¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¿QUIERES IR A MONZA EN PLAN LOW COST Y RODEADO DE COLEGAS? HABLA CON LOS DEL CLUB DE FANS PEDRO DE LA ROSA, LO HACEN DESDE 250 LEBROS
Daeron
mensaje Aug 23 2010, 10:41 AM
Publicado: #21


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 25-May 08
Usuario No.: 6.201



Three day tickets for stand n.20 Museum will be on sale in a few days at the price of 100 each.

Esto pone en la web de monza que van a poner a vender esta semana, se esta refiriendo a una tribuna? por 100 pavos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 23 2010, 11:18 AM
Publicado: #22


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



lo estoy mirando, pero no acabo de ver donde esta la tribuna 20.......


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Daeron
mensaje Aug 23 2010, 01:31 PM
Publicado: #23


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 25-May 08
Usuario No.: 6.201



CITA(palatoos1 @ Aug 23 2010, 12:18 PM) *
lo estoy mirando, pero no acabo de ver donde esta la tribuna 20.......


He enviado un mail a infoautodromo@monzanet.it a ver si me van contando algo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Daeron
mensaje Aug 23 2010, 03:21 PM
Publicado: #24


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 25-May 08
Usuario No.: 6.201



http://www.monzanet.it/get/315/657/deplian...na_generale.pdf

Segun este mapa, la tribuna 20 estaria despues de la variante ascari, junto a las otras tribunas que cuestas mas de 300 pavos blink.gif a ver si me responden...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 23 2010, 05:30 PM
Publicado: #25


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Si, lo he visto, pero no se por que no esta a la venta desde inicio....me huele un pelin raro...Ademas pone museo....y por el precio que la ponen a la venta igual no se ve una m....

Yo me inclinaria por la pelouse, pillar un buen sitio y sino tenemos mas opciones.

El viernes no importa donde nos sentemos, pero el sabado y el domingo hay que estar en un buen sitio.., tipo parabolica o asi....

Tocara madrugar sabado y domingo....

Ya direis..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 23 2010, 06:15 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(palatoos1 @ Aug 23 2010, 06:30 PM) *
Si, lo he visto, pero no se por que no esta a la venta desde inicio....me huele un pelin raro...Ademas pone museo....y por el precio que la ponen a la venta igual no se ve una m....

Yo me inclinaria por la pelouse, pillar un buen sitio y sino tenemos mas opciones.

El viernes no importa donde nos sentemos, pero el sabado y el domingo hay que estar en un buen sitio.., tipo parabolica o asi....

Tocara madrugar sabado y domingo....

Ya direis..

Yo estoy acostumbrado a levantarme a las 4 de la mañana durante el GP de España en Montmeló, así que no hay problema.

Con respecto a lo de la nueva tribuna dicen que la ponen a la venta a partir de la próxima semana, por eso no estará disponible todavía en la tienda. HAbría que preguntar por mail lo de la visibilidad y si podríamos comprar 10 en bloque (o los que vayamos). Si no, la opción de pelousse la veo bien.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Aug 23 2010, 06:32 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



yo tampoco tengo problema en levantare, bueno en barcelona me iba de la discoteca al circuito laugh.gif


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Aug 23 2010, 08:32 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Bueno, asi como la pelousse de Montmelo puede ser recomendable, no quiero que mi comentario sea muy influyente, porque no me conozco todas las pelusses de Monza, pero decir que almenos la que hay a final de recta, poco tiene que ver con las de Montmelo... Estas a pie de pista, con las correspondientes vallas por en medio y la visibilidad es mala.

Salu2


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Daeron
mensaje Aug 23 2010, 09:15 PM
Publicado: #29


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 25-May 08
Usuario No.: 6.201



Aun no me han respondido, si mañana tarde no lo han hecho, mejor olvidarse del tema y mirar una buena pelousse. mellow.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 23 2010, 09:43 PM
Publicado: #30


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(F1FAN @ Aug 23 2010, 09:32 PM) *
Bueno, asi como la pelousse de Montmelo puede ser recomendable, no quiero que mi comentario sea muy influyente, porque no me conozco todas las pelusses de Monza, pero decir que almenos la que hay a final de recta, poco tiene que ver con las de Montmelo... Estas a pie de pista, con las correspondientes vallas por en medio y la visibilidad es mala.

Salu2



Entonces, que nos recomendarias ??

siempre mejor por alguien que ya haya estado, que no ir sin saber donde..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Daeron
mensaje Aug 23 2010, 10:10 PM
Publicado: #31


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 25-May 08
Usuario No.: 6.201



http://www.losviajeros.com/index.php?name=...asc&start=0

Aqui hay gente que tambien va a ir a pelousse, destacaria los siguientes post:


"pues la zona de peluse tiene como unas gradas montadas asi de esas tipo andamio provisional y hombre para el dia de la carrera si conviene ir temprano para pillar una zona que te guste, pantallas si que hay pero en todas pero si en la mayoria por eso hay uqe estar al loro, por lo demas muy bien, el viernes esta de ###### madre porque a diferencia de otros circuitos te dejan estar ese dia por todos lados asi puedes verlos desde tribuna y cualquier sitio que se te antoje ademas puedes aprovechar para ir eligiendo donde quieres ver la carrera y entrenos oficiales de entre los que hay para peluse,bueno disfruta que esta muy bien yo este año queria repetir pero no voy a poder casi seguro"

"Otra cosita más ya que estamos: es cierto que los 2tifosi" te cobran el domingo una "propina" por dejarte sentarte en las zonas buenas, aunque llegues y haya sitio?"

"pues eso no lo se a mi no me cobraron nada y nos pusimos donde quisimos, en una la segunda de accari creo que era enfrente de una pantalla no se yo no vi nada de eso pero bueno puede ser,y de meter comida y bebida si se podia, es mas bebida no metimos pero nos hicimos amigos de unos alemanes que llevaban una mochila-nevera llena de botes de cerveza"

"bueno el prato tiene una gradas montadas, qeu son para estar de pie pero bueno ta puedes sentar pero con la carrera va a ser dificil la emocion te lo impide jejejejej, de los accesos no se porque nosotros no metimos en el prado que habilitan como camping enfrente del circuito y solo nos moviamos con el coche por la noche y no habia lio pero a la hora de entrar si vienes de fuera supongo que si habra algo de lio pero vamos, ocn los años que tienen de experiencia no creo que se les vaya mucho de las manos, lo del sitio sobre todo para el sabado y domingo, hay que estar temprano sobre todo domingo,cuando yo fuy estaba la formula porche que empezaba a las 9 creo o un poco mas tarde y ya estabamos alli, alguno mas perjudicado qeu otro por la fiesta del dia anterior en el pueblo de monza que estaba en fiestas."

Al parecer hay bastante gente ahi que ha ido, faltaria preguntarles cual es la mejor pelousse..

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 24 2010, 09:38 AM
Publicado: #32


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Bueno chicos, acabo de hablar con una persona que conoce bien Monza, me ha dicho que no dudemos ni un minuto en coger la entrada de tribuna, sea cual sea, ya que en la pelouse en bastantes sitios los Tifosi se quedan incluso a dormir, y es posible que nos toque incluso ver la carrera de pie, ya que solo hay unas mini tribunas en las zonas de pelouse, con 4 o 5 gradas unicamente, y estan todas pilladas por los italianos, asi que como minimo la tribuna 20 tendremos la pantalla y ver algo de la curva ascari.

Por 10 euros mas nos podemos arriesgar, acaban de ponerla a la venta, asi que vamos a pillarla hoy todos, si os parece bien, luego a las malas siempre podemos ir a la pelouse...

Que os parece ?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 24 2010, 10:49 AM
Publicado: #33


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Ya tenemos las entradas de la Tribuna 20 Museo, por 100 euros....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Aug 24 2010, 04:16 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



fantastic job guys!!!!


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Daeron
mensaje Aug 24 2010, 04:26 PM
Publicado: #35


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 25-May 08
Usuario No.: 6.201



"palatoos1 is faster than you!" xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Aug 24 2010, 04:41 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



Can you confirm you understood the message?? laugh.gif


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 24 2010, 05:00 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



CITA(KIT @ Aug 17 2010, 03:31 PM) *
Muy buena iniciativa del CLUB DE FANS ... enhorabuena!!! así da gusto!!! Y grcias a "virutas" por el MACUTAZO laugh.gif

pd: Grandes muy grandes!!! wink.gif

PD2: que alguien postee a que dirección hay que mandar un mail para recibir una postcard de Arrows76 firmada y dedicada!!! tongue.gif laugh.gif


Buenas tropa, estoy de vacaciones pero os leo siempre que puedo, he tenido que comprar bono wifi que por asia hay poco libre a lo que conectarse.
A bitter, raul leiva y kit gracias por los cumplidos y vaciles. Todo por pedro!! y gracias a virutas de goma por el detalle. pedro en spa repite puntos seguro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
llunatiq
mensaje Sep 10 2010, 10:31 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 3.733



Hola chic@s.

Acabo de ver en las noticias de TV3 al grupo de foristas y seguidores de Pedro dandole animos en la crónica del informativo de hoy.
Me ha hecho mucha ilusión verlos por la tele apoyando a nuestro piloto. laugh.gif

Que paseis un buen fin de semana y que la Força os acompañe a vosotros y a Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 10 2010, 10:42 PM
Publicado: #39


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.749
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(llunatiq @ Sep 10 2010, 11:31 PM) *
Hola chic@s.

Acabo de ver en las noticias de TV3 al grupo de foristas y seguidores de Pedro dandole animos en la crónica del informativo de hoy.
Me ha hecho mucha ilusión verlos por la tele apoyando a nuestro piloto. laugh.gif

Que paseis un buen fin de semana y que la Força os acompañe a vosotros y a Pedro.


Han dicho que en el previo de la carrera, el domingo, harán un reportaje con el club de fans, los que no seáis de aquí, creo que podéis verlo en internet.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 11 2010, 12:21 PM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Chicos, empujad todo lo que podais que Pedro lo necesita......

Que lo paseis en grande wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 05:59 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022