¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 4 5 6  
Reply to this topicStart new topic
> I Encuentro 2002 BENICASIM www.pedrodelarosa.com
FANFA
mensaje Jul 9 2002, 06:23 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.559



quote:
¡Que casualidad que ninguno de los que he mencionado haya ido al encuentro! Perdonad tios, pero, yo, personalmente no me he caido de un guindo ...
[/Quote]

Mi agricultura no llega a la palabra guindo, ilustrame.

Te voy a dar cuerda porque ultimamente esto está muy aburrido.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
FANFA
mensaje Jul 9 2002, 06:25 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.559



Deberían hacer que el foro no fuera 'case sensitive'

quote:
¡Que casualidad que ninguno de los que he mencionado haya ido al encuentro! Perdonad tios, pero, yo, personalmente no me he caido de un guindo ...



Mi agricultura no llega a la palabra guindo, ilustrame.

Te voy a dar cuerda porque ultimamente esto está muy aburrido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 9 2002, 06:25 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Pixar lo tuyo es muy simple, es un problema de complejo de inferioridad contenido con una rabia atroz.

Sólo con leer tu parrafada para intentar dar forma a los impulsos que nacen en lo más recóndito de tu caótico cerebro (realmente será de alguna subespecie terrestre, desde luego) queda manifiesta tu pobre existencia a la que te empeñas en mantener en el más absoluto ostracismo por mérito propio.

Lo que está claro es que te ha dolido que no hayamos ido al encuentro, que aún a pesar de intentarlo disimular todos estos días, al final ha explotado dentro de tí y nos tienes que machacar SIN RAZÓN.
Seguramente será por que piensas que nuestra asistencia aumenta el caché de los encuentros, elevándolo a la categoría de "lo que fueron", pero no, no es así, una vez más te equivocas.



Por otro lado, quisiera remarcar, que JAMÁS , JAMÁS !!! he escrito en este foro, ni en ningún foro que coche tengo, por lo que no creo que se me pueda decir nada al respecto como intenta algún otro iluminado.



Y ... en el fondo ... ¿sabéis qué? que lo más gracioso de todo es lo de "no voy porque ya no creo en el espíritu del foro".

No sé si eres un/una neci@ o un/una cretin@, pero precisamente yo, SIEMPRE creeré en el "espíritu del foro", y eso está por encima de que no asista a uno o dos encuentros, seguramente he hecho muchas más cosas por este foro y la gente que lo forma, de las que estás haciendo tú.



Segea, a mi no me divierte, pues "quintaesencias" del pensamiento como pixar, me duelen, a pesar de que no deberían de tenerse en cuenta, saliendo de un/una pobre atormentad@.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jul 9 2002, 06:27 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



"edisni ...

Latigid raz Muitnep"



inside

pentium zar digital


Ranchera...

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pixar
mensaje Jul 9 2002, 06:28 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.923



Fanfa, tu si que sabes ...

Árbol de la familia de las Rosáceas, especie de cerezo, del que puede distinguirse por ser las hojas más pequeñas y el fruto más redondo y comúnmente ácido.

http://www.rae.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pixar
mensaje Jul 9 2002, 06:48 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.923



Ayrton, gracias por contestar a esta mente atormentada desde tu púlpito ...

Quizás tienes razón en muchas cosas de las que has dicho ...

Machaquitocom, no esperaba menos de ti ...

A ambos: me encantaría que esto, como dice Lluis Fernandez, hubiera sido una brutal metedura de pata, y que yo, como otras miles de veces estuviera total y absolutamente confundido. Y como soy menos tonto de lo que parezco, contad con que teneis el beneficio de la duda.

Como veis, don LLuis Fernadez, dicho sea de paso, una de las personas que más respeto me infunde de este foro, tiene más razón que un santo.

Lluis, ¿que pensarías si te dijera que me lo has preguntado ya, y te he dicho que no soy Pixar y no se quien es?

edisni ...

Latigid raz Muitnep

PD:Hasta aqui hemos llegado. C'est fini ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 9 2002, 06:52 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



No pixar, de púlpito nada, en todo caso pulpito, sin acento, es lo que podriamos tomarnos algún día de estos , en lugar de ir a cenar a un sitio de los que solemos.

...sé que estás cerca.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 9 2002, 06:53 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



...te invitaría yo, no soy rencoroso, a pesar de lo que has escrito.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pixar
mensaje Jul 9 2002, 06:56 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.923



Por cierto, puedes poner directamente 'un' en lugar de 'un/una'. En Pixar tenemos la desgracia de reproducirnos por esporas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackadder
mensaje Jul 9 2002, 07:12 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



Alguien comento que podria haber quien no estuviera de acuerdo con el titulo del topic... pues yo estoy totalmente en desacuerdo con el contenido.

Creo que por lo menos deberiais de crear un "Topic para que nos demos de ostias", como hizo Francisco hace un a–o y dejar este para lo que tiene que estar.

Y, por cierto, la vida es mucho mas sencilla que todo esto

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Jul 9 2002, 08:20 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



ayrton, no se porque te lo tomas mal. Al fin y al cabo no tiene tanta importancia, yo creo que el problema no lo tengo ni yo ni tú ni los que somos criticados abiertamente, el problema es del que critica. No es para tanto, y yo creo que no hay que hacer de este foro un tema de disputas personales, porque no le veo ningun sentido. Por mi, pixar, puedes decir lo que te de la gana. Eres libre de opinar lo que quieras, y como no se quien eres, no le doy la mas mínima importancia. Eso si, me sabría mal que fueras una persona de mi confianza o de las muchas que aprecio en este foro.

Sinceramente, creo que en la mayoría de cosas estás en un error, aunque seguramente, no en todas estás equivocado.

salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Koke Uhal-T
mensaje Jul 9 2002, 08:29 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 110
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.588



Dos cosas:

La primera va para Ayrton:
Personalmente pienso que estas equivocado, tu asistencia, y la de cualquier otro del foro, siempre aumentaran el cache o nivel de cualquier encuentro. Es lo que pasa por decir las cosas claras, que cuando se esta personalmente con alguien que no se esconde, se esta a gusto(creo que es tu caso). Y lo de cualquier otro lo digo porque seguramente las personas que utilizan doble nick y CHORRADAS de esas, no tendran lo que hay que tener para decirlo, por lo tanto nos haran creer que son "de los que no se esconden" (el tiempo lo descubre todo....).

Y otra cosa, ¿donde esta el webmaster para poner orden en topic´s como este?

(Peron por estar de acuerdo con segea, esto a mi tambien me hace reir, aunque no debiera ser asi)


--------------------
Koke
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ADRIÁN
mensaje Jul 9 2002, 08:47 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.598



La verdad es que algunos estais hechos unos autenticos expertos a la hora de crear insatisfaccion en las personas... bueno, por lo menos en mi.

Sera que soy muy simple...

O que se me ha ido el santo al pixar...

O que el titulo del Topic me embriaga.

Vete tu a saber.

Pero no creais que es insatisfaccion personal, aunque en principio asi me parezca. Es mas bien algo asi como la vergüenza ajena... Insatisfaccion Ajena. Con lo sencillas que son las cosas.

Aunque cada vez tengo mas claro que el problema debo ser yo que soy tonto de remate.

Edisni mohw?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MAX EL ONE
mensaje Jul 9 2002, 09:17 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 298



Hola ja ja ja ja ja ja ja.........

Llevo un buen rato mirando el topic y me parto......

¿POR CIERTO DE QUE TRATA EL TOPIC?

P.D._ Como casi siempre pasa en estas situaciones, alguien me manda un mensaje preguntandome si conozco a la persona que monta el pollo, como preguntandome si soy yo......

PUES NO SOY YO JODERRRRRRRR.........

No hace falta que diga quien es porque no me lo tomo a mal.......

A mi no me hace falta crearme un doble nick para nada, ya digo las cosas claritas con el mio y donde es necesario......... ya lo sabe mucha gente......

Besitos niños.......

SER LIBRESSSS


--------------------
SER LIBRESSSS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jul 9 2002, 10:10 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



quote:
Jordan Nº1: Creo que tu existencia me resbala, macho, asi que, no entiendo porque te empeñas en darte por aludido en todo momento, por cierto, deberías hacer algo por salir del grupo de los tontos del bote.


Seguramente se dará a mi enorme y desmesurado ego. Es por ello que me cabrea que a mi sólo me dediques tres líneas mientras a Lluís le dedicas cuatro. Y me cagoenlalechejoer.
En segundo lugar, decirte que no tengo el más minimo interés en salirme del grupo de tontos del bote por dos razones: ser tonto está bien ¿o conoces a alguno que se queje de serlo?
Y en segundo lugar porque lo cierto es que viviendo tontamente entre el grupo de los tontos del bote, ¡me va de coña tu!: salimos a cenar, salimos de marcha, vamos al cine, organizamos cosas... no sé, siempre preferiré eso a emplear el tiempo creando dobles nicks para poner a parir al personal. Seguramente tu problema es de autoestima y, si tuvieras más seguridad en tu mismo, mejor te irían las cosas.

No sé, es sólo mi opinión, pero hay mucha gente (los que son buenas personas, se escuden detrás de una apariencia fuerte o no) a quienes les ha sabido muy mal tu actitud, y creo que no se lo merecían. Si tu disfrutas haciendo esto, lo celebro por ti, pero creo que deberías pensar más en las consecuencias de lo que pones.
Lo que a mi me sabria verdaderamente mal seria que tu fueras uno de esos con los que me reúno frecuentemente y a los que acostumbro a tratar como amigos. No quiero pensar que me junto con alguien tan hipócrita, tan cínico, y con tanto sentimiento de fracaso encima...

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FANFA
mensaje Jul 10 2002, 12:54 AM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.559



Max, sabemos todos de sobra que tu nunca podrias hacer algo así
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Garbu
mensaje Jul 10 2002, 03:28 AM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 268
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 7



Pues a mi solo se me ocurre decir esto :

Ave Maria, cuando seras mia
si me quisieras, todo te daria
Ave Maria, cuando seras mia,
al mismo cielo, yo te llevaria [Estribillo]

Dime tan solo una palabra
que me devuelva la vida
y se me quede en el alma
porque sin ti no tengo nada
envuelveme con tus besos
y ya mas nada te pido

Y cuando te veo, no se lo que siento
Y cuando te tengo, me quemo por dentro
Y mas.. Y mas de ti yo me enamoro
Tu eres lo que quiero
Tu eres mi tesoro

[Estribillo]

Sin ti me siento tan perdido
enseñame la salida, llevame siempre contigo
Protegeme con tu cariño
Enciendeme con tu fuego
Y ya mas nada te pido... nada te pido

Y cuando yo te veo, no se lo que siento
Y cuando yo te tengo, me quemo por dentro
Y mas.. Y mas de ti yo me enamoro
Tu eres lo que quiero
Tu eres mi tesoro

[Estribillo]

Ave Maria...
dime si seras mia...
dimelo ya...

Ave Maria...



------------------------------
http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm
Que canteo, ¿no?
------------------------------


--------------------
------------------------------
[a]http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm[/a]
Que canteo, ¿no?
------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
UNOAOCHO
mensaje Jul 10 2002, 11:37 PM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 60



El año pasado tuve la suerte de asistir al I encuentro de Benicasim, este año no ha podido ser, veremos el próximo.

Veo que poco a cambiado el Foro, siguen los locos por la F1 y PDLR (curiosamente los que asisten a los encuentros) y los de cerebro hueco, que ni asisten ni soportan a los que tienen en común alguna inquietud.

Saludos a los primeros, vomitivos los segundos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 4 5 6
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th September 2024 - 02:59 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022