¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 10 11 12  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA MALASIA PS3
Ayrton
mensaje Apr 8 2012, 01:23 PM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Stuko @ Apr 8 2012, 12:34 PM) *
Normal, después de la victoria que te cascaste en Lemans con el GT5 el año pasado.... éstas carreras al 100% para tí son..... un calentamiento!! wink.gif



jajaja, cierto !!!

CITA(monza2001 @ Apr 8 2012, 12:59 PM) *
Yo después de que me metiran un DT porque Odoacro se metiese al pit y yo le pasase durante el SC tuve suficiente.


yo creo que ya van tantas de estas, que lo mejor sería cambiar a "flexible", los bugs del propio juego y las penalizaciones injustas mosquean mucho, y más cuando jugamos con esta "passione".
Igualmente fijate que en mi primera vuelta de safety, Javisobrinus entra en pitlane, y por lo tanto yo le adelanto en pista, y a mi no me sancionó.

disculpad la tardanza, pero es que mi super ADSL tiene un máx de 3MB y solo sube a 320 kbps.
País de pandereta, telecomunicaciones peor… el nodo a 3 km, si le dan más chicha hay tanta atenuación que no sincroniza.
Pero claro, no pueden invertir en traer fibra óptica …

bueno, ahora ya está. Aqui lo teneis:

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=fLLHa2j7okI


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 8 2012, 01:45 PM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Ah, por cierto, ya puestos a publicar, aqui teneis mi apaño casero para grabar las carreras:

http://www.youtube.com/watch?v=dCsQAiZywLs


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 8 2012, 02:02 PM
Publicado: #223





Guests






Gracias por el vídeo, Ayrton, se ve claramente lo que me pasó. Y sí, yo fui ese Mercedes que "molestaste" (aunque no me acuerdo que pasó), lo que sí recuerdo es que iba pegado a ti al salir de Eau Roge y cuando dejaste gas, casi me estampo (culpa mía laugh.gif). De todos modos, no tardaste nada en lijarme y alejarte... no sé si era porque me dabas mil vueltas en esas condiciones o llevabas ruedas más nuevas (como salías de box, quizás... unsure.gif), pero yo iba sobrevirando en cada curva laugh.gif

Monza, a mi me pasó lo mismo que a ti.


Y felicidades al podio, que me había olvidado.

Javisobrinus, excelente carrera compi!! Cuando estaba luchando contigo y Steban en mojado (antes que empezara mi recital de trompos), erais inalcanzables. Pensaba que era mi setup de seco, que en lluvia iba fatal y en seco mejoraría (en la qualy, haciendo mala vuelta, rodé bien con los duros) pero no... VR tras VR. Felicidades!! Y para China hemos de hablar con el equipo seriamente, que ya son dos carreras que nos hacen lo de los intermedios. Yo hice lo que dijo Ayrton y me fue bien.

un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 8 2012, 02:04 PM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Después de ver el vídeo y ver 2 veces la salida, llego a dos conclusiones... que le pasó al Mercedes! huh.gif y sobre mi incidente, en la carrera estuve acompañado y tanto yo como mi novia llegamos a la conclusión de que no vi que ningún coche se estrellase (en el vídeo nos comemos el muro los dos) en la realidad no vimos al otro coche, vimos como mi coche tras el toque se fue directo.

Tenemos que concretar quien hace las partidas. Alguien con muy buena conexión.

Un saludo!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 8 2012, 02:05 PM
Publicado: #225





Guests






Ayrton muy chulo el trípode!! Y muy "fino", como si lo hubiera hecho apple laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 8 2012, 02:07 PM
Publicado: #226





Guests






CITA(zinotz_pdlr @ Apr 8 2012, 03:04 PM) *
Después de ver el vídeo y ver 2 veces la salida, llego a dos conclusiones... que le pasó al Mercedes! huh.gif y sobre mi incidente, en la carrera estuve acompañado y tanto yo como mi novia llegamos a la conclusión de que no vi que ningún coche se estrellase (en el vídeo nos comemos el muro los dos) en la realidad no vimos al otro coche, vimos como mi coche tras el toque se fue directo.

Tenemos que concretar quien hace las partidas. Alguien con muy buena conexión.

Un saludo!


No sé, será lo que dice Ayrton de que PSN iba petado. Yo únicamente puedo decir, que cuando arrancasteis, aun tenía la segunda de las cinco luces del semáforo laugh.gif y por arte de magia trompo (pensaba que era por el toque de alguien, pero no).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 8 2012, 03:38 PM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Genial el video, explica varios incidentes, el principal el de la salida, para mandarlo a codemasters y que te devolvieran la pasta del juego.
Chapó por el I-Trípode, tengo yo un soporte para el coche mas cutre made in china.



--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 8 2012, 05:37 PM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Menudo jaleo en la salida. McGuar rotando sobre su eje, zinotz colisionando contra fantasmas...

Yo no pude inscribirme, una vez que se creó la segunda partida, ya q dejé la play conectada una vez ingresé en la primera sesión que se creó. El error fue no estar pendiente del wassat, pero con el follón q había en casa era inviable, los niños se apoderaron del móvil, y luego descubrí que habían cambiado la configuración de ayudas -cambio manual y otros ajustes...- así que, sin haber podido clasificar... muy probablemente hubiera sido un catalizador de la montonera inicial.

Me alegra saber que hubo al menls seis o xiete que lo disfrutasteis.
De Odoacro sé que acabó verificando con su Williams la ley de la impenetrabilidad de los cuerpos a costa del muro.

En 10 días, China, ayer estuve rodando unas vueltas con zinotz y se me atraganta bastante...



--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 8 2012, 07:41 PM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(km-l @ Apr 8 2012, 02:07 PM) *
No sé, será lo que dice Ayrton de que PSN iba petado. Yo únicamente puedo decir, que cuando arrancasteis, aun tenía la segunda de las cinco luces del semáforo laugh.gif y por arte de magia trompo (pensaba que era por el toque de alguien, pero no).


A mi me pasó eso el campeonato pasado en China saliendo desde la pole y se me quedó una cara de tonto.... angry.gif (para una pole que me dejaban hacer los cracks....).

Es un problema porque cuando eso ocurre, a partir de la salida todo se desincroniza... lo que se ve no corresponde con lo que el juego internamente considera con los tiemops, así se ven coches "dando saltos", hay golpes contra coches que "no estaban ahí" como le pasó a Zinotz, o DTs como el que le pasó a monza (seguro que el juego internamente, por llevar los tiempos desincronizados "consideró" que ese adelantamiento era en pista en lugar de por una parada en boxes).

Como alguien ha escrito, creo que es bueno que el host sea alguien con buena conexión, pero en última instancia me temo que dependerá más en primer lugar de que los servers de PSN no tengan el día tonto y en segundo lugar que tampoco lo tengan cada uno de los nodos que nos hacen llegar la señal.... unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 9 2012, 12:58 AM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Stuko @ Apr 8 2012, 08:41 PM) *
A mi me pasó eso el campeonato pasado en China saliendo desde la pole y se me quedó una cara de tonto.... angry.gif (para una pole que me dejaban hacer los cracks....).

Es un problema porque cuando eso ocurre, a partir de la salida todo se desincroniza... lo que se ve no corresponde con lo que el juego internamente considera con los tiemops, así se ven coches "dando saltos", hay golpes contra coches que "no estaban ahí" como le pasó a Zinotz, o DTs como el que le pasó a monza (seguro que el juego internamente, por llevar los tiempos desincronizados "consideró" que ese adelantamiento era en pista en lugar de por una parada en boxes).

Como alguien ha escrito, creo que es bueno que el host sea alguien con buena conexión, pero en última instancia me temo que dependerá más en primer lugar de que los servers de PSN no tengan el día tonto y en segundo lugar que tampoco lo tengan cada uno de los nodos que nos hacen llegar la señal.... unsure.gif



viene a ser algo así como jugar a la ruleta rusa, por lo que veo... blink.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 9 2012, 09:37 AM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



yo creo que precisamente, jugar en jueves nos libra un poco de la sobrecarga de PSN y nodos.
Los sábados acostumbran a ser desastrosos.

Por cierto, entiendo que cuando estamos en la sala, las 3 rayitas de la derecha informan de la calidad de internet.
Lo curioso es que el 90% de los que participamos estamos en rojo, alguno en amarillo, y solo Javisobrinus o mcguar (no recuerdo) en verde.
o el juego miente, o todo lo que pasa por su servidor pierde señal, o todos tenemos una KK de conexión.

¿alguien tiene la respuesta?
o dicho de otro modo: que hay que tener técnicamente para estar en verde?


por otro lado, codemasters ya se ha apresurado a esto:

http://www.codemasters.com/uk/f12012/ps3/

y digo yo:

pueden dejar de correr como gallinas, pararse y afrontar los problemas de su juego actual y dar con un producto final de gran calidad y que sea realmente de referencia para el resto?
no dudo que el apartado de test para jóvenes pilotos puede ser interesante, pero la mayoría lo que quiere es un juego vistoso, realista, con gráficos que no bajen de 60 fps y sin fallos.
así la gente no se cuestionaría los 60 napos de septiembre.

yo particularmente prefiero mil veces un buen F1 2011 que un mediocre F1 2012


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 9 2012, 10:24 AM
Publicado: #232





Guests






Que va, que va, Ayrton, yo siempre la tengo en rojo. Alguna vez, depende de quien ha creado, la he tenido amarilla. Pero casi siempre quien la tiene verde es el creador de la partida.

Y el vídeo que has pasado me ha recordado a los truños de Liverpool studios, en qué los pilotos entrenaban con él (que no se lo cree nadie).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 9 2012, 03:29 PM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



+1 a lo de los jueves, los sábados seria aun peor como ya demostramOs en Spa
La calidad del wifi : yo tengo Ono con chorro cientos megas pero os recuerdo que monte la primera de Malasia y la experiencia fue pésima. Creo que la cosa nO va tanto con los clientes sino con el servidor. No obstAnte ahí van unas recomendaciones a la hora de configurar el router. Probadlas antes del cHInese gp

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwor...o_manuales.html


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 9 2012, 03:52 PM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Mi teoría de que el F1 2010 era una especie de BETA (cara de cojones) para el F1 2011 se fue al garete nada más encender el juego. No entiendo como Codemasters no pule los juegos como los pulían anteriormente. Bueno miento, si lo entiendo. Las presiones de la F1 y Sony para sacar al mercado los juegos hacen que salgan auténticos truños que si no son parcheados son injugables. Menos mal que en este F1 2011 estuve atento e hice el cambiazo de Mierda Markt dando un juego de la época del catapum.

Si a eso le sumamos que vivimos en un pais de pandereta en el asunto de las telecomunicaciones entonces tenemos un coctel explosivamente encabronante.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 9 2012, 11:30 PM
Publicado: #235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(El de la L @ Apr 9 2012, 02:29 PM) *
+1 a lo de los jueves, los sábados seria aun peor como ya demostramOs en Spa
La calidad del wifi : yo tengo Ono con chorro cientos megas pero os recuerdo que monte la primera de Malasia y la experiencia fue pésima. Creo que la cosa nO va tanto con los clientes sino con el servidor. No obstAnte ahí van unas recomendaciones a la hora de configurar el router. Probadlas antes del cHInese gp

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwor...o_manuales.html


Esa página es de gran ayuda. A mi me sirvió para evitar el montón de caídas que tenía, reconfigurando el modem (de hecho ahora me estoy pensando si beneficiarme o no de los +15Mb extras de ono para clientes, me han dicho que me tendrían que enviar modem nuevo y me da miedo volver a pasar las penurias que pasé con el que ahora tengo hasta que conseguí "pillarle el punto" reconfigurando).

Respecto a los wifis..... huh.gif Para navegar vale, pero para descargar o para la ps3... suelen liimitar bastante la velocidad.... y normalmente si tienes varios dispositivos conectados, el más lento limita a los demás (la velocidad en red local suele ser "simétrica"). Para mí, donde esté el cable, que se quite el wifi.
Os recomiendo abrir el navegador de la play, entrar a alguna web que mida la velocidad de bajada y subida (suelen ser mas fiables que la medida que te da la propia prueba de la play) y hacerlo con cable y con wifi. ...a mi por wifi me marcaba menos de un tercio de lo que me marca por cable (y eso que tengo un cable de unos 8m. "tirado" por el pasillo y que suelo "enrollar" y desenrollar" cada poco tiempo.... laugh.gif ).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 11 2012, 12:29 AM
Publicado: #236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



+1 stuko
Si os digo que para correr dejo el wifi en exclusiva a la ps3... Desconecto los iphones, ipads, pcs, y la primera de Malasia las pase p.utas para conectarme a la carrera tras la primer desconexión.
Saludos!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 12 2012, 09:46 AM
Publicado: #237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(El de la L @ Apr 11 2012, 12:29 AM) *
+1 stuko
Si os digo que para correr dejo el wifi en exclusiva a la ps3... Desconecto los iphones, ipads, pcs, y la primera de Malasia las pase p.utas para conectarme a la carrera tras la primer desconexión.
Saludos!



ya te digo, yo tengo nominal 3008 kbps (bajada) y 320kbps (subida)
en la play el test de conexión de ADSL4EVER me da:
2MB de bajada
0.2 MB de subida

pero el dato (para mi, no sé si me equivoco) a tener en cuenta, para no ver coches saltando y demás cosas raras, es el PING, que en mi caso 69ms (una birria, vaya)


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 10 11 12
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 11:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022