¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP COREA PS3 2010, Crónicas y resultados
Ayrton
mensaje Oct 14 2011, 10:18 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



A pesar de la baja participación, ayer se disputó el gran premio en un circuito en el que no tuve buenas sensaciones.
No había entrenado nada, y además no hallaba un buen set up para el coche, o no tenía velocidad punta o era tremendamente subvirador.
Así pues decidí afrontar el GP pensando solo en puntuar.
No empezó mal del todo, y en las primeras curvas no hubo grandes desgracias.
Pero luego vi como Nordik, Notarino y Rude se las tenían a base de bien. Menudas luchas !!!. De repente vi que los dos se salían y me vi más cerca de cabeza. Luego pasó algo entre uno de ellos (no recuerdo quien) y Zinotz, que trompeaba delante de mi en no sé que curva, pero no me lo comí de lleno de puro milagro.
Total , que me puse primero. Cuando llevaba 5 vueltas tenía las ruedas en naranja y rojo, y decidí parar en boxes.
Para mi sorpresa, veo por el retrovisor que antes de llegar a mis mecánicos, me atraviesa por el carril de boxes Kubica, como si yo fuese la antimateria.
Y cuando salgo de boxes, me hace lo mismo Button !!!! así que de repente salgo del pitlane en 3er lugar.
A partir de ahí , vi varias veces como Rude (que me había hecho un adelantamiento en una apurada de frenada de quitarse el sombrero) se pasaba largo en la curva después de la recta larga.
Me mantenía tercero detrás de Button y Kubica, mientras veía por atrás, encarnizadas luchas entre los monstruos del campeonato. Me adelantaron, pero mientras les seguía en sus luchas a un segundo, veo como el Ferrari sale a cuatro patas trompeando en el sentido contrario de la curva (imagino que desestabilizado por la curva anterior) en las número 7 y 8.
Y no se ni como volvía a ponerme tercero.
En la última vuelta, el sr. Nordik (stuko) me pegó un adelantamiento de 3 pares. Tío: mi felicitación.
Está claro que hay algunos que estais a otro nivel.
Felicidades a todos por el mero hecho de participar, del juego limpio y del nivel que teneis.

Las puntuaciones se tomaron de los participantes del foro, eliminando los jugadores de IA, por tramposos laugh.gif

QUALY

CARRERA


MUNDIAL PILOTOS

MUNDIAL EQUIPOS


Se recuerda a todos que las fechas de los 3 últimos GP son:

-SHAKIR : ---> 20/10/2011 (por GP New Delhi)
-ABU DHABI : ---> 27/10/2011
-SAO PAULO : ---> 3 /11/2011


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd May 2024 - 11:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022