¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [ps3] GP Gran Bretaña, 4 de julio de 2013
El de la L
mensaje Jul 1 2013, 11:16 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936





Muchas cosas se me vienen a la cabeza al hablar de Silverstone...pero vayamos al temita que nos trae aquí

NORMATIVA

- Clasificación 15 minutos
- Carrera al 50%
- Daños activados
- Sanciones flexibles
- Sin ayudas


Clasificación 2012
1.-Monza
2.-Dylon
3.-Javisobrinus

Nordik relataba asi su batalla con Ferjaser

"... Lo más destacable del stint, la persecución a Ferjaser, le quitaba muy pocas décimas por vuelta, me fuí acercando hasta entrar en tiempo de DRS. Justo tras la recta del DRS, se fué un poco largo en Luffield y la trazó por fuera. Yo la tracé por dentro y nos hicimos toda la antigua recta de meta en paralelo, hasta llegar rueda a rueda (literalmente, su video es la prueba ) y a fondo a la entrada de Copse. Afortunadamente para mi, llevaba el lado bueno y me permitió salir de la curva por delante."


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Ayrton
mensaje Jul 2 2013, 07:12 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(El de la L @ Jul 1 2013, 10:16 PM) *


Muchas cosas se me vienen a la cabeza al hablar de Silverstone...pero vayamos al temita que nos trae aquí

NORMATIVA

- Clasificación 15 minutos
- Carrera al 50%
- Daños activados
- Sanciones flexibles
- Sin ayudas


Clasificación 2012
1.-Monza
2.-Dylon
3.-Javisobrinus

Nordik relataba asi su batalla con Ferjaser

"... Lo más destacable del stint, la persecución a Ferjaser, le quitaba muy pocas décimas por vuelta, me fuí acercando hasta entrar en tiempo de DRS. Justo tras la recta del DRS, se fué un poco largo en Luffield y la trazó por fuera. Yo la tracé por dentro y nos hicimos toda la antigua recta de meta en paralelo, hasta llegar rueda a rueda (literalmente, su video es la prueba ) y a fondo a la entrada de Copse. Afortunadamente para mi, llevaba el lado bueno y me permitió salir de la curva por delante."



confirmo

genial el cartel/convocatoria , artista !



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 08:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022