¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Encuesta sobre el boton de marras, Esto es un experimento de como crear encuestas
Votos 4 V
Primera encuesta de prueba
total de votos: 69
Los Invitados no pueden votar 
Vincent Hill
mensaje Mar 20 2008, 12:42 PM
Publicado: #41


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(gargamel @ Mar 20 2008, 11:37 AM) *
A ver, tu mismo lo has dicho: "milagrosamente vuelve a funcionar". Es posible, pero poco probable.

Yo afirmo que Hamilton apreto el boton basandome en que de todas las hipotesis planteadas, la del boton es la mas probable.

Y dudo que un F1 pueda tener las mismas averias que un Audo A6, por muy Audi que sea.


Gargamel, estoy contigo, Hamilton pulso el botón, mi post anterior era sarcástico, pero ahora que lo he releído, resulta que estoy en contra de mi mismo, soy partidario del botón, que es lo más lógico, cualquier otro fallo tendría que repetirse poco, pero repetirse en cualquier otro momento.

La avería del Audi, viene a colación, por lo extraño de la avería, no porque sea igual que el F1, el coche circula rapido y se para, sin mas, sin tracción, sin dirección asistida, tiene que detenerse en el arcén, dado que el ordenador detecta que esta rodando y NO arranca, ya en el arcén, pone el motor en marcha y pueden pasar meses sin repetirse, pero se repite.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Mar 20 2008, 12:50 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(gargamel @ Mar 19 2008, 11:59 PM) *
... Es mas senzillo (y por tanto probable) que haya apretado el boton que que esten los potones sucios y se autolimpiaran o que se produjera una averia electronica temporal y autoarreglable.

CITA(Vincent Hill @ Mar 20 2008, 12:42 PM) *
... soy partidario del botón, que es lo más lógico, cualquier otro fallo tendría que repetirse poco, pero repetirse en cualquier otro momento.


Recordemos que ya en los entrenamientos -cuando regresaba despacio hacia el box- Hamilton tuvo ese mismo problema en el cambio... pero creyeron que había sido un problema debido a ir a pocas rpm, y que por tanto no se reproduciría en carrera (imagino que tampoco podían hacer nada, pues los coches quedan en parque cerrado al acabar la Q3).

Por eso mismo, como no está claro lo que sucedió en aquellos 20-30 segundos en que el coche parecía en punto muerto (pero indicando velocidades en el display), sin que el cambio funcionara (desde luego lo veo bastante distinto a lo de Kovalainen), lo que no encuentro de recibo es que un medio o agencia de comunicación, afirme con rotundidad y sin ningún tipo de duda, que Hamilton apretó ese mismo botón en Brasil, y que ya es la segunda vez que les pasa a McLaren:

CITA
VOLVI? A FALLAR A KOVALAINEN EN AUSTRALIA
McLaren cambiará el limitador de velocidad
Actualizado miércoles 19/03/2008 17:37 (CET)
EUROPA PRESS
LONDRES.- ... Además, el pasado año Lewis Hamilton tocó dicho botón, diseñado para evitar penalizaciones por sobrepasar el límite de velocidad cuando entran y salen de la calle de boxes, en el Gran Premio de Brasil donde cedió el título en favor de Kimi Raikkonen (Ferrari).


No es de recibo porque sólo el equipo y Hamilton saben lo que realmente pasó, y la explicación que dieron es bien distinta al "botongate". Si hubieran escrito algo parecido a "se rumoreó que Hamilton podía haber tocado también un botón equivocado en Brasil, algo que fue desmentido por el equipo y el piloto"... pues sería mucho más correcto que no afirmarlo con esa seguridad. Eso es desinformación y manipulación, pues no es que el periodista opine o crea lo que sucedió, es que está afirmando un hecho que no está demostrado, y cuya única explicación oficial es bien distinta.


CITA(gargamel @ Mar 19 2008, 11:59 PM) *
-Por ultimo, encuentro logico e incluso legitimo que todos en McLaren (Pedro incluido) nieguen hasta la saciedad que Hamilton apretara el boton. A no ser que te pillen con las manos en la masa y mientras no exista una evidencia irrefutable y haya una posibilidad de duda, lo mejor es negar, negar y negar. Es por eso que en este tema, la "prueba" menos fiable es justamente la palabra de McLaren, y no porque mientan seguro, sino porque pasara lo que pasara, ellos lo negarian siempre...


Pues yo no lo veo tan lógico: ¿qué interés tiene el equipo en cargar con la culpa de algo que ha hecho el piloto?¿Por qué ha de quedar perjudicada la imagen del coche -de McLaren y de Mercedes- haciendo creer que ha sido un problema de fiabilidad lo que les ha costado el Campeonato, si de verdad hubiera sido un error del piloto?

¿Tanto "adoran" a Hamilton en McLaren y en Mercedes que son capaces de perjudicar su propia imagen, para no perjudicar la de Hamilton? Desde luego no lo veo tan claro... y de estar en el puesto del constructor, yo no cargaría con esa "culpa" (la de perder un Campeonato que tenían ganado) si el fallo no ha sido realmente del coche.


CITA(gargamel @ Mar 19 2008, 11:59 PM) *
Y lo dicho... venga Verb, que no hay para tanto!!!!


En eso estoy totalmente de acuerdo wink.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Mar 20 2008, 12:53 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



CITA(Verb @ Mar 19 2008, 07:23 PM) *
Sólo una última reflexión, si tan borrico y torpe es Hamilton, no entiendo como Alonso no sólo quedó por detrás de él en la clasificación sino que además ha salido por patas de uno de los dos mejores equipos de la parrilla con tal de no tener que volver a medirse con el inglés en igualdad de condiciones mecánicas. Y no me vengais conque McLaren favorecía a Hamilton, que eso no se lo cree nadie con objetividad. Es innegable que había más cariño para Lewis, pero los mimos no aportan segundos en la pista y si tan torpe es el ingles, Alonso (que es un virtuoso capaz de sacar decimas al coche que no las tiene) debería haberlo machacado.

Ha sido un placer formar parte de este foro.

Hasta siempre


Vaya, la máxima que tanto te irrita, la aplicas tu a la inversa.

Cualquier cosa que no favorezca a Hamilton, o por la contra, que deje en buen lugar a Fernando, no gusta. Eso también lo podríamos aplicar a tu caso ¿no crees?

Si compitió con Hamilton o no en igualdad de condiciones mecánicas, sólo lo sabe Fernando, Dennis y sus técnicos. El resto sólo podemos hacer suposiciones (tu supones que hubo igualdad, yo que no, ¿quien asegura que tu no estes equivocado?), y si el hecho de que alguien opine distinto a ti, supone que no es objetivo, o que es un "aficionadillo manipulado por los panfletos de Marca y As", o simplemente un alonsista fanático que lleva siguiendo la F1 desde que se dió a conocer Fernando Alonso...¡pues vale! Dice mucho de la intención de tu mensaje.

Yo, estoy en mi derecho de sacar mis propias conclusiones de los tiempos de Brasil, en donde Nakajima firmó mejor vuelta que Fernando Alonso, de la clasificación de Fuji, de los repostajes de Indianapolis, de la clasificación de Hungría...y si mi visión, no es favorecedora a McLaren y Hamilton ¿ya soy menos objetiva que tú? ¿Me dices donde has comprado tu medidor de objetividad para comprarme yo otro?

Sobre el periodista que se retractó...el afirmó que se equivocó al no verificar el rumor que escucho, pero que tenía una buena fuente ¿eso significa que sea falso? No. Eso significa que puso en boca de Hamilton algo que escuchó, punto.

Que cada uno lo interprete como desee. Yo me decanto por lo que ví, por las palabras de Marc Gené y Fernando Alonso, e incluso, lo que me dió a entender Pedro en la última retransmisión.

En este foro hay gente que cree a pies juntillas que Fernando chantejó a Ron Dennis con los mails ¿hay alguna prueba de ello? ¿No te molesta que alguien lo crea, de la misma forma que hay quien cree que Hamilton pulsó el botón (al menos en este caso, hay imagenes, en el de Fernando, ni eso)?

En fin...cuidate.


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 20 2008, 02:00 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



CITA(Albert-230SL @ Mar 20 2008, 12:50 PM) *
Pues yo no lo veo tan lógico: ¿qué interés tiene el equipo en cargar con la culpa de algo que ha hecho el piloto?¿Por qué ha de quedar perjudicada la imagen del coche -de McLaren y de Mercedes- haciendo creer que ha sido un problema de fiabilidad lo que les ha costado el Campeonato, si de verdad hubiera sido un error del piloto?


Albert, veo que desconoces totalmente lo que es un "equipo" y trabajar en equipo. Los errores en el fondo, no son nunca responsabilidad de un "equipo" sino de una o mas personas. La diferencia entre un "equipo" y "un grupo de personas que trabajan juntas" es que cuando alguien la caga, el equipo, de puertas hacia afuera asume la culpa como colectivo. Lo que pase dentro es otra cosa, pero hacia afuera, NUNCA se tiene que romper la imagen de solidaridad.

Hamilton es un miembro del equipo McLaren-Mercedes, es mas, es un miembro destacado. Si McLaren-Mercedes quiere ser un buen equipo, nunca dejara con el culo al aire a uno de sus pilotos. Que pensarias tu, si fueras Hamilton y justo haber perdido el mundial, tu equipo dijera. "Oh! se siente, es culpa del torpe ese. Nuestro coche es fantastico, pero el chaval es un patata." No ves que no puede ser!!!

Ante la evidencia de haber perdido el mundial (hecho irremediable), la unica salida de McLaren-Mercedes de puertas afuera es diluir la responsabilidad en el equipo. Ademas, a efectos de imagen (como tu defiendes), un error de fiabilidad no es comparable a un error de piloto, y mas cuando el piloto es un buen piloto con un gran futuro por delante.

CITA(Albert-230SL @ Mar 20 2008, 12:50 PM) *
¿Tanto "adoran" a Hamilton en McLaren y en Mercedes que son capaces de perjudicar su propia imagen, para no perjudicar la de Hamilton? Desde luego no lo veo tan claro... y de estar en el puesto del constructor, yo no cargaría con esa "culpa" (la de perder un Campeonato que tenían ganado) si el fallo no ha sido realmente del coche.


Veo que si tu fueras director de equipo, tu equipo duraria menos que un caramelo en la puerta de un colegio. ¿No serias por casualidad asesor de Jaguar en la epoca de Pedro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 20 2008, 02:10 PM
Publicado: #45


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Hombre, plantear ahora que si hubiera sido un fallo de Hamilton McLaren-Mercedes no tenía ningún problema en decirlo públicamente, sabiendo TODOS los que escribimos aquí cuales eran las circunstancias excepcionales que se estaban produciendo en esa carrera y durante toda la temporada...es tratarnos como tontos.

Un poco de seriedad. Diera o no diera al botoncito, en las circunstancias que se produjo el GP Brasil ´07, McLaren jamás podría decir nada contra Hamilton.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Mar 20 2008, 03:03 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



biggrin.gif

OK AC99 y Gargamel, ya veo que tendría más fidelidad a la imagen de la marca que defiendo y represento que algunos de vosotros wink.gif Será que soy demasiado Mercedista laugh.gif

De todas formas no han dudado ahora en afirmar que Kovalainen apretó el botón de pit lane (sí, ya sé que Kovalainen no es el "hijo adoptivo" de Dennis... wink.gif ), o en Ferrari que Massa se equivocó de marcha y por eso hizo un trompo... Vamos, que no siempre le toca al coche cargar con las culpas cuando es el piloto quien comete un fallo wink.gif

Saludos, y Força PDLR!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 20 2008, 03:09 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... depende del pilote que la cague ...


Adios Verb!




--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 20 2008, 04:27 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



He votado que no, me creo lo que dijeron tanto Mclaren como Pedro. cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 20 2008, 04:31 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



¿Qué va a decir Pedro ante toda España,que sí que fue una cagada y arriesgarse a que lo despidan?Entiendo que defendiera que no...


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 20 2008, 04:42 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



CITA(MarinaRM @ Mar 20 2008, 04:31 PM) *
¿Qué va a decir Pedro ante toda España,que sí que fue una cagada y arriesgarse a que lo despidan?Entiendo que defendiera que no...


Mentir no, si ha sido un fallo pues ya está, se dice y punto, no hay nadie perfecto.
¿Despedirle?....Pedro no es un lacayo de Mclaren para tener que andar así, querida Marina.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Mar 20 2008, 05:32 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(gargamel @ Mar 20 2008, 02:00 PM) *
Albert, veo que desconoces totalmente lo que es un "equipo" y trabajar en equipo. Los errores en el fondo, no son nunca responsabilidad de un "equipo" sino de una o mas personas. La diferencia entre un "equipo" y "un grupo de personas que trabajan juntas" es que cuando alguien la caga, el equipo, de puertas hacia afuera asume la culpa como colectivo. Lo que pase dentro es otra cosa, pero hacia afuera, NUNCA se tiene que romper la imagen de solidaridad.

Hamilton es un miembro del equipo McLaren-Mercedes, es mas, es un miembro destacado. Si McLaren-Mercedes quiere ser un buen equipo, nunca dejara con el culo al aire a uno de sus pilotos. Que pensarias tu, si fueras Hamilton y justo haber perdido el mundial, tu equipo dijera. "Oh! se siente, es culpa del torpe ese. Nuestro coche es fantastico, pero el chaval es un patata." No ves que no puede ser!!!

Veo que si tu fueras director de equipo, tu equipo duraria menos que un caramelo en la puerta de un colegio. ¿No serias por casualidad asesor de Jaguar en la epoca de Pedro?


Acabo de encontrar esta noticia en F1-Live que me ha hecho gracia tras el "palo" wink.gif que me dabas por pensar que -cuando el fallo es del piloto y no del coche- no hay que sacrificar la imagen de la marca en favor de la del piloto (que no es más que un empleado de dicha marca, a quien se paga para que precisamente defienda la imagen de la marca). Imagino que tampoco le das mucho futuro a Schumacher como posible director de equipo biggrin.gif :


Schumacher admite errores de Ferrari en Melbourne
''No hay duda de que la causa fue Felipe''

20/03/08 10:07

No fue el mejor comienzo del año para Ferrari
Michael Schumacher ha admitido que los pilotos de Ferrari contribuyeron a la desastrosa primera carrera de la temporada en Melbourne el pasado domingo.

El ex campeón declaró a Auto Motor und Sport que el accidente de Felipe Massa en la primera curva y su choque con David Coulthard, fueron errores del piloto.

Schumacher dijo que el análisis tras la carrera indica que Massa llevaba una marcha demasiado corta cuando hizo un trompo y se fue contra la barrera en la primera vuelta de Albert Park.

"En ese momento no sabíamos por qué," comentaba, "pero ahora, sin control de tracción y con los neumáticos fríos el control del coche en ese momento es muy complicado."

Schumacher también dijo que, aunque Coulthard debía asumir parte de la responsabilidad, Massa tenía la culpa de su accidente de más adelante en la carrera.

"Hay que decir que David debería haber sido un poco más listo," decía, "pero no hay duda de que la culpa fue de Felipe."

Sobre el actual campeón del mundo Kimi Räikkönen, Schumacher dijo que el finlandés había sido "demasiado optimista" ya que cometió dos errores de pilotaje en Melbourne.

E.M. © CAPSIS International
Fuente: GMM


Saludos, y Força PDLR!!!
Albert



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 20 2008, 05:46 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Ya sé que Pedro no es un lacayo,pero sé que no se puede poner a decir en público determinadas cosas por motivos contractuales.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Mar 20 2008, 06:13 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Albert-230SL @ Mar 20 2008, 04:32 PM) *
Imagino que tampoco le das mucho futuro a Schumacher como posible director de equipo biggrin.gif :


Más bien le daría poco tiempo a Massa como piloto Ferrari, tal y como se están poniendo las cosas, si no se pone las pilas.

Por cierto, Pedro pensaba que la culpa era claramente de Coulthard...
Qué, ¿Hacemos otra encuesta? En ésta, al no involucrar a Alonso y Hamilton a lo mejor nadie tiene que dejar el foro ofendido... wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 20 2008, 06:22 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Miguelito esta haciendo hueco para Vettel.

Todt junior es uno de los cadidatos (bueno, el grupo de intereses de los que el es cabeza visible) para hacerse con el control de lo que todavia hoy se llama toro rosso.

Chummi (como cualquier otro) ve que lo tiene a güevo para que con Nicolas se pire tambien felipiño y deje hueco para sentar a su protegido con lo que ademmas cierra el paso a Fernando (eso se cree el) que sino, una vez sentado en un FIArrari, va a dejar su palmares (el de Chummi) como el segundo o tercero mejor de la F1 rolleyes.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 20 2008, 07:01 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



CITA(MarinaRM @ Mar 20 2008, 05:46 PM) *
Ya sé que Pedro no es un lacayo,pero sé que no se puede poner a decir en público determinadas cosas por motivos contractuales.


Entonces no hubiese dicho nada, nadie te puede obligar a mentir, no se, tampoco veo yo tanto misterio en este tema, es un acto de fé, o te lo crees o no, tan fácil (o dificil) como eso. sleep.gif


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Mar 20 2008, 07:10 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



CITA(bridge @ Mar 20 2008, 07:01 PM) *
Entonces no hubiese dicho nada, nadie te puede obligar a mentir, no se, tampoco veo yo tanto misterio en este tema, es un acto de fé, o te lo crees o no, tan fácil (o dificil) como eso. sleep.gif


Bueno...eso de que nadie te puede obligar a mentir...u obligar a decir lo que ellos quieren que digas...

¿A que vino entonces el cambio de declaraciones de Fernando entre China y Brasil? Tema contractual, tema "tu dices y yo te dejo que te vayas", sea como sea, consiguieron que Alonso callase.

En el caso de que McLaren haya querido sostener que no fue un fallo de Lewis para evitarle un ridiculo mayor del que ya de por sí protagonizó, Pedro como piloto del equipo, debería acatar publicamente dicha versión, como bajo mi punto de vista, esta haciendo.




--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 20 2008, 07:23 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



CITA(Omega @ Mar 20 2008, 07:10 PM) *
Bueno...eso de que nadie te puede obligar a mentir...u obligar a decir lo que ellos quieren que digas...

¿A que vino entonces el cambio de declaraciones de Fernando entre China y Brasil? Tema contractual, tema "tu dices y yo te dejo que te vayas", sea como sea, consiguieron que Alonso callase.

En el caso de que McLaren haya querido sostener que no fue un fallo de Lewis para evitarle un ridiculo mayor del que ya de por sí protagonizó, Pedro como piloto del equipo, debería acatar publicamente dicha versión, como bajo mi punto de vista, esta haciendo.


¿Y todo por evitarle un supuesto ridículo a Lewis? No creo que el asunto tenga tanta importancia para andar con esos "tejemanejes", el mundial estaba perdido y eso es lo que contaba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Mar 20 2008, 07:34 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



Si mal no recuerdo (que todo puede ser biggrin.gif ), Lewis en el Gp de Brasil cometió, supuestamente, dos errores. El primero al salirse de pista -de este no hay duda-, y el segundo, de ser cierto, pulsar el botón del limitador. Este último, le costó el mundial.

A mi no me extrañaría que intentasen ocultarlo.

Asi es su filosofía. Se molestaron en desmentir que Hamilton no había pronunciado diversas palabras dirigidas a su jefe de equipo, pero ignoraron todas las acusaciones que virtieron desde la prensa inglesa y alemana hacia Fernando Alonso y Pedro de la Rosa por el tema del espionaje. Incluso, a veces, las alentaron.

De todas formas, como has dicho, todo es cuestión de creer la versión de McLaren o no. Yo personalmente, no me la creo smile.gif.

Este tema va a ser una discusión sin fin biggrin.gif



--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 20 2008, 07:41 PM
Publicado: #59


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Bridge Mclaren ha tratado de evitar a toda costa que algo "no políticamente correcto" se viera de Jamiltón, así que no sería nada de extrañar que un asunto como el dichoso botón se lo callaran como....... (eso).

Era demasiada la tensión que vivían allí, recuerda que el box de Mclaren se cerró a cal y canto durante la carrera prácticamente, Seara decía que no les dejaban ver nada.

lo que es raríiiiiiiiiiiiiiisimo es como se arregló solito el coche, milagrosamente, así como si Aramis Fuster le hubiera hecho un conjuro y voiláaaaaa el coche camina de nuevo, aysss que cosas tiene la teshnologia mira tu.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 24 2008, 06:29 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Tess,para mí no hay dudas de que el niño mimao negrito y el niño mimao rubito han pulsado el botoncito de las narices adrede. Tensión sí que hubo,lo recuerdo perfectamente.Extraño que se arreglara solito el coche,jejeje. Creo que tanto Lewis como con Heikki la cagaron y punto.Yo pondría un cartelito al lado del botón:ESO NO SE TOCA!!!!
Un abrazo,figura!


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 11:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022