¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Previo GP San Marino 2002
JP79
mensaje Apr 9 2002, 11:53 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Este fin de semana empieza la cuarta prueba del Mundial de F1 con el GP de San Marino en el circuito de Imola, un circuito rápido donde los Williams parecen tener tomada la medida. El pasado año, Ralf consiguió vencer y superar a su hermano Michael tanto en parrilla como en carrera. Estos son los datos del GP de San Marino del 2001:

Entrenamientos oficiales/sábado:

01-Coulthard (McLaren).......1:23:054
02-Hakkinen (McLaren)........a 0,228
03-Ralf (Williams)...........a 0,303
04-Michael (Ferrari).........a 0,539
05-Trulli (Jordan)...........a 0,604
06-Barrichello (Ferrari).....a 0,732
07-Montoya (Williams)........a 1,087
08-Panis (BAR)...............a 1,159
09-Frentzen (Jordan).........a 1,382
10-Raikkonen (Sauber)........a 1,617
11-Villeneuve (BAR)..........a 1,715
12-Heidfeld (Sauber).........a 1,953
13-Irvine (Jaguar)...........a 2,338
14-Alesi (Prost).............a 2,357
15-Burti (Jaguar)............a 2,518
16-Bernoldi (Arrows).........a 2,818
17-Verstappen (Arrows).......a 3,008
18-Alonso (Minardi)..........a 3,801
19-Fisichella (Benetton).....a 3,848
20-Mazzacane (Prost).........a 4,696
21-Button (Benetton).........a 4,704
22-Marques (Minardi).........a 5,227


Carrera/domingo soleado (16º ambiente, 27º pista)/62 vueltas=305,846 Kms./80.000 espectadores:

01-Ralf (Williams)..............1h30m44,817s
02-Coulthard (McLaren)..........a 4,352
03-Barrichello (Ferrari)........a 34,766
04-Hakkinen (McLaren)...........a 36,315
05-Trulli (Jordan)..............a 1:25,558
06-Frentzen (Jordan)............a 1 vuelta
07-Heidfeld (Sauber)............a 1 vuelta
08-Panis (BAR)..................a 1 vuelta
09-Alesi (Prost)................a 1 vuelta
10-Bernoldi (Arrows)............a 2 vueltas
11-Burti (Jaguar)...............a 2 vueltas
12-Button (Benetton)............a 2 vueltas

No classificados

Marques (Minardi)......motor
Montoya (Williams).....sistema eléctrico
Irvine (Jaguar)........motor
Fisichella (Benetton)...encendido
Villeneuve (BAR).......motor
Mazzacane (Prost)......motor
Michael (Ferrari)......suspensión
Raikkonen (Sauber).....dirección
Verstappen (Arrows)....escape
Alonso (Minardi).......accidente

---------------------------------------------

En la salida Coulthard patina demasiado y se ve superardo por Ralf. Trulli, que salía 5º en parrilla con su Jordan, pasa a Kakkinen en la frenada.
En la vuelta 3 Montoya y Panis aprietan a Michael, que parece tener problemas, y lo superan. Michael cae hasta el 7º lugar. Verlo para creerlo. Un giro más tarde, Barrichello también supera a su compañero de equipo.
Barrichello, tras la 8ª vuelta, adelanta al BAR de Panis, también lo hace Michael, que vuelve a ser 7º.
Tras unas vueltas sin novedades, en la 24ª, Michael pincha la rueda delantera izquierda y debe entrar a boxes. Cuando sale se encuentra en la cola del grupo. Mal día para el campeón.
Una vuelta más tarde, la nº25, Trulli para a boxes y sale 8º. Michael abandona tras dar una vuelta de sondaje. Adiós a la que hubiera sido su tercera victoria en cuatro GP. Ferrari estrenó en este GP nuevo motor que daba 300 rpm más y frenos especiales. No hubo suerte.
Seguimos, en la vuelta 28 Coulthard para a boxes y sale bien posicionado, pues mantiene la 2ª plaza tras el pit-stop. Ralf sigue liderando con parsimonia la prueba. Es su día.
Ralf y Hakkinen paran en la siguiente vuelta. Ralf sigue líder y Hakkinen sale delante de Montoya, que ha superado a Trulli en el zic-zac de Tamburello.
En la vuelta 32 es Barrichello quien para y sale en un bienvenido 3r lugar. Huele a podio. Será la salvación de Ferrari Rubens...
En el giro 45 Coulthard para de nuevo y sale 2º, mantiene posición. El final de carrera parece cantado.
Ralf hace su segundo pit-stop, mantiene liderato. Hakkinen para también por segunda vez y sale 4º. Aquí no hay nada más que decidir.
Entra Montoya a realizar la segunda parada a boxes y, al salir, sufre un problema en su Williams. Tiene que abandonar por problemas eléctricos en la vuelta 47.
Tras 62 giros, Ralf gana el primer GP de la temporada para Williams. Un día donde sólo terminan 12 pilotos, un día donde Michael no tuvo fortuna. Fue el último GP de Burti con Jaguar, pues le reemplazaba De la Rosa. El brasileño, por su parte, desplazaría a Mazzacane en Prost.

Este año las cosas pintan bien diferentes. Veremos muchas diferencias. No creo que Ferrari se lo ponga tan fácil a Williams y a McLaren. También pienso que la temperatura del asfalto, al ser más reducida que en Australia, Malasia y Brasil, pueda beneficiar a Bridgestone. Pero, por lo que se pudo ver en 2001, todo es posible. Veremos... como cada 15 días.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Apr 9 2002, 06:50 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Recuerdo que durante la salida los sabios comentaristas de TVE hablaban de que los McLaren llevaban no se que sistema que les hacia salir derrapando minimamente. Pocos segundos despues 'quedó demostrado'.

Para este año espero que Pedro siga haciendolo como hasta ahora, osea, muy bien aun haciendo dos años desde la última vez que corrió en Imola.

¿...os imaginais que con lo de Kirch TVE emite la carrerica?

Hasta otraxxxxxx

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Apr 9 2002, 11:58 PM
Publicado: #3


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Viendo los datos del año pasado se me ocurre que JORDAN lo tiene bastante mal para repetir resultados, por otro lado veo a Lauda rebajando tensión en el equipo con comentarios del estilo "aun nos falta tiempo..." "no creo que este circuito nos favorezca..." "aun no tenemos los elementos aerodinamicos, aunque ya comprendemos mejor el coche..." etc... etc...

Para mi eso es buena señal, no quiere mas autoconfianzas despues del chasco de primeros de año, pero seguro que tienen mejoras y esperan a los resultados para poder confirmar la evolucion del R3, que sin duda deben tener y aun para Barcelona tendrá muchas mejoras, tanto aerodinamicas como de motor.


Yo al menos eso espero, ya tengo gans de orilos rugir de nuevo.
Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
shrek
mensaje Apr 10 2002, 12:07 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.783



Creo que los Jaguar estarán entre los 14 primeros en parrilla. No se, algo me dice k los R3 van a mejorar gran premio a gran premio. Para Barcelona estaria muy bien k Pedro estuviera entre los 10 primeros en parrilla. Soy optimista pero hay k serlo porque la mejora de los Jaguars está siendo una realidad. Van poco a poco pero se notará, ya vereis.
¿Alguien sabe los horarios exactamente? ¿La carrera es domingo a las dos de la tarde? ¿Y los entrenamientos, a la una del mediodía el sábado?

Lo de tve es vergonzoso pues todavía no hay nada seguro. El grupo Kirch ha roto pero creo que tve anda más jodida k nadie, ¡vaya racas! Luego dicen de los catalanes k son los k televisan siempre la F1. A ver si se arregla ya.


Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!


--------------------
Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Apr 10 2002, 12:08 AM
Publicado: #5


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



"Pror favor encesito el broton di iddicion"


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Apr 10 2002, 01:41 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



viernes, de 11.00 a 12.00 entrenos 1
viernes, de 13.00 a 14.00 entrenos 2

sabado, de 09.00 a 09.45 entrenos 3
sabado, de 10.15 a 11.05 entrenos 4
sabado, de 13.00 a 14.14 clasificacion

domingo, 13.45 carrera, osea a las 14.00 la carrera


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Apr 10 2002, 02:00 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



en el canal blauw
viernes entrenos de 11.00 a 12.00 y de 13.00 a 14.00
sabado entrenos de 09.00 a 09.55 y de 10.15 a 11.05
sabado, clasificacion de 13.00 a 14.15
domingo, segun ponne aqui no hay carrera, creo que sera en el rood, esperar.

ok, ya, la carrera a las 13.45 por el canl + rood, de las 09.00 del domingo no sale nada, osea que no hay warm-up, seguire buscando en otros canales.


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Apr 10 2002, 02:22 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Hola otra vez, el warm-up lo podemos ver por RTL a las 09.15.
Yo veo todas las carreras en el canl plus azul Holandes, dan todas las sesiones y son en directo sin publicidad, la carrera la veo en este mismo canal y con auriculares escuchando el canal 33, aqui no se ve muy bien la catalana, en la RTL hay demasiados anuncios y como que no entiendo ni el Aleman ni el holandes, yo tengo el plus holandes sobre el 954 por si alguien aun no lo a encontrado, espero que pronto lo puedan ver en toda Espana en abierto y no solo los que tenemos parabolica o vemos canal 33.


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 10 2002, 02:31 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A ver como se da el Gran Premio de San Marino, y habrá que ver... ¿a Trulli? El año pasado lo hizo bastante bien, y quizás este sea para él un punto de inflexión en la temporada.

Sobre Pedro Martínez de la Rosa, va siendo hora que demuestre que a Irvine no sólo le supera ya en clasificación, sino también en la carrera, que es donde realmente se obtienen los puntos.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
shrek
mensaje Apr 11 2002, 11:27 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.783



Yo, personalmente, veo a los McLaren arriba. Por lo que se vio el pasado año con Coulthard y Hakkinen en calificaciones veo que las flechas plateadas van a tener una buena actuación.
¿Jaguar? Está por ver. Sí, dicen k mejoran pero es k también lo hacen los otros. Toyota es un ejemplo. No sé k van a probar pero los japoneses están lanzados no como Honda. Espero, como dijo Pedro, k Jordan y BAR no mejoren porque sino...
¿No se hablaba de un nuevo motor en Jaguar para este gran premio? He leido k la evolucionb del mismo está por llegar pero nadie sabe exactamente cuando.
Otra cosa: Ayer lei k Ralph Schumacher desafiaba a su hermano para ganar el Mundial, k se veia capaz. No se, creo k está lejos de su hermano y le falta algo mas para superarle. Dice k el es el mejor colocado para superar a su hermano. Estos alemanes... son orgullosillos. ¡Aaaay si Pedro pilotara un trasto veloz!
¡GRACIAS POR LOS HORARIOS!

Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!


--------------------
Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Apr 11 2002, 12:26 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Hola. Pienso que Jaguar volverá a experimentar un fin de semana positivo, más aún si las condiciones atmosférica juegan a favor (Michelin???). Del resto de los equipos, lo mismo opino de Toyota, sobresaldrá también. Y por último, espero ansioso otra lucha entre M.Schumacher y P.Montoya, y el desarrollo de Renault.
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Apr 11 2002, 04:10 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



!cuanto optimixmo!. si hace dos carreras se decían cosas como "temporada perdida" "año para olvidar" etc.
bueno. yo también espero mejoría y creo incluso que los puntos pudieran estar al alcance. eso sí, cuidado que no vayan a ser para irvine. y estoy de acuerdo en que ya va siendo hora de que pedro supere a irvine en carrera y sus pneumáticos dejen de sacar ampollas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mapp
mensaje Apr 11 2002, 04:45 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 159
Desde: 11-March 08
De: Vilafranca del Penedès
Usuario No.: 713



Hola.

En esta carrera, aparte de esperar que Pedro la líe por su buena actuación, también espero con ánsia la salida para ver si vuelve a haber un "incidente de carrera" entre Schumacher y Montoya. Con lo caliente que anda Montoya, yo creo que podría llegar a las manos, y en ese caso, suspenderían a Montoya por unas carreras y entraría Gené para sustituirle y.... vaya! es hora de despertar!!.

Taluego
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XaviFR
mensaje Apr 11 2002, 07:05 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 24



Durante la mayoría de carreras del año pasado, Jaguar y Williams iban a la par, cada uno a su nivel está claro. Pero es curioso que en los circuitos donde Williams destacaba claramente (circuitos rápidos tipo Monza, Hockenheim...donde la aerodinámica pasaba a un segundo plano), Jaguar siempre sobresalía entre los equipos del "segundo grupo". Este hecho se empezó a notar a partir de media temporada. Este año las cosas son diferentes, Jaguar corre con el R3 y Williams ha evolucionado, aunque poco, su chasis. No obstante, espero que esta dinámica continue este año, y que por tanto, los buenos resultados conseguidos por Williams el año pasado en Imola se repitan, dando más posibilidades al los equipos aerodinámicamente inferiores como Jaguar.


P.D: ¿No os parece que hay un gran parecido físico entre PDLR y Tiago Motta (jugador del FC Barcelona)?
No me atrevía a abrir un topic con semejante chorrada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
almassora_city
mensaje Apr 11 2002, 08:08 PM
Publicado: #15


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.765



1 : MONTOYA
2 : RALF
3 : RAIKKONEN
4 : DC
5 : PEDRO
6 : IRVINE
________
NO PUNTUAN :
M. SUMAKER + BUTTON + RUBENS + TRULLI


--------------------
lillo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Apr 12 2002, 12:19 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Según el parte meteorológico se esperan lluvias durante el GP. Esto beneficia a los equipos de media parrilla para atrás.

Según Pedro, el trazado de Imola es uno de los más completos que existen, con curvas variadas, largas rectas, eses, bajadas y subidas. Es un circuito "divertido" para los pilotos, no hay tiempo para el relax.

De momento Pedro ha terminado las tres carreras disputadas esta temporada:
Australia: 8º (20º en parrilla)
Malasia: 10º (17º en parrilla)
Brasil: 8º (11º en parrilla)

No sé vosotros pero soy optimista. El pasado año Irvine logró el 13º mejor registro y Burti el 15º en calificaciones con el R2. Espero que, tras las mejoras (aunque pequeñas), el R3 esté allí delante, entre los 12 primeros. ¿Por qué no? Eso sí, si el tiempo lo permite. Creo que en calificaciones, Pedro y Eddie desean que no llueva como lo hizo en Melbourne. En carrera ya es otra historia.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 12 2002, 05:46 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Lo que afirma JP79 sale en:
quote:
omo de costumbre, el Gran Premio de San Marino volverá a ser la primera carrera europea del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en su vigésima segunda edición. El circuito de Imola, también denominado "Autodromo Dino e Enzo Ferrari", acoge la F1 desde el año 1981. Fue modificado para la siguiente edición, conservándose catorce ediciones hasta que fue nuevamente remodelado en 1995 tras los fatídicos accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger del año anterior. Estas modificaciones –realizadas para disminuir la velocidad de los monoplazas- incluyeron: dos chicanes más y la variación de las curvas Tamburello y Villeneuve. Otras pequeñas modificaciones se han llevado a cabo en el trazado para mejorar su seguridad (la última de ellas en el 2000), teniendo en la actualidad un perímetro de 4.933 kilómetros.

“Imola es un circuito difícil porque es muy completo, sobre todo a nivel de chasis. Tiene curvas muy rápidas como “Piratella” o la entrada de “Acque Minerali” y ablandamos el coche para pasar mejor por los arcenes en las chicanes. Pero resulta un circuito muy bonito y muy agradecido para el piloto puesto que sus curvas son muy variadas y con grandes subidas y bajadas”.

El año de su debut en F1, Pedro tampoco pudo finalizar el Gran Premio ya que en al sexta vuelta se vio envuelto en un incidente con Alex Wurz (Benetton Playlife).

Para la carrera de este fin de semana Pedro se muestra optimista ya que el Jaguar R3 es el monoplaza más fiable de lo que llevamos de temporada, habiendo acabado cinco de los seis coches que han tomado la salida. “El año pasado no corrí, pero el circuito no ha cambiado mucho desde entonces. Brasil es un circuito cuyas curvas son mucho más lentas que las de Imola por lo que será muy interesante ver cómo hemos progresado. Esperamos que no haga tanto calor como en Brasil y nos sentimos optimistas de cara al Gran Premio ya que somos uno de los equipos con más fiabilidad y esperamos mantenernos en esta línea. Nunca he acabado el Gran Premio de San Marino pero con nuestra fiabilidad actual espero finalizarlo. Si bien Imola es el trazado más duro para los frenos junto a Monza, Hockenheim y Montreal, creo que esto no será un problema para nosotros”.

Respecto a su accidente en el 2000, Pedro comenta: “La subida a la curva de Piratella es muy rápida -antes de llegar a la frenada y justo en el cambio de rasante- y cuando apoyé el coche en esa zona se me fue de detrás al romperse una pieza de la suspensión trasera. Al final tuve suerte porque me frenó la gravilla. En ese punto, se va en quinta con el limitador, a unos 275km/h, pero en cuanto ví que el coche se me iba, frené a tope y reducí”.


Y yo digo....¿reducí? o ¿reduje?. Solo eso.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Apr 12 2002, 12:03 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Sí, salen esas declaraciones en f1-live.com.

Por cierto, si hay alguien que le guste las apuestas y el juego (y la F1, claro) que se pase un rato por esta web:

www.f1-supergame.com

¿Os imagináis uno de esos premios?
Vivir es un sueño constante...


-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pitilingorri
mensaje Apr 12 2002, 04:56 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 267
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.127



Entrenamientos libres 1.1
-------------------------

1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"486 182.168 Km/h 11
2. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'38"093 + 0'00"607 18
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'38"274 + 0'00"788 10
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'38"773 + 0'01"287 13
5. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'39"158 + 0'01"672 14
6. 14 TRULLI Renault M 1'39"204 + 0'01"718 15
7. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'39"767 + 0'02"281 11
8. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'39"945 + 0'02"459 14
9. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'39"952 + 0'02"466 12
10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"971 + 0'02"485 13
11. 10 SATO Jordan Honda B 1'40"334 + 0'02"848 22
12. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'40"551 + 0'03"065 12
13. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'40"809 + 0'03"323 15
14. 15 BUTTON Renault M 1'40"958 + 0'03"472 16
15. 12 PANIS BAR Honda B 1'41"694 + 0'04"208 14
16. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'41"864 + 0'04"378 16
17. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'43"105 + 0'05"619 12
18. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'43"986 + 0'06"500 13
19. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'44"071 + 0'06"585 10
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'45"513 + 0'08"027 7
21. 24 SALO Toyota M 1'47"039 + 0'09"553 9
22. 25 MCNISH Toyota M 1'47"934 + 0'10"448 11


107% time : 1'44"310

"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido "

"Leo Kirch, mekagüen la madre del topo"


--------------------
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido biggrin.gif"

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
shrek
mensaje Apr 13 2002, 12:14 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.783



En los libres 1.2 De la Rosa ha sido 16º y su compañero Irvine 13º. M.Schumacher y Barrichello han sido 1º y 2º.

Ha llovido mucho en Imola y los pilotos se quejan de no haber podido probar más tiempo en pista ya k existe una norma k no dejan probar con más de 7 juegos de neumáticos durante todo el fin de semana. No entiendo esto (?) ¿Porque prohiben eso? Es ridiculo.

Espero k mañana el clima cambie y salga el sol ya k los Jaguars van mejor así. En carrera k sea lo k Dios mande.

Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!


--------------------
Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 10:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022