¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Ralf puede firmar con renault para el 2005
iker.
mensaje Mar 9 2004, 05:40 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Sacado del marca ahora mismo:
Ralf Schumacher firmará la próxima temporada por Renault, según su representante
El diario alemán 'Bild' publica el martes, una entrevista con el representante de Ralf Schumacher (Williams-BMW) en las que afirma que éste está a punto de firmar un contrato con la escudería Renault, en la que los actuales pilotos son el español Fernando Alonso y el italiano Jarno Trulli.

Willi Weber aseguró a 'Bild': "Estamos de acuerdo en todos los puntos con Flavio Briatore, director general de Renault Sports. Y la firma del contrato no es ya más que un formalismo".

El contrato con Williams-BMW de Ralf Schumacher, que no hace mucho insinuó la posibilidad de marcharse cuando acabe la presente temporada, vence al final de este año. El otro piloto de Williams, el colombiano Juan Pablo Montoya, ya anunció que correrá la próxima temporada con el equipo McLaren-Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 9 2004, 05:44 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¡¡¡¿COMORRRRR?!!!

Me he quedao sin palabras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Mar 9 2004, 05:59 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooo


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 9 2004, 06:01 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Este BILD es como el AS aqui, y si no que me corrija Alonso Mania... Por cierto, tambien lo pone en el AS.

Pero dudo mucho que si sir Frank no le paga los 18 millones de euros que pide (creo), mucho menos se los va a poner encima de la mesa Renault.

Que vayan a contar mentiras a otro sitio. ¿Iria Trulli a Williams? No lo creo...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Mar 9 2004, 06:03 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Hoy no son los santos inocentes.
Bueno, ahora en serio, yo no creo que un tipo como Flavio fiche a Ralf, que representa los valores que no le gustan a Flavio, poca seriiedad, irregular, etc.
Si Schumi se retira Alonso puede ir a Fwrrari, pero es que Ralf...
Me extraña y mas estando Webber y Montagny, además Renault no creo que cambie a dos pilotos a la vez.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 9 2004, 06:08 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¡Eso! ¿Dónde iba a meter a Webber? Esto me parece rrrrrarooo rrrrrarooo rrrrarooo....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Mar 9 2004, 06:21 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



¿Y Williams va a perder a sus 2 pilotos el mismo año, sobre todo porque el coche no ha llegado asu pleno desarrollo? Y es más, decirlo con tanto tiempo podría ser un síntoma de debilidad de cara a la galería...
Ojalá, si es cierto, el principal beneficiado sea Marc Gené... ¿Va a perder BMW a un piloto alemán?
¿Quién se va de Renault en ese caso? Dudo que dejen libre a Fernando, y correr con Ralf es correr con uno menos...
Es demasiado pronto para rumores, y cmo decíais Bild es un poco sensacionalista...

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Mar 9 2004, 06:29 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Pensándolo fríamente quizá me he precipitado al principio, aunque llegue Ralf, que más dá, Alonso lo va a tener todavía más fácil que con Trulli, para mi Trulli es mejor que Ralf. Además si Ralf se va muchas más posibilidades para Marc de entrar a Williams, si se van los dos pilotos al menos no pueden decir que Marc es nuevo.
Aún así ratifico mi opinión de que Ralf no es compatible con Briatore.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 9 2004, 07:06 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Trueque Ralf por Trulli, por fin le sale la jugada economica a Flavioooooooooooo!!!!!

Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Por fin lo ha vendido!!!!!!!

Eso si, preparaos porque este año aun se va a ayudar mas a Trulli, que hay que convencer a mr Frank del cambio!!!

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 9 2004, 08:00 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



por cierto, que lo que digo yo es pura especulacion, pero la noticia ya es portada por toda la red!

Que fuerte me parece!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 9 2004, 08:22 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Joooeee.... pero ahora se me ocurre, el Tito Flavio av a vender a Alonso!!! A WILLIAMS!!!

Es la ultima apuesta de Mr.Frank!!! Golpe de efecto, dejan a sus dos pilotos y se los cambian por Alonso y Webber, la mejor pareja de la F1, la de mas proyeccion...

Recordad que webber tambien es de Flavio!!!

Joe, encaja un poquillo eh... eso si, el trueque seria con mucho dinero a favor de Flavio...

Ya lo hizo con Schumacher y lo ha vuelto a hacer!!!

Aaaaaahhhhhh, estoy nervioso!!! Eso si, si Fernando es campeon este año qe pasara??? Cambiara el precio??? Habra alguna clausula????

Como lo flipo, como se me va.... pero reconoced que puede ser!

Un saludo perdon por el ladirllo, me voy a la cama que falta me hace
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 9 2004, 08:23 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Todo el tema Button era para despistar!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 9 2004, 08:25 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pues si la inversion de Flavio es Ralf... apaga y vamonos.

Y el trueque con Trulli, saldria perdiendo Renault piloto y dinero... asi que ni de coña.



¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Angelfdez
mensaje Mar 9 2004, 04:05 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.455



Saludos.

Segun fuente de Bild y corroborada por AS, "el año que viene hace irrupcion SEAT en la F1, con un monoplaza basado en el Seat 600 D, el piloto que ya tienen apalabrado y solo a falta de la firma es Ralf Schumacher, el Ingeniero de motores es el conocido por sus increibles innovaciones el Chaval del R 12."

Un saludo


" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"


--------------------
" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Mar 9 2004, 04:26 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Todas estas historias, parecen sacadas de un tebeo de Mortadelo y Filemon...
Para que querria Renault a Ralfito? Para que narices iba a querer, ahora mismo, ir a Williams Alonso? Me parece todo demasiado subrealista.
No sera una simple maniobra de Ralf para presionar a Williams para que le renueven ya?


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erwi
mensaje Mar 9 2004, 04:38 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.362



Tambien puede ser, que quieran desestabilizar un poco al equipo Renault con esta noticia. Con esto pueden poner nervioso a Trulli, parece que es más debil pscológicamente que Fernando.
Cuando lo haga publico Flavio me lo creeré como dijo con el tema de Telefónica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MICHELIN PILOT S...
mensaje Mar 9 2004, 04:39 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 80
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.603



Para mi se confirma este fichaje saco mis propias conclusiones:

Renault: si se confirma el fichaje de Ralf en el 2005 no serían 3 pilotos!!! Os olvidais de Montagny?? el francesito ( mmm Renault de donde es? huele a chamusca jaja )
Para mi Pilotos oficiales 2005: Ralf-Montagny

Williams: Sin Montoya y sin Ralf....El señor Frank Williams dirá, con que este me quita a mi a Ralf (bueno más bien no lo quiero ni ver jeje); Williams va a la contra y va a la caza de Alonso. Joven, rapido, no crea problemas y encima de momento me va a cobrar menos que Ralf; pues el señor Frank ya lo tiene claro.

Ferrari: otra posibilidad aunque más remota que no descartable. Ultimo año de Rubens en Ferrari. En 2005 Schumi-Alonso. 2006 Schumi se retira Alonso nº1 (ojalá smile.gif

Mclaren: con Raikkonen y Montoya nada de nada.

Para mi Alonso a Williams. Saludos

Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif


--------------------
Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Mar 9 2004, 04:47 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Pues yo creo, sinceramente, que Williams es un paso atras para Alonso.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MICHELIN PILOT S...
mensaje Mar 9 2004, 04:53 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 80
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.603



Yo no creo que sea un paso atrás. Dependiendo si el es el piloto nº1 o no. También se hablaba de que Button podía llegar a Williams (mmm no se no se).
Williams es un equipo ganador. Que ahora lo este pasando un poquillo mal bueno, Albert Park es un circuito Ferrari.
Este equipo tiene un gran motor. Y quizas lo que le falte mejorar es un poco el chasis y el paquete en general del coche.
Y Alonso actualmente está en Renault que actualmente es el equipo que cuenta con estos dos mejores elementos.
Si Alonso se va a Williams pegaría el chivatazo de todo lo que hacen los de Renault y entonces wualaaaa: MOTOR + PAQUETE = CAMPEON DEL MUNDO smile.gif

Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif


--------------------
Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Mar 9 2004, 05:17 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Ten en cuenta, que, salvo en Monza y en Canada, en el resto de circuitos es el chasis el que pone a cada uno en su sitio...
Recuerdas los ultimos titulos de Williams? Quien era la marca que estaba detras del equipo?


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 08:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022