¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2014
jonrodriguez
mensaje Sep 16 2014, 11:23 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.721
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2014

19-20-21 de Septiembre del 2014
Singapur


Primer Gran Premio: 2008
Longitud: 5.067m.
Duración de la carrera: 61 vueltas (308.950km)
Record Vuelta Rápida: 1:45.599 Kimi Räikkönen - FERRARI (2008)
Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (3)
Piloto con más poles: Lewis Hamilton Sebastian Vettel (2)
Equipo con más victorias: Red Bull (3)
Equipo con más poles: Ferrari McLaren Red Bull (2)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:


Circuito de Marina Bay
Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta onboard junto a Kimi Raikkonen (Lotus E21)

Neumáticos elegidos
Superblandos y blandos

COMENTARIOS SOBRE SINGAPUR

Jenson Button: "Esta es una semana muy especial. El fin de semana es muy diferente, se siente un murmullo en el paddock desde cuando entras por primera vez el jueves por la tarde y que nunca desaparece. Puedes sentir el ambiente, y la tensión aumenta a medida que nos acercamos al día de la carrera el domingo por la noche. Tuvimos una actuación positiva en Spa y Monza, y seguimos desarrollando el coche para mejorarlo. A medida que nos acercamos de nuevo a los circuitos de mayor carga aerodinámica, será interesante ver cómo el paquete se reorganiza en sí. Creo quetodavía seremos capaces de mantener nuestro impulso hacia adelante. También creo que Monza nos demostró que esta fórmula está funcionando, estuvimos realmente cerca en Italia, y espero que continuemos igual en Singapur. No es la carrera más fácil, pero creo que en Monza se demostró quecon las nuevas regulaciones hay mejores carreras. Tengo muchas ganas de llegar a la pista y ver lo que estos coches pueden hacer".

Kevin Magnussen: "¡He estado esperando esta carrera todo el año! Nunca he hecho una carrera de noche, así que va a ser un fin de semana muy especial. Competir bajo los focos es realmente un espectáculo, y creo que es una cosa increíble y positiva para el deporte en su conjunto. Esta va a ser probablemente una de las carreras más duras físicamente del año, va a durar casi dos horas, y no hay demasiadas oportunidades durante toda la vuelta para relajarse. Pero me gusta que sea una pista bastante intensa. Me gusta mucho el circuito de Hungaroring, y este es muy similar. Por último, creo que la inminente prohibición de dar instrucciones a través de la radio será interesante. Al igual que con cualquier cambio repentino en la normativa, va a ser difícil saber exactamente cómo hacerlo, pero estoy seguro que vamos a encontrar una manera en que funcione".

Daniel Ricciardo: "Cuando caminas el jueves, la superficie parece bastante sucia. En los circuitos urbanos modernos como éste suelen limpiar y fregar el trazado pero eso no cambia el hecho de que estés pilotando en una carretera pública con toda la gravilla y suciedad que tienen. Significa que te vas a enfrentar a un fin de semana con baches y escurridizo y eso me encanta. Lo importante en Singapur es que no te pillen buscando el ajuste el viernes. El circuito va a evolucionar, solo tienes que ser paciente y dejar que pase sin constantemente estar modificando tu coche, eso es como intentar alcanzar un objetivo en movimiento. Es una de esas carreras en las que nunca estás lo suficientemente satisfecho con lo mucho que te preparas".

Sebastian Vettel: "Me encanta venir a esta ciudad tan limpia e impresionante. El circuito tiene algunos baches y hay mucho movimiento en el asiento del piloto. Es un trazado divertido pero a la vez supone un reto. Tienes que acercarte a los límites y arriesgar mucho para sacar la máxima eficiencia de tu coche. Los desafíos más duros en Singapur son el calor y el número de curvas.Las chicanes son muy difíciles para pilotar y casi no te da tiempo a tomarte un respiro. Muy importante para hacer una vuelta rápida es la última curva antes de la meta. Hay un bordillo muy alto, que no debes tocar o el coche se levantará. Mis mejores recuerdos son las victorias de 2011, 2012 y 2013, porque creo que es una de las carreras más complicadas del año. Es de mucha longitud y los errores no tienen cabida, la carrera parece que no va a acabarse nunca".

Lewis Hamilton: "Nos sentimos muy bien al volver a estar arriba en Monza, sobre todo tras otro comienzo difícil de carrera. El coche empezó a volar tras algunas primeras vueltas complicadas y fue genial dominar con el ritmo que creía que iba a tener desde el principio del fin de semana. Obviamente, con Nico segundo no pude recortar mucho espacio, pero aún quedan muchos puntos por ganar y estoy encantado de haber dado un paso hacia delante. A pesar de los altibajos, todavía voy bien en la caza por el Campeonato y esto me da una gran motivación para las seis carreras restantes, comenzando por Singapur. Es un gran lugar para empezar la fase final de la temporada. La ciudad tiene una actividad frenética y el trazado es genial. Se trata de un circuito urbano y me encantan. Gané en 2009 y fue una experiencia muy especial, además conseguí un podio, que debería haber sido una victoria, en la primera carrera en 2008. No he tenido la mejor suerte en esta superficie desde entonces pero espero que eso cambie el próximo fin de semana".

Nico Rosberg: "Aunque no fue como esperaba, hay muchas cosas positivas que se pueden sacar de Monza. Una vez más nuestra Flecha Plateada pareció super rápida en comparación con nuestros rivales y con suerte, podemos seguir así hasta el final de la temporada. Por supuesto, me decepcionó perder puntos en la batalla por el Campeonato, pero mantengo el liderato y estoy decidido a seguir en esta posición. Lo próximo es el Gran Premio de Singapur, que es definitivamente una de las carreras a destacar de este año. Hay un ambiente impresionante y toda la ciudad revive para el fin de semana de la carrera. Parece irreal, recomendaría a todo el mundo ir allí si pueden porque es una fantástica experiencia. El circuito, la ciudad, el ambiente, ¡todo! La forma en la que cierran todo sólo para la Fórmula 1 es increíble y es impresionante pensar en todo el trabajo que cuesta hacer que eso ocurra. Conseguí mi segundo podio aquí con un segundo puesto en 2008 y normalmente disfruto de los circuitos urbanos así tengo ganas de que vaya mejor esta vez".

Jean-Eric Vergne: "Singapur es, posiblemente, el Gran Premio más difícil para el piloto, una carrera muy larga en una pista difícil, en condiciones de calor. La superficie de la pista es bastante desigual y exigente para el conductor, eso hace que sea difícil y es por eso que es una pista que me encanta. Tendremos algunas actualizaciones de rendimiento para esta carrera y espero que eso signifique que podemos dar un paso adelante y conseguir un buen resultado. El hecho de que es una carrera nocturna no tiene ningún efecto real sobre cómo abordamos la carrera ya que la visibilidad es buena, de hecho, las luces son tan brillantes que ni siquiera utilizas un visor transparente, en su lugar elijo un tono medio. La preparación física es importante, ya que es una carrera con mucho calor, así que entrenamos en condiciones de mucho calor siempre que nos es posible durante el verano europeo y no espero ningún problema en ese frente".

Daniil Kvyat: "He pilotado en la pista de Singapur en 2010. Fue en la Fórmula BMW, pero por supuesto, sólo tenía 140 caballos entonces y este año ¡voy a tener algunos más!. Por lo tanto, va a ser una experiencia muy diferente esta vez. Me gusta mucho la pista, porque aunque es un circuito urbano, es mucho más rápido que el de Mónaco, por ejemplo. Recientemente tuve la oportunidad de pilotarlo de nuevo, aunque sólo en el simulador y la sensación que tuve fue buena. Aunque los muros están muy cerca, la pista en sí es bastante amplia. Me gusta el aspecto de las carreras por la noche y, de hecho, después del GP de Bahréin creo que deberíamos tener más carreras nocturnas porque el ambiente es realmente genial. Estoy seguro de que va a ser bastante difícil físicamente, pero estoy preparado para eso. En términos de nuestro desempeño, el hecho de que la potencia absoluta no sea la parte más importante del paquete, significa que podemos esperar que el STR9 sea más competitivo que, por ejemplo, por las largas rectas de la última carrera en Monza. Vamos a esperar y ver, pero sobre el papel parece más prometedor, a pesar de que todavía pudimos dar batalla en Italia".


Ganadores del GP de SINGAPUR:
2008 Fernando Alonso (Renault)
2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes)
2010 Fernando Alonso (Ferrari)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)

Parrilla 2013



Resultados 2013



TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2013


HORARIOS
Viernes.
12:00 Libres 1
15:30 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE SINGAPUR

Horario de emisión de Antena 3/Neox:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
10:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
15:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
12:00 Previo GP SINGAPUR (Antena 3)
14:00 GP SINGAPUR (Antena 3)


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 16 2014, 11:23 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.721
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Nico Rosberg 238
02. Lewis Hamilton 216
03. Daniel Ricciardo 166
04. Valtteri Bottas 122
05. Fernando Alonso 121
06. Sebastian Vettel 106
07. Jenson Button 72
08. Nico Hulkenberg 70
09. Felipe Massa 55
10. Kimi Raikkonen 41
11. Sergio Pérez 39
12. Kevin Magnussen 38
13. Jean-Eric Vergne 11
14. Romain Grosjean 8
15. Daniil Kvyat 8
16. Jules Bianchi 2
17. Adrian Sutil 0
18. Marcus Ericsson 0
19. Pastor Maldonado 0
20. Esteban Gutierrez 0
21. Max Chilton 0
22. Kamui Kobayashi 0
23. Andre Lotterer 0


Campeonato del Mundo de Constructores.

01. Mercedes 454
03. Red Bull Renault 272
03. Williams Mercedes 177
04. Ferrari 162
05. Mclaren Mercedes 110
06. Force India Mercedes 109
07. STR Renault 19
08. Lotus Renault 8
09. Marussia Ferrari 2
10. Sauber Ferrari 0
11. Caterham Renault 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 16 2014, 11:35 AM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pirelli irá a la noche asiática con los neumáticos más extremos
La firma da un paso adelante en relación a 2013, cuando escogió los cauchos superblandos y medios

Blandos y superblandos para Singapur. Pirelli no se guardará ningún as en la manga en la carrera nocturna del Marina Bay, donde irán con la selección de neumáticos más competitiva que permite la gama de gomas P-Zero.

Esta noticia supone una novedad en relación a la edición de 2013, en la que los cauchos superblandos convivieron con los medios en vez de con los blandos. La firma italiana confía en optimizar de esta forma el espectáculo.

La cita asiática se disputa de noche, por lo que la evolución de la pista y de la temperatura es diferente a la de otros Grandes Premios. La tracción y las frenadas son elementos clave en este emplazamiento, que pese a su naturaleza veloz posee múltiples curvas de 90º grados.

El neumático superblando es un compuesto de bajo rango de trabajo, capaz de lograr un rendimiento óptimo incluso en una amplia gama de bajas temperaturas. El neumático blando, por el contrario, es un compuesto con un rango de trabajo alto, adecuado para las temperaturas más altas. La temperatura ambiente suelen estar entre los 30 y los 35ºC y aún no se ha producido una carrera en mojado.

Singapur tiene una mayor abrasión que la mayoría de los circuitos urbanos, pero el asfalto requiere más tiempo que la mayoría de las pistas para engomarse por lo que su evolución es lenta; como sucede generalmente con instalaciones no permanentes. Las lluvias por la tarde - un fenómeno frecuente - también tienen un efecto de lavado que elimina una gran cantidad de caucho de la superficie.

"Siempre es un gran placer para nosotros venir a Singapur", comenta Paul Hembery, máximo responsable de Pirelli Motorsport. "Singapur ha demostrado ser una de las más espectaculares carreras del año. Correr bajo las luces en una ciudad tan vibrante como ésta ofrece una atmósfera increíble que muestra la Fórmula Uno en su mejor faceta".

"La naturaleza única de una carrera nocturna tiene obviamente un impacto en los neumáticos, y hemos seleccionado los dos compuestos más blandos de la gama por su rápido calentamiento y su elevado nivel de agarre mecánico: características vitales en un circuito urbano. Estos son, en realidad, un nivel más blando que el año pasado, cuando escogimos el medio y el superblando, así que deberíamos ver algunas estrategias de neumáticos interesantes, con equipos aprovechando al máximo el rendimiento que ofrecen".

"Tradicionalmente, este es un circuito con una incidencia alta de los coches de seguridad, por lo que cada estrategia tiene que ser lo suficientemente flexible como para afrontar esta eventualidad también. Con el fin del campeonato aparentemente cada vez más cerca, todas las señales indican que estamos ante una carrera emocionante e impredecible".

Jean Alesi, embajador de la marca Pirelli, también ha hecho su particular lectura del inminente Gran Premio nocturno. "Nunca he corrido en Singapur, pero mi impresión es que es un poco como Mónaco, por su capacidad de transformar un simple error en un desastre absoluto, teniendo en cuenta las pocas escapatorias existentes. Además, también hay que añadir las altas temperaturas ambientales y una humedad elevada, más el hecho de que estás en una carrera nocturna que se celebra según el horario del calendario europeo. Así que es fácil hacerse una idea sobre el nivel de fatiga física que puede generar esta prueba a los pilotos. Desde un punto de vista técnico, el aspecto más importante es tener un coche con la mejor tracción posible. En consecuencia, es importante cuidar los neumáticos traseros, de lo contrario se pierde mucho tiempo saliendo de las curvas (que son casi todas lentas). Esto realmente puede poner en peligro la carrera si no se tiene cuidado".


http://www.laf1.es/noticias/pirelli-ira-la...-extremos-96802


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Sep 16 2014, 06:33 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Veremos a Merhi correr esta semana? se sabe algo nuevo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 17 2014, 11:38 AM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



[Vídeo técnico] Análisis de los frenos en el GP de Singapur F1 2014

https://www.youtube.com/watch?v=c2sW7OYMeJ8


http://tecnicaf1raulmolina.com/video-tecni...ngapur-f1-2014/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 17 2014, 01:51 PM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fry señala las claves de Singapur: "Conseguir aceleración en línea recta y buena tracción"
Ferrari probará componentes en las restantes carreras de cara al desarrollo del F14 T para 2015

El director de ingeniería de Ferrari, Pat Fry, ha señalado las dificultades que se encontrará la Scudería al enfrentarse a Marina Bay. El británico incide en que lo complicado de Singapur se encuentra en conseguir una aceleración en línea recta y una buena tracción. Además, añade que la fábrica ya se está centrando en el coche del año que viene, para lo que probarán en las restantes carreras de esta temporada algunos componentes de cara a 2015.

El circuito iluminado de Marina Bay, en Singapur, cuenta con características totalmente opuestas a las de los circuitos anteriores que había visitado Ferrari esta temporada y en los que su actuación dejó bastante que desear. Así, el director de Ingeniería de la Scudería, Pat Fry, explica algunas de las características de este trazado y plantea dónde se encuentras las dificultades de la siguiente cita del Campeonato.

"Tras las dos carreras de Spa y Monza, que son circuitos de baja carga aerodinámica, ahora vamos a Singapur, que es completamente lo opuesto. Es un circuito urbano que requiere de una carga aerodinámica muy alta, con unas características muy similares a las de Mónaco, y en el cual rodaremos con los neumáticos blandos y súperblandos. Apenas hay curvas de alta velocidad y tan sólo figuran dos giros que combinan aceleración lateral y longitudinal. Por tanto, la dificultad es conseguir una aceleración en línea recta y una buena tracción", explicó Fry para la web oficial de Ferrari.

Por su parte, Fry destaca que uno de los aspectos más relevantes de esta carrera es que la acción tiene lugar por la noche pero que eso no significa que las temperaturas no sean altas, lo que supone un reto añadido para el equipo en general y más para el piloto en concreto, por la incidencia de esta condición climática en los frenos.

"Aunque sea una carrera nocturna, las temperaturas siguen siendo muy altas, rondando los 30 grados, lo cual demanda mucho a los sistemas de refrigeración del motor y al ERS. Además, los acelerones y frenazos de este trazado cargan mucho al sistema de frenado, especialmente a los frenos delanteros", continuó el de Ferrari para la misma página.

Las características del circuito urbano de 5,065 kilómetros deberían venirle mejor al F14 T que los trazados de alta velocidad que sufrió en la época estival. Sin embargo, lo que se proponen los de Maranello este fin de semana, además de recuperarse del abandono de Fernando Alonso en Monza, es ya empezar a probar componentes de cara a la próxima temporada, con el objetivo de desarrollar el F14 T.
ADVERTISEMENT

"Monza fue un fin de semana duro para nosotros. Así que ahora debemos permanecer unidos y seguir empujando hacia adelante, centrándonos en sacar el mejor rendimiento posible al paquete que tenemos. A estas alturas de la temporada, la fábrica pasa a centrarse progresivamente en el coche de la temporada que viene. Sin embargo, aún podemos aprender mucho de las pruebas en pista, por lo que vamos a llevar unos componentes de prueba para la temporada que viene y otros desarrollos para el F14 T, que mejorarán nuestros conocimientos de cara a 2015", finalizó.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-recta-traccion


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 17 2014, 01:57 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906











--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Sep 17 2014, 02:55 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Merhi no correra en Singapur al final correra kamui.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 17 2014, 03:19 PM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





Red Bull - Engine




Toro Rosso - Gearbox








--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 17 2014, 07:44 PM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906







Nira Juanco ‏@njuancof1 40 min
'Fans por el Mundo'... #SingaporeGP #Alonsofans #F1


Red Bull Racing ‏@redbullracing 50 min
Guardians of the Lion City. Practice makes perfect for the #SingaporeGP emergency services.




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 17 2014, 07:52 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya empezamos laugh.gif




Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 min
Este es el fondo plano y básculas de la FIA con las plantillas con las que todos los equipos miden y pesan sus coches


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 09:51 AM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kobayashi confirmado con Caterham en Singapur
Kamui Kobayashi competirá para el equipo Catarham Formula 1 en el Gran Premio de Singapur de este fin de semana, de nuevo como compañero de equipo de Marcus Ericsson, tal y como ha sido anunciado.

El puesto de Kobayashi ha quedado en entredicho desde que Tony Fernandes vendió el equipo en julio. Desde entonces se perdió el Gran Premio de Bélgica del mes pasado al ser sustituido por André Lotterer, mientras que pudo participar en Italia gracias a una llamada de última hora.

Se acaba de confirmar, sin embargo, que participará en la carrera en el Marina Bay Street Circuit este fin de semana.

"Siempre me ha gustado el Gran Premio de Singapur porqué es una carrera nocturna y porqué su ambiente festivo es uno de los puntos destacados de la temporada," dijo Kobayashi, que recientemente confesó a GPUpdate que le entristecía la situación actual de su equipo.

"Es un trazado muy técnico, con muchos cambios de dirección, y es un desafío para cualquiera."

"Tras terminar por delante de nuestros principales rivales en Italia, tengo muchas ganas de volver a luchar en Singapur, será bueno ver qué somos capaces de hacer con las mejoras que hemos implementado en el coche para el Marina Bay Street Circuit. En los circuitos urbanos puede suceder cualquier cosa y nos tenemos que asegurar de hacerlo lo mejor que podamos."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/316...am-en-singapur/


No hay nadie que se pague unos Libres y entonces a por el Japones... Penoso angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 10:01 AM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 10:04 AM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906















--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 01:56 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906











--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 10:30 PM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso presenta un monoplaza F1 hecho con corteza y fittonia dedicado por UPS a Singapur



El piloto de Ferrari, Fernando Alonso, ha asistido la jornada previa al Gran Premio de Singapur a un acto de presentación de un escultura en forma de F1 ofrenda de UPS a la ciudad sede de la carrera nocturna.

La empresa de envío de paquetería americana ha dedicado dicha escultura hecha con corteza y fittonia, una planta tropical de hoja perenne, a la localidad como símbolo del trabajo en equipo y la eficiencia. Y el español ha sido encargado de desvelarla en un centro comercial de la zona de ocio de Clarke Quay.

El horticultor Alan Wong y su equipo tardaron ocho semanas en realizar este monoplaza viviente en homenaje a la escudería de Maranello y su patrocinador logístico.


http://virutasf1.com/2014/09/alonso-presen...ups-a-singapur/


ohmy.gif Precioso!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 10:49 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906














--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 19 2014, 09:44 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



No es por fastidiar... Pero Pedro otra vez "simulando", no? Simulando que es piloto... Porque me parece que ha dejado ya de serlo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2014, 10:52 AM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(nuevo @ Sep 19 2014, 10:44 AM) *
No es por fastidiar... Pero Pedro otra vez "simulando", no? Simulando que es piloto... Porque me parece que ha dejado ya de serlo...


Es por lo que le pagan y seguramente un pastizal, aunque nos fastidie o mas alla...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2014, 02:05 PM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Libres 1

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps

1 14 Fernando Alonso Ferrari 1:49.056 16
2 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:49.178 0.122 23
3 6 Nico Rosberg Mercedes 1:49.205 0.149 24
4 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:49.874 0.818 27
5 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 1:50.122 1.066 21
6 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 1:50.539 1.483 11
7 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:50.783 1.727 19
8 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:50.922 1.866 21
9 26 Daniil Kvyat STR-Renault 1:50.990 1.934 26
10 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 1:51.131 2.075 23
11 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:51.217 2.161 24
12 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:51.604 2.548 23
13 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 1:51.953 2.897 20
14 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 1:52.125 3.069 25
15 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 1:52.146 3.090 19
16 21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:52.171 3.115 15
17 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1:52.237 3.181 22
18 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:52.906 3.850 26
19 17 Jules Bianchi Marussia-Ferrari 1:54.113 5.057 15
20 9 Marcus Ericsson Caterham-Renault 1:54.475 5.419 26
21 10 Kamui Kobayashi Caterham-Renault 1:54.607 5.551 21
22 4 Max Chilton Marussia-Ferrari 1:55.170 6.114 17


http://www.formula1.com/results/season/2014/929/7391/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 06:46 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022