¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> EL GRAND PRIX 4
javi49
mensaje Oct 21 2002, 05:42 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Josel, yo estuve buscando como un loco el GPL y al final lo encontre por 4€ en carrefoul, busca donde esten los juegos con caja simple, no en caja grande.
Alvaro, tengo que decir que el F2001 unicamente lo probe en PS2, no se si en esa plataforma funcionaba de forma distinta, el mayor problema que yo le encontraba es la direccionabilidad, era super dificil trazar fino, girabas un poco y bien, pero girabas un poquito mas y parecia como si giraras el volante del todo, osea, no era progresivo, probe setup y ajustes de configuracion y na, yo juego con el volante logitech formula gforce freeback.

Tal vez tendria que haber probado el F2001 para PC antes de dar mi opinion aqui, sorry.


Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Oct 21 2002, 05:44 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Donde dije Alvaro, quise decir Alvarez, sorry.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joe
mensaje Oct 21 2002, 08:38 AM
Publicado: #23


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.944



Ni comparar PC con consola, porque en el tema de simuladores no hay color.

Yo tambien tengo la mayoria de sims de F1 (serie GPx, F1 2000-2000CS-2001-2002, F1 Racing Championship, GPL, Monaco Grand Prix-2) y he de decir que el GP4 es muy decepcionante. El F12002 es muy bueno, tiene un buen rendimiento en ordenadores de gama media, y tanto la sensación como la simulación esta bien conseguida. Otro que personalmente me gusta mucho para jugar online o entrenando en modo fantasma, es el F1 Racing Championship. Ese juego tiene muchos bugs (sobretodo en cuanto a IA) pero es realmente convincente la sensación que da de estar pilotando, y aunque al principio da la sensación de ser un poco raro de controlar, te acostumbras y disfrutas. La fisica es muy buena, excepto alguna cosa puntual sin importancia, y sobretodo el tema de los reglajes es muy intuitivo.

El GPL tambien es muy bueno pero radicalmente distinto a los demas, con razón si tenemos en cuenta que quiere simular coches muy diferentes. A muchos aficionados al GPL parece que si los otros juegos no se les parece en cuanto a comportamiento al GPL ya no es real, y muchas veces no tienen en cuenta que son muy diferentes los coches.

En definitiva, huid del GP4 si estais a tiempo, y comprad un F12002, GPL o F1RC segun el equipo o presupuesto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 21 2002, 11:58 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ya veo que el CARREFOUR tiene numeros , ya que en otro foro tambien alguno lo encontro allí , mirare a ver en el del PRAT.

Tambien me echare una visita hoy por FNAC y el Corte Ingles de Puerta del angel , a ver si hay suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Oct 21 2002, 05:14 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Pues no es por llevar la contraria pero...

¡VAYA MIERDA EL F1-2002!

Lo he probado hoy y, sinceramente, creo que hablamos de juegos distintos. El aspecto gráfico es infinitamente peor al del GP4, y la fluidez también (al menos en mi PC). Lo único que se le puede dar a favor es que te obedece en las curvas mejor que en el GP4.
Tenía el gusanillo de probarlo tras oir vuestras opiniones, y si a vosotros os decepciona el GP4... no sé, en mi opinión el F1-2002 no le llega ni a la suela de los zapatos.
A modo indicativo, mi PC es:
Procesador: AMD Athlon 900
Placa: ASUS A7V133
RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: Matrox Milenium G550 32 MB


Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 21 2002, 05:20 PM
Publicado: #26


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Estoy de acuerdo con SHINE.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Oct 21 2002, 05:47 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



No jodais, en el gp4 el coche va como por railes.. es demasiado fácil..
En efecto gráficamente el gp4 es mejor pero yo prefiero un juego gráficamente inferior y que el coche reaccione como en teoría reacciona un f1.

Aunque bueno yo continuo quedándome con el GPL.

Evidentemente hay gustos para todo.

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Oct 21 2002, 07:46 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Karna, has probado a desactivar la dirección asistida?

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Oct 21 2002, 08:06 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Pues el otro dia en casa de un amigo, jugué con él f12002 en su xbox, y no me gustó nada el comportamiento en modo simulado (el que puedes configurar el setup del coche). Me parecía que subviraba en exceso aun entrando a baja velociad en curvas más o menos rápidas, probé de reglarlo varias veces y más de lo mismo, no sé si con el volante se mejoraría las cosas, pq mi amigo no tiene volante y lo probé con el mando de la xbox. Se nota mucha diferencia con el volante o sin, me imagino que sí no?

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XPG
mensaje Oct 21 2002, 08:13 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 520
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 627




Por dios, ¿alguien ha visto a los coches del GP3 o del F1RC balancear alguna vez?
Menudo realismo... lo último en simulación, vamos...

Me imagino que el GP4 será igual que el GP3 (que a su vez es igual al GP1 y GP2), o sea, que no veo como puede acercarse tan siquiera al F1-2002... En el F1-2002 por lo menos los coches se inclinan al tomar una curva, como debe ser... el subviraje resulta creíble... el sobreviraje parece un poco más raro, pero tampoco tengo muy claro como se comporta un coche de esos, y más que nada, lo he probado con teclado, y el control de tracción no está muy "optimizado", y entra de golpe...
Le da mil vueltas al GP3. (Por lo menos la demo que probé yo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Oct 21 2002, 08:56 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



XPG, ¿has configurado un coche en GP3? porque yo suelo llevar mucho sobreviraje y si te descuidas se te va de atrás al frenar y entrar en curvas si no tienes tacto. En el GP4 pasa lo mismo. Y si vas con lluvia ni te cuento el tacto que hay que tener para no hacer trompos...

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XPG
mensaje Oct 21 2002, 09:25 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 520
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 627




No, no he tocado casi nada en el GP3, sólo un poco en GP1-2, que es igual...
Otra de las cosas horribles con el GPx y el teclado es el cambio brusco de sensibilidad de giro cuando estás o te sales del rebufo de alguien... pero bueno, eso es cosa de usar el teclado...
En el F1-2002 las frenadas son muy estables... no sé si es muy realista, pero supongo que también será cuestión de todas las ayudas y de setups (me creo más eso que que lleven la zaga suelta en la realidad como en el GP3)...

Pero por mucho que configure un coche en GP3 no se puede hacer que "tumbe"... lo siento, pero no me resulta creíble y me parece imperdonable a estas alturas...
Por muy duros que vayan los F1, hay unas suspensiones trabajando.

Tendría que volver a probar el volante con el GP3, pero con teclado (dir. asistida) los neumáticos delanteros nunca pierden adherencia... de todas maneras, en el F1-2002 el subviraje es mucho más convincente...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 21 2002, 09:39 PM
Publicado: #33


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



no es por nada, pero el razonamiento de "yo he jugado al F1gp, y como el 2 es lo mismo que este, el 3 es lo mismo que el 2 y el 4 lo mismo que el 3", va a resultar ahora que el gp4 es igual que el F1GP pero con los graficos ligeramente mejorados.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lasierramecanica
mensaje Oct 21 2002, 10:10 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.958



Si estáis de acuerdo en que lo más divertido de un juego de Fórmula 1 es competir contra otros pilotos de carne y hueso, entonces estaréis de acuerdo en que uno de los ingredientes más importantes de un juego de Fórmula 1 es que se pueda jugar en línea, y que se pueda jugar sin problemas. Por lo que se dice, GPL es una maravilla en ese aspecto. Pero me gustaría que comentarais otros.

JOE, o cualquiera que pueda responderme, ¿se puede jugar al F1RC con modem, o por el contrario se necesita banda ancha para que sea estable? Gracias.


--------------------
:
«La gente suele preguntarme a qué sabía. A mierda, a eso es a lo que sabía.» Divine
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joe
mensaje Oct 21 2002, 11:00 PM
Publicado: #35


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.944



Lasierramecanica, por supuesto el F1RC se puede jugar online con módem, aunque como todo, a mejor conexión menos lag. Evidentemente no intentes hostear una carrera, pero si puedes unirte a otras sin problemas. Hay varios programas para poder encontrar gente con este juego, y sin duda el mejor creo que es el F1RC Relay (www.f1rcrelay.com).

XPG, acaso te crees que un monoplaza tiene el recorrido y la poca dureza de las suspensiones de un turismo al cual tu debes estar habituado? Estamos hablando de 1-2 cm de recorrido en las suspensiones, dudo que el balanceo pueda ser muy notorio con eso. Es más, si usas la telemetria en el F1RC verás que si hay balanceo, cabeceo, e incluso los efectos del peso del combustible en la altura del coche que puede bajar 1-2mm debido a eso. Que no se vea mientras corres con vista de cockpit o T-Cam no quiere decir que no suceda. Y sin telemetria, solo hace falta grabar un replay y fijarse detenidamente como se mueven las barras de suspension en los giros, o con un bache, al pasar un piano...
Si vamos en este plan, tambien te podria decir que en el F12002 puedes ir bajando marchas aunque te pases de vueltas cosa que no pasa en la realidad ya que la electronica impide que un piloto pueda bajar las marchas si va a demasiadas vueltas (de hecho si ya bajan automaticamente ni eso), o que apenas se nota la perdida de carga aerodinamica cuando vas a rebufo de otro en las curvas, o que es realmente dificil bloquear las ruedas en las frenadas.
No hay el simulador perfecto aun, pero tanto el F12002, como el F1RC y por supuesto el GPL creo que son los más completos.

Tecnico-Polas, como ya dije no vale la pena basarse en la experiencia que hayas tenido en juegos de F1 de consola para pensar como pueden ser los de PC, y muchos menos aun sin un volante, verás que cambio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ougei
mensaje Oct 22 2002, 12:08 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 116
Desde: 11-March 08
De: Monaco
Usuario No.: 2.740



el f12002 lo habeis probado con ayudas o sin?

el gp4 es un trenet. y que nadie se enfade,lo digo de bromilla,pero es algo que opino yo.Despues de jugarlo,a ese (al 4) al 3 al 2 al 1 y a otros cuantos mas. La cuestion es que cada uno se divierta jugando uno u otro.

Como que a la realidad de un f1 no se podra llegar,me parece que nos limitamos a que el juego nos transmita las reacciones de manera creible y con algo de logica,y sobretodo que nos gusten.

Acaso el GPL se acerca mucho a la realidad?no tenemos ni idea,pero el GPL nos transmite ese "algo" que lo hace unico,que hace que antes durante y despues de estar en una curva vayamos esperando el minimo movimiento que haga que se mueva todo y que seamos lo suficientemente hábiles como para corregirlo.Ese algo que te hace estar en tensión y esperando haber lo que te dice el coche, ese algo que te dice que como continues deslizando se te va a ir y ni tus milagrosos movimientos de volante y pedales van a poder hacer nada ,ese algo...bueno que este topic no es del GPL, nada mas.

erbe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Oct 22 2002, 12:14 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Tengo que confesar que no estoy muy puesto en esto juegos para Pc o consola. Tal y como comentaba este domingo fui a comer a casa de un amigo que recentiemente ha adquirido una xbox y tuve la oportunidad de probar el f12002.

No entiendo una cosa Joe, comentas que hay un mundo de diferencia entre una consola y un juego para Pc en cuanto a simuladores, no?, entonces si entiendo bien, el juego para xbox es diferente que para un Pc? pero..... la xbox no está basada en un P-III y lleva una tarjeta gráfica mejor que cualquiera que esté en el mercado, no, (eso me comentó mi amigo) pq son versiones diferentes?.

Dices que hay un mundo de diferencia entre llevar volante o no llevarlo, no?, pues debe ser eso lo que me pasaba, intentaba conducir el coche (con diferentes reglajes) y no había manera de entrar rápido en curva, lo mismo para el control de tracción , aún teniéndolo activado, al darle gas al coche, constantemente se cruzaba, (supongo que debe ser por la diferente sensibilidad que te transmite el volante con respecto al mando, no?)

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ougei
mensaje Oct 22 2002, 12:25 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 116
Desde: 11-March 08
De: Monaco
Usuario No.: 2.740



Hablando de el caso del f12002,diferencia entre pc-consola(xbox o plei2); solo conserva el nombre .
Ni el motor grafico,ni el sonido,ni los circuitos estan modelados igual... y aun menos lo que a fisica se refiere.Basicamente porque los juegos de consola estan encarados para un tipo de "publico" y los de PC,denominados simuladores, para otro (que acostumbran a ser una minoria).Imagina que hacen un f12002 para la xbox con la fisica del de pc,pues mucha gente dejaria de jugarlo y posiblemente de comprar la siguiente saga ,por lo dificil que lo encontrarian.


erbe
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XPG
mensaje Oct 22 2002, 01:28 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 520
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 627




Joe, yo creo que el recorrido de las suspensiones de un F1 es algo mayor que un par de centímetros... muy poco, pero algo más. Hay veces que hasta se ve en la TV como el coche está ligeramente inclinado, y eso es lo que me gusta del GPL o del F1-2002, que hay más sensación de estar haciendo una curva... a lo mejor se pasaron en el F1-2002 con el balanceo, pero yo lo prefiero...

Al F1RC he jugado muy poco, y lo prefiero al GP3, pero lo sigo encontrando demasiado "plano"... no sé... le falta ese "algo" que tiene el GPL, aunque no me crea mucho el subviraje en curvas rápidas (Ascari metiendo volante a saco nunca me ha convencido, aunque es divertido).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Oct 22 2002, 02:10 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



XPG, lo de Ascari se soluciona con un buen setup, de esos que te bajas de Internet del Hutu & Co.


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 03:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022