¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
Cesc
mensaje Mar 26 2008, 08:31 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Esa es la impresion que tenemos ahora, Renault mediocre, pocas opciones claras de futuro...esperemos a ver que pasa este año. Si el año que viene sigue con esta situación y no se ve la luz al final del tunel yo mismo me daré por vencido en este sentido...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 26 2008, 11:43 AM
Publicado: #42


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Sí que es cierto que las cosas se olvidan rapidamente, pero yo aún me acuerdo de la que se lió en España cuando en Montmelo todo el mundo llamaba tramposos (de manera muy injusta) a Ferrari debido a unas declaraciones muy desafortunadas de Alonso. Normal que Ferrari se olvidara de Fernando.

Otra cosa que me tiene un poco mosca es el hechod e que en breve Fernando dejará de ser tan popular. O lo que es lo mismo, que la gente pasa de ver como Fernando lucha por ser 8º. Y eso se notará en breve en las audiencias. Parece que como no mejore la cosa, La Sexta se va a comer una buena patata de cara al negocio que quierian montar.
Y en cuanto a Fernando y su publicidad, si va a perder fuelle en su propio país, como no va a hacerlo a nivel mundial??? Normal que la gente empiece a olvidarse.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 26 2008, 11:52 AM
Publicado: #43


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Estás en un error Diablillo, precisamente en estos momentos que Fernando no tiene coche con el que conseguir siquiera unos puntos guapos, la gente está más con el.
Te recuerdo que ha hecho record de audiencia en estos dos GP que se han disputado, incluso te diré más, las últimas estadísticas muestran que Fernando Alonso registra las mayores entradas y clicks a sus noticias, sólo por encima suya están El Rey y el Papa.
En Asturias te recuerdo que le dimos un homenaje que a este paso se va a convertir en tradición (haga y consiga el puesto que consiga). Fernando tiene muchísimo tirón, independientemente del puesto que ocupe en la parrilla de salida.

Pequeño inciso: pon en google: Fernando Alonso y mira las entradas que tiene, busca Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen y hasta el mismísimo Michael Schumacher tienen menos entradas, esto te puede dar una pequeña muestra del tirón que tiene cada uno.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 26 2008, 12:37 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA
Alonso se bajó del barco cuando ya estaba subido en él para volver a un buen barquito con buenas aspiraciones y potencial que podía ser incluso ganador (como ya demostraron) pero NO comparable con el transatlántico en el que estaba. Ahora debe volverá un buen y gran barco y los contratos de los demás, los resultados y sobretodo el tiempo que pase teniendo material inferior juegan en su contra

Alonso se bajó del barco porque temía no aguantar la comparativa directa con Hamilton.
No tuvo cojones ni personalidad para que le resbalase si Hamilton le superaba y hacerle la guerra psicologica desde dentro (él no ganaría el campeonato pero Hamilton tampoco, un año no y otro tampoco) a ver quien reventaba antes, yo digo que Mercedes, Dennis o Hamilton antes que él.
Para mí se equivocó.

Hala!, a seguir con la letanía
Alonso a Ferrari, alonso a Ferrari, alonso a Ferrari....


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 26 2008, 12:47 PM
Publicado: #45


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Tess... un claro ejemplo en España es el motociclismo. Si hay un español luchando por la victoria, lo ven más.

Ya verás como la gente empezará a cansarse de ver que no gana carreras. Y el único momento comparable fué su primer año en Renault, pero ni aún así, ya que eso era progresión y novedad, y ahora carece de ello.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Mar 26 2008, 12:52 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



CITA(Diablillo @ Mar 26 2008, 12:47 PM) *
Tess... un claro ejemplo en España es el motociclismo. Si hay un español luchando por la victoria, lo ven más.

Ya verás como la gente empezará a cansarse de ver que no gana carreras. Y el único momento comparable fué su primer año en Renault, pero ni aún así, ya que eso era progresión y novedad, y ahora carece de ello.



Si hay gente que tiene que dejar de ver la F1 por que Alonso no gana, etc,etc,etc....... bien venido sea, porque la gente que deja de ver la F1 o de seguirla, es porque realmente no les gusta la F1 (y supongo que entre estos siempre están lo 4 descerebrados de turno -Los cuales son detestables en cualquier deporte, y si no están mejor-)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 26 2008, 01:07 PM
Publicado: #47


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



cies, me parece que era Alonso, y no tú, el que estaba en McLaren y sabía qué estaba pasando exactamente, así que no creo que se pueda ser tan categórico cuando se afirma si Alonso se fue por comparativas, falta de huevos o lo que sea.

Y lo de Alonso a Ferrari, es una opción, ni más, ni menos. Para tí imposible, para otros posible en alguna medida. También era imposible que McLaren dejara marchar a Alonso libre, y mira, sucedió.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 26 2008, 01:10 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



En motociclismo ha habido desde siempre españoles: Crivillé, Sete, Checa, Elias, PEdrosa y ahora Lorenzo. Muchos de ellos han coseguido podios y grandes premios.

En F1 quitando a Pedro y Marc los cuales no han podido destacar mucho hasta que Fernando vino con Renault hubo muchos años en los que no se seguia la F1 por no haber españoles, Fernando destapó e ilusiono a muchos que aun que no consiga nada esta ahi porque sabe que tarde o temprano volvera a ganar. Si tubieramos 4 españoles y ninguno con opciones seria diferente solo interesaria cuando ganan, pero al solo estar Fernando y mover tanta ilusion, publicidad etc la gente lo ve y sino Fernando ya se sacara alguna protesta o jugada para que sus "fans" esten con el. (no lo digo como algo malo)

Mira cuando Pedro tubo la opcion de tener un asiendo de un grande creo que a mucha gente le hubiese gustado tener a otro español en los primeras posiciones pero si se fuese a Super Aguri u otro los seguidores de Pedro estariamos con el ya fuese por ganar, por puntuar o por correr. No cambiaria la audiencia de los "Pedristas" o "DelaRosistas".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 26 2008, 02:00 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Sé que muchos no estaís de acuerdo, pero el final de campeonato de Aloso en McLaren fue penoso. Se vio que no tenía coche para estar arriba (lo de China fue sospechoso - y lo de Dennis diciendo que competian contra Alonso fue inaudito - , pero el McLaren de Alonso en Brasil daba pena comparado con el de Hamilton, que era un coete adelantando...) así que no creo que un año más en McLaren fuera muy deseable. Si, tendria coche, pero la presion del equipo + la prensa inglesa + el boom/interés mediatico ( y de la propia FIA) por Hamilton podria haber sido mucho peor para su reputación que esta temporada en Renault, donde al menos se le respeta y tiene relativamente poco que perder y mucho que ganar.

No soy optimista para esta temporada, no creo que consiga podios pero no soy tan pesimista de cara al año que viene, todavia.

A mi me gustaria verle subido en un BMW, donde pueda estar 4 o 5 temporadas y montar un proyecto ganador (ya muy bueno de por si). Renault no tiene mimbres, ha perdido mucho con la marcha de Michelin y los pocos recursos económicos que parece tener.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 26 2008, 02:03 PM
Publicado: #50


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



La diferencia es que los "pedristas" o "delarosistas" como dices, son aficcionados de antes del boom mediatico en España por esto de la F1. En cambio, parte de la aficcion creada en torno a Alonso, es gente que disfruta mas con la salida de pista de Hamilton o en su dia, la cascada de motor de Schumacher. Gente que si le preguntas en que piensa cuando escucha McLaren dice tajantemente algo como "Cabrones injustos", y no como muchos lo hacemos en referencia a exitos e historia.

A lo que voy y no me enrollo mas, que sin duda el hecho de que Fernando no esté luchando por la victoria, hará que esos mismos que ciriticaban a Alonso, ahora pasaran a criticar a Renault sin mirar ni siquiera la carrera cada domingo y solo quedandose con lo que hayan leido en el marca justo despues de saciarse de su sed futbolistica del domingo.

Os parecerá quizás extraño, pero yo estaía encantado de tener una F1 sin españoles en la parrilla. Yo no soy seguidor de naciones, sino de pilotos y escuderias, y me da igual la nacionalidad. Por eso, veria como la prensa seria cuanto menos un poco más objetiva y mucho menos fanatica... y como no, más exclusiva, que nos guste o no, muchos lo añoramos.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Mar 26 2008, 02:18 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(Diablillo @ Mar 26 2008, 02:03 PM) *
La diferencia es que los "pedristas" o "delarosistas" como dices, son aficcionados de antes del boom mediatico en España por esto de la F1. En cambio, parte de la aficcion creada en torno a Alonso, es gente que disfruta mas con la salida de pista de Hamilton o en su dia, la cascada de motor de Schumacher. Gente que si le preguntas en que piensa cuando escucha McLaren dice tajantemente algo como "Cabrones injustos", y no como muchos lo hacemos en referencia a exitos e historia.

A lo que voy y no me enrollo mas, que sin duda el hecho de que Fernando no esté luchando por la victoria, hará que esos mismos que ciriticaban a Alonso, ahora pasaran a criticar a Renault sin mirar ni siquiera la carrera cada domingo y solo quedandose con lo que hayan leido en el marca justo despues de saciarse de su sed futbolistica del domingo.

Os parecerá quizás extraño, pero yo estaía encantado de tener una F1 sin españoles en la parrilla. Yo no soy seguidor de naciones, sino de pilotos y escuderias, y me da igual la nacionalidad. Por eso, veria como la prensa seria cuanto menos un poco más objetiva y mucho menos fanatica... y como no, más exclusiva, que nos guste o no, muchos lo añoramos.



Pues hombre, yo soy aficionado a la F1 de siempre, me encantaba ver a Mansell, Senna, mika etcc. pero he de reconocer que desde que surgio alonso la F1 es imprescindible en mi vida. Si no veo una carrera o clasificacion me da algo. Haria cualquier cosa por poder verla.

Recuerdo una vez estaba de viaje y se fue la señal de la tele, eran las 7 de la mañana, y me falto ir al repetidor de la montaña a mirar que pasaba entre juramentos varios. Han sido varios los bares en los que casi me pego por ver la salida porque no querian cambiar 10 minutos , el dia que nombraron a pedro piloto titular por montoya fui todo el trayecto hasta el trabajo gruitando toma toma, en fin... ahora mismo adoro la F1, adoro la tecnica que la rodea, adoro seguir estos foros, y aunque alonso desaparezca la F1 seguira en mi vida creo que casi con la misma intensidad. Con una buena salida, un adelantamiento o algo asi, disfruto mas que ...... bueno que con cualquier otra cosa, excepto estar con mis hijas.

Por esto te digo que no generalices con el efecto alonso, es verdad que hay mucha gente que se olvidara pero para otras, como para mi, han sido como un activador de algo que estaba ahi.

Y cambiando de tema, yo he pensado varias veces lo mismo que el compañero que dijo que NO TENIA COJONES, la verdad es que es un poco la sensacion que ha dado, si te ponen un compañero jodido pues a por el, y la verdad el abandonar asi suena raro. Por otra parte tambien es chungo trabajar en un sitio donde te hagan la vida imposible, esto solo lo sabe el hasta que punto, pero en realidad yo creo que al final ha habido mas miedo a perder y cobardia que otra cosa en el caso Alonso-Mclaren. Al fin y al cabo la explicacion era que no le dejaban elegir estrategia, entonces con un compañero gran calificador como hamilton, pues estaba jodido ya que en clasificacion iba a quedar por detras....... pero al final esto quiere decir que eres mas debil .

Y lo que deberia de hacer es buscarse un asiento competente porque en ferrari vamos, creo que los rumores son solo deseos. Ferrari no lo necesita y la trayectoria de Alonso tampoco ayuda (criticas a ferrari, el caso alonso-hamilton), asique que si todd se va que si massa tb, bla bla bla.... ojala fuera a ferrari pero lo veo muy dificil.

Quizas BMW sea buena opcion, la pregunta es... si a BMW le interesa porque no lo han fichado ya? si no es asi, quizas sea porque no les interesa.

Tiempos dificiles para alonso.









Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 26 2008, 02:38 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Pues a mi no me quedó la impresion de que Alonso se "cagara" de plantar cara, y me da la impresión en algún otro foro (extranjero) de que excepto los ingleses, muchos percibieron que el trato de McLaren a Alonso (dejando de lado su simpatia/antipatia) no fue del todo correcto y que McLaren apostó mucho más fuerte por Hamilton que por Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Mar 26 2008, 03:26 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Yo no es por meter mas leña al fuego, pero en las 15 temporadas que llevo siguendo a Mclaren, NUNCA vi a Ron decir que competian contra un piloto suyo, eso es una barbaridad lo que ha dicho. Para que Ron dijera algo asi, algo MUY pero que MUY gordo pasó, yo no se lo que ha pasado, no estaba dentro, pero todo el mundo da por victima a Fernando en su paso por mclaren, cuando creo que estubo mas bien al 50% 50%, Mclaren no le vino bien, y Fernando ni mucho menos le vino a mclaren. Pero nunca sabremos la exactitud del asunto. Pero sigo pensando que Ron es un Gran tipo, un Gran Director, y si dijo eso, a mi me hace pensar.

Es solo mi opinion, y se perfectamente que Ron es odiado en España, Gracias a la Presion de la prensa, y por frases como esa, solo nos fijamos en la frase en si, le damos un BUm tremendo, pero no nos molestamos en analizarla, el porque de las cosas.

Por mi, que todo siga como esta smile.gif


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 26 2008, 03:38 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



CITA(Gordongekkko @ Mar 26 2008, 02:18 PM) *
Y cambiando de tema, yo he pensado varias veces lo mismo que el compañero que dijo que NO TENIA COJONES, la verdad es que es un poco la sensacion que ha dado, si te ponen un compañero jodido pues a por el, y la verdad el abandonar asi suena raro. Por otra parte tambien es chungo trabajar en un sitio donde te hagan la vida imposible, esto solo lo sabe el hasta que punto, pero en realidad yo creo que al final ha habido mas miedo a perder y cobardia que otra cosa en el caso Alonso-Mclaren. Al fin y al cabo la explicacion era que no le dejaban elegir estrategia, entonces con un compañero gran calificador como hamilton, pues estaba jodido ya que en clasificacion iba a quedar por detras....... pero al final esto quiere decir que eres mas debil .


Yo creo que Fernando ya vió el año pasado que le pasaria este año siendo compañero de Hamilton. El enemigo de Alonso no fue Hamilton, sino la propia McLaren.

Probablemente Alonso tuvo su parte de culpa, pero el resultado final fue que la relación entre Alonso y McLaren se rompio y como resultado Alonso perdió un mundial que yo creo sinceramente que en igualdad de trato lo hubiera ganado, incluso a pesar de Hamilton.

Este año hubiera sido insufrible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Mar 26 2008, 04:05 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



Saludos,

Después de seguiros durante toda esta pretemporada donde en este foro se ha tratado y vuelto a tratar el tema de MacLaren y de Alonso, y después de pasados unos meses, no me puedo quitar de la cabeza la carrera de Alonso en Interlagos, lo normal (si es posible la normalidad en la F1) hubiera sido cuando Hamilton (toca, roza, etc. el famoso botón) y tengo en mi equipo al que puede ser el campeón del mundo (FA) aunque me caiga como el c*** y no le soporte, pero mi equipo ha pasado de no terminar carreras a tener 2 pilotos a punto de ser campeones. Que no nos entendemos da igual, tu gana el Mundial y luego ya nos apañaremos. Y (haciendo de Ron) hago que el coche del segundo candidato no ande nada y Ferrari me pueda ganar el mundial. Estoy seguro de que esto tiene que tener alguna lógica, porque esta no es una situación normal. ALGO tiene que pasar.
Tengo un contrato con el bicampeón del mundo y en 2 conversaciones le dejo irse de buen rollito.
Mirar yo entiendo que Hamilton es inglés, la F1 es inglesa, el equipo es inglés, es perfectamente normal que sean tan "forofones" como lo seríamos nosotros en la misma situación.
Pero yo tengo a mi cargo un superpresupuesto, un supercoche y 2 ojo 2 posibilidades de ser campeón, y he sido desde mecánico hasta superjefe (vamos que no puedo decir que soy un novato en el tema) y no malgasto las 2.


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 26 2008, 04:17 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(gargamel @ Mar 26 2008, 03:38 PM) *
Yo creo que Fernando ya vió el año pasado que le pasaria este año siendo compañero de Hamilton. El enemigo de Alonso no fue Hamilton, sino la propia McLaren.

Probablemente Alonso tuvo su parte de culpa, pero el resultado final fue que la relación entre Alonso y McLaren se rompio y como resultado Alonso perdió un mundial que yo creo sinceramente que en igualdad de trato lo hubiera ganado, incluso a pesar de Hamilton.

Este año hubiera sido insufrible.


Estoy de acuerdo contigo. Otro año en McLaren hubiera podido tener consecuencias muy negativas para ambas partes. Es cierto que saliendo del equipo inglés Fernando ha corrido un riesgo muy grande pero a mi juicio no le quedaba otra opción.

En el futuro se podrá dilucidar si esta marcha fue una decisión correcta o si por el contrario fue una decisión perjudicial para su carrera en la F-1.



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 26 2008, 04:45 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



flyinfinn2, estoy de acuerdo contigo. Para que Ron dijera eso algo gordo pasó, y aunque Alonso pudiera haber hecho algo o no, McLaren tampoco le puso las cosas nada fáciles. No creo que las personas sean "malas" o "buenas", sinó que todos tenemos esas dos caras y hay que trabajar o tratar de sacar lo bueno de cada uno. Todos sabemos que Alonso es capaz de lo "peor" o de decir según que cosas en caliente, pero también sabemos de qué es capaz cuando dispone de buen material y "cariño" (si, todos somos profesionales pero nos gusta que se reconozca nuestro trabajo y no se nos ningunee). Por parte de McLaren no se supo tratar a Alonso como se deberia haber hecho (y no hablo de nº1 o nº 2, algo que por otro lado yo no he escuchado jamás a Alonso pedir, pero bueno...) y obviamente éste respondió como supo/pudo.

McLaren habria ganado el campeonato de calle si no hubiera "lastrado" las opciones de Alonso con estrañas concesiones a la prensa británica y a Hamilton con el tema de las calificaciones ni mostrando claramente puertas afuera que Hamilton era mucho más querido que Alonso (y eso pasó desde el principio).

A mi no me vale eso del " Hamilton le batía, por eso Alonso se enfadó". Creo que es simplista y no responde a la realidad. Si, Hamilton le puso las cosas difíciles, pero también Trulli lo hizo en 2004 y no hubo tanta historia. Alonso estuvo presionado, tuvo sus momentos (el chaval es así) pero no hubo para tanto hasta el punto que mantienen buena relación tras eso.

Todos han perdido...McLaren ha perdido al mejor piloto y ha depositado su confianza en un buen piloto pero "incognita" todavia. Alonso ha perdido un grandísimo coche y muchas posibilidades de volver a ganar un Mundial, la prensa ha perdido la credibilidad y las formas y los aficionados hemos visto como la hipocresia y los politiqueos pasaban por delante del deporte hasta el punto de desquiciar a un piloto y ensalzar hasta lo grotesco a otro que todavia tiene mucho que demostrar (oir a Ecclestone diciendo que cuando ve a Hamilton parece que sea Schumacher al volante es patético...).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 26 2008, 05:35 PM
Publicado: #58


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



yo me quedo con una sola frase:
Este año toca sufrir... pero mucho menos que el año pasado.

Esta frase me lo dice todo, aunque Fernando ya no me tenía que decir nada, cada cual que piense lo que quiera pero yo viendo sus lágrimas en el balcón del ayuntamiento de Oviedo al ver aquella marea azul ya me dijo todo lo que tenía que decir.

Yo no veía formula 1 antes de Alonso, no miro nacionalidades pero ahora bien..... Fernando es de mi tierra, y es español, le tengo mucho cariño porque se ha ganado mi corazón (reitero lo crítica que fuí con el muchas veces, eso que conste) pero si este año (y espero que así sea) aunque quede el último de la parrilla, se le vuelve a homenajear, esta menda será la primera en pasar frío y cansancio por ir a aplaudirle, cosa que desde luego ningún otro de la parrilla se merece (es mi punto de vista, yo no me levanto un domingo a las 4 de la mañana por ver a otro que no sea Fernando, no hago km de carretera pasando frío por ir a aplaudirle, lo siento).


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 26 2008, 05:58 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Tess... en mi opinión, siento decirte que esa frase será muy linda, muy profunda, emotiva y queda de perfecta!!!... pero creo que NO es la realidad de Alonso ni la de ningún piloto de F1.

Los motivos extradeportivos me dan igual, Fernando como muchos... están aquí para ganar y para disponer de las mejores armas para ganar o poder luchar por victorias y campeonatos.

Lo de la audiencia... es más que lógico. Y todos sabemos que en general se hace lado a un piloto, deportista cuando está arriba. Obvio que no se va a ir al traste de un dia para otro... pero no vayamos a creer que los "malos" resultados de Fernando van a ayudar a que tengamos más audiencia que cuando lo tenemos peleandose por ganar carreras y campeonatos.

Hace tiempo que digo que en este país no se vendió F1, se vendió "Alonsismo"... y tras Fernando (para la mayoría) esto se habrá acabado.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 26 2008, 06:06 PM
Publicado: #60


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Es lo que quereis muchos de vosotros que se acabe este público futbolero, pues mira que bien, si Alonso no gana dentro de poco (según algunos) esto se acabará y la fórmula 1 seguirá tan sólo para los que la amais.
Yo te digo la verdad, tengo clarísimo que a las 4 de la mañana no me levanto un domingo por ningún otro de los que están ahora mismo en parrilla, y ya no te digo de perderme domingos de playa por ver las carreras, lo tengo más que claro, ahora bien por Fernando??? como si tengo que ir andando.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post

90 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 02:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022