¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Indoor Karting de BCN , experiencia
JoseLs-Slam
mensaje Apr 9 2002, 02:38 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



El finde estuve en el indoor karting y como me gusto y esta cerquilla he pensado en hacerme soci para ir a correr una par de tandas al mes.

Era la segunda vez que montaba en un Kart , la primera ahi e hice 44:03 en la mejor vuelta , la verdad es que fui lento porque no taba acostumbrado a un circuito cerrado y no abierto como el de la otra vez (en Comarruga).

Me gustaria saber que tiempos hacen los foristas que suelen ir por allí y algun consejillo sobre como tomar las curvas , porque hasta mi primillo de 11 años me saco 1 segundos y dos decimas en la vuelta rapida.

Sniff la procima vez ire a saco , pues me acojonaron mucho lo de la expulsiones y todas esas prohibiciones , que si luces amarillas , que si warning , que Stop and go , y al final resulta que el unico que respetaba todo eso era yo.

P.D Pero la proxima vez enseñare el morro de mi gatito , me lleve por delante a quien me lleve.

Algun enlace sobre Karting , venta , cpmpeticiones etc etc no me vendira mal , se agradeceria.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 9 2002, 03:17 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Creo que es de las mejores :

http://www.karting.co.uk/


38 seg es un buen tiempo


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pdlrvsfangio
mensaje Apr 9 2002, 04:39 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.561



buenas! mi vuelta rapida es de 39.89 discretilla... pero aceptable, y tu tranquilo, que la proxima vez arrasaras!!
ánimos! ese chico de once años sera el nuevo alonso??? jeje

un saludo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Apr 9 2002, 05:01 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



En todocoches tienen un foro sobre karting donde puedes aprender bastante sobre el tema de circuitos y tal.

El enlace es http://foro.todocoches.com/viewforum.php?forum=4&1110.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Apr 9 2002, 02:36 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Los tiempos dependen del kart que te toque, en uno bueno hay que estar en 38, para batir el record necesitas alguno que haya salido recientemente del taller, lo más normal es estar entre 39 y 40.

Se aprovecha mejor el dinero si uno se apunta directamente a las carreras. Pepe y yo vamos a ir a muchas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mapp
mensaje Apr 9 2002, 05:11 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 159
Desde: 11-March 08
De: Vilafranca del Penedès
Usuario No.: 713



Hola a todos:

Yo soy socio del Indoor Karting de BCN y hace poco recibí propaganda de que habían cambiado los karts y que ahora tenían más aceleración y todo eso. De hecho, el slogan era "Ahora ya no importa tu peso, sino tu trazada".

Además, decía que el nuevo récord esta en 32 y pico o 33 y pico, no me acuerdo, pero el caso es que si lo superas, te regalan una entrada para la F1.

Un amiguete y yo, si no pasa nada, iremos esta tarde a probarlos y ya os contaré.

Taluego
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 9 2002, 05:17 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



yo la recibí también, pero sólo puedo ir en fds, o sea que si alguien se anima...


Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs-Slam
mensaje Apr 9 2002, 05:36 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



No yo estuve el Sabado y el record esta en 36 y pico.

Los Karts he de decir parecian bastantes nuevos , asi como las ruedas. Me soprendio que tardan un poquitin desde que aceleras de 0 hasta que cojen su regimen de aceleracion normal.

Mi problema esta más que nada pienso en la entrada de las curvas mas que en la salida , aparte de que habian otros 14-15 tios pegandote por detras , por delante , adelantandote con luces amarillas etc etc , y encima me enseñan un WARNING por pegar a uno que iba delante mio y se quedo en medio de la pista (en la S antes de la zona rapida bajo el bar , joder si lo llevaba delante no pude frenar jejeje).

Pues eso que aprendi que muchas reglas bla bla bla pero que sino vas como un loco no haces buenos tiempos , asi que se preparen que voy.

Mi primillo me doblo ero el muy granuja habia ido el dia anterior por primera vez y ya se sabia el circuito , ademas el granuja salio el primero y claro entre eso y la vuelta de "conocimiento" casi me doblo , pero me vengare del criajo.

Por cierto como se pasan las curvas en un Kart , soltais gas y aplicais freno derrapais y acelerais , o hay que frenar siempre con gas metido?????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mapp
mensaje Apr 9 2002, 06:41 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 159
Desde: 11-March 08
De: Vilafranca del Penedès
Usuario No.: 713




Si entras en la web del Karting (http://www.indoorkartingbarcelona.com) podrás ver un mapa del circuito y su trazado ideal.

Taluego
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Apr 9 2002, 06:45 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



El apasionante mundo del Indoor.
Da la casualidad que justo este sábado, me venía de camino y (hacia las 18:30 de la tarde) pensé "coño, paro un momento-echo una tandilla-me voy".

En fin, que al enfilar la calle del Indoor ya me empecé a acojonar. De los 50 coches que podian haber aparcados a ambos lados de la calle, creo que no habia ninguno sin tunear. Incluso cerce de la puerta había ¡un panda con un bacquet! Bonita manera de tirar el dinero...

Total, que entré para dentro, y me dirigí hasta el mostrador con la intención de comprar una tanda. Misión imposible.
Estaba hasta los topes de lo que podriamos llamar... no sé... ¿carnaza?

Pelados, pendientes, adidas "a punta pala"... pero lo mejor eran las conversaciones que podía disfrutar: "pué -pronunciado así, pué- con el sassito (imagino que un saxo) me foyé al nota del kade (y yo que creía que cuando salieron se denominaban "Kadett") roho ar piyá la rotonda" o bien "lemetío (así, todo junto) uno bliten al R21 yara ba que buela" u otras lindezas como "que te lo diga la vero, e purao la frená en la rotonda y hata a salío uno de las ruedas".

Creo que no hace falta decir que aguanté apenas 15 minutos en la cola y me fuí por donde había llegado. Hay que ser un suicida para ponerte en la pista con tanto tunero que, pese a rodar lentos lentos, no se apartan... y cuando los apartas tu, luego encima te quieren hostiar.

Moraleja: Jamás vayas al indoor un sábado por la tarde. Es lo más parecido a la película "distrito apache" que hay por aqui.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ougei
mensaje Apr 9 2002, 07:04 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 116
Desde: 11-March 08
De: Monaco
Usuario No.: 2.740



Cuanta Razón lleva Jordan...sabado en el indoor=pesadilla

David.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pdlrvsfangio
mensaje Apr 9 2002, 08:06 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.561



totalmente cierto... los sábados por la tarde hay un ambiente digamos que..... especial... olvidas mencionar que si les adelantas, despues de 7 intentos y 2 ó 3 warning, luego encima te dicen de todo... esto me pasó, pero no estoy generalizando. menos dar la nota y mas correr!!

un saludo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs-Slam
mensaje Apr 9 2002, 08:11 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



BUeno era sabado por la mañana asi que supongo que con los que corri eran de esa tropa??? Malos modales si que tenian. Por cierto a mi primillo eso le debia dar igual , porque bajando por el puente se cepillo a dos mala hostia que iban dandose de cuidado. Vaya carita pusieron cuando se bajaron y vieron lo que les haia adelantado.

P.D Estos niños han nacido con la videoconsola debajo del brazo , ponen los Gran Turismo y los F-1 a 300 Km/h y encima te ganan , se ve que para ellos ir a 50/60 Km/h no es nada xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 9 2002, 08:36 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



me has convencido, jordan.
aunque pierda horas de sueño, iré entre semana!
lo dicho: alguien??

Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danzig
mensaje Apr 9 2002, 09:16 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 375
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.157



yo tengo el carnet de socio y la verdad es que me está cogiendo telarañas...


--------------------
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Apr 9 2002, 10:50 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Pues yo estuve ayer por la noche. Fue mi primera vez y he de decir que hoy estoy con agujetas y unos cuantos morados, pero mereció la pena. Mi mejor vuelta fue la penúltima 39.77. Es un poco alto pero por ser la primera vez creo que no está nada mal. De todos modos, ya me he hecho socio y fijo que en cuanto se me pasen las agujetas vuelvo, o sea que mañana estoy allí otra vez.
A ver si os animais y organizamos unas tandas.

Rafagas rojas desde el lejano oriente.
Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración.


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Apr 11 2002, 08:31 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Alguien más se anima a poner sus tiempos.


Rafagas rojas desde el lejano oriente.
Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración.


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Apr 13 2002, 02:54 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Pues yo que ya he quedado con amigos apra mañana.....

que animos Jordi...


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 13 2002, 03:37 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Pos yo komo el yordan, le meti un zunde (por thunder) al A3, y fua , nomebea en la kurva del mandona (por Mc Donalds), me komí al Rúben, (nótese acento en la "u", cuando debería de ser Rubén).

¿o no?

...crónicas desde el Saturday night Indoor


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fulaco
mensaje Apr 13 2002, 04:09 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.129



tu también conoces al Rúben???? ahi que joderse!
la berdá es que te se nota la esperiencia porqe llo una bez lo quise delantar en esa curba u pude.
lleso quel rúben todabia no llebaba los mueies recortados en el corrado y yo iba con el calibra del yonatan...

tu di un dia y llo cojo tu a3 con el tunder ya cambio te dejo pillar el calibra.

llesque dese que bimos un bidio en casa de la jeni en el que salia aquel que abia corrido en formula1, creo que era el pepe rosber o como se diga que llebaba un calibra en un campeonato de halgo similar ha lo de los turismos que acen en españa mi ermano dijo ¡qué coño! paquestán los dineros sino para disfrutarlos no?

y no beas. se a pillao el calibra que yeba un motor 2000 cc. de dos litros que arrea como una fiera.
hademás con todos los retoques a ganado en abitabilidad y comportamiento en pabimientos deslizantes.

por cierto, no es por bacilar pero llo en el indor ago 42.
el sabado pasado (coño yordan higual asta nos bimos, llo lebaba una alfa industries) segura que hiba a vajar mi tiempo pero el tomar la orquilla, al primo del cristian se le abia caido uno de los pendientes en medio de la trazada y joder macho, al deslizar mi kart perdi entre medio y tres segunos.

rafagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 08:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022