¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Ver entrenamientos libres de los viernes directo por internet
`
mensaje Feb 26 2005, 05:30 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bueno me imagino que os interesara, sobre todo para ver a Pedro, de momento pongo un canal si encuentro alguno mas ya lo pondre,la n-tv esta los retransmitia el año pasado y me imagino que este año lo seguira haciendo cosa que no puedo confirmar.

Hace falta el realplayer lo podeis decargar en: http://www.real.com/freeplayer/?rppr=jplnasagov

Y el enlace para ver la tv:
N-TV: http://www.n-tv.de/700856.html?tpl=main_main_ie

La n-tv tambien la podeis ver por el astra que creo que esta entre el 320-325.
saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 26 2005, 05:36 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Esperemos que este año se pueda ver por internet, porque el año pasado durante los libres bajaban la persiana. (Al menos esa fue mi experiencia, pero por si acaso... gracias por el enlace).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 26 2005, 05:54 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues muchísmas gracias por el enlace
Esperemos que "no nos tiren la persianita abajo, por favor..."
Sea mos optimistas, hombre! Seguro que va bien.
Muy buenas noches también por aquí y buen finde. a todos!! Es el último sin carrera, ufffff... cuánto ha costado pasar tantos...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Feb 26 2005, 05:18 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Y como se hace para verle, con entrar en el enlace basta no?? GRACIAS por dar el enlace!! Q os parece si hacemos un coroto con todas las actuaciones de PEdro los viernes??? xDDDDDD

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 28 2005, 07:04 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Muy buenas. Acabo de visitar el enlace de la cadena N-Tv y he visto unas imagenes de informativos... ¿sera esto una buena señal?? Por cierto, ¿de donde es la television esta?. A ver si hay suerte y podemos ver los libres y por supuesto a nuestro Pedro. Bye!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 28 2005, 07:24 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo el año pasado cuando la estuve viendo por internet, un día que estuvo un rato que se pudieron ver los libres, por lo que decían en el foro de Atlas es una televisión, si no recuerdo mal, de información económica, creo que emite desde Alemania. (Ya te digo que pegan unos libres de F1 en un canal así).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Feb 28 2005, 08:10 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Ok PCA



Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 1 2005, 05:15 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Gracias por la informacion, PCA. Asía que un canal financiero... pos la verdad es que pocuito pega la F1 aquí. ¿la retransimison será por este canal por que la F1 atraviesa un mal momento economicamente hablando? jajajaja. ¿Será una indirecta desde el pais germánico?. Pues nada, espero ver alguna imagen de los libres. Bueno chicos, descansad y buenas noches.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Mar 2 2005, 04:17 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Gracias por la información, pero yo no consio ver nada... me sale la ventanita, le doy a reproducir (modem o adsl) pero no aparece nada en ella.
Me he bajado el realplayer y estoy con el navegador "firefox" ya que el explorer dejó de funcionar correctamente hace tiempo.

En otro orden de cosas... alguien sabe a que hora retrasmiten (y en que canales analógicos en abierto) los entrenos del viernes vía antena parabólica?
Otros años lo solía retrasmitir la RTL creo, pero no en directo, sino a media tarde... algún canal que lo de en directo?

Gracias de antemano

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Mar 2 2005, 04:20 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Ya tengo la respuesta a mi primera pregunta... es cosa del "firefox", con el IE ya veo el canal económico (y eso que no me funciona muy bien el explorer).
Así que sólo queda la duda de la retransmisión por parabólica

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 2 2005, 05:36 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



En la web de http://www.n-tv.de he encontrado los horarios de los entrenos del viernes, aunque no se si la programación de N-TV es la misma que la de N-TV Live Stream .

En directo:
01.55 Uhr Formel 1: 1. Freies Training
(03.15 Uhr Trendshop)
03.55 Uhr Formel 1: 2. Freies Training

En diferido:
10:55 Formel 1: 1. Freies Training
13:55 Formel 1: 2. Freies Training

22:10 Formel 1: Zusammenfassung Freies Training
00:30 Formel 1: Zusammenfassung Freies Training

Freies Training: Entranmientos libres.
Zusammenfassung Freies Training: Resumen de los entrnamientos libres (creo que esa es la traducción).

Espero que os resulte de utilidad. Y haber si algien puede confirmar que la progamación N-TV Live Stream es la misma que la de N-TV.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 2 2005, 06:17 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Gracias Accitano, pero hay algo que no me cuadra. Yo también he visto los mismos horarios en la n-tv, y debe existir un error en alguna fuente de información en lo referente a los Libres 1 y 2 del Viernes. Si os fijáis en la web de F1 Racing.net (que apenas se equivocan en esto) ellos ponen: libres 1 de 1,00h-2,00h y libres 2 de 4,00h-5,00h, con una diferencia de horas (en su comienzo) entre libre y libre de +3 horas, sin embargo en la n-tv, la diferencia de horas es de +2 horas (libres 1: 1,55h. y libres 2: 3,55h.), por lógica creo que el horario equivocado en la n-tv es el del primer libre. Habrá que cerciorarse de los horarios del viernes, si algún forista tiene más información que la deje caer.

Saludos, y buena temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stavelot
mensaje Mar 3 2005, 11:32 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.582



Sí RosadoF1, es el horario de la web de la n-tv el que debe estar mal, aunque (el que haya visto esa tv lo sabrá) durante la sesión hacían desconexiones de 1 minuto más o menos, cada cuarto de hora para dar noticias. Puede ser que se refiera a uno de los bloques de la sesión, o a una repetición, pero creo que la intención sigue siendo ponerla en directo.

Para el que no la haya visto, la n-tv es un canal de solo-noticias, no sólo de economía, del mismo grupo que la RTL, que tienen un contrato de emisión de la F1 creo que hasta el 2008.
La n-tv (por satelite astra) pondrá en directo las sesiones libres de los viernes, mientras que la RTL (por astra también), las sesiones libres de los sabados en diferido, y clasificaciones y carrera en directo.
La que pone los libres del viernes en diferido a media tarde es otra, la DSF (libre por astra también), que los pone a las 17:00 y los repite a las 20:00

SR_DB, estos tres canales emiten en digital y también en analógico, asi que no deberías tener problemas para pillarlos, a no ser que tengas una parábola colectiva configurada para ver digital+.

Y la pregunta del millón wink.gif. ¿ Lo pondrá el n-tv live stream ?
El año pasado se pudo ver alguna vez, pero normalmente no los emitían, no sé si por saturación del servidor o por tema de derechos de emisión via internet.
La programación es la misma que el n-tv satélite (comprobado), y además con muy poco retraso (de 5 a 8 segundos) en comparación con otras, así que habrá que comprobar si ponen los libres. Si ennegrecen la señal durante las sesiones, ya sabéis que están siguiendo la misma política del año pasado.

Ya queda poco smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monito Yoyo
mensaje Mar 4 2005, 01:20 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Finland
Usuario No.: 302



Hola a todos

Según el Teletexto de la n-Tv los horarios de esta madrugada son:

0:55 Primeros Libres.
3:55 Segundos Libres.

Un saludo.

So Finlandés!!!


--------------------
So Finlandés!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 4 2005, 01:27 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



haber si se olvidan de cerrar el tinglao a esas horas jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 4 2005, 01:33 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Tropa siento discrepar pero acabo de mirar la página de n-tv y pone fin de emisión a la 1:00 am. Y los dan en diferido a las 10:55 y la segunda tanda a la hora de comer. espero estar equivocado!! confirmadmelo o negadmelo pero estoy en ascuas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 4 2005, 01:46 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.n-tv.de/701857.html?day=4
01:00 bis 06:00 Nachtprogramm

• Nachrichten • Sport • Wetter • 01.55 Uhr Formel 1: 1. Freies Training • 03.15 Uhr Trendshop • 03.55 Uhr Formel 1: 2. Freies Training
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 4 2005, 01:57 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pase lo que pase con la retransmisión vía internet, para el que intente verlo esta madrugada que no se olvide del live timing de la página oficial de la F1. Algo es algo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 4 2005, 02:55 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Gracias Yossi y PCA, soy un auténtico pakete con mi alemán Ya estoy cambiando la configuración de la pantalla para ver a la vez los entrenos en el Real PLayer con n-tv, la ventana del fiefox con el live timing de formula1.com, otra con la página del foro, por cierto nunca se usa el chat, hoy podría ser un buen día, que os parece??
Gracias otra vez, Pedro a full y ser el primero, después seráun sorprendene liuzzi, segudo de zonta con el toyota, y creo que los midland-toyota estarán por delante de los minardi. Si no estoy equivocado sauber no tiene tercer coche para destinar todo el presupuesto a los coches de carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Relente de Luna
mensaje Mar 4 2005, 04:20 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.566



Yo ya me voy a dormir (algo nervioso, porque no decirlo). He puesto el despertador a la una menos cinco. Espero levantarme, si lo hago me vereis por aquí. Muy buena idea lo del chat.

S2
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 08:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022