¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> World Series - Cheste - 20 Octubre
AngelJR3
mensaje Oct 15 2002, 01:49 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Pues eso, que el dia 20 vuelven las Guorl Series a Cheste, estos son los horarios del domingo:

DOMINGO 20

09h00 1ª Carrera FORMULA NISSAN 2.0 (17 vueltas)
09h40-09h55 Warm Up WORLD SERIES
10h45 2ª Carrera CTO. DE ESPAÑA DE FORMULA JUNIOR 1600 (12 vueltas)
11h45 1ª Carrera WORLD SERIES (18 vueltas)
12h35 1ª Carrera COPA CLIO RENAULT SPORT DE CIRCUITOS (12 vueltas)
13h20 2ª Carrera FORMULA NISSAN 2.0 (17 vueltas)
14h15 2ª Carrera WORLD SERIES (26 vueltas - PIT STOP 5/18)
15h15 2ª Carrera FORMULE FRANCE EUROSERIE (16 vueltas)
16h05 Carrera CTO. DE ESPAÑA DE CLÁSICOS (12 vueltas)


Yo iré con mi primito, quien se apunta?


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Oct 15 2002, 05:00 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Yo probablemente vaya y tambien es muy probable que si voy vaya con varios amiguetes, ya seguire poniendo algo por aqui,ok?, NOOOOOOOOOOOOOS Veeeeemos!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Oct 16 2002, 12:24 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



nadie más se va apuntar al tema??jodo, venga, que es la ultima carrera leches!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ADRIÁN
mensaje Oct 16 2002, 07:39 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.598



¿Jodo? Niñi, ¿donde has aprendido tu eso?

Jaime, yo es bastante probable que me deje caer por alli el Domingo.. si la noche del Sabado me lo permite, claro.

Ya hablaremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrabassada
mensaje Oct 16 2002, 08:05 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 396
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.497



Buenas.

No faltare, aunque solo sea un ratillo seguro que me acerco.

Saludos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marzal
mensaje Oct 17 2002, 05:08 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



Una pregunta de un forastero:

¿Como se llega al circuito?
En general...para que me haga una idea.

A mi chavala le gusto en Montmelo (se saco una foto con Zonta la muy caradura) e igual repetimos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Oct 18 2002, 01:57 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



como puede ser que nadie más se venga a las series? vamos! que es la ultima del año!ejjeje


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Oct 18 2002, 02:04 AM
Publicado: #8





Guests






MARZAL

Creo que eres del norte, así que no se en que medio de transporte te refieres, si en coche, pues no te puedo informar mucho sobre ello, ya que solo fui una vez al circuito en coche y no lo conducía, pero parece que esta bien señalizado, simplemente tienes que coger la Nacional III y seguir las indicaciones.

Si es en tren, pues tienes bastantes horarios, creo que cada hora en punto sale un tren, que tarda unos 30 minutos en llegar a apeadero del circuito, y del apeadero a las puertas del circuito andando estará a unos 20 minutillos, siguiendo una carretera. Así lo único que tienes que hacer es compara un billete para el circuito y ya tá.




Bueno, yo también voy a ir, ya tengo mi invitacioncita, y espero pasármelo también como la ultima vez que vi las TWS.




MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Oct 18 2002, 02:14 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



En coche? (supongo que vienes de Catalunya) Por la A7 hasta el enlace con la A3(comunmente llamada carretera madrid).

Aqui tienes un plano:
http://www30.brinkster.com/angelcastillo/planocarretera.jpg
(Perdona si es mu cutre)


En tren? hay 1 tren cada hora que sale de Valencia.


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Oct 18 2002, 02:22 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Bueno, ese enlace directamente no va (cosa del servidor):

Aqui mejor:
http://www30.brinkster.com/angelcastillo/planocheste.htm


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Oct 18 2002, 02:28 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



Mañana parto hacia Cheste desde Cataluña, espero no liarme mucho, me han dicho que el desvio esta nada mas salir del peaje de valencia, a ver como llego...

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marzal
mensaje Oct 18 2002, 04:27 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



Muchas gracias chicos, pero mi viaje se canceló

Demasiados kilometros para mi solo en un solo dia...

Pasadlo bien, la verdad es que yo lo pase de miedo en montmelo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marzal
mensaje Oct 18 2002, 04:27 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



por cierto...soy de Vitoria
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Oct 18 2002, 07:31 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Deybit, no se si podrás leer esto, pero bueno; Cuando se acabe la autopista, enlazaras directamente con el by-pass(se ven unos arcos de colores), sin tener que cambiarte de carril ni nada, es un tramo que no es de peaje, y cuando veas la señal de A3, coges ese desvio. El circuito se ve desde la carretera y está muy bien señalizado.


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nalsus
mensaje Oct 19 2002, 06:23 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 227
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.752



Yo tb iré... espero.

Veremos que nos deparan estos.


Nalsus
http://perso.wanadoo.es/formula-1


--------------------
Nalsus.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ADRIÁN
mensaje Oct 20 2002, 11:41 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.598



Sergio, yo tambien re, pero ya no tengo tu telefono. Si todavia lo tienes, llamame cuando estes por alli. Supongo que llegare para ver la priemra manga de las TWS, o lo intentare, vamos...

Si no tienes mi telefono, confiaremos en la providencia.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
belo4
mensaje Oct 20 2002, 10:40 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.117



Pues yo vengo ahora de allí y no habia estado nunca pero me parecen algo aburridillaslas WS por el dominio absoluto de Zonta, como ha ocurrido con Schmi este año, lo unico es poder disfrutar de ese ruido embriagador de los monoplazas, pero casi me lo he pasado mejor en la copa Clio.

SalU2

A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.


--------------------
A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Oct 21 2002, 02:51 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522





Un dia en las carreras: Telefonica World Series



Prolegomenos

En realidad todo comienza el dia anterior, conozco a Nacho, y me deja 2 pases de paddock, para poder ver las carreras aún mejor, hablamos de la clasificacion de MotoGP, y del Pegaso (con lo poco de aerodinamica que sabian, habia que ver lo que construian). Yo estoy como un niño con zapatos nuevos, iba a ver las carreras, y desde un sitio privilegiado!!
El resto del dia lo dediqué a prepararlo todo para el dia siguiente, pues habia que madrugar para al menos, ver a Checa intentar hacer un podium (pero las cosas no pintaban muy bien; de ilusion tambien se vive).

El Dia de la carrera

Me endoso mi polo de Carlos Checa, aun a sabiendas que lo habia hecho de pena (dignidad lo llaman, yo lo llamo no tener otro polo limpio). Me llevan en coche, sólo 15 min. desde Valencia, y se nos aparece el circuito, son las 8:30 y no hay nadie, sólo unos pocos coches y el personal del circuit. Luzco mi pase con la M de Media (periodistas), aunque yo el unico periodismo que conozco es de la serie Periodistas, pero tengo alma de periodista (si cuela, cuela).
Estoy enfrente de la puerta con mi primo de 9 años, y con la acreditacion colgando..vamos? Vamos!

En el Circuit

Entramos como diciendo: nos dejaran pasar? Pues si, nos dejaron. Lo primero que hacemos es dar una vuelta por todo el paddock, vemos los Clio, los clásicos y la Formula France, vamos calentando motores ...
Vemos un cartel que pone Media... ahi será. Nada mas subir las escaleras nos miran con cara rara... supongo que no es normal ver a las 8:30 a un chaval con un polo de colores y a un niño de 9 años, y encima decir que somos periodistas.. "Donde vais? - A prensa Ah si? Bueno, pasad".
Y nos plantamos en la sala de los periodistas, con monitores en el techo, fotocopias de todos los resultados de tooodas las sesiones de todas las competiciones, boletines de prensa y demas parafernalia. Vamos, que se lo montan bien. Alli una chica, que supongo se encargará de eso nos hace la gracia: "Habrá que mirar con lupa a quien les damos esos pases......" Nosotros nos ponemos rojos, y despues nos suelta "Que es bromaaaa". Una chica simpatica al fin y al cabo.

3..2..1 Empieza el espectaculo

Salen los Nissan 2.0, la verdad es que me esperaba que sonaran menos, dado que les quitaron Cv respecto al año pasado, pero sonaban de lo lindo. Mientras salian a la parrilla yo me preguntaba: Si estos suenan asi, los Nissan, cómo sonaran?? . Vemos la carrera, está entretenida, me fijo en la velocidad en la recta, y en Gelete, el hermano de Pablo. Me entero que no viene en una vuelta; se habia salido.

Seguidamente es la Warm Up de las World Series, queria ir al pitwalk y ver el ambiente, por lo que bajamos a ver todo lo que habian montado para divertir al populacho.

Pit-Walk, o como sentirte un fotografo profesional

Nos abren la puerta, y nos dejan pasar a pits, la ultima vez que hice eso fue en el Open Nissan'2000, pero esta vez no era abierto al publico, solo acreditaciones, me sentía un privilegiado.
Tampoco tuve tiempo para mucho, enseguida nos mandaron hacia atrás, pero pude ver a Zonta , Cochet, Vallés (y yo me pensaba que era pequeño) y Borja Garcia. Tambien se me cruzó Mateo Bobbi; y ya volviendonos tenia delante a Mathias Lauda. Bien porque estaban dentro trabajando, bien porque no me gusta avasallar a la gente, no le pedí autografo a nadie, allí nadie lo hacia, y me tuve que reprimir para no decirle a Vallés "-Eh! Adrián, mira a cámara!"
No se lo dije, claro, yo soy un profesional...o al menos eso dice mi acreditacion
Ah!, me crucé con Gelete en las escaleras y se quedó mirandome, pero lo vi con una cara mala lecheeee, mejor le dejo.

La Fiesta continúa

Vuelvo a la sala de prensa y me encuentro a Nacho "-Oye! te dije que vinieras mas normalito! y me vienes de colores, este es tu primito?". El estaba trabajando, e iba de aqui para allá, asique "nos dejó sueltos" en la grada de prensa. Justo cuando empieza la Junior. Vallés se dejó ganar....
Es una gozada poder ver la carrera y tener cerca un monitor de tiempos, hubo periodistas que ni salian de la sala a la tribuna, les bastaba con los monitores. Ah, habia zumo de naranja gratis.

World Series: palabras mayores

Ya los habia oido en la warm-up, pero no es lo mismo que tenerlos delante. Aquello si que parecia la F1, todo tan profesional, unos coches tan....majestuosos... 415cv..slicks..efecto suelo y grandes pilotos, un gran cóctel. Me pongo los tapones para los oidos..la cosa va a empezar..Un ruido atronador en la salida, una carrera vistosa, lo cierto es que la espectacularidad la ponian los coches, hubo un incidente fuerte en la 1ª curva, varios abandonos y una salida que no fue salida. El resto de la carrera aceptable, no hubo grandes adelantamientos, al menos a simple vista; aunque se ve todo a lo lejos no puedes estar atento al 100%.
Cuando acabó me quedé con una sonrisa en la cara.

ClioSport=Espectaculo

Siempre he dicho que las fórmulas menores son las que mas espectaculo dan, conté 35 coches, carentes de apendices aerodinamicos, pequeños, potentes ..y resistentes (y si no, que se lo digan a lo que se salieron de pista). Se tuvo que neutralizar la carrera por los incidentes de las primeras vueltas, y otra vez la marabunta. Entre la recta de meta y Doohan era donde se pasaban mas. La mas movidita de todas.

Segundas partes siempre fueron buenas

Como en cada meeting, hay 2 carreras, tanto de la 2.0 como de las World Series, que puedo decir? Que la Nissan estuvo en su linea, bien. Se notaban 2 grupos bien diferenciados del resto del peloton, y despues estaban los mejores. Vi a Milka Duno delante de Gelete, no sé si tuvo problemas, al principio estaba detrás de Lauda, pero supongo que tuvo que salirse y perder comba poco a poco.
Pero donde disfruté de verdad fueron en los repostajes de las Series... es que estaba encima de los box y entraban a cambiar delante mio! a 5 metros!!! La verdad que el hecho de tener que llevar casco y traje ignifugo le da un toque muy F1. A la hora de usar el aire comprimido habia equipos mas profesionales ($$) que otros, 2 tenian un alargador al estilo de F1, por el aire, otros llevaban las bombonas con ruedecitas, otros en carros.. en fin, cada cual se las apañaba según sus posibilidades. Raro me resultó que la mayoría de equipos entraran a cambiar nada mas empezar la carrera, mientras que la cabeza (Wilson-Zonta) tardó mucho más. En definitiva, es una gozada tener delante de tus ojos a los equipos, te das cuenta de lo importante que es para ellos, cuando se alegran, cuando se callan, cuando la tension les inunda al abordar un cambio de neumaticos... es sensacional. En las gradas sientes el calor del publico, encima de box sientes la tension de la competicion. Son sensaciones distintas, ambas inolvidables. Entre carrera y carrera nos bebiamos un zumo de naranja

El espectaculo aún no se ha acabado

Casi todo el mundo se fue al acabar las World Series, pero aún quedaban las France. La primera impresion que tuve fue de que eran unas barquetas con forma de prototipo, asi era, tenian una forma que me recordaba a un coche de choque, pero en grande y con alerón trasero. Todo de fibra de vidrio, ligero y con slicks. El motor? el que usa la Suzuki Hayabusa. No es un Nissan V6 pero....
Lo mejor de la carrera fue ver a Cochet, partiendo desde la ultima posicion remontando como un loco, hasta llegar al grupo de cabeza, con quien tuvo sus mas y sus menos (que si yo te paso aqui, pero tu que te crees que te voy a dejar..etc). Al final rompió el motor: humo blanco. Me esperaba mucho menos de esta categoria, porque eran muy pocos coches, pero vaya, me quedé con un buen sabor de boca.
Y ya por ultimo, extenuados vimos un poco de los clásicos.

De vuelta a casa

Son mas de las 4 y media, casi las 5, habiamos pasado mas de 8 horas ahí dentro. Nos dirigimos cansados hacia el apeadero del tren, comentando lo sucedido en las carreras, que si el ruido que si la goma, que si los adelantamientos... cansados pero contentos.
No pudimos visitar las atracciones de telefonica, ni "degustar" los helados y las palomitas gratis de Repsol, ni subir en el Terrano de Nissan... pero teniamos zumo gratis
Son las 7 y he llegado a casa, a las 8 me he puesto a escribir esto, y ya son casi las 10, pero no me costado escribir ni una palabra, ha salido todo de un tirón (interrumpido por la cena).


Endings

No pude despedirme de Nacho, le dejé una nota, aunque me quedo corto para agradecerle lo que nos ha brindado. Todo esto que he escrito es en agradecimiento de Nacho y este foro. Gracias por este dia! Y hasta la próxima!



CONTINUARÁ....


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Oct 21 2002, 03:53 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



la verdad es que ha estado muy bien. yo he estado en la torre. alli estaba champi herreros, luis climent, yago lamela...
pero tambien he tenido la posibilidad de sacarme una fotillo con adrian campos y visitar su box.

tambien he estado en el del equipo de la comunitat valenciana y me he sacado una foto con adrian valles nada mas ganar la carrera, tambien he estado en el podio y he podido asomarme a mirar el circuito desde el muro, jejej, gran sensacion esta. hoy he vivido uno de los dias mas bonitosque recuerdo, viviendo esto de los coches mas desde dentro.

me parece un gran espectaculo esto de las world series, los coches son impresionantes.

el detalle del dia, jejej. cuando estaba en el box de valles habia encima de la mesa un manual de instrucciones que ponia: MANUAL DEL USUARIO DEL CHASIS DALLARA 300.
jejeje. nunca pense que tuvieran un manual de uso.

manual de uso del r3: "precaucion, para obtener la maxima duracion del equipo jaguar en competicion, se recomienda mantener el r3 alejado de los minardi"; "gracias por adquirir la nueva chatarra, digo chasis r3. deseamos que disfute de este nuevo monoplaza, que probablemente le lleve directamenete a disfrutar de los placeres de la ultima fila de parrilla"

me imagino la cara de pedro leyendo las instrucciones.

muchos saludos a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marzal
mensaje Oct 21 2002, 06:25 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



Muy bueno Angel; mas o menos lo que mi chavala y yo vivimos en Montmelo hace unos dias.

Tengo unas fotos de los boxes y de los repostajes cojonudas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 05:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022