¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> F1 en TVE...
tecnico-poleas
mensaje Oct 10 2002, 12:33 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Alonso Mania puestos a ser puristas, creo has puesto un mal ejemplo de lo que hipóteticamente sería un partido de fútbol estatal......., Aznar y cía, en sí mismos no son órganos de gobierno, sencillamente son representantes de los órganos de gobierno del estado español, hay que diferenciar entre personas físicas representantes de los órganos de gobierno y el ente júridico al que representan.

Un hipótetico partido de fútbol de la liga de fútbol estatal (tal y como tu planteas), pues podría ser un partido de fútbol que enfrentara a los equipos de DEFENSA contra ECONOMIA, que si que son órganos pertenecientes al poder ejecutivo del gobierno español, y cuyos participantes serían los representantes de dichos ministerios (Federico Trillo y cia VS Rato y cia).

Federico trillo es un señor no un órgano del gobierno.

Que tonto es llegar a hacer estos matices, no crees?, o quizá no?

El tema del tópic, pues yo estoy seguro de que lo veremos por TVE.

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Oct 10 2002, 03:58 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Hola técnico. No sé si mi ejemplo era bueno o malo. Pero los "órganos de gobierno" son el estado y estatal es "perteneciente o relativo a estado" o lo que es lo mismo:
"perteneciente o relativo a los órganos de gobierno". Creo que los ministros son "pertenecientes" a los órganos de gobierno pero como tú muy bien dices dichos órganos son los ministerios. Por tanto no creo que me haya equivocado pero todo puede ser.

Respecto al tema del tópico, pues eso F1 en TVE (y no en otras cadenas) siento no tener nada que decir. Que sí, que mejor me callo pero hoy estoy de purista (o era pureta).

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 10 2002, 02:17 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Y yo que pensaba que había alguna novedad respecto las transmisiones televisivas de la F1 para la temporada que viene...
Que desilusión, resulta que es la discusión de siempre...

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 18 2002, 02:27 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



No en TVE pero sí en RNE, acaban de entrevistar a Pedro, aunque no se ha hecho mención por ninguna de las partes a la TV.
Sí me llama la atención que lo han entrevistado justo antes de las noticias de las 21:00 h y justo después de la información relativa al Racing de Santander-Real Madrid, correspondiente a la jornada del domingo de la Liga de Futbol. Quiero decir que me llama la atención, porque hace un mes ni lo mencionaban al dar la noticia en breve del resultado del GP disputado el domingo.

Bueno es que por lo menos no se le ignore...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 22 2002, 02:42 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Noticia aparecida en www.f1-live.com:


El calendario del Campeonato del Mundo de F1 fue hecho público por la FIA hace algunas semanas sin grandes sorpresas en su confección. Australia seguirá siendo el punto de partida del Mundial y el circuito japonés de Suzuka acogerá la última prueba. Sin embargo, pocos días después la Federación Internacional de Motociclismo comunicaba también sus fechas para la próxima temporada y los organizadores del GP de España de F1 advertían que su carrera coincidía en el mismo fin de semana con la de MotoGP que se celebrará también los días 3, 4 y 5 de abril en Jerez.

El problema estriba en que en España las carreras de motociclismo superan en popularidad a las de F1 y los organizadores del GP de España temen que muchos de los espectadores que en otra situación acudirían a Montmeló puedan quedarse en casa para seguir por televisión las evoluciones de Valentino Rossi y compañía. La FIA ya dijo en su momento que no estaba por la labor de variar las fechas del GP de España, pero en cambio el calendario de MotoGP sí que ha sido revisado y la carrera de Jerez ha sido retrasada en una semana.




De hecho, el Campeonato del Mundo de Motociclismo sólo coincidirá con el de F1 en el 2003 en dos fines de semana. La primera carrera en Suzuka, que compartirá fin de semana con el GP de Brasil de F1, y el GP de Malasia, que coincidirá con la última prueba del año de F1 en Suzuka tal y como ya ha sucedido este año. La diferencia horaria que existe entre Brasil y Japón permitirá que ambas pruebas no coincidan y por tanto no haya problemas con las retransmisiones televisivas, pero en cambio sí podría haberlos cuando se solape el GP de Malasia de motos con el de Japón de F1.

_________________________________________-

Viene a colación por dos motivos:
Alguien dijo en el foro que ya se están moviendo las TVs (como la BBC) de cara a la próxima temporada. Por otro lado algunos foristas han esgrimido la dificultad que supone compaginar la retransmisión de motos y F1 en España.

Puede que no tenga nada que ver, pero esta noticia iría a favor del primer argumento y en contra del segundo, pero en cualquier caso facilita las cosas a TVE.

La coincidencia de los GP asiticos no representa ningún problema ya que a esa hora los dos canales de TVE estarían disponibles.

Crucemos los dedos...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2024 - 07:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022