creo que el representante de Pedro tendria que intentar meterle en Red Bull, la experiencia que aporta Webber tambien la puede aportar Pedro seria un relevo ideal para continuar con la misma forma de trabajar, Red Bull lleva muchos años en el mercado y los consumidores ya no son tan jovenes.

Pedro estaria contento de obedecer las ordenes de equipo trabajaria descaradamente para Vettel, asi que creo que harian un equipo mas fuerte.

Kimi es buena idea por el tema de la publicidad pero meter juntos dos pilotos como Vettel y Kimi son problemas.

El otro que suena Daniel Ricciardo para ese puesto creo que no puede aportar experiencia al equipo y Red Bull no esta para enseñar esta para ganar, no se si seria capaz de aceptar las ordenes de equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Aug 14 2013, 04:54 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 14 2013, 09:32 PM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(El nombre de la rosa @ Aug 14 2013, 05:36 PM) *
Del creador de la pelicula Pedro en Ferrari ahora vuelve a la carga con Pedro en Red Bull

Creo que el representante de Pedro tendria que intentar meterle en Red Bull, la experiencia que aporta Webber tambien la puede aportar Pedro seria un relevo ideal para continuar con la misma forma de trabajar, Red Bull lleva muchos años en el mercado y los consumidores ya no son tan jovenes.

Pedro estaria contento de obedecer las ordenes de equipo trabajaria descaradamente para Vettel, asi que creo que harian un equipo mas fuerte.

Kimi es buena idea por el tema de la publicidad pero meter juntos dos pilotos como Vettel y Kimi son problemas.

El otro que suena Daniel Ricciardo para ese puesto creo que no puede aportar experiencia al equipo y Red Bull no esta para enseñar esta para ganar, no se si seria capaz de aceptar las ordenes de equipo.


Viniendo de ti, me lo creo todo....jajaja que panzada a reir con lo de ferrari y ahora el tio se emperra en Red Bull wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 16 2013, 03:35 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(tenista @ Aug 14 2013, 10:32 PM) *
Viniendo de ti, me lo creo todo....jajaja que panzada a reir con lo de ferrari y ahora el tio se emperra en Red Bull wink.gif


Lo que no entiendo es que despues de dar el bombazo ningun medio se haga eco de la noticia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 16 2013, 09:01 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(El nombre de la rosa @ Aug 16 2013, 04:35 PM) *
Lo que no entiendo es que despues de dar el bombazo ningun medio se haga eco de la noticia.



jajajaja esto es todavia mas bueno, que Crack y cuanta razon tienes.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 17 2013, 10:25 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Kevin Magnussen, vinculado con un asiento titular en el equipo Marussia para 2014

Kevin Magnussen, piloto probador del equipo Vodafone McLaren Mercedes, ha sido relacionado con un asiento titular en el equipo Marussia para la temporada 2014. Sin embargo, no sabemos hasta que punto puede llegar a ser real este rumor, teniendo en cuenta las últimas declaraciones de John Booth en relación a sus pilotos titulares para la próxima temporada.

El piloto danés ya confirmó en declaraciones a la publicación italiana Italiaracing que su objetivo era debutar en la Fórmula 1 la próxima temporada con cualquier equipo, puesto que en McLaren parece poco probable que tenga una vacante para el próximo año: "Mi objetivo es competir en la F1 tan pronto como llegue 2014. Si no puedo hacerlo con McLaren, lo intentaré con otro equipo. Eso no quiere decir que la relación con McLaren se vea afectada, ya que hay otras situaciones similares en la F1 que están llevándose bien".

Kevin Magnussen tiene cierta experiencia a los mandos de un monoplaza de F1, habiendo rodado recientemente con el MP4-28 en los 'Test para Jóvenes Pilotos 2013', en los que dejó buenas sensaciones dentro del equipo de Woking. De hecho, Martin Whitmarsh, jefe del equipo Vodafone McLaren Mercedes, dijo posteriormente que el joven piloto de 20 años merecía un lugar en la Fórmula 1.

Magnussen lidera actualmente con el equipo DAMS el Mundial de Fórmula Renault 3.5, por delante de Antonio Félix da Costa y Sergey Sirotkin, que parece que debutarán en la F1 el próximo año. Por tanto, de ganar finalmente dicho Campeonato, el piloto danés tendría los resultados y la preparación necesaria para dar el salto a la máxima categoría del automovilismo el próximo año.

Magnussen a Marussia en 2014, la apuesta de AMuS

La revista alemana Auto Motor und Sport ha señalado que Martin Whitmarsh quiere que Magnussen debute en la F1 "ya en 2014, para darle un año de entrenamiento sin presión". Y, en ese sentido, un equipo de final de parrilla como Marussia sería perfecto para estar alejado de grandes objetivos en su primer año en la Fórmula 1.

"No hay muchas opciones. Una posibilidad sería Marussia", comentó Michael Schmidt, corresponsal de la prestigiosa revista alemana.

El acuerdo de colaboración técnica que une a Marussia con el equipo de Woking podría ser decisivo a la hora de presionar para que Magnussen llegará al equipo anglo ruso en 2014. Actualmente, McLaren alquila el túnel del viento y el simulador al equipo de Banbury.

http://www.f1aldia.com/19987/kevin-magnuss...quipo-marussia/






--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 18 2013, 11:54 AM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Daniel Ricciardo será piloto oficial del equipo Red Bull

Según noticia publicada en la revista alemana Sport Bild, la escudería Red Bull se decidió por Daniel Ricciardo para que acompañe a Sebastian Vettel a partir de la próxima temporada. Aunque el medio informativo no revela su fuente, asegura que el tren ejecutivo del equipo Red Bull oficializará la contratación del piloto australiano en vísperas del Gran Premio de Bélgica.

También se publica que los periodistas alemanes intentaron contactar al propietario de las escuderías Red Bull y Toro Rosso, Dietrich Mateschitz, para confirmar la información, pero el magnate de las bebidas energéticas se encuentra de vacaciones en Fiji. Por su parte, Helmut Marko no confirmó ni negó el arribo de Ricciardo a Red Bull, pero declaró que todos los rumores serán despejados la semana que viene.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/dan...equipo-red-bull


Vettel ya ha tomado la decision...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Aug 19 2013, 06:09 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Bueno parece seguro ya que Kimi no pilotará para Red Bull la temporada que viene, lo acaba de admitir su representante dice que las negociaciones no han sido satisfactorias asi que tiene toda la pinta que Ricciardo es el que subira la temporada que viene.

Si fuese ferrari fichari a Kimi, Alonso necesita al lado un bune piloto que tambien le recorte puntos a Vettel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 19 2013, 09:31 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Franz Tost considera que Antonio Felix da Costa tiene muchas posibilidades de estar en Toro Rosso en 2014

Franz Tost cree que Antono Felix da Costa tiene muchas posibilidades de estar en Toro Rosso en 2014 siempre que en el equipo haya una vacante, claro. El rumor más extendido es que Daniel Ricciardo acabará en Red Bull el año que viene, mientras que Jean-Eric Vergne debería quedarse en el segundo equipo de Red Bull durante, al menos, un año más, valorando su rendimiento.
En cuanto al reemplazo de Ricciardo en el caso que termine en Red Bull, Tost declaró que Da Costa es uno de los candidatos, lo que eleva sus posibilidades aún más de lo que ya se podía pensar. Aunque también dejo claro que no es el único candidato. También insistió en el hecho que hay que esperar a ver la decisión de Red Bull y, ante todo, ver si Ricciardo realmente se marcha del equipo.
Lógicamente, si el australiano no termina en Red Bull, se espera que los dos pilotos de Toro Rosso mantengan sus puestos, a pesar de la fuerza con la que sube Antonio Felix da Costa. Claro que el portugués tampoco ha tenido el mejor año en la Fórmula Renault 3.5, lo que ayudaría a Ricciardo y Vergne a mantener sus volantes. Actualmente está en quinta posición del campeonato, cuando se esperaba que lo ganara con relativa facilidad.
Sobre Carlos Sainz Jr, Tost aseguró que no está aún listo para la Fórmula 1. A pesar de ello, comentó que cree que el madrileño tiene talento y muchas posibilidades de tener un buen futuro en la categoría reina por delante. Por ahora, tendrá que concentrarse en la GP3 antes de, a priori, ir a parar a la Fórmula Renault 3.5 en 2014. Su primera posibilidad de estar en la Fórmula 1 debería llegar en 2015, aunque es más seguro decir que su oportunidad real venga en 2016.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/fra...o-rosso-en-2014


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 20 2013, 11:29 AM
Publicado: #38


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Respecto a lo de Kimi Raikkonnen y Red Bull, tenía toda la pinta de terminar así. Lo único que lo sustentaba era la anterior relación que habían tenido en el WRC y la afición a los deportes extremos de Kimi. Marko tiene que defender la única apuesta valiosa que ha sacado en los últimos 14-15 años asesorando al sr. Masteschitz. Si además es tricampeón con opción a ser tetracampeon, pa que quieres más. Es lógico...

Respecto a lo de terminar en Ferrari, es una opción, pero veo igualmente difícil que metan a 2 gallos en el mismo gallinero. No son de aplicar esa teoría. Ahora bien, a Ferrari le vendría de lujo terminar teniendo una pareja formada por Kimi y Alonso. ¿El problema? como bien dijo por Twitter nuestro compañero de revista Miguel Ángel García Sesma, en Ferrari ese movimiento supondría reconocer un error, y eso en la escudería, con el ego que tienen ultimamente, difícil. Además, yo creo que a Botin le gustaría más un piloto sudamericano o inglés, por cuestiones comerciales evidentes. Incluso a Philip Morris (que pone 100 mill. de eur según Formula Money) le gusta más que sea sudamericano. Pero bueno, la F1 da sorpresas, y si algo sabe hacer bien el manager de Kimi es negociar contratos...

A ver con que nos sorprenden...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 20 2013, 01:56 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Que pena... Recuerdo cuando este topic tenía a estas alturas más de 100 páginas en las que se hablaba de las posibilidades de Pedro para el año siguiente... Imagino que ésto no es más que el reflejo de que Pedro, simplemente, está ya fuera del mercado de la F1... Aunque cueste decirlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Aug 20 2013, 04:42 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(nuevo @ Aug 20 2013, 02:56 PM) *
Que pena... Recuerdo cuando este topic tenía a estas alturas más de 100 páginas en las que se hablaba de las posibilidades de Pedro para el año siguiente... Imagino que ésto no es más que el reflejo de que Pedro, simplemente, está ya fuera del mercado de la F1... Aunque cueste decirlo.



Yo no pierdo la esperanza! Realmente es complicado, cada año más, por dinero, por edad y por todo. ¿Pero cuantas veces nos ha sorprendido Pedro? Vamos camino del enésimo chasco de Ferrari, lo que puede precipitar la salida de Massa incluso antes de acabar el año. Esa esperanza la mantengo y creo que podemos rascar ahi algunas carreras con todo un Ferrari.

Y para el año que viene pues los equipos que monten motor Ferrari... esa opción siempre está. No veo un beneficio real para la Scuderia en subir a Pedro al Marussia (por poner un ejemplo), pero si se han portado como se han portado con Massa durante tantos años, ya se podían portar un poquito con Pedro.

La verdad es que está jodido... De momento nos tendremos que conformar con saber que en varios equipos si ocurre algo de última hora se piensa en Pedro... ya se que no es lo que queremos ni lo ideal, pero al menos hay opciones de volver a verle compitiendo en F1 aunque sea esporadicamente.

Es muy dificil... pero también hay que pensar...¿Donde están otros? Pedro ahora mismo tiene muchas más opciones de pilotar que otros que tomaron otros caminos. Mientras haya opción, me agarraré a ella con la misma fuerza con la que se agarra Pedro. Si el no ha renunciado hasta ahora, yo como buen aficionado seguiré creyendo hasta el final. Y me podeis llamar loco, pero de verdad creo que todavía vamos a tener alguna alegría gorda con Pedro en la F1.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 11:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022