¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> CHAT con Pedro del la Rosa en "el Mundo Deportivo"
KIT
mensaje Apr 16 2002, 07:09 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues lo dicho el próximo viernes 19 por la tarde. Lo vi anunciado en la edición de "el Mundo Deportivo" del pasado domingo pero no recuerdo la hora.

Parece que con la vuelta a Europa de los GP, Pedro tiene mas tiempo para atender a los medios... EH?... WEBMASTER¡¡¡¡

Para cuando uno para nosotros?...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 16 2002, 08:20 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Vale lo he vuelto a ver es a las 19:00h. VIERNES 19/04/2002

un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje Apr 16 2002, 08:55 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Jorl, ¿siempre van a ser éstas cosas los viernes por la tarde -precisamente la tarde que libro-?

Bueno, solicito que cuando haya un chat con Pedro en SU FORO, sea cualquier otro día de la semana...

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Apr 17 2002, 12:27 AM
Publicado: #4


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Y por que no cada semana?
Seria mucho pedir?


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 19 2002, 01:27 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



subo el tema porque el chat es mañana y quizás alguien no se habia enterado.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 19 2002, 01:39 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pues alguien que este cerca dl ordenaodr en ese moemnto podria preguntarle por la de las TVs a ver si se moja un poco más.
Y a ver si a los de TVE se les cae la cara de vergüenza.
¿Dónde estan ahora esas ideas tan a favor de la retransmision pública de Ruiz Gallardón? ¿Alguien se acuerda? Parece mentira...

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje Apr 19 2002, 03:00 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Sólo espero que algún día PDLR, Gené, Alonso, Viladelprat, los periodistas especializados, etc., RAJEN de TVE. No sé a qué vienen comentarios benévolos cuando lo que realmente piensan es lo mismo que todos nosotros, que es inadmisible, UNA VERGÜENZA. Lo menos que se merecen los responsables de deportes de TVE es que todos los afectados (deportistas, patrocinadores y aficionados) clamen contra ellos.

Yo no voy a poder estar esta tarde en el chat, pero me gustaría hacer preguntas "con chicha" a Pedro acerca del asunto. Por favor, que alguien se las haga, porque da la impresión de que TVE patrocina a Jaguar y no se puede rajar de ellos a gusto... ¿O es que poniéndoles a parir vamos a estar peor de lo que estamos? Eso es imposible, me temo

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Apr 19 2002, 08:43 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Alguien podría poner el link del chat con Pedro?
Llevo un cuarto de hora buscando lo del chat en mundo deportivo y no encuentro nada.

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Apr 19 2002, 09:07 PM
Publicado: #9





Guests






Está a la derecha en la página principal de El Mundo Deportivo, en un cuadrado rojo.

El link directo al chat es :

http://webchat.elmundodeportivo.es/canal.h...=MundoDeportivo



...And justice for all!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David_C
mensaje Apr 20 2002, 02:16 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.493



Se que es delito pero aki cuelgo la trascripción del chat ...espero no ir a la carcel :


El piloto de Jaguar ha respondido 109 preguntas de los más de 300 internautas que se han conectado

Transcripción del chat con Pedro Martínez de la Rosa

21:05 h. • MDol • BARCELONA• Bienvenidos! Hoy chatea con nosotros Pedro Martínez de la Rosa, piloto de fórmula 1. Pedro espera vuestras preguntas. Empezamos!

Lightsun- Pedro crees que vas a puntuar esta temporada?

Pedro Martínez de la Rosa Si. N se cuando, pero siempre he puntuado, así que también lo haré este año

[-Damon-]- ¿como es tu relación con eddie irvine? ¿es tan prepotente y bocazas como parece?

Pedro Martínez de la Rosa No es un tipo fácil, pero tengo que trabajar con él todo el año

piratella- cuándo crees q mejorará Jaguar?

Pedro Martínez de la Rosa En dos meses empezaremos a despegar

Liam_22- ¿Cuál es el coche de calle que más te ha impresionado?(Aparte de un Jaguar ;-))

Pedro Martínez de la Rosa El Porsche Turbo

grenet- ¿Tu crees que si estarias en ferrari te veriamos continuamente en el podio e incluso superar a schumi

Pedro Martínez de la Rosa Superar a Schumi no lo sé... pero por mi no quedaría. En el podio, ¡¡¡SEGURO!!!

godia- ¿Sobre qué cuestiones de tu pilotaje hace más hincapié Lauda cuando charlais delante de una cerveza?.Tienes claro sobre que faceta deberías progresar,las salidas o la velocidad pre-apex,por ejemplo?-

Pedro Martínez de la Rosa He evolucionado mucho mi pilotaje sobre todo en velocidad de entrada en curva

godia- ¿ Echas de menos la presencia de algún técnico o ingeniero de pista español para ayudarte?.Aún contando con la telemetría,¿crees que transmites plenamente tus sensaciones al volante en un idioma que no es el materno?-

Pedro Martínez de la Rosa Transmito mejor las sensaciones del coche en inglés que en mi idoma materno

SeNSoKeR- Kien piensas kje ganara este año?

Pedro Martínez de la Rosa Michael, pero no será tan fácil como el año pasado, a pesar de los 4 primeros GP

delRabo- k opinas del juegi Grand Prix 3, lo has probado?

Pedro Martínez de la Rosa No, no lo he probado Soy muy malo con las consolas

GeNgI- krees k tienes algo k acer en el mundial?¿ kon el jaguar¿?

Pedro Martínez de la Rosa Por supuesto. Si no me quedar´ñia en casa

o_00_o- que hay que hacer para poder ser piloto de f1? por donde se empieza?

Pedro Martínez de la Rosa Por el karting. Y cuanto antes mejor.

NICRA6- ¿acojona muxo ser piloto?

Pedro Martínez de la Rosa Nada. Acojona más ir de acompañanteç

Jordi_bcn- consideras un fracaso el iniciio de tu temporada?

Pedro Martínez de la Rosa No. Ni mucho menos. Pero, por supuesto el coche es más lento de lo que esperabamos

nEoCrOiX- ¿Para cuando un campeon del mundo español de formula 1?

Pedro Martínez de la Rosa Para cuando Jaguar me haga un coche ganador

TRiNK- ¿que se siente al conducir una máquina como esa???

Pedro Martínez de la Rosa No es una sensación especial, Solo que tienes que luchar por cada milésima de segundo

[oneka]- texto- Como valoras tu evolución en tus temporadas en la f1??

Pedro Martínez de la Rosa Me siento cada temporada más fuerte y con mayor experiencia. es decir, más comopleto y mejor

Zapico- Se va a anotar mucho esta temporada el nuevo tunel de Bicester y la mano de Gunther steiner?-

Pedro Martínez de la Rosa Sin duda. Porque el tunel del viento es imprescindible, el secreto de la F-1 y era nuestra asignatura pendiente

Haizuki- cuantos años tienes?

Pedro Martínez de la Rosa 31

erMan- tienes mejor sensacion para esta temporada q la anterior?? cuales son tus maximas aspiraciones?? animo y sigue asi wink.gif

Pedro Martínez de la Rosa El coche R3, comparativamente es menos competitivo que el R2 del pasado año. pero las prespectivas de progreso son mayores

cHiPmAn- buenas pedro, yo tambien soy de cardedeu y me gustaria que nos contases que es este rumor que te situa en ferrari. Gracias

Pedro Martínez de la Rosa Ya lo dije. No tengo tiempo para jilipolleces. jajjjjaaajjja

CLoBo- ke krees ke debe mejorar en tu coche para poder estar a la altura de los demas?

Pedro Martínez de la Rosa Sin duda la aerodinamica. Solo cn eso ya nos defendederems. Luego, siempre hay cosas a mejorar, pero por ahora la aerodinamica

Kne- Crees que con el mismo coche podrias superar a Michael Schumacher?

Pedro Martínez de la Rosa Probablemente en algunas carerras sí y en otras no. Pero lo intetatría siempre

Santppler- Ha influido que Marc Gene sea militante del P.P. para que diera el salto a la F-1 ?

Pedro Martínez de la Rosa Por supuesto que no. S no hay cualidades no se llega

cuannn- Pedro estas mas animado este año q año pasado?-

Pedro Martínez de la Rosa Estoy igual... que es estar muy animado

FucKerMan- Como crees que quedará España en el mundial de futbol?

Pedro Martínez de la Rosa CAMPEONA

iOkSe- tu sueles ir a ras? biggrin.gif

Pedro Martínez de la Rosa Mas RAS que SASAR

antifatxa- Pere como crees que quedara Jaguar en el mundial de escuderias?

Pedro Martínez de la Rosa Octava

hai_aWay- Pedro io toy muy jodio por que este año nadie comprara los derechos i no se televise tu que opinas de eso?

Pedro Martínez de la Rosa Considero que es una verguenza y se debería hacer un esfuerzo considerando que hay tres pilotos españoles en F-1. eso no se valora lo suficiente y nos podemos quedar sin ellos

ReD-Xlll- Pedro es facil ser compañero de alguien a quien se le ve tan mañaco y mimado como Irvine dentro de Jaguar?

Pedro Martínez de la Rosa No es fácil ser compañero de Irvine. Pero también es verdad que he aprendido mucho de él y me ha hecho mejor piloto

SHaRkY-- Hola Pedro, para ti el mejor piloto de F1 de todos los tiempos quien ha sido? (o es xD) Una salutació desde Granollers al kostat del teu poble tongue.gifP-

Pedro Martínez de la Rosa Es imposibñle decirlo pero si tuviera que decir uno diria Schumacher

klowan- ¿Eres buen amigo de Michel Shumaker o dejais las rivalidades en la pista?

Pedro Martínez de la Rosa Buen amigo... tenemos buena relación pero nada fuera de lo normal Y en la pista en estos momentos no hay mucha rivalidad

phoskiter- ¿crees que consegiras algun punto este año?-

Pedro Martínez de la Rosa Si, sin duda. UNOS

JCValeron- crees ke fernando alonso será el futuro schumacher como algunos preveen¿?

Pedro Martínez de la Rosa Es muy difícil de responder. De momento es piloto de pruebas y tiene un largo camino por recorrer. Hay que estar en el sitio oportuno y en el momento oportuno, además de tener grandes cualidades, que no le faltan

tuborg- Hola Pedro soy un Danés, como Jan Magnussen, te sientes igual que él siendo un piloto tan brillante como el danés? os sentíis un poco olvidados en un equipo que realmente necesita la mano de Dios?. Magnussen batió los records de Senna en la formula3000 y mira cómo acabó. Le echaron de Stewart. creo que si realmente te saliera un puesto como tercer piloto en una escudería mejor deberias aceptarlo.

Pedro Martínez de la Rosa No. No estoy de acuerdo. Ser piloto de pruebas ya lo he sido un año y no me interesa en este momento de mi carrera deportiva. Y más estando en un equipo como Jagua

cHiPmAn- que relación tienes con Alberto Puig, verdad que soys primos?

Pedro Martínez de la Rosa Somos primos hermanos

MiKeLiNo- Cual ha sido el problema de diseño del r3??-

Pedro Martínez de la Rosa El principal es aerodinámico. Los otros hemos ido solucionándolos pero la aerodinámica requiere tiempo

Asnerolf- texto- El primer año "algunos"decian k eras un piloto de pago, ya te han kitado el san benito?

Pedro Martínez de la Rosa Fichar por un equipo oficial lo dice todo

poche- ¿Llevas algun amuleto de la suerte en carrera?

Pedro Martínez de la Rosa No. Ya se me han acabado. Así que ya no soy superticioso

grenet- ¿Con quien te quedas, con Gene o Alonso?

Pedro Martínez de la Rosa Con Gené como piloo de pruebas y Alonso como compañero

MONOLOKO- tu avidez de velocidad se centra solo en la pista o tambien te gusta practicar una conduccion deportiva en la vida cotidiana ( deportiva no quiere decir loca )

Pedro Martínez de la Rosa Me gusta la velocidad siempre, pero en la carretera me controlo. La seguridad es la seguridad. (bueno, lo intent, al menos)

ReD-Xlll- Despues del desastroso inicio del R-3 que os hizo hasta pensar en utilizar el R-2 del año pasado? parece que ya va mejor, crees q dara muchos problemas lo que queda de campeonato?

Pedro Martínez de la Rosa Pensamos en abandonar el R3 porque era muy lento pero al compararlo en pista con el R2 los resultados eran muy iguales y decidimos preserverar cnél

_serONE_- Hola Pedro, queria saber si te sientes presionado por ese mundo tan frenetico que es la F-1 y por todos los rumores que te rodean..... GRACIAS!!!!!!Sergio de vigo 16

Pedro Martínez de la Rosa Para nada. Cada año que pasa siento menos presión. Y los rumores... sabes que son eso.

inv223751- hola pedro...soy ingeniero industrial y a menudo os oigo a los pilotos hablar en terminos muy tecnicos....aprendeis simplemente por el contacto diario o forma parte de vuestras obligaciones?que influencia tienen los conocimientos de un piloto en sus resultados?

Pedro Martínez de la Rosa Aprendemos del contacto con nuestros ingenieros. Es básico. Si no tienes concocimientos técnicos acabas perdiéndote y haciendo que tu ingeniero se pierda

GeNgI- puedes aspirar a konducir un mercedes o ferrari o un .......... komo el de montoya¿

Pedro Martínez de la Rosa Mi ilusion es hacer el Jaguar competitivo. No pienso en los demás

IesValles- en q ekipo te gustaria estar? sientes envidia de gene por estar en uno de los mejores ekipos de la competicion?

Pedro Martínez de la Rosa Estoy contento en Jaguar. Y sobre todo prefiero estar compitiendo. No me gustaría volver a ser probador

MetaTrax- hay mucha diferencia entre tu coche y el de michael?

Pedro Martínez de la Rosa .... Noche y día

AsoM- que se siente al llevar 850 caballos entre las manos?

Pedro Martínez de la Rosa Nada especial. Te acostumbras a todo.... y quieres 851... 852..

YAIN- ¿cual fue tu primer coche y tu primer porrazo?-

Pedro Martínez de la Rosa Mi primer el Opel Corsa de mi madre. El primer porrazo a los 16 años, en el patio de la fábrica

pizo- en la formula 1 existen controles antidopaje?

Pedro Martínez de la Rosa Sí. Ya he pasado uno. Satisfactoriamente.

JJ_Cobas- cuando cree usted k michael schumacher no ganara ninguna carrera mas?

Pedro Martínez de la Rosa Cuando decida retirarseç

[_Roman_]- hola pedro me gustaria pereguintatrte ke opinas de las motos su seguridad eccetera

Pedro Martínez de la Rosa Me encantan las motos y son muy útiles. Pero he dejado de ir en moto desde hace varios años

Cougar_of- ¿cual es el deportivo de calle que te comprarias? (para ocio)

Pedro Martínez de la Rosa El Jaguar XKR o el Porsche Turbo

Xavi_pdlr- ¿Cuál es tu punto débil? (A per totes a Montemló!!!)

Pedro Martínez de la Rosa No lo sé... topdavía lo busco ...jajjjajja No hay que dar pistas al enemigo

javichuuu- Cual es la velocidad maxima q as alcanzado en pista

Pedro Martínez de la Rosa 366 km/h

ReD-Xlll- Pedro crees que TVE llegara a un acuerdo para retransmitir los GP en abierto o ya lo ves como un imposible?

Pedro Martínez de la Rosa No es imposible, pero es imprevisible

Liam_22- ¿Qué opinas de que no podamos ver tus evoluciones este año por televisión?

Pedro Martínez de la Rosa Como ya he dicho lo encuentro una vergüenza

arguru_- te sacaste el examen practico de conducir (cool.gif a la primera ? =))

Pedro Martínez de la Rosa Si, tanto el teórico como el práctico. Pero reconozco que tuve suerte

neoFUMA- que prefieres en realidad, michelin o brigestone?-

Pedro Martínez de la Rosa Michelin

}[santi]{- que circuito te resulta mas conplicado?

Pedro Martínez de la Rosa Monaco. Es mi asignatura pendiente

ANUAKMMY- pedro en realidad crees q en la f1 están realmente los mejores pilotos del mundo?

Pedro Martínez de la Rosa Sin duda. A pesar de alguna excepción, el nivel es el mas alto del mundo

gernie- Que opinas de las azafatas de las carreras¿

Pedro Martínez de la Rosa El nivel también es el más alto del mundo

GeNgI- es tan dificil llevar un F1?¿

Pedro Martínez de la Rosa No e stan difícil. Llevarlo al límite, sí.

grenet- ¿Cual es tu opinion de lo que le esta sucediendo a MClaren

Pedro Martínez de la Rosa Les está costando adaptarse a los Michelin y echan de menos a akkinen

Xavi_pdlr- ¿Se adapta bien el lento R3 a Montmeló?

Pedro Martínez de la Rosa Al R3 le cuesta adaptarse a cualquier pista

Dorf- ¿Krees k el auge de los pilotos españoles seguira asi?¿K dentro de unos años sera komo en el futbol?

Pedro Martínez de la Rosa No. No seguirá aasí si no lo cuidamos (TVE) podemos entrar en otros diez años sin pilotos

/GeRaRd16- en que os basais para que os importe tanto ser pilotos probadores?????????-

Pedro Martínez de la Rosa A mi no me importa. Yo siempre he dicho que prefiero competir. Pero algunas veces hay que tomar decisiones que no solo dependen de tí. creo que todos los probadores prefieren competir

o_00_o- se te puede salir el volante en mitad de una carrera sin kerer?

Pedro Martínez de la Rosa Si no lo fijas bien sí. En Spa 1999 se me salió el volante antes de Eau Rouge y lo logre poner otra vez. Uffff!!!!!

Darkside-- Consideras a Irvine como a un serio rival o su carrera deportiva ya se esta terminando y no te preocupa?

Pedro Martínez de la Rosa Es un serio rival. El compañero siempre es un serio rival

Quima_- Utilizas en cada carrera el Launch-control?

Pedro Martínez de la Rosa Si. Ganamos una cuatro décimas de 0 a 100 km/h

FucKerMan- quien pasara a semifinales: madrid o barcelona?

Pedro Martínez de la Rosa Soy del Barça... por lo tanto Visca el Barça

Viliams- ¿Los problemas de este año harán variar el proyecto ganador a 3 años anunciado por Niki Lauda?

Pedro Martínez de la Rosa No. Niki tiene las cosas claras y el trabajo realizado va en este camino, aunque ahora no lo parezcaç

ImAtIoFoR- Cuál es actualmente tu circuito favorito?

Pedro Martínez de la Rosa Suzuka

kiddie- que potencia tiene el motor cosworth actual?

Pedro Martínez de la Rosa No se puede dar una cifra pero más de 820 CV

Haruka- Pedro, crees que es mejor la tactica de Gené o Alonso de quedarse como piloto probador o seguir a toda costa pilotando aunque el coche no de mucho de sí? Que te parece Alonso como piloto?

Pedro Martínez de la Rosa Como ya he dicho, lo mejor es correr. No se trata de táctica sino de hacer lo que puedas y si no puedes correr, haces de piloto de pruebas Fernando promete mucho

dares6- Que opinas de las mejoras tecnicas que ayudan a los pilotos? Se perderá la esencia de la conducción?

Pedro Martínez de la Rosa No. La esencia nunca se perderá. Pero yo soy partidario de suprimir ayudas al piloto.

el_zid- ke opinas del nuevo sistema de cambio electronico?

Pedro Martínez de la Rosa Te quita un problema, pero facilita el trabajo demasiado

/Sven/- Cuantas copas tienes de todos los torneos y todas las categorias que has participado?

Pedro Martínez de la Rosa No lo sé. Pero ninguna de la F-1.... LAS HABRÁ, seguro

cuannn- a q edad empezaste con esto? q piensas de los coches de tuning?-

Pedro Martínez de la Rosa Empece muy tarde, a los 16 en karting y a los 18 en circuito. Sobre los coches de tunnig... los hay buenos y malos.

selu20- Que escuderia te atrae mas de toda la fomula 1

Pedro Martínez de la Rosa Jaguar y Ferrari. Son 'mes qu'un equip!

TRiNK- ¿Cual es tu entrenamiento diario??

Pedro Martínez de la Rosa Dos o tres horas de entreno físico cinco días a la semana. Y rodar siempre que se pueda, el máximo número de kilómetros posible

[El_RaRo]- ¿a que deporte se parece mas la preparacion fisica de un corredor de formula uno: futbol, ciclismo, atletismo, tenis...?

Pedro Martínez de la Rosa Es muy específica. A ninguno. Pero se podría parecer más a un jugador de centro de campo de fútbol

Jv[R]- cuantos años pretendes quedarte en Jaguar ?

Pedro Martínez de la Rosa Tengo contrato hasta el año que viene. Luego, ya hablaremos. Lo importante es ser competitivo, tangto el equipo como yo mismo

/kaiser/- ¿q se siente ante la superioridad de Michael Schumacher????

Pedro Martínez de la Rosa Nada... porque en estos momentos hay muchoas más equipos que nos están ganando y no son el de Michael Schumacher

Viliams- ¿Hasta que edad te ves pilotando en F1?

Pedro Martínez de la Rosa Ni idea. Mientras sea competitivo y mantenga la ilusión actual

Thorin- quien es mejor gene alonso o tu¿

Pedro Martínez de la Rosa Eso lo dejo para vosotros

ReD-Xlll- Ya se que es dificil hacer cuentas por que todo puede dar muchas vueltas, pero te ves en otra escuderia el año que viene? Sigue asi campeon FOROPDL

Pedro Martínez de la Rosa No. Tengo contrato con Jaguar y seguire allí Un saludo a todos los foristas

junglero_- perdon me estoy sacando el carnet de conducir y me hacen la sigiente pregunta si tu vas por una autopista cual es la velocidad maxima permitida?a-puedes ir a la que quieras b-hasta que se pare el co0che c-no mas de 5 km/hora

Pedro Martínez de la Rosa Ante la duda siempre es a fondo... al menos en Alemnia donde no ya limite

[El_RaRo]- ¿crees que en España hay instalaciones e infraestructuras suficientes como para que surjan mas pilotos capaces de alcanzar la formula uno?

Pedro Martínez de la Rosa En España es dif´cil que hayan más de dos piltoos en F-1 No hay caapcidad para más porque la industria no nos está apoyando. Hoy es Alemania quien tiene más pilotos. Y hay pocos italianos comparado con hace unos años, por ejemplo

cHiPmAn- a tu esposa te la llegas a los grandes premios? Felicidades por tu matrimonio pq se q te has casado hace poco.

Pedro Martínez de la Rosa Si. Viene a todos los GP.

ImAtIoFoR- Crees que el precio de las localidades es excesivo y no está al alcance de todos los bolsiollos? Gácias

Pedro Martínez de la Rosa Es un tema que desconozco.

elcolibri- pedro q te parece q el 80% del publico en montmelo sea estranjero?¿

Pedro Martínez de la Rosa Que tiene que aumentar mucho el de casa y eso pasa por todos vosotros. ¡VENID!

SoyPapa- como te encuentras en los momentos previos justo antes de darse la salida en un gran premio? que se te pasa por la cabeza en esos momentos?-

Pedro Martínez de la Rosa Cada vez estoy más tranquilo y esto me empieza a preocupar

[El_RaRo]- ¿como se llega a formula uno? ¿hay ojeadores, tienes que presentarte a alguna especie de prueba de los equipos...?

Pedro Martínez de la Rosa Siendo muy bueno, muy tozudo y una pizca de suerte. Si no te gusta mucho y te entregas, no llegas

Jordi_bcn- dicen que las decisiones en jaguar ya las tomas tu por envcima de irvine, es eso cierto?

Pedro Martínez de la Rosa Las cosdas han cambiado bastante desde el año pasado.

jamones- vas a ir a la fiesta q hay en el circus esta noche??

Pedro Martínez de la Rosa No. Pero si me dais más datos... quizas me apunte

JJ_Cobas- quien crees que ganara el mundial de motociclismo de motoGP? animo campeon!!

Pedro Martínez de la Rosa Creo que Rossi, pero espero Sete y Checa se lo hagan sudar

cHiPmAn- que tipo de ingenieros tienes en el equipo? se lleva mucho la electronica moderna? Implementais electronica novedosa o usais el bus CAN o LIN?

Pedro Martínez de la Rosa Hay ingenieros de todo tipo, especialistas informáticos, controladores de todos los sistemas de ayudas, etc

Esquiroli- A parte de Mecano, qual es tu grupo de musica faborito?Lo escuchas dentro del R3?

Pedro Martínez de la Rosa Me gusta mucho la musica española de todo tipo desde Alejandro sanz a la Oreha de Van Gohg o mi primo Javier Puig que esá empezando

inv526444- crees que el motor renault marcara la pauta en el futuro de la f1

Pedro Martínez de la Rosa Ahora BMW está marcando la pauta

godia- ¿Supone una gran mejora en términos de potencia y de banda de utilización la evolucion del Cosworth CR-3 que habeis probado en Silverstone?-

Pedro Martínez de la Rosa Es un paso hacia alante. Pero todavía es poco fiable.

inv526444- crees que algo ha cambiado en Jaguar para que tu opinion sobre el R3 superara a la de Irvine por el r2

Pedro Martínez de la Rosa Lo que ha sido determinante han sido los hechos. El crono no miente y los dos son igual de lentos. Yo lo dije desde un principio

trshart- ¿Es verdad que Irvine piensa q es el 2º mejor piloto despues de Schumacher?

mundix dice últimas 5 preguntas

Pedro Martínez de la Rosa Por lo menos lo dice...

[ign]- Hola. ¿llevar detrás en carrera a pilotos como M.Schumacher o Hakinen te hace tomar decisiones o actitudes que con otros no adoptarías?

Pedro Martínez de la Rosa No. Siempre actuo igual.

hevasl- creo que hablo en nombre de todos y quisiera transmitirte nuestro agradecimeinto por estar hay que no es poco, animo y sigue-

Pedro Martínez de la Rosa Gracias a todos

ReD-Xlll- Bueno haznos un p`ronostico para el gran Premio de España, y dinos si ves posiblilidades de meterte en los puntos en este trazado.

Pedro Martínez de la Rosa Los Ferrari son claros favoritos. Y nosotros, salvo caos, dificilmente entraremos en los puntos. Pero en los GP pasan muchas cosas y siempre salgo con la intención de puntuar.

tec-pol- Quien te gustaría que diseñara el R4?

Pedro Martínez de la Rosa .... no hace falta, pintamos un F2002 de verde

inv862422- ¿La falta de interes de las televisiones de España en la F1 perjudicara la entrada de patrocinadores españoles, y por lo tanto, la entrada de otros pilotos españoles en la F1?-

Pedro Martínez de la Rosa SIN DUDA.

ZEPLER- hola pedro soy un seguidor tuyo que por cierto me hice una foto contigo en barna cuando fuiste a entrenar,que papel haces en jaguar de primer piloto o segundo o no hay ningun protocolo escrito.un saludo u mucha suerte en tu casa.

Pedro Martínez de la Rosa No hay ni primer ni segundo piloto. Y mi trabajo es el de hacerlo lo mejor posible, sacar el máximo del coche y dar la mejor información a los ingenieros.

Pedro Martínez de la Rosa Gracias a todos por estar aquí y os espero en el Circuit el próximo fin de semana.

dosia : Gracias Pedro, por contestar a tantas preguntas, y suerte en tus objetivos y en el Mundial!





Gracias a todos por hacer de este deporte algo más; gracias a los pilotos por esos fines de semana geniales y a todos por hacernos el resto de la semana más llevadera...y ese largo invierno..OS QUIERO¡¡¡


--------------------
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Liam_22
mensaje Apr 20 2002, 03:59 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 813



Joder, te lo has currado... con los problemas que dió el chat.. si señor, un 10 Gracias!


--------------------
-----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!!
-----------------------------
#fernando_alonso
[a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Apr 20 2002, 12:45 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



¡Gracias!

La verdad es que intenté seguir el chat y no había manera de leer las preguntas y respuestas cinco minutos seguidos.

Algunas preguntas me han parecido buenas y noto a Pedro motivado, dentro de lo que cabe. Es la hostia este tío. Me gusta su espíritu. Lo veo bien para Montmeló. Y cómo ha dicho él: "No es normal que el 80% de los especatdores sean extranjeros, ¡VENID!" Eso va para aquellos que tengan dudas de ir o no ir.

No sabía que Alberto Puig es su primo hermano. Pues somos vecinos en Cardedeu! Estamos a cinco minutos. Menuda casa tiene...

Ha asegurado que el R3 será competitivo dentro de dos meses. Pues podría ser que en el GP de Europa, en Nurburgring, Pedro haga una exhibición. ¿Podemos soñar? Es una lástima que el diseño del R3 fuera un fracaso. A ver si con el nuevo túnel las cosas cambian para bien y podamos ver al auténtico Pedro con un carro guerrero. Actualmente el Arrows del 2000 era más competitivo que el R3. Pedro realizaba buenos tiempos en calificaciones y en carreras siempre había opción de puntuar. ¡Qué nazca el auténtico R3!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Apr 20 2002, 05:51 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



yo creo que tienen que ser de coña, pero la verdad esque no se que pensar con preguntas de este tipo:
imaginaos la cara de pedro
Haizuki- cuantos años tienes?

Santppler- Ha influido que Marc Gene sea militante del P.P. para que diera el salto a la F-1 ?

GeNgI- puedes aspirar a konducir un mercedes o ferrari o un .......... komo el de montoya¿

arguru_- te sacaste el examen practico de conducir (cool.gif a la primera ? =))



me quedo con la frase:
Pedro Martínez de la Rosa Al R3 le cuesta adaptarse a cualquier pista
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Apr 20 2002, 05:59 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



yo creo que tienen que ser de coña, pero la verdad esque no se que pensar con preguntas de este tipo:
imaginaos la cara de pedro
Haizuki- cuantos años tienes?

Santppler- Ha influido que Marc Gene sea militante del P.P. para que diera el salto a la F-1 ?

GeNgI- puedes aspirar a konducir un mercedes o ferrari o un .......... komo el de montoya¿

arguru_- te sacaste el examen practico de conducir (cool.gif a la primera ? =))

junglero_- perdon me estoy sacando el carnet de conducir y me hacen la sigiente pregunta si tu vas por una autopista cual es la velocidad maxima permitida?a-puedes ir a la que quieras b-hasta que se pare el co0che c-no mas de 5 km/hora

jamones- vas a ir a la fiesta q hay en el circus esta noche??

Esquiroli- A parte de Mecano, qual es tu grupo de musica faborito?Lo escuchas dentro del R3? QUE SI ESCUCHA MECANO DENTRO DEL R3, OS LO JURO QUE ESTA PREGUNTA YA ME DEBORDA TOTALMENTE


me quedo con la frase:
Pedro Martínez de la Rosa Al R3 le cuesta adaptarse a cualquier pista
SIMPLEMENTE LAMENTABLE

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Apr 20 2002, 06:07 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



La pregunta esa de la respuesta de que al R3 le cuesta adaptarse a cualquier pista se la hice yo.
Vaya tela con el R3, menuda maravilla.

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danny
mensaje Apr 20 2002, 07:25 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 231
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.429



Pues yo me quedo con esta, que creo que disipa dudas de una vez por todas.
-----------------------------------------
Jordi_bcn- dicen que las decisiones en jaguar ya las tomas tu por envcima de irvine, es eso cierto?

Pedro Martínez de la Rosa Las cosdas han cambiado bastante desde el año pasado.
---------------------------------------

Pues...esperemos que sigan cambiando...y mucho.




"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."


--------------------
"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Apr 20 2002, 10:56 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Yo pienso que esta nos puede sacar de dudas sobre si dijo o no lo de las gilipoyeces:

cHiPmAn- buenas pedro, yo tambien soy de cardedeu y me gustaria que nos contases que es este rumor que te situa en ferrari. Gracias

Pedro Martínez de la Rosa Ya lo dije. No tengo tiempo para jilipolleces. jajjjjaaajjja

Tambien han habido pregunta muy buenas (no solo hay que decir lo que ha sido malo)


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Apr 21 2002, 11:49 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Aparte de que haya gente con estas preguntas:
quote:

FucKerMan- Como crees que quedará España en el mundial de futbol?
FucKerMan- quien pasara a semifinales: madrid o barcelona?
junglero_- perdon me estoy sacando el carnet de conducir y me hacen la sigiente pregunta si tu vas por una autopista cual es la velocidad maxima permitida?a-puedes ir a la que quieras b-hasta que se pare el co0che c-no mas de 5 km/hora
[El_RaRo]- ¿como se llega a formula uno? ¿hay ojeadores, tienes que presentarte a alguna especie de prueba de los equipos...?
jamones- vas a ir a la fiesta q hay en el circus esta noche??



Joder, si es que... lo que hay que oir. En fin, en general, parece que se ha decantado a quejarse de la falta de retransmisiones, y que como siempre, es POSITIVVVO (Nunca negattivvvvvo).

http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 22 2002, 12:53 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Yo destacaría, por encima de todo, la imagen de "hombre de marca" que dio en todo momento, dejando muy claro que su futuro está en Jaguar, almenos hasta el final del 2003. También defendió a Niki Lauda y su proyecto, a pesar de mostrarse crítico con la situación actual.

Veo a Pedro muy seguro de sí mismo y creo que eso debería infundirnos confianza y tranquilidad a todos los foristas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Apr 22 2002, 03:06 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Pedro hacia Jaguar
¿Confianza ciega?
je je ;-)

Saludos a todos.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 04:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022