¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> OFF-TOPIC: Opiniones Nissan Almera 2.2 Di 16v - ES IMPORTANTE!
AC99
mensaje Sep 3 2004, 05:15 AM
Publicado: #21


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Hey tío, enhorabuena.
Creo que hay pocas satisfacciones en la vida como disfrutar de un coche, así que sólo me queda desearte que todo vaya bien, y como ya han dicho otros...si alguna vez nos vemos, me tendrás que dar una vueltecita para comprobar si empuja o no empuja tanto el turbo ;-)
Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 3 2004, 06:42 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Joder, da gusto leer a alguien que está a gusto con su coche, porque en mi familia ultimamente no hay mas que disgustos con este tema. Yo estoy con mi Audi 80 1.8 E (290.000 Kms) más que mosca por el tema del tubo de escape, pues no hace ni un año que se lo cambie y ya esta de nuevo "sonando a tuning". Supongo que tendré que llevarselo a los de Feu Vert para que me apliquen la garantia.

En cuanto tenga posibilidades ($$$$$$$$), me compro un TDI "pata negra". Auqnue no veo la posibilidad nada cercana.

Me alegro por ti, Rafa

POR CIERTO, y ya que hablamos del tema, mi cuñado ha comprado hace un mes una Alhambra 1.9 TDI 130 CV y ahora por problemas sobrevenidos tiene que venderla, y con 2500 Kms, le ha puesto un precio de 23000 euros (negociables, necesidad ahoga) Es negra y si a alguno de vosotros os interesa, ya sabeis donde esta mi correo para decirme algo.

Un saludo.

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 08:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022